-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5ª Jornada Grupo 3

+5
paixot
Figor
jcjuanky23
Zoilupi
Adwulf
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

5ª Jornada Grupo 3 Empty 5ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Invitado Miér 15 Dic 2010, 04:16

No hay quinta mala o eso al menos dicen. Esta durara hasta el Domingo 19 de Diciembre. Mañana con algo mas de tiempo expondre aqui los enfrentamientos para facilitarlos a aquellos que no los hayan podido ver dentro del juego. Aquellos que ya conozcan a su adversario que le lancen el desafio, suerte y animo a todos.

anderleches esta el balon - AZTALAPOYAESTAMOS
Jack Daniel's Marauders - Hachaz Zangrientaz
Los Maquis del Este - Black forest's shinings
Chapabares Tm - Catch Me!!!
Frankie goes to Hollywood - Herederas del Balon de Oro
Xavieros - Alhambra Plagues

Última edición por baronoscuro el Miér 15 Dic 2010, 17:30, editado 1 vez
Invitado
Invitado

5ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 5ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Adwulf Miér 15 Dic 2010, 09:29

jcjuanky confirmo que nuestro partido se juega hoy a las 18h, es posible que llegue algo justillo asi que paciencia compañero y disculpa las molestias de antemano ;)
Adwulf
Adwulf

Mensaje  Invitado Miér 15 Dic 2010, 10:46

Yo tengo esta jornada descanso supongo porque Alrog no se presentara, me fastidia porque mis muchachos necesitan PJE, pero bueno al menos no tendre el estres de los retos.
Invitado
Invitado

Mensaje  Adwulf Miér 15 Dic 2010, 10:52

Kobasero escribió:Yo tengo esta jornada descanso supongo porque Alrog no se presentara, me fastidia porque mis muchachos necesitan PJE, pero bueno al menos no tendre el estres de los retos.
hombre, si no me equivoco... son 16 puntos de estrellato que te llevas (2TD, 2 mvp), que no está nada mal y la recaudación. Pocos partidos míos han superado ese número de puntos de estrellato, el último sin ir más lejos saqué 19.
Adwulf
Adwulf

Mensaje  Zoilupi Miér 15 Dic 2010, 10:54

Kobasero escribió:Yo tengo esta jornada descanso supongo porque Alrog no se presentara, me fastidia porque mis muchachos necesitan PJE, pero bueno al menos no tendre el estres de los retos.

Kobasero al ser la 4ª falta de alrog, ha quedado descalificado, por lo que no tienes que estar al tanto de si vendrá o no. En cualquier caso, al concederte el partido, tendrás 2 MVP, experiencia por dos TD, la recaudación doble y los lesionados cumplirán partido. UN CHOLLO!
Zoilupi

Mensaje  jcjuanky23 Miér 15 Dic 2010, 14:54

Adwulf escribió:jcjuanky confirmo que nuestro partido se juega hoy a las 18h, es posible que llegue algo justillo asi que paciencia compañero y disculpa las molestias de antemano ;)

Confirmaduuuu!!!
jcjuanky23
jcjuanky23

Mensaje  Figor Miér 15 Dic 2010, 14:55

@paixot

Puede que al final me retrase... es que voy a tomar unas tapas cuando acabe el trabajo con los compañeros y quizás me retrase algo... intentaré llegar a tiempo, pero no te lo puedo prometer.

Figor dixit

PD: Mañana también podría sobre esa hora
Figor

5ª Jornada Grupo 3 Empty 5º jornada

Mensaje  paixot Miér 15 Dic 2010, 15:11

Figor escribió:@paixot

Puede que al final me retrase... es que voy a tomar unas tapas cuando acabe el trabajo con los compañeros y quizás me retrase algo... intentaré llegar a tiempo, pero no te lo puedo prometer.

Figor dixit

PD: Mañana también podría sobre esa hora

en principio yo preferiria jugar hoy, te he mandao un privado, pero si no, pues mañana tendra ke ser... (te aviso porque yo nunca lo miro jajaja)

un saludo
paixot
paixot

Mensaje  CATA Miér 15 Dic 2010, 16:06

Buenas FARNGONSON, nos toca jugarnos las habichuelas, yo puedo todas las noches a partir de las 23, menos veiernes y sabado, y mañana jueves podria por el dia.Salud
CATA
CATA

Mensaje  Adwulf Miér 15 Dic 2010, 16:47

Mitch.sp y Zoilupi uno de los dos me podría enviar la repetición del partido Frankie goes to Hollywood - Herederas del Balón d Or, po favó?
mi mail es adwulf@hotmail.com
Gracias de antemano

por cierto el partido entre altos elfos y elfos silvanos tmb sería digno de ver, éste ya por pura diversión :D
Adwulf
Adwulf

Mensaje  Invitado Miér 15 Dic 2010, 17:33

Rander, me toca con tus Xabieros, puedo en lo que queda hoy del miercoles y mañana jueves a cualquier hora decente. Viernes y sabado curro la tira de horas asi que no tengo tiempo de nada y como ultimo recurso el domingo alargando la jornada un poco y empezando nuestro partido a las 00:30, pero espero que entre hoy y mañana encontremos horarios compatibles y no sea necesario, quedo a la espera de tus noticias ;).
Invitado
Invitado

Mensaje  Adwulf Miér 15 Dic 2010, 17:49

baronoscuro escribió:Rander, me toca con tus Xabieros, puedo en lo que queda hoy del miercoles y mañana jueves a cualquier hora decente. Viernes y sabado curro la tira de horas asi que no tengo tiempo de nada y como ultimo recurso el domingo alargando la jornada un poco y empezando nuestro partido a las 00:30, pero espero que entre hoy y mañana encontremos horarios compatibles y no sea necesario, quedo a la espera de tus noticias ;).

Por la cuenta que me trae espero que haya muchos muertos en ese partido :twisted:

:lol!:
Suerte fieras!
Adwulf
Adwulf

Mensaje  FANGORN SON Miér 15 Dic 2010, 18:09

CATA escribió:Buenas FARNGONSON, nos toca jugarnos las habichuelas, yo puedo todas las noches a partir de las 23, menos veiernes y sabado, y mañana jueves podria por el dia.Salud

Hola CATA, sí, nos toca......a ver............

es que me he liado un poco con tus horarios, yo prefiero el sabado por la mañana, pero bueno, si tu no puedes, ¿mañana jueves a las 23?.
Te aclaro que yo no puedo nunca antes de las 19:15 mas o menos, salvo los sabados y domingos que sí puedo todo el día.
Dime que día te viene bien.
Saludos!
FANGORN SON
FANGORN SON

Mensaje  FANGORN SON Miér 15 Dic 2010, 18:13

[

por cierto el partido entre altos elfos y elfos silvanos tmb sería digno de ver, éste ya por pura diversión :D [/quote]

jajaja, macho Adwulf, eres todo un estudioso del BB, eres como una especie de Mou-adwulf-riño, jeje, esta bien, recuerdamelo cuando acabe nuestro partido, de todos modos ya sabes, con mis silvanos no hay mucha diversión, aunque claro con el rival sí puede ser que la haya ;)
FANGORN SON
FANGORN SON

Mensaje  jcjuanky23 Miér 15 Dic 2010, 19:35

Jack Daniel's Marauders vs Hachaz Zangrientaz terminado, 2-0 a favor de los locales.

Un partido un tanto raro, lleno de calvos para ambos, Los orcos sufrieron 4 heridos y un muerto , y los norses 2 con contusiones.
Destacar el impresionante partido de un línea contratado de entre el publico a ultima hora para jugar el encuentro, hundió las costillas de un orco hasta tocar la espalda y a otro directamente lo atraveó, partiendole la columna en 2 o 3 pedazos, que luego muy bien supo arreglar el matasanos ese que tienen por médico poniéndole un par de clavos en la espalda.
jcjuanky23
jcjuanky23

Mensaje  Adwulf Miér 15 Dic 2010, 19:53

FANGORN SON dijo: jajaja, macho Adwulf, eres todo un estudioso del BB, eres como una especie de Mou-adwulf-riño, jeje, esta bien, recuerdamelo cuando acabe nuestro partido, de todos modos ya sabes, con mis silvanos no hay mucha diversión, aunque claro con el rival sí puede ser que la haya Wink

Ya bueno pues menudo partido acabo de hacer, no ha salido nada nada bien... y si almenos hubiera sido divertido... se puede perder y divertirse e incluso reirse de las desgracias própias (que se lo digan a Rander que fue un partido tanto cómico como trágico) pero éste no es el caso.
Partido extraño en que por lo visto la armadura 9 de los orcos no sirvió para nada (para mi que se giró y se convirtió en 6), aturdidos cada dos por tres... más los heridos y el muerto... flipante. Eso me pasa por no ver un video del rival antes...
Nada FANGORN espero tu partido que con CATA seguro que es entretenido.

jcjuanky23 dijo: Un partido un tanto raro, lleno de calvos para ambos, Los orcos sufrieron 4 heridos y un muerto , y los norses 2 con contusiones.
3 heridos y un muerto, uno de los heridos se pierde el siguiente partido contra Caos. Y los calvos fueron más bien para mi parte, los norses tuvieron más calvos con huevo frito y claro al tener medio equipo placar...

Disculpas al futuro contrincante de los norses, inteté diezmar sus filas mediante pisotones y placajes, pero nada pude hacer con la increible armadura de 7 y 8... por un momento me pareció volver a Advance Dungeons & Dragons (los roleros frikis lo entenderán).
Adwulf
Adwulf

Mensaje  Zoilupi Miér 15 Dic 2010, 21:08

Mitch, jueves a las 20:00?
Zoilupi

Mensaje  Invitado Miér 15 Dic 2010, 21:41

Bien Adwulf te han mermado un poco (ya veras como acabo yo destrozado tras la proxima jornada), aver si tengo algo de suerte (muy complicado) y mis jugadores pegan algo mas que en los ultimos partidos (necesito que saquen esos genes de asesinos en potencia y no que sean unas elfitas lloronas).
Invitado
Invitado

Mensaje  Adwulf Miér 15 Dic 2010, 21:58

Kobasero escribió:Bien Adwulf te han mermado un poco (ya veras como acabo yo destrozado tras la proxima jornada), aver si tengo algo de suerte (muy complicado) y mis jugadores pegan algo mas que en los ultimos partidos (necesito que saquen esos genes de asesinos en potencia y no que sean unas elfitas lloronas).

:twisted: preparate para la venganza, siempre q mis orcos pierden me desquito con Caos... aunque claro no tenía bajas y un orco negro... es un orco negro (es lo que tiene que no es un goblin... mmm podría comprar un renacuajo... nah).
A ver si estos lentorros acaban y jugamos ya.
En mi partido de campus me han matado a mi blitzer estrella (nivel 2 en el primer partido con 2 td) y el mvp al solitario de turno xD, así que peor que hoy... mejor me callo por si als moscas :P
Adwulf
Adwulf

Mensaje  Figor Miér 15 Dic 2010, 23:06

@paixot

Te estoy esperando

figor dixit
Figor

Mensaje  Figor Miér 15 Dic 2010, 23:34

Total... pa la somanta de palos del primer turno... bueno del segundo

Entre el primer y segundo turno, los no muertos me hacen 2 lesionados y 2 muertos, uno de los muertos un eslizo estrella con +1 AGI y el resto saurios... en fin... como comprendereis... partido concedido.

Figor dixit

PD: Ya me empieza a escamar a mi esto... y es que era relativamente normal que te hagan algun lesionado o muerto por partido... pero... en todos????????? Y mira que he llevado skavens y gobos... en fin, que se le va a hacer.
Figor

Mensaje  Figor Miér 15 Dic 2010, 23:35

No tengo muchas posibilidades pero me dedicaré a jugar los partidos que me quedan como sea.

Figor dixit
Figor

Mensaje  paixot Miér 15 Dic 2010, 23:39

Figor escribió:Total... pa la somanta de palos del primer turno... bueno del segundo

Entre el primer y segundo turno, los no muertos me hacen 2 lesionados y 2 muertos, uno de los muertos un eslizo estrella con +1 AGI y el resto saurios... en fin... como comprendereis... partido concedido.

Figor dixit

PD: Ya me empieza a escamar a mi esto... y es que era relativamente normal que te hagan algun lesionado o muerto por partido... pero... en todos????????? Y mira que he llevado skavens y gobos... en fin, que se le va a hacer.

ha sido muy exagerao la verdad,totalmente comprensible la concesion... lo mas gracioso es ke en el primer turno con las 2 de 4 armaduras que me has pasao me he acojonao un rato

siento los daños causados, espero que te recuperes pronto de esta mala racha

PD: 2-0 para anderleches esta el balón. lo subo al bbmanager
paixot
paixot

Mensaje  Figor Miér 15 Dic 2010, 23:44

Que va... este golpe es duro, muy duro... mas que nada porque mi siguiente rival lo tiene a huevo.... Ese va a ser el que se va a jartar de pxs.... a base de td´s

Figor dixit
Figor

Mensaje  Rander Jue 16 Dic 2010, 01:12

baronoscuro escribió:Rander, me toca con tus Xabieros, puedo en lo que queda hoy del miercoles y mañana jueves a cualquier hora decente. Viernes y sabado curro la tira de horas asi que no tengo tiempo de nada y como ultimo recurso el domingo alargando la jornada un poco y empezando nuestro partido a las 00:30, pero espero que entre hoy y mañana encontremos horarios compatibles y no sea necesario, quedo a la espera de tus noticias ;).
Hola, baronoscuro.

Buf, leo mu tarde el mensaje. Creo que lo mejor será intentarlo este jueves. En un principio a partir de las 18:00h tengo libre y podría jugar contra tus apestosos granadinos :P. Dime a que hora 'decente' te viene bien.

Saludos.
Rander

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente