-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 9 Grupo 3

+5
Figor
paixot
jcjuanky23
Zoilupi
Adwulf
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Jornada 9 Grupo 3 - Página 2 Empty Jornada 9 Grupo 3

Mensaje  Invitado Dom 09 Ene 2011, 22:14

Recuerdo del primer mensaje :

Proxima Jornada, la 9, ya nos acercamos al final y a los play off, hasta el Sabado 15 a las 23:00, IMPRORROGABLE su finalizacion en este dia, que tenemos que ponernos las pilas para no retrasar en demasia la finalizacion de esta edicion. Suerte a todos y animo, mucho animo y mucho mas BB Guiño .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Jornada 9 Grupo 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 9 Grupo 3

Mensaje  Figor Miér 12 Ene 2011, 01:05

No, si sólo es una rabieta.... imaigno que estoy acumulando mucho karma negativo con lo que el día que me venga el karma positivo sus os vais a cagar, voy a sacar bombas a 6+, matar a medio equipo, y marcar en todos los partidos 4 Td´s o mas... y seguro que es con goblins o con hafos!!!! Sonrisa Sonrisa Sonrisa

Lo que me mosquea es que pasa con los 3 equpos con los que he jugado desde que instalé la BB Legendary.... por una o por otra me joden las tiradas aleatorias el partido. Que falle a 1d un ataque pase, que falle una esquiva a 5+ puede pasar... pero lo que no es posible es que, por ejemplo, el ratio lesionados a favor en contra me sea negativo,pero que muy negativo... puede que con los skavens sea lógico pero con los saurios... no se si estaré gafado, pero jugar contra hombres lagartos siempre ha sido jodido y se destrozaba a los eslizones para dejarlos en inferioridad, pero ahora no hace falta porque son los propios saurios los que caen... Pero bueno, lo dejo ya ahí....

Hay mas cosas, pero son solo anécdotas, sólo espero que en la proxima Liga mis saurios sean autenticos "creahuérfanos"..... :muy bueno: :muy bueno:

Figor dixit
avatar
Figor

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 Grupo 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 9 Grupo 3

Mensaje  paixot Miér 12 Ene 2011, 01:12

Figor escribió:No, si sólo es una rabieta.... imaigno que estoy acumulando mucho karma negativo con lo que el día que me venga el karma positivo sus os vais a cagar, voy a sacar bombas a 6+, matar a medio equipo, y marcar en todos los partidos 4 Td´s o mas... y seguro que es con goblins o con hafos!!!! Sonrisa Sonrisa Sonrisa

Lo que me mosquea es que pasa con los 3 equpos con los que he jugado desde que instalé la BB Legendary.... por una o por otra me joden las tiradas aleatorias el partido. Que falle a 1d un ataque pase, que falle una esquiva a 5+ puede pasar... pero lo que no es posible es que, por ejemplo, el ratio lesionados a favor en contra me sea negativo,pero que muy negativo... puede que con los skavens sea lógico pero con los saurios... no se si estaré gafado, pero jugar contra hombres lagartos siempre ha sido jodido y se destrozaba a los eslizones para dejarlos en inferioridad, pero ahora no hace falta porque son los propios saurios los que caen... Pero bueno, lo dejo ya ahí....

Hay mas cosas, pero son solo anécdotas, sólo espero que en la proxima Liga mis saurios sean autenticos "creahuérfanos"..... :muy bueno: :muy bueno:

Figor dixit

jeje si te sirve de consuelo un tio me acaba de ganar con toooooda la coña del mundo yo con khemri y el con hombres lagarto, le he conseguido aguantar la primera parte con el atakando, pasamos a la segunda parte 0-0 y estamos los 2 con 8 jugadores, pero los mios jode menos perderlos. 2º parte, llega el turno de atakar yo y sale penetracion, los 2 estabamos con poca gente y claro me mete touchdown, no pasa nada, todavia puedo empatar, vuelvo a colocar y OTRA VEZ PENETRACIÓN
jajaa al final solo blasfemaba el nombre de nuffle en los 2 idiomas que conozco como bruce willis "normal y con tacos" XXD a todos nos toca
paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 Grupo 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 9 Grupo 3

Mensaje  Figor Miér 12 Ene 2011, 02:29

Dejo ya la pataleta... pero, esas rachas malas... a que normalmente si sale uno, dos o tres partidos malos, el cuarto o el quinto son excepcionales? Bueno, todavía estoy esperándolo y llevo ya 12 partidos mas o menos (los que gané por abandonos o desconexiones no cuentan) ....

En fin.... dejadme que me cargue de karma negativo, que cuando de el bastinaso sus os vais a enterar... Sonrisa

Figor dixit
avatar
Figor

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 Grupo 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 9 Grupo 3

Mensaje  Adwulf Miér 12 Ene 2011, 02:57

Figor pues ahora te toca con jcuanky y Zoilupi, cuarto y segundo respectivamente contento
A ver si es verdad y les crujes, que no estaría nada mal
ayime
Suerte!
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 Grupo 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 9 Grupo 3

Mensaje  Mitch.sp Miér 12 Ene 2011, 14:22

baronoscuro escribió:Bueno Mitch.sp, unos minutos de espera de cortesia y ha ocurrido lo que ambos nos temiamos, te han desconectado temporalmente de internet mientras te gestionan el cambio. Mi mas sinceras comprension y solidaridad por la situacion y en espera de una actualizacion de la situacion desde tu curro, un abrazo y a ver si podemos coincidir Guiño .

Pues ciertamete, el Lunes ya se corto el chorro, asi q no me pude presentar. Parece q para el viernes noche tendre conex, como lo tienes tu para el viernes o sabado ?? mal pq creo q trabajas los dos dias, no ? dime a ver de tdas formas si tienes alguna opcion y sino voy a probar a ver si me funciona adecuadamente el juego en el trabajo para intertar poder jugar el jueves. Esta tarde noche reviso de nuevo a ver q me has contado y te indico, ciao !
avatar
Mitch.sp

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 Grupo 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 9 Grupo 3

Mensaje  paixot Miér 12 Ene 2011, 15:23

Mitch.sp escribió:
baronoscuro escribió:Bueno Mitch.sp, unos minutos de espera de cortesia y ha ocurrido lo que ambos nos temiamos, te han desconectado temporalmente de internet mientras te gestionan el cambio. Mi mas sinceras comprension y solidaridad por la situacion y en espera de una actualizacion de la situacion desde tu curro, un abrazo y a ver si podemos coincidir Guiño .

Pues ciertamete, el Lunes ya se corto el chorro, asi q no me pude presentar. Parece q para el viernes noche tendre conex, como lo tienes tu para el viernes o sabado ?? mal pq creo q trabajas los dos dias, no ? dime a ver de tdas formas si tienes alguna opcion y sino voy a probar a ver si me funciona adecuadamente el juego en el trabajo para intertar poder jugar el jueves. Esta tarde noche reviso de nuevo a ver q me has contado y te indico, ciao !

jejeje hay gente ke se lleva el trabajo a casa y otra que se lleva el juego al trabajo adoracion adoracion saludo saludo
paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 Grupo 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 9 Grupo 3

Mensaje  Invitado Miér 12 Ene 2011, 16:26

Mitch.sp escribió:
baronoscuro escribió:Bueno Mitch.sp, unos minutos de espera de cortesia y ha ocurrido lo que ambos nos temiamos, te han desconectado temporalmente de internet mientras te gestionan el cambio. Mi mas sinceras comprension y solidaridad por la situacion y en espera de una actualizacion de la situacion desde tu curro, un abrazo y a ver si podemos coincidir Guiño .

Pues ciertamete, el Lunes ya se corto el chorro, asi q no me pude presentar. Parece q para el viernes noche tendre conex, como lo tienes tu para el viernes o sabado ?? mal pq creo q trabajas los dos dias, no ? dime a ver de tdas formas si tienes alguna opcion y sino voy a probar a ver si me funciona adecuadamente el juego en el trabajo para intertar poder jugar el jueves. Esta tarde noche reviso de nuevo a ver q me has contado y te indico, ciao !

El viernes y sabado trabajo a destajo asi que lo tendria negro para jugar. Si el jueves puedes jugar desde tu curro, menuda suerte tendrias jajajaja, yo encantado. Si no puedes al final nuestro partido se consideraria un empate a cero porque ambos hemos tenido problemas, conexion por tu parte, mis horarios de finde, un empate a cero sin penalizacion en la liga, ya que ambos hemos hecho el esfuerzo por estar pero ha sido imposible coincidir y sin penalizacion en el juego porque segun me ha comentado Zoi, que el ya lo ha vivido en alguna ocasion, si se asigna ese resultado de empate a cero, a ambos se nos asignaria un JMV y habria reparto de recaudacion, bendita herramienta que han puesto para las ligas privadas los de Cyanide, que no todo van a ser desconexiones y bugs imprevistos Guiño .

Para el caso de poderlo jugar el jueves, yo puedo por la tarde a partir de las 17:30 mas o menos en adelante y por la noche a la hora que me indicases.

Como yo he vivido los problemas de conexion en algunas ocasiones y lo he pasado como el culo mientras lo tenia, sinceramente no le deseo esa situacion a nadie y mi unico interes ahora es que recuperes la conexion lo antes posible, un abrazo Guiño .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 Grupo 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 9 Grupo 3

Mensaje  paixot Miér 12 Ene 2011, 19:51

estoy teniendo problemas para entrar al juego, una cosa rollo erro 0x00005 o algo asi, he desinstalado pero no consigo hacerlo completamente, rander intentare estar a punto para nuestro partido pero si no, lo intentamos mañana vale???

a eso de las 10 y media te digo si he podido o no, lo siento
paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 Grupo 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 9 Grupo 3

Mensaje  jcjuanky23 Miér 12 Ene 2011, 20:27

Partido terminado entre Jack Daniel's Marauders y Black Forest's Shining, Victoria Vikinga por 3-1 (abandono de los elfos).

Al principio partido normal, los elfos anotan en el 2º como debe ser, y los norses placan y placan y tumban y tumban, hasta que 4 bajas incluido el hombre arbol hace que el entrenador visitante decidio abandonar, protegiendo asi a sus jugadores.

EN fin, lo siento Fangorn son, es duro empezar una liga y terminarla con el equipo destrozado, animo y para la siguiente seguro que tienes mas suerte. Animo campeon!!!
jcjuanky23
jcjuanky23

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 Grupo 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 9 Grupo 3

Mensaje  paixot Miér 12 Ene 2011, 20:29

paixot escribió:estoy teniendo problemas para entrar al juego, una cosa rollo erro 0x00005 o algo asi, he desinstalado pero no consigo hacerlo completamente, rander intentare estar a punto para nuestro partido pero si no, lo intentamos mañana vale???

a eso de las 10 y media te digo si he podido o no, lo siento

creo ke ya lo he solucionado, nos vemos a las 11 como acordamos un saludo
paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 Grupo 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 9 Grupo 3

Mensaje  FANGORN SON Miér 12 Ene 2011, 20:36

jcjuanky23 escribió:Partido terminado entre Jack Daniel's Marauders y Black Forest's Shining, Victoria Vikinga por 3-1 (abandono de los elfos).

Al principio partido normal, los elfos anotan en el 2º como debe ser, y los norses placan y placan y tumban y tumban, hasta que 4 bajas incluido el hombre arbol hace que el entrenador visitante decidio abandonar, protegiendo asi a sus jugadores.

EN fin, lo siento Fangorn son, es duro empezar una liga y terminarla con el equipo destrozado, animo y para la siguiente seguro que tienes mas suerte. Animo campeon!!!

Ok muchas gracias, y disculpa, creo que no me despedí en el juego.
Odio abandonar, pero resistí en otro partido y es duro de cojones!.
Suerte para el resto de liga compañero.
:muy bueno:
FANGORN SON
FANGORN SON

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 46
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 Grupo 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 9 Grupo 3

Mensaje  Invitado Miér 12 Ene 2011, 20:52

Bueno al final otra derrota mas a mi casillero del caos lo unico que esta vez al menos han marcado 1 td, y doy gracias a ello, conclusion, 1-2 en el partido entre mis Chapabares y las Herederas de Zoilupi, por lo demas partido bastante normal con ninguna incidencia remarcable, y con lesiones por ambos bandos (pero ninguna grave).
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 Grupo 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 9 Grupo 3

Mensaje  Mitch.sp Miér 12 Ene 2011, 22:23

Acabo de terminar de trabajar y estoy instalando el juego a ver q tal funciona. Podrias jugar ahora si toda va bien, Baronoscuro ??

ACTUALIZO
Pues parece q funciona todo bien, asi q si ves esto podemos jugar en cuanto me digas.
avatar
Mitch.sp

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 Grupo 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 9 Grupo 3

Mensaje  Invitado Miér 12 Ene 2011, 22:39

Mitch.sp escribió:Acabo de terminar de trabajar y estoy instalando el juego a ver q tal funciona. Podrias jugar ahora si toda va bien, Baronoscuro ??

Estare atento, mandame un mensaje por aqui para dejar constancia publica y tambien por privado para asegurar y lo jugamos si te funciona el juego Guiño .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 Grupo 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 9 Grupo 3

Mensaje  Mitch.sp Miér 12 Ene 2011, 22:42

Estoy ya dentro, configuro las habiliades y cuando quieras.
avatar
Mitch.sp

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 Grupo 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 9 Grupo 3

Mensaje  Invitado Miér 12 Ene 2011, 22:43

Mitch.sp escribió:Estoy ya dentro, configuro las habiliades y cuando quieras.

Entrando :muy bueno: .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 Grupo 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 9 Grupo 3

Mensaje  Rander Miér 12 Ene 2011, 23:12

paixot escribió:creo ke ya lo he solucionado, nos vemos a las 11 como acordamos un saludo
Estoy dentro!
avatar
Rander

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 Grupo 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 9 Grupo 3

Mensaje  Rander Jue 13 Ene 2011, 00:59

Jugado el Anderleches está el balón vs. Xabieros.

1 lesionado y 8 inconscientes después se impusieron los Anderleches por 2-0.

Y para postre el mje un mercenario... joer, en los dos últimos partidos he conseguido la friolera de 8px!!! Que final de liga mas horroroso... agh!

Saludos.

P.D. paixot, buen partido, a ver si en un futuro te doy algo mas de guerra.
avatar
Rander

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 Grupo 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 9 Grupo 3

Mensaje  paixot Jue 13 Ene 2011, 01:01

anderleches esta el balon vs xavieros : 2-0

un buen partido con pocas lesiones y muchisimos inconscientes, en el que segun mi opinion la primera parte fue de clara ventaja no muerta, pero la segunda el equipo humano se merecio bastante mas

un placer y suerte. subido al bbmanager
paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 Grupo 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 9 Grupo 3

Mensaje  paixot Jue 13 Ene 2011, 01:07

Rander escribió:Jugado el Anderleches está el balón vs. Xabieros.

1 lesionado y 8 inconscientes después se impusieron los Anderleches por 2-0.

Y para postre el mje un mercenario... joer, en los dos últimos partidos he conseguido la friolera de 8px!!! Que final de liga mas horroroso... agh!

Saludos.

P.D. paixot, buen partido, a ver si en un futuro te doy algo mas de guerra.

cuando kieras!! mis momias estaran listas y con el papel higienico recien cambiado XXD
paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 Grupo 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 9 Grupo 3

Mensaje  Mitch.sp Jue 13 Ene 2011, 12:05

Pues ya estoy de vuelta, esta mañana ya esta el chorro de megas aqui otra vez, al final un dia antes de lo previsto.

Finalmente jugamos ayer el partido con unos incidentes por mi parte con el ordenador q utilize q pudimos solucionar gracias a la compresion de Baronoscuro, eso si, hasta las 01:15 q me tuvo el bribon en el trabajo con el partido !! Sonrisa

En cuanto al partido (q acabo 3-0 a mi favor) decir q Baronoscuro no tuvo en general muchas opciones pq sus bloqueos no fueron muy afortunados y la Bestia de Nurgle tampoco estaba muy por la labor de participar en el partido y cuando empezaron las primeras bajas y ko's ya en inferioridad poco pudo hacer.

Con esto continua la recuperacion de este equipo despues del desastroso inicio (3 empates y 2 derrotas), y el punto de inflexion lo supuso la primera victoria contra Fangorn sons ahora continuada con una sucesion de 4 victorias, aunque ya a buenas horas. De todas formas rememorando a Churchill, hassta Fangorn sons no ganamos nada, despues de Fangorn sons lo ganamos todo,por lo tanto Kobasero ya sabes lo q te espera... contento (ya q mi ultimo partido es contra el desaparecido alrog)

avatar
Mitch.sp

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 Grupo 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 9 Grupo 3

Mensaje  paixot Jue 13 Ene 2011, 12:18

Mitch.sp escribió:Pues ya estoy de vuelta, esta mañana ya esta el chorro de megas aqui otra vez, al final un dia antes de lo previsto.

Finalmente jugamos ayer el partido con unos incidentes por mi parte con el ordenador q utilize q pudimos solucionar gracias a la compresion de Baronoscuro, eso si, hasta las 01:15 q me tuvo el bribon en el trabajo con el partido !! Sonrisa

En cuanto al partido (q acabo 3-0 a mi favor) decir q Baronoscuro no tuvo en general muchas opciones pq sus bloqueos no fueron muy afortunados y la Bestia de Nurgle tampoco estaba muy por la labor de participar en el partido y cuando empezaron las primeras bajas y ko's ya en inferioridad poco pudo hacer.

Con esto continua la recuperacion de este equipo despues del desastroso inicio (3 empates y 2 derrotas), y el punto de inflexion lo supuso la primera victoria contra Fangorn sons ahora continuada con una sucesion de 4 victorias, aunque ya a buenas horas. De todas formas rememorando a Churchill, hassta Fangorn sons no ganamos nada, despues de Fangorn sons lo ganamos todo,por lo tanto Kobasero ya sabes lo q te espera... contento (ya q mi ultimo partido es contra el desaparecido alrog)


jeje tiene ke ser de temer ahora tu ekipo XXD parece ser que el lobo empezo a hacer algo mas que aturdidos ehhh XXD oye sabes si se han validado los partidos???
paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 Grupo 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 9 Grupo 3

Mensaje  Mitch.sp Jue 13 Ene 2011, 12:35

paixot escribió:
Mitch.sp escribió:Pues ya estoy de vuelta, esta mañana ya esta el chorro de megas aqui otra vez, al final un dia antes de lo previsto.

Finalmente jugamos ayer el partido con unos incidentes por mi parte con el ordenador q utilize q pudimos solucionar gracias a la compresion de Baronoscuro, eso si, hasta las 01:15 q me tuvo el bribon en el trabajo con el partido !! Sonrisa

En cuanto al partido (q acabo 3-0 a mi favor) decir q Baronoscuro no tuvo en general muchas opciones pq sus bloqueos no fueron muy afortunados y la Bestia de Nurgle tampoco estaba muy por la labor de participar en el partido y cuando empezaron las primeras bajas y ko's ya en inferioridad poco pudo hacer.

Con esto continua la recuperacion de este equipo despues del desastroso inicio (3 empates y 2 derrotas), y el punto de inflexion lo supuso la primera victoria contra Fangorn sons ahora continuada con una sucesion de 4 victorias, aunque ya a buenas horas. De todas formas rememorando a Churchill, hassta Fangorn sons no ganamos nada, despues de Fangorn sons lo ganamos todo,por lo tanto Kobasero ya sabes lo q te espera... contento (ya q mi ultimo partido es contra el desaparecido alrog)


jeje tiene ke ser de temer ahora tu ekipo XXD parece ser que el lobo empezo a hacer algo mas que aturdidos ehhh XXD oye sabes si se han validado los partidos???

Pues supongo q si estan validados, pq el nuestro lo valido Baron nada mas terminar, por lo q supongo q los q hubiera pendientes tb.
Ciertamente ya empieza a funcionar mejor el equipo y el hombre lobo alfa consiguio ayer su segunda habilidad, pero lo dicho con el desastroso inicio mi unica aspiracion es luchar por el cuarto puesto con los Jack Daniel's Marauders.
avatar
Mitch.sp

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 Grupo 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 9 Grupo 3

Mensaje  Invitado Jue 13 Ene 2011, 13:21

Ciertamente tu no tenias la culpa Mitch, encima hiciste el esfuerzo de quedarte tarde en el trabajo y todo, asi que el primer fallo del juego por tu lado, hice lo mas justo con ninguna incidencia destacable en el partido salvo la desastrosa racha de estos Nurgles mios que en cuanto pueda los jubilo, vamos que le quedan dos partidos mas para que disfruten mis proximos rivales con el festival de inexistentes placajes, cuando placan, las pocas veces, porque las tiradas no acompañan nunca, no limpian nada, que yo ya a estas alturas ya no pido heridos, que con inconscientes me basto y sobro para intentar hacer algo, pero es que ademas recibo heridas, con una cabra que cogio el camino de salida nada mas terminar el partido que no regenero, como no, y se pillo un tobillo en un cepo, recibo incontables inconscientes, total, que esta temporada es para olvidar.

Como me arrepiento de no haberme arriesgado con mi idea inicial, un equipo con 6 vampiros y perder, porque casi siempre pierdo, al menos con estilo y divirtiendome, intentando jugadas vistosas, rompiendome la cabeza para hacer cuadrar 5 siervos con los 6 vampiros, que con ellos si me quedo con un solo jugador en el campo casi al final del partido, lo habria hecho a conciencia, que para eso queria el equipo sin componendas ni estrategias, a tumba abierta, nunca mejor dicho, nada de dos o tres vampiros como la logica aconseja, 4 para los "arriesgados", seis, o todo o nada y como te la juegas, si te sale un buen partido disfrutas como nadie, si te sale como es normal, malo, con esos escasos 5 siervos fuera y con los vampiros arrojandose al publico, sin problemas, total, era lo esperado.

Esto me ha servido de leccion, la proxima edicion un equipo de 6 vampiros desde cero y a pelearme con los bestias de equipos que me toquen solo para disfrutar y si al final son 11 derrotas, haberlas disfrutado, no con un equipo que no solo no pega, es que le pegan hasta en el carnet de identidad. Menuda decepcion pero de las decepciones se aprende. A mi por lo menos me ha servido Guiño .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 Grupo 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 9 Grupo 3

Mensaje  paixot Jue 13 Ene 2011, 16:39

baronoscuro escribió:Ciertamente tu no tenias la culpa Mitch, encima hiciste el esfuerzo de quedarte tarde en el trabajo y todo, asi que el primer fallo del juego por tu lado, hice lo mas justo con ninguna incidencia destacable en el partido salvo la desastrosa racha de estos Nurgles mios que en cuanto pueda los jubilo, vamos que le quedan dos partidos mas para que disfruten mis proximos rivales con el festival de inexistentes placajes, cuando placan, las pocas veces, porque las tiradas no acompañan nunca, no limpian nada, que yo ya a estas alturas ya no pido heridos, que con inconscientes me basto y sobro para intentar hacer algo, pero es que ademas recibo heridas, con una cabra que cogio el camino de salida nada mas terminar el partido que no regenero, como no, y se pillo un tobillo en un cepo, recibo incontables inconscientes, total, que esta temporada es para olvidar.

Como me arrepiento de no haberme arriesgado con mi idea inicial, un equipo con 6 vampiros y perder, porque casi siempre pierdo, al menos con estilo y divirtiendome, intentando jugadas vistosas, rompiendome la cabeza para hacer cuadrar 5 siervos con los 6 vampiros, que con ellos si me quedo con un solo jugador en el campo casi al final del partido, lo habria hecho a conciencia, que para eso queria el equipo sin componendas ni estrategias, a tumba abierta, nunca mejor dicho, nada de dos o tres vampiros como la logica aconseja, 4 para los "arriesgados", seis, o todo o nada y como te la juegas, si te sale un buen partido disfrutas como nadie, si te sale como es normal, malo, con esos escasos 5 siervos fuera y con los vampiros arrojandose al publico, sin problemas, total, era lo esperado.

Esto me ha servido de leccion, la proxima edicion un equipo de 6 vampiros desde cero y a pelearme con los bestias de equipos que me toquen solo para disfrutar y si al final son 11 derrotas, haberlas disfrutado, no con un equipo que no solo no pega, es que le pegan hasta en el carnet de identidad. Menuda decepcion pero de las decepciones se aprende. A mi por lo menos me ha servido Guiño .

jejeje espero que no me estes preparando con un festival del bofeton en el ultimo partido , que eso es mazo tipico, de pronto sueltas todas las yoyas de golpe y.... en serio?? un equipo de vampìros??? si esos mueren con mirarlos jajaja
paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 Grupo 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 9 Grupo 3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.