-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 9 Grupo 3

+5
Figor
paixot
jcjuanky23
Zoilupi
Adwulf
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Jornada 9 Grupo 3 Empty Jornada 9 Grupo 3

Mensaje  Invitado Dom 09 Ene 2011, 22:14

Proxima Jornada, la 9, ya nos acercamos al final y a los play off, hasta el Sabado 15 a las 23:00, IMPRORROGABLE su finalizacion en este dia, que tenemos que ponernos las pilas para no retrasar en demasia la finalizacion de esta edicion. Suerte a todos y animo, mucho animo y mucho mas BB Guiño .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 Grupo 3 Empty Re: Jornada 9 Grupo 3

Mensaje  Adwulf Dom 09 Ene 2011, 23:34

Jornada 9
Anderleches Está el Balón - Xabieros ---
Alhambra Plague - Frankie goes to Hollywood ---
Herederas del Balón d Or –Chapabares Tm ---
Catch Me!!! - Los Maquis del Este 0-1 Victoria por abandono
Black Forest´s Shinings - Jack Daniel's Marauders ---
Hachaz Zangrientaz - Aztalapoyaestamos ---

Mira casualmente CATA que está desaparecido le toca descanso xD

Aztalapoyaestamos mis orcos quieren enseñarte como se escribe el nombre (Haztalapollaeztamoz dice mi troll) y de paso destrozar algunos lagartijos... aunque con la suerte que tengo ultimamente no se si será así :P
Puedo de lunes a jueves de 16 h hasta las 00 preferiblemente jugar lunes o martes.


Última edición por Adwulf el Lun 10 Ene 2011, 08:58, editado 1 vez
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 Grupo 3 Empty Re: Jornada 9 Grupo 3

Mensaje  Invitado Lun 10 Ene 2011, 08:55

@Zoilupi
Cuando nos encontramos para los placajes jejeje, yo puedo a partir del miercoles, tanto por la tarde (desde las 15:30) hasta la noche (23:00), y tambien puedo el jueves a las mismas horas y el viernes puedo por la mañana y por la tarde de 15:00 a 16:30. Y si no puede pues ya el finde y por la tarde a ser posible, ya me diras tus horarios.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 Grupo 3 Empty Re: Jornada 9 Grupo 3

Mensaje  Zoilupi Lun 10 Ene 2011, 10:15

Kobasero escribió:@Zoilupi
Cuando nos encontramos para los placajes jejeje, yo puedo a partir del miercoles, tanto por la tarde (desde las 15:30) hasta la noche (23:00), y tambien puedo el jueves a las mismas horas y el viernes puedo por la mañana y por la tarde de 15:00 a 16:30. Y si no puede pues ya el finde y por la tarde a ser posible, ya me diras tus horarios.

Miércoles 20:00?
avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 Grupo 3 Empty Re: Jornada 9 Grupo 3

Mensaje  Invitado Lun 10 Ene 2011, 10:32

@Zoilupi
Intenta que sea miercoles a las 19:30 (si no te importa) mas que nada por la puñetera cena jejeje, pero bueno tambien puede ser el mismo dia a las 21.30 o las 22.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 Grupo 3 Empty Re: Jornada 9 Grupo 3

Mensaje  jcjuanky23 Lun 10 Ene 2011, 13:29

@ Black Forest´s Shinings

Bueno pues una de elfos para mis norses, a ver te cuento como tengo yo el planning:
-Lunes.- Ya tengo un partido de la campus y tengo cosillas que hacer, hoy no podria.
-Martes.- A partir de las 16.00h estoy libre, preferible terminar antes de las 21.00.
-Miercoles.- Idem que el martes.
-Jueves.- Solo poria por la tarde, a partir de las 17.00 h-
-Viernes.- Trabajo every day, imposible jugar.
-Sabado y Domingo.- todo el dia salvo por la noche.

Bueno hijo mio, aqui tienes el tema, comentame y a ver si podemos mañana martes o pasado y nos lo quitamos de el medio.
jcjuanky23
jcjuanky23

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 Grupo 3 Empty Re: Jornada 9 Grupo 3

Mensaje  paixot Lun 10 Ene 2011, 13:49

Adwulf escribió:Jornada 9
Anderleches Está el Balón - Xabieros ---
Alhambra Plague - Frankie goes to Hollywood ---
Herederas del Balón d Or –Chapabares Tm ---
Catch Me!!! - Los Maquis del Este 0-1 Victoria por abandono
Black Forest´s Shinings - Jack Daniel's Marauders ---
Hachaz Zangrientaz - Aztalapoyaestamos ---

wenas rander, parece que ya nos toca jugarnos los cuartos, espero que sea un buen partido, tengo ganas de jugar contra tus super humaanos

me viene bien el miercoles y el jueves a partir de las 23, el martes podria tambien por la noche pero me pillaria destrozao. si puedes a esas horas pues el sabado por la tarde lo tendria tambien libre

un saludo
paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 Grupo 3 Empty Re: Jornada 9 Grupo 3

Mensaje  Figor Lun 10 Ene 2011, 14:30

@Hachaz Zangrientaz

¿Que tal te viene el martes por la noche? Sobre las 21:30 o 22:00h?

Figor dixit
avatar
Figor

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 Grupo 3 Empty Re: Jornada 9 Grupo 3

Mensaje  Adwulf Lun 10 Ene 2011, 14:34

Figor escribió:@Hachaz Zangrientaz

¿Que tal te viene el martes por la noche? Sobre las 21:30 o 22:00h?

Figor dixit

Pues te veo las escamas a las 22h del martes
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 Grupo 3 Empty Re: Jornada 9 Grupo 3

Mensaje  Rander Lun 10 Ene 2011, 14:41

paixot escribió:wenas rander, parece que ya nos toca jugarnos los cuartos, espero que sea un buen partido, tengo ganas de jugar contra tus super humaanos

me viene bien el miercoles y el jueves a partir de las 23, el martes podria tambien por la noche pero me pillaria destrozao. si puedes a esas horas pues el sabado por la tarde lo tendria tambien libre

un saludo
Hola!

jajaja, tampoco son tan super, que el otro dia Mitch me mandó al hospital a varios de ellos (y un par todavía siguen :( ) Aunque pelearemos todo lo posible.
El miércoles a las 23 me parece buena hora. Nos vemos entonces.

Saludos.
avatar
Rander

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 Grupo 3 Empty @jcjuanky23

Mensaje  FANGORN SON Lun 10 Ene 2011, 16:07

@jcjuanky23

Te cuento.....
-Lunes.- Tú no podrías.
-Martes.- Yo no puedo.
-Miercoles.- A partir de las 19:15.
-Jueves.- No puedo.
-Viernes.- Tú no podrías.
-Sabado y Domingo.- todo el dia salvo por la noche. (igual que tú).

Por mi, jugaría el sabado por la mañana a eso de las 10:30 tranquilamente, pero vamos, que si quieres jugar antes pues podemos quedar el miercoles.
Dime que prefieres, ..........soy tu padre......





jcjuanky23 escribió:@ Black Forest´s Shinings

Bueno pues una de elfos para mis norses, a ver te cuento como tengo yo el planning:
-Lunes.- Ya tengo un partido de la campus y tengo cosillas que hacer, hoy no podria.
-Martes.- A partir de las 16.00h estoy libre, preferible terminar antes de las 21.00.
-Miercoles.- Idem que el martes.
-Jueves.- Solo poria por la tarde, a partir de las 17.00 h-
-Viernes.- Trabajo every day, imposible jugar.
-Sabado y Domingo.- todo el dia salvo por la noche.

Bueno hijo mio, aqui tienes el tema, comentame y a ver si podemos mañana martes o pasado y nos lo quitamos de el medio.
FANGORN SON
FANGORN SON

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 46
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 Grupo 3 Empty Re: Jornada 9 Grupo 3

Mensaje  Zoilupi Lun 10 Ene 2011, 17:54

Kobasero escribió:@Zoilupi
Intenta que sea miercoles a las 19:30 (si no te importa) mas que nada por la puñetera cena jejeje, pero bueno tambien puede ser el mismo dia a las 21.30 o las 22.

Ok, incluso a las 19:00 si te viene mejor.
avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 Grupo 3 Empty Re: Jornada 9 Grupo 3

Mensaje  Invitado Lun 10 Ene 2011, 18:46

@Zoilupi
Vale si a las 19:00 perfecto me viene
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 Grupo 3 Empty Re: Jornada 9 Grupo 3

Mensaje  paixot Lun 10 Ene 2011, 19:21

Rander escribió:
paixot escribió:wenas rander, parece que ya nos toca jugarnos los cuartos, espero que sea un buen partido, tengo ganas de jugar contra tus super humaanos

me viene bien el miercoles y el jueves a partir de las 23, el martes podria tambien por la noche pero me pillaria destrozao. si puedes a esas horas pues el sabado por la tarde lo tendria tambien libre

un saludo
Hola!

jajaja, tampoco son tan super, que el otro dia Mitch me mandó al hospital a varios de ellos (y un par todavía siguen :( ) Aunque pelearemos todo lo posible.
El miércoles a las 23 me parece buena hora. Nos vemos entonces.

Saludos.

vale el miercoles entonces, lo de los nigromanticos eske son muy cabrones, me costo la misma vida arañar un puntillo a mitch, a mi tambien me dejo mal herido (con un necrofago y un blister con lesiones graves ) menos mal que me vinieron los "catch me" en el siguiente partido y pude recuperarme que si no otro gallo habria cantado
paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 Grupo 3 Empty Re: Jornada 9 Grupo 3

Mensaje  jcjuanky23 Lun 10 Ene 2011, 22:53

Pues si jugamos antes mejor, por si luego pasa algo. El miercoles a las 16.00? dime que tal pequeño padawan
jcjuanky23
jcjuanky23

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 Grupo 3 Empty Re: Jornada 9 Grupo 3

Mensaje  FANGORN SON Lun 10 Ene 2011, 22:56

jcjuanky23 escribió:Pues si jugamos antes mejor, por si luego pasa algo. El miercoles a las 16.00? dime que tal pequeño padawan

ok, pero salgo del curro a las 18:45, antes de las 19:15 podemos estar jugando, antes imposible
FANGORN SON
FANGORN SON

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 46
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 Grupo 3 Empty Re: Jornada 9 Grupo 3

Mensaje  Invitado Mar 11 Ene 2011, 00:55

Bueno Mitch.sp, unos minutos de espera de cortesia y ha ocurrido lo que ambos nos temiamos, te han desconectado temporalmente de internet mientras te gestionan el cambio. Mi mas sinceras comprension y solidaridad por la situacion y en espera de una actualizacion de la situacion desde tu curro, un abrazo y a ver si podemos coincidir Guiño .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 Grupo 3 Empty Re: Jornada 9 Grupo 3

Mensaje  jcjuanky23 Mar 11 Ene 2011, 14:32

FANGORN SON escribió:
jcjuanky23 escribió:Pues si jugamos antes mejor, por si luego pasa algo. El miercoles a las 16.00? dime que tal pequeño padawan

ok, pero salgo del curro a las 18:45, antes de las 19:15 podemos estar jugando, antes imposible

Vale no hay problema, miercoles a partir de las 19.15 partidazo! te espero campeon!
jcjuanky23
jcjuanky23

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 Grupo 3 Empty Re: Jornada 9 Grupo 3

Mensaje  FANGORN SON Mar 11 Ene 2011, 15:44

jcjuanky23 escribió:
FANGORN SON escribió:
jcjuanky23 escribió:Pues si jugamos antes mejor, por si luego pasa algo. El miercoles a las 16.00? dime que tal pequeño padawan

ok, pero salgo del curro a las 18:45, antes de las 19:15 podemos estar jugando, antes imposible

Vale no hay problema, miercoles a partir de las 19.15 partidazo! te espero campeon!

OK, pues lo dicho, miercoles a partir de las 19.15.
Partidazo??, bueno la verdad es que a mi no me vale de nada ganar, pero bueno se intentará. :muy bueno:
FANGORN SON
FANGORN SON

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 46
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 Grupo 3 Empty Re: Jornada 9 Grupo 3

Mensaje  jcjuanky23 Mar 11 Ene 2011, 16:03

Pues ya somos 2, esta imposible quedar 2º ya en este grupo, pero bueno, pelearemos hasta el ultimo dia!
jcjuanky23
jcjuanky23

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 Grupo 3 Empty Re: Jornada 9 Grupo 3

Mensaje  Adwulf Mar 11 Ene 2011, 23:31

Partido jugado entre Aztalapoyaeztamos vs Hachaz Zangrientaz con victoria de los últimos 0-2

Un calor asfixiante provocó que después de que los orcos marcaran se quedasen 2 saurios y dos eslizones haciendo compañía al saurio que estaba inconsciente...

Bueno Figor, rebautizado por él "el rey de los Unos" y yo creo que te llamaré Hatila.... es bastante normal lo de tirar un dado que salga un 1 y luego con el rerrol tmb salga...
Suerte en la próxima a ver si luchamos fuerte por esa posición, sea cual sea, la que nos juguemos.

Partido subido al BBmanager

PD: por si alguien es de la ESO Atila era el rey de los Hunos... mientras que Figor es Hatila rey de los Unos...
me parto

PD2: El próximo partido lo tengo con alrog "el descalificado" (mira vamos a sacar motes pa tós ahora) así que tengo descanso y luego con CATA... se sabe algo de CATA? Porque de no ser así creo que yo ya acabé la temporada :S
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 Grupo 3 Empty Re: Jornada 9 Grupo 3

Mensaje  Figor Mar 11 Ene 2011, 23:34

Aztalapoyaestamos 0 - Hachaz Zangrientaz 2

Bueno, que puedo decir..... que me cago en el puto BB Legendary!!!!!!! Sonrisa :muy bueno: Sonrisa :muy bueno:

Eah.... una vez que me he desahogado, comento el porque.... y es que de nuevo me he convertido en el rey del 1.... pero para todo... para tiradas a 3+ o 2+, esfuerzos.... en fin... un chollito... soy un chollito para mis contrincantes. Además de nuevo no me ha permitido el puñetero programa meter un saurio que había comprado esta misma mañana... jugando pues con un leñero menos, algo que he notado y mucho (podríamos haber reiniciado el partido pero no es culpa de mis contrincantes sino mia con el programa).

El partido estaba mas o menos igualado durante el primer tiempo pero hete aqui que sale tiempo variable: calor sofocante!!!! Los orcos de los Hachaz en una larga jugada de acoso y derribo casi al final consiguen la pelota que estaba en poder de los saurios y TD! A ver el calor..... 5 tios pal banquillo, 4 de ellos saurios!!! y los orcos??? 1, y encima linea!!! Nada, que he jugado como he podido hasta la media parte y al final a ver.... y de nuevo en la segunda me encuentro con la maravilla climatológica y empiezo con un numero aproximado de jugadores, algo que ha aprovechado sabiamente el entrenador orco. Si además contamos un saurio aturdido, el kroxigor lesionado... en fin, de nuevo TD orco.

El resto del partido ha sido un intento por mi parte de marcar pero por desgracia no me ha dejado la defensa, que entre su buen planteamiento y mi mala suerte han conseguido hacerse con la victoria y lesionar una serie de bichos pal proximo partido.

En fin... de verdad pienso que aqui hay gato encerrado. A ver como acaba la Liga, si acaba como yo creo y bajan de categoria los lagartos, lo que hago es borrarlos, desinstalar el juego y volverlo a instalar porque de verdad, de verdad, creo que tengo un gafe echado o el programa la tiene tomada con mi ip... No solo es con el equipo de Liga, sino con el de Campus y con el de la Copa Navidad... Perdonad mi arranque de ira/frustración, pero si no, preguntadle a Adwulf... y que os diga.

Figor dixit
avatar
Figor

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 Grupo 3 Empty Re: Jornada 9 Grupo 3

Mensaje  Figor Mar 11 Ene 2011, 23:40

@Adwulf

Pero es normal hacer 2 veces 10 tiradas por calor sofocante y sacar 5 o 6 por tirada y en tu caso 1 y 2? Hacer dos esquivas a 2+ y sacar 1? Que en igualdad de ostias con AV similares entre saurios y orcos negros/blitzers pases armadura y yo no?

Si fuera un solo partido vale, pero es que partido que juego partido que acabo con 3 o 4 lesionados (algun muerto que otro) mientras que al contrario me puedo dar con un canto en los dientes si le hago algún aturdido. Si no, como explicar que en el partido anterior, con silvanos de AV7 que le echaban webos y buscaban cuerpo a cuerpo de vez en cuando apenas pase alguna vez armadura mientras que con el equipo de Copa Navidad de Silvanos medio equipo se fue al banquillo contra Altos Elfos???? En fin, espero que el gafe sea solo para el BB. :muy bueno: :muy bueno: Guiño
avatar
Figor

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 Grupo 3 Empty Re: Jornada 9 Grupo 3

Mensaje  paixot Mar 11 Ene 2011, 23:53

eske las lagartijas son muy cabronas figor, a mi no me molan nada XXD pon un par de momias en tu vida contento contento
paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 Grupo 3 Empty Re: Jornada 9 Grupo 3

Mensaje  Adwulf Mar 11 Ene 2011, 23:58

Lo de climatología no te lo discuto Figor, a mi no me gusta nada esas (y menos la de copa navidad que jugaba con mis altos elfos contra lagartos y va y sale ventisca tol partido [sólo pases cortos y penalizador]).

Lo de sacar un 1 usar rerrol y fallar de nuevo pasa, con tiradas de 2+ y lo que quieras. Sin ir más lejos machakasaurios ésta tarde ha fallado un recoger balón con un 2+ (y si lo llega a pillar posiblemente otro gallo hubiera cantado en el resultado).

Lo de climatología te han enviado 2 saurios sólamente, no 4, uno ya estaba allí y lo demás eran 2 eslizones, te has quedado jugando con 3 saurios y 3 eslizones eso sí...
Y de hecho recuperas a todos tus jugadores menos a un saurio (tu próximo rival peude mandarme un jamón si quiere pero será pequeño y de los malos pq mucha ayuda no le he dado).

Unos consejos amigo:
· Cómprate un médico si vas a seguir con el equipo.
· No te lo tomes tan a la ligera, rachas malas hemos pasado todos... fijate a mí en liga de 3 victorias a 1 derrota en la jornada 4 y luego pillar una racha de 4 derrotas seguidas con 1 td a favor y 9 en contra (no te digo como voy en campus...)

Ánimo y piensa que la temporada está al acabar y pronto viene otra con novatos a los que machacar! ;)
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 Grupo 3 Empty Re: Jornada 9 Grupo 3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.