-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2ª Jornada Grupo 3

+5
jcjuanky23
paixot
FANGORN SON
Adwulf
Mitch.sp
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

2ª Jornada Grupo 3 Empty 2ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Invitado Lun 29 Nov 2010, 01:17

Tras algunos sustos dados por los servidores (servidores del mal deben ser :twisted: ) y una unica ausencia en un partido, arranca la 2ª Jornada. Esta oficialmente dura hasta el Viernes dia 3 de Diciembre a las 23:00, pero especiales circunstancias laborales de este vuestro Comisario, permiten excepcionalmente que si algun partido se juega el viernes en horario nocturno, bastante nocturno, pueda ser aceptado porque sea como sea no podre validarlo hasta el Sabado 4 a las 8:30 de la mañana que es cuando llego a casa despues de una dura jornada nocturna. Señores, caballeros del honor y del dolor, como podran observar, entramos en la primera de muchas (la verdad es que todas jajajajaja) jornadas de 5 dias, encima entre semana, asi que ponganse firmes en su determinacion, no decaigan y desafien, desafien, que el tiempo apremia ;).

Estos son los enfrentamientos programados para el disfrute y la destruccion:

anderleches esta el balon-Frankie goes to Hollywood
Xabieros-Chapabares Tm
Alhambra Plague-Los Maquis del Este
Herederas del Balon de Oro-Jack Daniel's Marauders
Catch Me!!!-AZTALAPOYAESTAMOS
Black forest's shinings-Hachaz Zangrientaz

Suerte a todos y Blood Bowl, Mucha Blood y Mucha Bowl.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 2ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Invitado Lun 29 Nov 2010, 01:29

Y vuelvo a tener el honor de ser el primero en lanzar el desafio. CATA, espero de verdad que nuestro partido discurra sin intervencion maligna del servidor y te comento mi limitada, por ahora, disponibilidad. Este Martes, a falta de que me den el cuadrante de trabajo de Diciembre, es por ahora el unico dia libre que tengo, asi que puedo completamente dedicartelo a ti. Espero tener el Miercoles tambien y todo por tanto dedicado a nuestro partido y quien sabe si el Jueves?, dia completo para jugar entonces, pero lo creere cuando lo vea en el cuadrante que no me fio jajajaja. Cuando lo sepa seguro todo actualizo la disponibilidad en un nuevo post (a ver si mañana Lunes me lo dicen o como muy tarde el Martes . Si tienes posibilidades limitadas para esos dias y yo trabajase Lunes y Jueves, podria este Lunes a las 00:30, cosas del curro, y si el Jueves no descansase podria a partir de una hora mala, malisima, las 02:30 de la madrugada, asi que confio en que podamos solventar nuestro encuentro el Martes o el Miercoles. El Viernes trabajo toda la noche asi que me pasare casi todo el tiempo diurno durmiendo para poder aguantar. Un abrazo y suerte mutua ;).
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 2ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Mitch.sp Lun 29 Nov 2010, 01:35

Bueno, pues esta jornada nos toca, paixot.
Como lo ves el martes o jueves a las 23:00 ??
avatar
Mitch.sp

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 2ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Adwulf Lun 29 Nov 2010, 02:42

Fangorn Son de los Black forest's shinings
Disponibilidad de lunes a viernes, tmb soy un currante de la noche de los fines de semana como baronoscuro así que el viernes empezar como muy tarde a las 20h. Y el miercoles es posible que esté fuera por la mañana-tarde, así que por la noche tmb me va bien.
Mejor si jugamos por la tarde después de las 16h.

Estás de suerte porque Mitch.sp me lesionó al lanzador así que no podré hacer pases ni muchas jugadas elaboradas, optaré por dejar a tu equipo en el banquillo y luego marcar TD tranquilamente (aunque conociendo mi suerte hay muchos números para que no pase).
A ver cuantoz orejotaz caen :twisted:
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada Grupo 3 Empty Orcoooooozzzz!!!!!?????

Mensaje  FANGORN SON Lun 29 Nov 2010, 08:27

Adwulf escribió:Fangorn Son de los Black forest's shinings
Disponibilidad de lunes a viernes, tmb soy un currante de la noche de los fines de semana como baronoscuro así que el viernes empezar como muy tarde a las 20h. Y el miercoles es posible que esté fuera por la mañana-tarde, así que por la noche tmb me va bien.
Mejor si jugamos por la tarde después de las 16h.

Estás de suerte porque Mitch.sp me lesionó al lanzador así que no podré hacer pases ni muchas jugadas elaboradas, optaré por dejar a tu equipo en el banquillo y luego marcar TD tranquilamente (aunque conociendo mi suerte hay muchos números para que no pase).
A ver cuantoz orejotaz caen :twisted:

Hola Adwulf, veamos.........yo puedo esta semana cualquier día a partir de las 19:30 h , curro mañana y tarde, por tanto es imposible que juegue a las 16:00 h de ningún día ( lo siento).
Podríamos quedar este miercoles a las 19:30, y así dejar el viernes por si las moscas......¿que te parece???

En cuanto a tu ya publica estrategia de juego a seguir contra mis indefensos silvanos, que decirte???, pues nada, bienvenida sea :D
y respecto a tu tan determinante lanzador orco no te preocupes.......se lo pasará en grande comiendo pipas peladas en la grada :D
FANGORN SON
FANGORN SON

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 46
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 2ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Invitado Lun 29 Nov 2010, 10:04

Xabieros vs Chapabares Tm
Bueno Rander yo te digo mis horarios, puedo como siempre la tarde del miercoles a partir de las 17:00, pero tambien puedo a partir las 22:00 (tanto miercoles como jueves) si tienes que trabajar o por cualquier otro asunto, y tambien viernes a partir de las 16, , buena suerte y responde cuado puedas. Saludos Kobasero.


Última edición por Kobasero el Lun 29 Nov 2010, 17:47, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada Grupo 3 Empty 2º jornada

Mensaje  paixot Lun 29 Nov 2010, 10:33

Mitch.sp escribió:Bueno, pues esta jornada nos toca, paixot.
Como lo ves el martes o jueves a las 23:00 ??

hola mitch.sp pues me parece bien, de hecho te iba a proponer el miercoles o el jueves a esas horas, incluso mas tarde tambien me parece bien, tengo un esquince (15 dias de reposo) asique tendré bastante tiempo libre :lol!:

PD: mi momia con placar tiene ganas de marcha asique kiero ver a tu lobo muy cerquita :twisted: :twisted:
paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 2ª Jornada Grupo 3

Mensaje  jcjuanky23 Lun 29 Nov 2010, 10:34

Lo mejor des pues de un partido donde se han repartido muchas leches, lo mejor es visitar al equipo de ''ls chicas''!!!! SEEEHHH!!!!
Se van a poner muy contentos y aunque perdamos seguro que algun pecho tocamos fijo.
Bueno, mi horario (dependiendo que me entregen el PC arreglado hoy)

Lunes.- Si me dan el PC por la tarde, por la noche tras el Futbol podria jugar, pero sobre las 00.00
Martes.- Todo el dia libre, cualquier hora es buena.
Miercoles.- Todo el dia libre, igual que el martes.
Jueves.- Solo podria por la mañana, debiendo estar terminado antes de las 13.00 h.
Viernes.- En principio creo que todo el dia, peeeero mejor intentar jugarlo antes y dejar este dia por si acaso ya que es el ultimo dia de jornada y no se si currare o no.

Pues lo dicho, un saludo a todos y animo a los que no les salieron las cosas bien en la primera jornada, seguro que esta ira a vuestro favor (excepto a las herederas que lo volveran a pasar mal muy mal XD )
jcjuanky23
jcjuanky23

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 2ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Figor Lun 29 Nov 2010, 11:46

Bueno, pues falto yo contra el ausente de la jornada uno, los Catch me!!!

Mis saurios no tendrán problema en acercarse a Plagaskaven para disputar este partido, pero tengo un pequeño problema de horarios debido a que el aeropuerto internacional de Lustria está cerrado por reformas y sólo abre por las noches... de hecho abrirá el martes, miércoles y jueves noche a partir de las 21:00h (21:30h para no cogernos los dedos).

Se puede dar la casualidad incluso de salir el martes por la mañana sobre las 11 de la mañana para disputar el partido, pero necesitaría confirmación por parte skaven para hablar con las autoridades aeroportuarias.

Figor dixit
avatar
Figor

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 2ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Adwulf Lun 29 Nov 2010, 12:46

FANGORN SON dijo: Hola Adwulf, veamos.........yo puedo esta semana cualquier día a partir de las 19:30 h , curro mañana y tarde, por tanto es imposible que juegue a las 16:00 h de ningún día ( lo siento).
Podríamos quedar este miercoles a las 19:30, y así dejar el viernes por si las moscas......¿que te parece???

En cuanto a tu ya publica estrategia de juego a seguir contra mis indefensos silvanos, que decirte???, pues nada, bienvenida sea Very Happy
y respecto a tu tan determinante lanzador orco no te preocupes.......se lo pasará en grande comiendo pipas peladas en la grada Very Happy

Pues como decía antes, el miercoles me viene mal voy a barcelona a dar una vuelta con unos amigos y a pillar un libro friki...
Dices que te viene bien cualquier día a partir de las 19:30? que tal hoy o mañana? Si es hoy nos da tiempo a acabarlo e ir a ver el partido...
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 2ª Jornada Grupo 3

Mensaje  FANGORN SON Lun 29 Nov 2010, 12:58

Adwulf escribió:
FANGORN SON dijo: Hola Adwulf, veamos.........yo puedo esta semana cualquier día a partir de las 19:30 h , curro mañana y tarde, por tanto es imposible que juegue a las 16:00 h de ningún día ( lo siento).
Podríamos quedar este miercoles a las 19:30, y así dejar el viernes por si las moscas......¿que te parece???

En cuanto a tu ya publica estrategia de juego a seguir contra mis indefensos silvanos, que decirte???, pues nada, bienvenida sea Very Happy
y respecto a tu tan determinante lanzador orco no te preocupes.......se lo pasará en grande comiendo pipas peladas en la grada Very Happy

Pues como decía antes, el miercoles me viene mal voy a barcelona a dar una vuelta con unos amigos y a pillar un libro friki...
Dices que te viene bien cualquier día a partir de las 19:30? que tal hoy o mañana? Si es hoy nos da tiempo a acabarlo e ir a ver el partido...

Perdón, no entendí entonces lo que pusiste sobre el miercoles,....

Pues prefiero hoy a las 19:30, seguramente esté sobre las 19:00 o así ya en casa, en cuanto llegue, me conecto y así cuanto antes empecemos, antes acabamos y vemos el futbol.
Conectate sobre las 19:00 al juego, ok??
Por mi, hoy lunes a las 19:00 ó 19:10 horas.
Espero tu confirmación.
FANGORN SON
FANGORN SON

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 46
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 2ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Adwulf Lun 29 Nov 2010, 13:02

Confirmado FANGORN SON hoy a las 19:00 intentaré parar tu juego aéreo poniendote por los suelos... :twisted:
Nos vemos ;)
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 2ª Jornada Grupo 3

Mensaje  FANGORN SON Lun 29 Nov 2010, 13:11

Adwulf escribió:Confirmado FANGORN SON hoy a las 19:00 intentaré parar tu juego aéreo poniendote por los suelos... :twisted:
Nos vemos ;)

Ok, pues nos vemos dentro de unas horas, tengo a mis elfos concentrados en un hotel en los aledaños del estadio silvano, les tendré que poner videos gore, o "Braindead" mejor, para que se vayan haciendo una idea..........
FANGORN SON
FANGORN SON

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 46
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 2ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Adwulf Lun 29 Nov 2010, 20:29

Jornada 2 Partido finalizado
Black Forest Shining 0
Hachaz Zangrientaz 2

Partido enviado.

Fangorn no pudo hacer nada al verse todo el partido en inferioridad numérica... pese a 3 lesionados uno se ha recuperado y los otros dos estarán disponibles para el próximo encuentro (así me gusta que estés fuerte pa los demás jejeje).

Anécdotas: Fangorn no me ha placado ni una sola vez. Eso sí, un linea ha lanzado una bomba larga con éxito pero otro linea en al zona de anotación no la ha atrapado (si la llega a pillar el resultado hubiera sido 1-2).

Un consejo, usa más a tus Bailarinas, son de lo mejor del juego.

Suerte en la liga compañero ;)
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada Grupo 3 Empty FELICITACIONES

Mensaje  FANGORN SON Lun 29 Nov 2010, 20:33

Adwulf escribió:Jornada 2 Partido finalizado
Black Forest Shining 0
Hachaz Zangrientaz 2

Partido enviado.

Fangorn no pudo hacer nada al verse todo el partido en inferioridad numérica... pese a 3 lesionados uno se ha recuperado y los otros dos estarán disponibles para el próximo encuentro (así me gusta que estés fuerte pa los demás jejeje).

Anécdotas: Fangorn no me ha placado ni una sola vez. Eso sí, un linea ha lanzado una bomba larga con éxito pero otro linea en al zona de anotación no la ha atrapado (si la llega a pillar el resultado hubiera sido 1-2).

Un consejo, usa más a tus Bailarinas, son de lo mejor del juego.

Suerte en la liga compañero ;)

Adwulf, el resultado final ha sido de 0-2 ;)
Creo que no tengo nada mas que añadir, recibo tu consejo con gratitud.
Mucha mierda para los siguientes encuentros.
Un placer.
FANGORN SON
FANGORN SON

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 46
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 2ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Invitado Lun 29 Nov 2010, 20:50

CATA ya lo tengo confirmado, mañana Martes a cualquier hora, el Miercoles trabajo asi que solo puedo a las 00:30, el Jueves libro asi que a cualquier hora y el Viernes imposible por lo que comente en el primer post, quedo pues a la espera de lo que me comentes, un abrazo ;).
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 2ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Mitch.sp Lun 29 Nov 2010, 23:44

paixot escribió:
Mitch.sp escribió:Bueno, pues esta jornada nos toca, paixot.
Como lo ves el martes o jueves a las 23:00 ??

hola mitch.sp pues me parece bien, de hecho te iba a proponer el miercoles o el jueves a esas horas, incluso mas tarde tambien me parece bien, tengo un esquince (15 dias de reposo) asique tendré bastante tiempo libre :lol!:

PD: mi momia con placar tiene ganas de marcha asique kiero ver a tu lobo muy cerquita :twisted: :twisted:

Ese esguince no sera por casualidad en la muñeca del raton, eh ? :lol: Respecto a lo de tu momia ya la he visto, me da q va a ser mi pesadilla, pero bueno, habra q aguantar el tipo como sea.

Pues entonces si quieres fijamos ya el miercoles a las 23:00 ??
avatar
Mitch.sp

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada Grupo 3 Empty 2º jornada

Mensaje  paixot Mar 30 Nov 2010, 00:31

Mitch.sp escribió:
paixot escribió:
Mitch.sp escribió:Bueno, pues esta jornada nos toca, paixot.
Como lo ves el martes o jueves a las 23:00 ??

hola mitch.sp pues me parece bien, de hecho te iba a proponer el miercoles o el jueves a esas horas, incluso mas tarde tambien me parece bien, tengo un esquince (15 dias de reposo) asique tendré bastante tiempo libre :lol!:

PD: mi momia con placar tiene ganas de marcha asique kiero ver a tu lobo muy cerquita :twisted: :twisted:


Ese esguince no sera por casualidad en la muñeca del raton, eh ? :lol: Respecto a lo de tu momia ya la he visto, me da q va a ser mi pesadilla, pero bueno, habra q aguantar el tipo como sea. Pues entonces si quieres fijamos ya el miercoles a las 23:00 ??



jejeje si en la mano del raton de HACERME TANTAS....flexiones jaja confirmado el miercoles a las 11 y no le tengas miedo a la momia hombre, que no hace naa jajaj solo son caricias y si os portais bien seguro que le regala un cortauñas a tu lobo XXD

paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 2ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Rander Mar 30 Nov 2010, 00:36

Kobasero escribió:Xabieros vs Chapabares Tm
Bueno Rander yo te digo mis horarios, puedo como siempre la tarde del miercoles a partir de las 17:00, pero tambien puedo a partir las 22:00 (tanto miercoles como jueves) si tienes que trabajar o por cualquier otro asunto, y tambien viernes a partir de las 16, , buena suerte y responde cuado puedas. Saludos Kobasero.
Hola, Kobasero.

Pues el caso es que como a baronoscuro yo tampoco se mi turnos de diciembre, así que de momento solo podría jugar cualquier día a partir de las 23:30h
Tan pronto sepa si puedo jugar en otros horarios te lo haré saber.

Saludos.
avatar
Rander

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 2ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Invitado Mar 30 Nov 2010, 04:14

RESUMEN DE LA JORNADA HASTA LA FECHA.


Partidos Jugados, Validados o Pendientes de Validacion:

Black forest's shinings 0 - 2 Hachaz Zangrientaz -- Validado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 2ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Invitado Mar 30 Nov 2010, 08:58

@Rander
Vale si puedes el miercoles a las 23:30 perfecto me vale como 1º opcion aunque sea tardillo jejeje total al dia siguiente no tengo clase
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 2ª Jornada Grupo 3

Mensaje  CATA Mar 30 Nov 2010, 13:55

Buenas Baronoscuro, esta noche martes sobre las 23,30 o las 24h me va bien. Salud
CATA
CATA

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 54
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 2ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Invitado Mar 30 Nov 2010, 16:11

CATA escribió:Buenas Baronoscuro, esta noche martes sobre las 23,30 o las 24h me va bien. Salud

A las 23:30 me parece perfecto, un saludo ;).
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 2ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Zoilupi Mar 30 Nov 2010, 19:36

jcjuanky23 escribió:Lo mejor des pues de un partido donde se han repartido muchas leches, lo mejor es visitar al equipo de ''ls chicas''!!!! SEEEHHH!!!!
Se van a poner muy contentos y aunque perdamos seguro que algun pecho tocamos fijo.
Bueno, mi horario (dependiendo que me entregen el PC arreglado hoy)

Lunes.- Si me dan el PC por la tarde, por la noche tras el Futbol podria jugar, pero sobre las 00.00
Martes.- Todo el dia libre, cualquier hora es buena.
Miercoles.- Todo el dia libre, igual que el martes.
Jueves.- Solo podria por la mañana, debiendo estar terminado antes de las 13.00 h.
Viernes.- En principio creo que todo el dia, peeeero mejor intentar jugarlo antes y dejar este dia por si acaso ya que es el ultimo dia de jornada y no se si currare o no.

Pues lo dicho, un saludo a todos y animo a los que no les salieron las cosas bien en la primera jornada, seguro que esta ira a vuestro favor (excepto a las herederas que lo volveran a pasar mal muy mal XD )

Miércoles a las 18:00?
avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 2ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Adwulf Miér 01 Dic 2010, 00:22

Saludos compañeros... sería mucha molestia que me enviárais el partido de...
Xabieros-Chapabares Tm

a adwulf@hotmail.com

gracias de antemano ;)

Vamos a llevar esto del Blood Bowl a otro nivel...

PD: dejo éste enlace por si acaso https://pieldeminotauro.forosactivos.net/replays-de-los-partidos-f17/como-enviar-y-ver-los-replays-t13.htm
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 2ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.