-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6ª Jornada Grupo 3

+6
paixot
Rander
jcjuanky23
Figor
FANGORN SON
Adwulf
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

6ª Jornada Grupo 3 Empty 6ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Invitado Lun 20 Dic 2010, 21:02

La jornada dura hasta el Domingo 27 a las 23:00, a las 00:30 validaria algun partido que se hubiese jugado a ultima hora de ese dia. En cuanto llegue a casa actualizo el post con los partidos de esta jornada para los que no puedan verlos en el juego. Hagan sus desafios con espiritu salvajemente navideño y feliz navidad a todos, un gran abrazo Sonrisa .

Jack Daniel's Marauders - anderleches esta el balon
AZTALAPOYAESTAMOS - Los Maquis del Este
Hachaz Zangrientaz - Chapabares Tm
Black forest's shinings - Frankie goes to Hollywood
Catch Me!!! - Xabieros
Herederas del Balon de Oro - Alhambra Plague


Última edición por baronoscuro el Mar 21 Dic 2010, 03:19, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 6ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Adwulf Lun 20 Dic 2010, 21:47

Pues nada Kobasero confirmar a vista de todos que ya habíamos quedado el martes a las 21:30.


a los demás suerte (para los que van delante de los Hachaz de la mala xD)

se agradecen si haceis pisotones a los primeros y eso muahahaha malvado

sigue sin gustarme los emoticonos molaba más el otro evil
aunque éste me encanta quieto
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

6ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 6ª Jornada Grupo 3

Mensaje  FANGORN SON Lun 20 Dic 2010, 22:19

@Mitch, hola, me parece que me toca contigo esta jornada verdad??,bueno yo podría:
Este jueves por la tarde y noche.
El viernes, de momento sería por la tarde antes de la cena navideña (pues por la mañana seguramente juegue la copa, aún me lo tienen que confirmar).
El sabado no puedo.
El domingo podría a cualquier hora.
Tú diras.
Saludos.
FANGORN SON
FANGORN SON

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 46
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

6ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 6ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Invitado Mar 21 Dic 2010, 03:07

Gran Lupi, creo que nos toca, como tu estas metido en mil movidas, envidia me das que yo visto el mes de Diciembre que he tenido en cuanto a curro, que nunca falte eso si, ni campus, ni copa, ni na de na, la liga pelaa, que triste por los dioses del BB, en fin, dejo de divagar que se me va el santo al cielo, ya sabes....Tengo, creo porque nunca lo puedo asegurar en mi trabajo, un pequeño respiro a partir del Miercoles 22 hasta fin de año, que el 1 de Enero ya me vuelven a enganchar, cago en tooo...porras, otra vez divagando....pues eso, que estoy a tu disposicion para lo que me digas oh Lider Reverenciado!!! ayime . (eso si, a riesgo de ser chuminoso y pesao, si es en horario de tarde que no sea muy temprano en la tarde jajajajaja, que en mi curro me han mal acostumbrado con los horarios y pasmense todos, suelo dormir como minimo hasta las 16:00 horas, con vida nocturna en los dias de descanso por supuesto, nada indecente dicha vida para mi dolor y desgracia, y por tanto suelo almorzar, mas pasmo imagino, a eso de las 18:00 o 18:30, lo justo para hacer ganas de comer despues de una sobada digna de un crapula...ale, otra divagada de campeonato, si es que increible ....).
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 6ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Invitado Mar 21 Dic 2010, 10:05

si a las 21:30 de hoy ya confirmado, vamos a luchar con gloria(aunque de eso los dioses del caos no saben mucho) y a fastidiar la liga a los primeros en la clasificacion(tranquilos va en sentido de ser un perdedor que fastidia y no que se desconecta o hace trampas) jajajajaja....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 6ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Figor Mar 21 Dic 2010, 14:40

@Maquis del Este

Puedo jugar contigo seguro el jueves por la noche... sobre las 21 o 22h aproximadamente. Intentaré a ver si puedo jugar por la mañana o si no el viernes...

Figor dixit
avatar
Figor

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

6ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 6ª Jornada Grupo 3

Mensaje  jcjuanky23 Mar 21 Dic 2010, 16:50

Oye compi estoy intentando entrar al juego y me dice que mi version no es compatible!!!. voy a intentar solucionarlo, espera plis
jcjuanky23
jcjuanky23

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

6ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 6ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Rander Mar 21 Dic 2010, 17:06

Pues me toca descansar contra los Catch Me!, así que esperaremos tranquilamente a que pase la jornada. Suerte (y lesiones) para todos :P

Saludos.
avatar
Rander

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

6ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 6ª Jornada Grupo 3

Mensaje  jcjuanky23 Mar 21 Dic 2010, 17:12

afortunado... tu descansa descansa y relajate que os hará falta para la jornada siguiente... Muahahaha (eso si las momias de los anderleches lo permiten....)
jcjuanky23
jcjuanky23

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

6ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 6ª Jornada Grupo 3

Mensaje  jcjuanky23 Mar 21 Dic 2010, 17:34

Vale, esto esta en mantenimiento, genial, estare pendiente paixot, en cuanto lo pongan ok entramos y nos damos de galletas
jcjuanky23
jcjuanky23

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

6ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 6ª Jornada Grupo 3

Mensaje  paixot Mar 21 Dic 2010, 17:47

jcjuanky23 escribió:Vale, esto esta en mantenimiento, genial, estare pendiente paixot, en cuanto lo pongan ok entramos y nos damos de galletas

ah te funciona entonces???? pues mejor si jugamos ahora, porque a las 7 y cuarto me tengo que pirar oootra vez jajaja asike o ahora, o luego a las 11
paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

6ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 6ª Jornada Grupo 3

Mensaje  paixot Mar 21 Dic 2010, 17:51

paixot escribió:
jcjuanky23 escribió:Vale, esto esta en mantenimiento, genial, estare pendiente paixot, en cuanto lo pongan ok entramos y nos damos de galletas

ah te funciona entonces???? pues mejor si jugamos ahora, porque a las 7 y cuarto me tengo que pirar oootra vez jajaja asike o ahora, o luego a las 11

ummmm actualizaciones... jajaja jsolo me dan miedo, seguro que si mato sigo sin tener zombies pero eso si, no funcionara nada y tendre que reinstalar jajaja

PD: efectivamente no puedo tampoco , parece que se nos estan alineando los planetas pa que no juguemos y que no me mates a medio ekipo XXD
paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

6ª Jornada Grupo 3 Empty pregunta

Mensaje  paixot Mar 21 Dic 2010, 18:06

alguien sabe a que se refienen con lo de fixed necromancer en este nuevo parche???
paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

6ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 6ª Jornada Grupo 3

Mensaje  jcjuanky23 Mar 21 Dic 2010, 18:14

paixot escribió:alguien sabe a que se refienen con lo de fixed necromancer en este nuevo parche???

como no sea lo de reclutar zombies....
jcjuanky23
jcjuanky23

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

6ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 6ª Jornada Grupo 3

Mensaje  paixot Mar 21 Dic 2010, 18:19

jcjuanky23 escribió:
paixot escribió:alguien sabe a que se refienen con lo de fixed necromancer en este nuevo parche???

como no sea lo de reclutar zombies....

a buenas horas... cuando ya me he cargao a 2 en la liga jaja y yo gastandome los cuartos
paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

6ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 6ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Zoilupi Mar 21 Dic 2010, 19:33

baronoscuro escribió:Gran Lupi, creo que nos toca, como tu estas metido en mil movidas, envidia me das que yo visto el mes de Diciembre que he tenido en cuanto a curro, que nunca falte eso si, ni campus, ni copa, ni na de na, la liga pelaa, que triste por los dioses del BB, en fin, dejo de divagar que se me va el santo al cielo, ya sabes....Tengo, creo porque nunca lo puedo asegurar en mi trabajo, un pequeño respiro a partir del Miercoles 22 hasta fin de año, que el 1 de Enero ya me vuelven a enganchar, cago en tooo...porras, otra vez divagando....pues eso, que estoy a tu disposicion para lo que me digas oh Lider Reverenciado!!! ayime . (eso si, a riesgo de ser chuminoso y pesao, si es en horario de tarde que no sea muy temprano en la tarde jajajajaja, que en mi curro me han mal acostumbrado con los horarios y pasmense todos, suelo dormir como minimo hasta las 16:00 horas, con vida nocturna en los dias de descanso por supuesto, nada indecente dicha vida para mi dolor y desgracia, y por tanto suelo almorzar, mas pasmo imagino, a eso de las 18:00 o 18:30, lo justo para hacer ganas de comer despues de una sobada digna de un crapula...ale, otra divagada de campeonato, si es que increible ....).

Está chungo. Miércoles comida empresa, jueves dos citas, viernes comilona de Nochebuena, Sábado, comilona de restos de Nochebuena. Sábado a las 22:00 si no sales de parranda o domingo 16:00 para que te levantes con un par de yoyas.
avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

6ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 6ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Invitado Mar 21 Dic 2010, 20:57

Zoilupi escribió:
baronoscuro escribió:Gran Lupi, creo que nos toca, como tu estas metido en mil movidas, envidia me das que yo visto el mes de Diciembre que he tenido en cuanto a curro, que nunca falte eso si, ni campus, ni copa, ni na de na, la liga pelaa, que triste por los dioses del BB, en fin, dejo de divagar que se me va el santo al cielo, ya sabes....Tengo, creo porque nunca lo puedo asegurar en mi trabajo, un pequeño respiro a partir del Miercoles 22 hasta fin de año, que el 1 de Enero ya me vuelven a enganchar, cago en tooo...porras, otra vez divagando....pues eso, que estoy a tu disposicion para lo que me digas oh Lider Reverenciado!!! ayime . (eso si, a riesgo de ser chuminoso y pesao, si es en horario de tarde que no sea muy temprano en la tarde jajajajaja, que en mi curro me han mal acostumbrado con los horarios y pasmense todos, suelo dormir como minimo hasta las 16:00 horas, con vida nocturna en los dias de descanso por supuesto, nada indecente dicha vida para mi dolor y desgracia, y por tanto suelo almorzar, mas pasmo imagino, a eso de las 18:00 o 18:30, lo justo para hacer ganas de comer despues de una sobada digna de un crapula...ale, otra divagada de campeonato, si es que increible ....).

Está chungo. Miércoles comida empresa, jueves dos citas, viernes comilona de Nochebuena, Sábado, comilona de restos de Nochebuena. Sábado a las 22:00 si no sales de parranda o domingo 16:00 para que te levantes con un par de yoyas.

Sabado sabadete a las 22:00 adjudicado y si, creo que yo me llevare las yoyas aunque en teoria el mio sea un equipo pegon, tus chicas casi todas con placar y esquivar, las Intocables del Balon de Oro las llamaria yo jajajajajaja.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 6ª Jornada Grupo 3

Mensaje  jcjuanky23 Mar 21 Dic 2010, 22:12

Paixot estoy dentro!!! Que tengo aqui una caja de mantecaos pa darte!!!
jcjuanky23
jcjuanky23

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

6ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 6ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Invitado Mar 21 Dic 2010, 22:50

Hachaz Sangrientaz 0 (Adwulf) - Chapabares Tm 2 (Kobasero)
Bueno, al final se jugo el partido entre dos equipos fuertes y ganaron mis chapabares, pero a pesar de todo no fue en gran parte por merito mio, sino por la mala suerte de mi rival que al final se pillo un cabreo porque era bastante increible lo que sucedia, dobles calvos en la mayoria de los placajes, rocazos a su lanzador y esquivas fallidas, ademas de tener poco el balon en las manos, la verdad es que no creo que se mereciese tanto castigo, a pesar de todo buen partido Adwulf, ya nos encontraremos para la revancha en alguna otra competicion. Buena suerte para el resto de la competicion.
PD: Partido subido al BBmanager.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 6ª Jornada Grupo 3

Mensaje  CATA Mar 21 Dic 2010, 22:57

Hey Hey Figor, el jueves a las 22,15 podria ser? Salud
CATA
CATA

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 54
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

6ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 6ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Adwulf Mar 21 Dic 2010, 23:04

Te pido disculpas Kobasero por el partido, la verdad es que no he sido el alma de la fiesta que digamos...
Lejos de justificarme diré que llevo una serie de partidos nefastos, el partido contra juancky fue similar aunque me atrevería a decir que peor por lesiones, muerto y otras cosas...
Encima el lanzador, que no ha hecho nada en todo el partido, se lleva los 5 puntos de estrellato del mvp, si es que encima parece hecho aposta para cabrearme. Basta decir que grácias a él y a otro manos de mantequilla no logré pasar al campo contrario balón en mano.
Que eso me pase en otras competiciones me la trae un poco floja (de hecho tmb pasa) pero la liga es otra cosa...
En fin sólo eso, que estoy muy mosca con la racha que estoy llevando y que mil disculpas a ti Kobasero y a los otros contrincantes que me lleguen a ver en ésta situación.

Suerte a todos (pero de la buena eh, no de la mía...)
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

6ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 6ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Rander Mar 21 Dic 2010, 23:09

Hola.

He visto que mi 'partido' contra los Catch Me! ya ha sido validado... ¿hay que subir algo a BBManager? ¿Y en tal caso, quién?

Saludos.
avatar
Rander

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

6ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 6ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Adwulf Mar 21 Dic 2010, 23:13

Rander ése partido no hay que subirlo pues se te ha concedido por abandono de alrog.
Si no hay partido disputado por falta de oponente obviamente no se sube la repetición.... porque no se ha jugado!
Disfruta de tus puntos de estrellato... 16 ni más ni menos!
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

6ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 6ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Rander Mar 21 Dic 2010, 23:16

Adwulf escribió:Rander ése partido no hay que subirlo pues se te ha concedido por abandono de alrog.
Si no hay partido disputado por falta de oponente obviamente no se sube la repetición.... porque no se ha jugado!
Disfruta de tus puntos de estrellato... 16 ni más ni menos!
Ah, ok.
En cuanto a los puntos... bueno, son los que nos llevaremos todos tras la descalificación de alrog :)
Aunque, eso si, han caido repartidos y he conseguido una subida de nivel.

Saludos.
avatar
Rander

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

6ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 6ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Figor Mar 21 Dic 2010, 23:19

@CATA

Esto va mas lento que el caballo del malo.... debe ser tu conexión, no??

Figor dixit
avatar
Figor

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

6ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 6ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.