-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2ª Jornada Grupo 3

+5
jcjuanky23
paixot
FANGORN SON
Adwulf
Mitch.sp
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

2ª Jornada Grupo 3 - Página 3 Empty 2ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Invitado Lun 29 Nov 2010, 01:17

Recuerdo del primer mensaje :

Tras algunos sustos dados por los servidores (servidores del mal deben ser :twisted: ) y una unica ausencia en un partido, arranca la 2ª Jornada. Esta oficialmente dura hasta el Viernes dia 3 de Diciembre a las 23:00, pero especiales circunstancias laborales de este vuestro Comisario, permiten excepcionalmente que si algun partido se juega el viernes en horario nocturno, bastante nocturno, pueda ser aceptado porque sea como sea no podre validarlo hasta el Sabado 4 a las 8:30 de la mañana que es cuando llego a casa despues de una dura jornada nocturna. Señores, caballeros del honor y del dolor, como podran observar, entramos en la primera de muchas (la verdad es que todas jajajajaja) jornadas de 5 dias, encima entre semana, asi que ponganse firmes en su determinacion, no decaigan y desafien, desafien, que el tiempo apremia ;).

Estos son los enfrentamientos programados para el disfrute y la destruccion:

anderleches esta el balon-Frankie goes to Hollywood
Xabieros-Chapabares Tm
Alhambra Plague-Los Maquis del Este
Herederas del Balon de Oro-Jack Daniel's Marauders
Catch Me!!!-AZTALAPOYAESTAMOS
Black forest's shinings-Hachaz Zangrientaz

Suerte a todos y Blood Bowl, Mucha Blood y Mucha Bowl.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


2ª Jornada Grupo 3 - Página 3 Empty Re: 2ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Invitado Jue 02 Dic 2010, 13:47

Adwulf escribió:Gracias por el partido Rander y Kobasero la verdad es que los Chapabares lo tuvieron chungo con esa contusión en la patada inicial, el td tempranero y luego el guerrero del caos muerto.
No obstante me he emocionado cuando los Chapabares han intentado marcar... que agonía y eso que sabía el resultado final!!
En fin que cuando tienes tres en heridos el partido está muy muy muy pero que muy dificil (y si ibas perdiendo ya ni te digo).
Los Xabieros dan miedo con sus 4 rerolls y eso que en la segunda parte no han usado uno o ninguno. Y su receptor ha pasado de nivel 1 a 3 en un partido... tocará ir a por él :twisted:

Felicidades a Rander y ánimo a Kobasero.

PD: Los comentaristas con las voces de Alvin y las ardillas simplemente geniales xD

PD2: cuando dije que quería ver muchos heridos y muertos me refería repartidos entre los dos equipos... o preferiblemente en los Xabieros, no se, un receptor, un lanzador, un segurata... :P
La verdad es que cuando se me mato el inutil del guerrero del caos decidi jugarmela en todas las jugadas total por probar y lo mejor fue el MJE que fue a parar al muerto hay ya me descojone, por suerte no tardare mucho en tener sustituto para el fallecido, y en cuanto a la otra cabra, jugara lastrada y que se fastidie jajaja. Y si los 4 rerrolls mas el lider me dieron miedo porque no fallo mucho salvo esquivando que esos humanos cada vez que hacian esquivas faciles se caian...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada Grupo 3 - Página 3 Empty Re: 2ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Zoilupi Jue 02 Dic 2010, 17:25

jcjuanky23 escribió:bueno, he hablado con el ingeniero enano que me esta arreglando el PC y hasta esta tarde no lo tiene, y tampoco es seguro. Para no comprometerme sin estar seguro, si no te importa Zoilupi lo jugamos mañana viernes a la hora que desees, yo estare listo a partir del medio dia hasta el infinito. Tu pones hora ok? Venga un abrazo y disculpad que seamos esta jornada los ultimos.

Nada no te preocupes, en principio a las 22:00 no habrías problema.
avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada Grupo 3 - Página 3 Empty Re: 2ª Jornada Grupo 3

Mensaje  jcjuanky23 Jue 02 Dic 2010, 23:35

[/quote] Nada no te preocupes, en principio a las 22:00 no habrías problema.[/quote]

Weno sigo sin ordenador, tengo que jugar en el portatil de mi señora.
Pues dime hora para por la tarde para jugar vale? Que sea por la tarde mejor a ver si estamos terminados antes de las 21.00 (que hay que aprovechar la noche madrileña), pues eso a partir de las 16.00 tengo toda la tarde para tus chicas.
ByeeeZZzzz...
jcjuanky23
jcjuanky23

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada Grupo 3 - Página 3 Empty Re: 2ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Zoilupi Vie 03 Dic 2010, 01:39

jcjuanky23 escribió:
Nada no te preocupes, en principio a las 22:00 no habrías problema.

Weno sigo sin ordenador, tengo que jugar en el portatil de mi señora.
Pues dime hora para por la tarde para jugar vale? Que sea por la tarde mejor a ver si estamos terminados antes de las 21.00 (que hay que aprovechar la noche madrileña), pues eso a partir de las 16.00 tengo toda la tarde para tus chicas.
ByeeeZZzzz...

A las 18:00 entonces
avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada Grupo 3 - Página 3 Empty Re: 2ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Adwulf Vie 03 Dic 2010, 02:37

Me quoteo a mi mismo que he hecho una pregunta y pasais de mí malditos... :evil:

:arrow:
En el caso que nosotros terminaramos antes una jornada, tendríamos que esperar a los demás grupos o podríamos avanzar?
:?:
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada Grupo 3 - Página 3 Empty Re: 2ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Zoilupi Vie 03 Dic 2010, 03:36

Adwulf escribió:Me quoteo a mi mismo que he hecho una pregunta y pasais de mí malditos... :evil:

:arrow:
En el caso que nosotros terminaramos antes una jornada, tendríamos que esperar a los demás grupos o podríamos avanzar?
:?:

JAJA, sorry, sólo he pasado para mirar mi quedada :)

A ver, como todas las divisiones están juntas en la misma liga, TODAS avanzan al mismo tiempo cuando se le da a finalizar jornada, luego, si, hay que esperar.
avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada Grupo 3 - Página 3 Empty Re: 2ª Jornada Grupo 3

Mensaje  jcjuanky23 Vie 03 Dic 2010, 15:06


A las 18:00 entonces[/quote]

Hecho a las 18.00 estoy yo delante del PC con una birra en la mano y listo para jugar. Hasta luego
jcjuanky23
jcjuanky23

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada Grupo 3 - Página 3 Empty Re: 2ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Adwulf Vie 03 Dic 2010, 15:29

Eso me imaginaba Zoi, merci.
Buf teniendo en cuenta que hay gente de la 2ªA por ahí pues es algo que no va a pasar xD es broma es broma :P
Suerte en el partido espero que no tengais desconexión pero sí muchos muertos :twisted:

baronoscuro no es por meterte prisa pero sería posible ya el post de la tercera jornada? :D
gracias de antemano
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada Grupo 3 - Página 3 Empty Re: 2ª Jornada Grupo 3

Mensaje  jcjuanky23 Vie 03 Dic 2010, 17:46

Al turrón!!!

Estoy dentro!
jcjuanky23
jcjuanky23

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada Grupo 3 - Página 3 Empty Re: 2ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Invitado Sáb 04 Dic 2010, 08:25

RESUMEN DE LA JORNADA HASTA LA FECHA.


Partidos Jugados, Validados o Pendientes de Validacion:

Black forest's shinings 0 - 2 Hachaz Zangrientaz -- Validado

Alhambra Plague 2 - 0 Maquis del Este -- Validado

Xabieros 3 - 0 Chapabares Tm -- Validado

anderleches esta el balon 1 - 1 Frankie goes to Hollywood -- Validado

Catch Me!!! 0 - 2 AZTALAPOYAESTAMOS -- Validado

Herederas del Balon de Oro 2 - 1 Jack Daniel's Marauders -- Validado

FINALIZA LA JORNADA con la unica peculiaridad de que el equipo AZTALAPOYAESTAMOS ha descansado esta jornada y obtiene una victoria por incomparecencia. Alrog sigue sin dar señales de vida y es su segunda ausencia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada Grupo 3 - Página 3 Empty Re: 2ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.