-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 11 Grupo 3

+4
Figor
FANGORN SON
jcjuanky23
Adwulf
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Jornada 11 Grupo 3 Empty Jornada 11 Grupo 3

Mensaje  Invitado Vie 21 Ene 2011, 23:26

Lo bueno se acaba pero solo para que lo bueno vuelva a empezar en la 9ª edicion de nuestra liga. Ultima jornada, para algunos la definitiva asi que mucha suerte. Durara hasta el Miercoles 26 a las 23:00. Un placer haber dirigido a un grupo de gente tan especial como todos vosotros :muy bueno: , nos vemos en la siguiente edicion Guiño .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 Grupo 3 Empty Re: Jornada 11 Grupo 3

Mensaje  Adwulf Sáb 22 Ene 2011, 04:47

Ay baronoscuro que te pones tontorrón Guiño

Sobre el tema de que no se pueda acceder a la inscripción de la novena edición, ya lo sabemos https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t1126-inscripcion-novena-edicion unos compañeros ya se quejaron. Paciencia.

Jornada 11
Alhambra Plague - Anderleches Está el Balón ---
Xabieros - Herederas del Balón d Or ---
Frankie goes to Hollywood –Catch Me!!! 2-0 Victoria por abandono
Chapabares Tm - Black Forest´s Shinings ---
Los Maquis del Este - Hachaz Zangrientaz ---
Jack Daniel's Marauders - Aztalapoyaestamos ---


He contactado con CATA via privado y le he dicho que si vuelve que me lo responda. Le comentaba que seguro que le puedo hacer un hueco entre semana, así que no concertaré cita con él sinó que esperaré a que de señales de vida.

Un placer haber compartido ésta liga con vosotros nos vemos en la siguiente edición.
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 Grupo 3 Empty Re: Jornada 11 Grupo 3

Mensaje  Invitado Sáb 22 Ene 2011, 13:41

@ FANGORN SON
Bueno nos toca esta ultima jornada y yo lo tengo muy jodido para quedar, solo puedo todo el domingo (dia completo desde las 11 de la mañana hasta las 10 de la noche como limite) y el ultimo dia, miercoles por la tarde (desde las 15:30 hasta la noche (00:00). No puedo otros dias porque tengo examenes y ando demasiado ajetreado, si en caso de que no pudieses pues que te concedan el partido pero es que justo esta semana empezamos los examenes universitarios y menos mal que es la ultima jornada, espero que puedas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 Grupo 3 Empty Re: Jornada 11 Grupo 3

Mensaje  jcjuanky23 Sáb 22 Ene 2011, 13:58

Amigo Figor, de nuevo nos enfrentamos tras el desastre de la campus, a ver que talse te da este ultimo partido, te digo fechas.
Sabado.- Si me posteas a tiempo podemos jugarlo esta tarde, estare pendiente.
Domingo y Lunes.- Trabajo, imposible quedar.
Martes.- Por la mañana cualquier hora y por la tarde completa, a las 21.00 voy al curro.
Miercoles.- Igual que el martes.

Buena suerte a todos y que sea lo que los calvos quieran!
jcjuanky23
jcjuanky23

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 Grupo 3 Empty Re: Jornada 11 Grupo 3

Mensaje  FANGORN SON Sáb 22 Ene 2011, 19:55

Kobasero escribió:@ FANGORN SON
Bueno nos toca esta ultima jornada y yo lo tengo muy jodido para quedar, solo puedo todo el domingo (dia completo desde las 11 de la mañana hasta las 10 de la noche como limite) y el ultimo dia, miercoles por la tarde (desde las 15:30 hasta la noche (00:00). No puedo otros dias porque tengo examenes y ando demasiado ajetreado, si en caso de que no pudieses pues que te concedan el partido pero es que justo esta semana empezamos los examenes universitarios y menos mal que es la ultima jornada, espero que puedas.

Hola compi, no te preocupes, a ver que te parece???,..mañana domingo a las 19:30???.
Como supongo podrás ( por los horarios que me dices), lo doy por confirmado, es que hasta mañana sobre esa hora no podré meterme en interné.
Pues eso, mañana a las 19:30 entonces.
Saludos!!!
FANGORN SON
FANGORN SON

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 46
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 Grupo 3 Empty Re: Jornada 11 Grupo 3

Mensaje  Invitado Dom 23 Ene 2011, 01:48

@FANGORN SON
Vale perfecto tio gracias y a ver si cerramos el campeonato sin desgracias jejeje.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 Grupo 3 Empty Re: Jornada 11 Grupo 3

Mensaje  Invitado Dom 23 Ene 2011, 05:39

Saludos Paixot, tus anderleches son los que le daran la paliza de la ultima jornada y su mas que necesaria jubilacion a mis inoperantes Nurgle. Te comento mi disponibilidad que suele ser casi la de semanas anteriores:

Lunes y Martes trabajo de tarde, salgo a las 00:15 y puedo estar para el partido sobre las 00:35 mas o menos, mi curro esta cerca de casa.

El Miercoles descanso asi que puedo a media tarde y por la noche, puedo adaptarme a cualquier hora que te venga bien.

Un saludo y a ver cuando podemos coincidir Guiño .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 Grupo 3 Empty Re: Jornada 11 Grupo 3

Mensaje  Figor Dom 23 Ene 2011, 13:29

@jcjuanky

Por lo que veo tendremos que quedar el martes o miércoles por la mañana... la hora dependerá de si paso o no consulta y a que hora la pase. Te confirmo mañana lunes.

Figor dixit
avatar
Figor

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 Grupo 3 Empty Re: Jornada 11 Grupo 3

Mensaje  paixot Dom 23 Ene 2011, 15:39

k pasa baron, me toca enfrentarme a tus caoticos pacifistas XXD cuando te viene bien??? por mi podriamos incluso jugar hoy por la noche, sobre las 23:00

ya me dices, venga un abrazo
paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 Grupo 3 Empty Re: Jornada 11 Grupo 3

Mensaje  FANGORN SON Dom 23 Ene 2011, 19:24

@ Kobasero, buenas, me voy para el juego, a ver si se nos da bien a ambos.
Hasta ahora!!!
FANGORN SON
FANGORN SON

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 46
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 Grupo 3 Empty Re: Jornada 11 Grupo 3

Mensaje  Invitado Dom 23 Ene 2011, 21:31

Bueno, cerrada por mi parte y por la de FANGORN SON la liga, con un empate 2-2, que fue un partido bastante emocionante, conmigo dominando el balon la primera parte y mi compañero con unos elfos poco agiles, pero en la 2º tras marcar el 1-0 los chapabares al final de la parte, en la segunda parte los elfos se revolucionaron y remontaron en dos jugadas increibles, pero al retrasar el arbitro el reloj, entre en modo caja jejeje y destrozando a los elfos que pillaba, sentencie el partido tras una perdida mia y de mi compañero sucesivas. Bueno buena suerte a todos y haber que tal la proxima liga, saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 Grupo 3 Empty Re: Jornada 11 Grupo 3

Mensaje  Rander Dom 23 Ene 2011, 21:49

Pues como cierre de liga me toca contra Zoilupi.

Puedo lunes, miércoles y jueves a partir de las 21:00h, aunque mejor si es a las 22:30h

Saludos.
avatar
Rander

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 Grupo 3 Empty Re: Jornada 11 Grupo 3

Mensaje  Zoilupi Dom 23 Ene 2011, 21:58

Rander escribió:Pues como cierre de liga me toca contra Zoilupi.

Puedo lunes, miércoles y jueves a partir de las 21:00h, aunque mejor si es a las 22:30h

Saludos.

Ok, miércoles a las 22:30
avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 Grupo 3 Empty Re: Jornada 11 Grupo 3

Mensaje  jcjuanky23 Dom 23 Ene 2011, 22:15

Figor escribió:@jcjuanky

Por lo que veo tendremos que quedar el martes o miércoles por la mañana... la hora dependerá de si paso o no consulta y a que hora la pase. Te confirmo mañana lunes.

Figor dixit
Fantastico! tu consulta consulta que ya te mandare yo a esos eslizones a consulta tambien, jeje
jcjuanky23
jcjuanky23

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 Grupo 3 Empty Re: Jornada 11 Grupo 3

Mensaje  Figor Dom 23 Ene 2011, 22:23

Los eslizones están acostumbrados a pasar consulta.... el que se cabrea si le tocas sin permiso es el kroxigor y sus 6 amiguitos.....

Figor dixit
avatar
Figor

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 Grupo 3 Empty Re: Jornada 11 Grupo 3

Mensaje  paixot Lun 24 Ene 2011, 01:17

baron dime cuando te viene bien esta semana
paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 Grupo 3 Empty Re: Jornada 11 Grupo 3

Mensaje  Invitado Lun 24 Ene 2011, 01:56

baronoscuro escribió:Saludos Paixot, tus anderleches son los que le daran la paliza de la ultima jornada y su mas que necesaria jubilacion a mis inoperantes Nurgle. Te comento mi disponibilidad que suele ser casi la de semanas anteriores:

Lunes y Martes trabajo de tarde, salgo a las 00:15 y puedo estar para el partido sobre las 00:35 mas o menos, mi curro esta cerca de casa.

El Miercoles descanso asi que puedo a media tarde y por la noche, puedo adaptarme a cualquier hora que te venga bien.

Un saludo y a ver cuando podemos coincidir Guiño .

Paixot, que paixa (chiste malo jajajaja), pues aunque esta feo de narices me autoquoteo, es que puse el post algunos antes del tuyo, lo mismo no te diste cuenta, es normal, tenemos un foro tan variado y nutrido de temas que hasta yo me pierdo carcajada . Un abrazo campeon Guiño .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 Grupo 3 Empty Re: Jornada 11 Grupo 3

Mensaje  paixot Lun 24 Ene 2011, 03:20

baronoscuro escribió:
baronoscuro escribió:Saludos Paixot, tus anderleches son los que le daran la paliza de la ultima jornada y su mas que necesaria jubilacion a mis inoperantes Nurgle. Te comento mi disponibilidad que suele ser casi la de semanas anteriores:

Lunes y Martes trabajo de tarde, salgo a las 00:15 y puedo estar para el partido sobre las 00:35 mas o menos, mi curro esta cerca de casa.

El Miercoles descanso asi que puedo a media tarde y por la noche, puedo adaptarme a cualquier hora que te venga bien.

Un saludo y a ver cuando podemos coincidir Guiño .

Paixot, que paixa (chiste malo jajajaja), pues aunque esta feo de narices me autoquoteo, es que puse el post algunos antes del tuyo, lo mismo no te diste cuenta, es normal, tenemos un foro tan variado y nutrido de temas que hasta yo me pierdo carcajada . Un abrazo campeon Guiño .


aaaaaanda jajajaa vale, he perdido los lupos y no me apetecia leer demasiao XXD pues... mañana a las 12:35 esta bien
paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 Grupo 3 Empty Re: Jornada 11 Grupo 3

Mensaje  Invitado Lun 24 Ene 2011, 05:06

paixot escribió:
baronoscuro escribió:
baronoscuro escribió:Saludos Paixot, tus anderleches son los que le daran la paliza de la ultima jornada y su mas que necesaria jubilacion a mis inoperantes Nurgle. Te comento mi disponibilidad que suele ser casi la de semanas anteriores:

Lunes y Martes trabajo de tarde, salgo a las 00:15 y puedo estar para el partido sobre las 00:35 mas o menos, mi curro esta cerca de casa.

El Miercoles descanso asi que puedo a media tarde y por la noche, puedo adaptarme a cualquier hora que te venga bien.

Un saludo y a ver cuando podemos coincidir Guiño .

Paixot, que paixa (chiste malo jajajaja), pues aunque esta feo de narices me autoquoteo, es que puse el post algunos antes del tuyo, lo mismo no te diste cuenta, es normal, tenemos un foro tan variado y nutrido de temas que hasta yo me pierdo carcajada . Un abrazo campeon Guiño .


aaaaaanda jajajaa vale, he perdido los lupos y no me apetecia leer demasiao XXD pues... mañana a las 12:35 esta bien

Anotado, partido a las 00:35, nos vemos a esa hora Guiño .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 Grupo 3 Empty Re: Jornada 11 Grupo 3

Mensaje  Figor Lun 24 Ene 2011, 11:13

@jcjuaky

Te viene bien el martes sobre las 11:30 de la mañana??

Figor dixit
avatar
Figor

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 Grupo 3 Empty Re: Jornada 11 Grupo 3

Mensaje  jcjuanky23 Lun 24 Ene 2011, 15:09

Pues un pelin mas tarde mejor, a las 12.00 ok? que curro esta noche hasta las 08.00 de mañana y necesito un minimo de 4 horas de sueño o me quedo dormido de pie. a las 12 en punto estoy listo y con un cafelaso en frente del Pc.
Un saludete
jcjuanky23
jcjuanky23

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 Grupo 3 Empty Re: Jornada 11 Grupo 3

Mensaje  paixot Mar 25 Ene 2011, 02:05

alambra plague vs anderleches esta el balon 0-1

en este partido aunke no he sufrido ninguna baja importante he recibido muy ricamente, espero que mi suerte no se haya acabado del todo

quiero darte las gracias baron por tu trabajo en este grupo y espero que nos veams de nuevo en la 9º

PD: subido al bbmanager
paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 Grupo 3 Empty Re: Jornada 11 Grupo 3

Mensaje  Invitado Mar 25 Ene 2011, 02:11

paixot escribió:alambra plague vs anderleches esta el balon 0-1

en este partido aunke no he sufrido ninguna baja importante he recibido muy ricamente, espero que mi suerte no se haya acabado del todo

quiero darte las gracias baron por tu trabajo en este grupo y espero que nos veams de nuevo en la 9º

PD: subido al bbmanager

La suerte de los jubilados que han repartido como nunca jajajajaja, mucha suerte en los play offs campeon, un placer como siempre y en la proxima seguire perdiendo pero con un equipo suicida, unos Vampiros hechos para divertirme, no para ganar, asi que lo normal sera que pierda y todo controlado y si gano, hay si gano jajajaja. Lo importante es participar y divertirse Guiño . Claro que me vereis en la novena, que todos se protejan los cuellos malvado .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 Grupo 3 Empty Re: Jornada 11 Grupo 3

Mensaje  jcjuanky23 Mar 25 Ene 2011, 11:44

estoy dentro socio
jcjuanky23
jcjuanky23

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 Grupo 3 Empty Re: Jornada 11 Grupo 3

Mensaje  jcjuanky23 Mar 25 Ene 2011, 13:35

Victoria de los chicos de Jack Daniel's por 2-0, un partido normalito con heridos y fallos de ambos entrenadores, donde el capitan y fundador del equipo, Mr Jack Daniel's esta mas blandito que nunca ya va `por armadura 5 y promete llegar a armadura 3. Subido al BB managger
jcjuanky23
jcjuanky23

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 Grupo 3 Empty Re: Jornada 11 Grupo 3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.