-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2ª Jornada Grupo 3

+5
jcjuanky23
paixot
FANGORN SON
Adwulf
Mitch.sp
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

2ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty 2ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Invitado Lun 29 Nov 2010, 01:17

Recuerdo del primer mensaje :

Tras algunos sustos dados por los servidores (servidores del mal deben ser :twisted: ) y una unica ausencia en un partido, arranca la 2ª Jornada. Esta oficialmente dura hasta el Viernes dia 3 de Diciembre a las 23:00, pero especiales circunstancias laborales de este vuestro Comisario, permiten excepcionalmente que si algun partido se juega el viernes en horario nocturno, bastante nocturno, pueda ser aceptado porque sea como sea no podre validarlo hasta el Sabado 4 a las 8:30 de la mañana que es cuando llego a casa despues de una dura jornada nocturna. Señores, caballeros del honor y del dolor, como podran observar, entramos en la primera de muchas (la verdad es que todas jajajajaja) jornadas de 5 dias, encima entre semana, asi que ponganse firmes en su determinacion, no decaigan y desafien, desafien, que el tiempo apremia ;).

Estos son los enfrentamientos programados para el disfrute y la destruccion:

anderleches esta el balon-Frankie goes to Hollywood
Xabieros-Chapabares Tm
Alhambra Plague-Los Maquis del Este
Herederas del Balon de Oro-Jack Daniel's Marauders
Catch Me!!!-AZTALAPOYAESTAMOS
Black forest's shinings-Hachaz Zangrientaz

Suerte a todos y Blood Bowl, Mucha Blood y Mucha Bowl.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


2ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 2ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Invitado Miér 01 Dic 2010, 00:32

Señores, no se que narices ocurre con el servidor pero CATA ha sufrido la segunda desconexion, esto ya clama al cielo. En su turno 11, 10 mio, empate a cero, con el balon en mi posesion aunque dos de los pocos Altos Elfos que le quedaban en el campo cerca de mi ball carrier, asi que hubiera tenido que jugarmela a intentar protegerlo con los mios que estaban pegados a los suyos, va y se va la conexion. Una impresionante racha suya de buenas tiradas a 1 solo dado, pero pesima en esquivas, que le causaron 2 lesiones y dos insconcientes, recuperada una inconsciencia para la segunda parte. Yo habia causado una lesion y un muerto. Con 6 jugadores en el campo los elfos, mientras no sean los de CATA, son peligrosisimos. Pero es que ademas fallo un pase cercano y todo al principio de la segunda parte. A ninguno de los dos nos estaba saliendo bien la cosa, de todos mis intentos de placaje solo dos o tres salieron limpios, el resto calaveras y ambos derribados. Si los dos intentabamos un a por todas todos fallados. Una pesadilla de partido. Esperare a ver que comenta CATA para ver que pasa con este jodio partido pero macho sin pases, sin esquivas y sin a por ellos por su parte y por la mia sin blocks limpios, sin a por ellos tambien, solo intente 1, CATA intento al menos 3 sin exito, tragandome todos los bloqueos a 1 dado que salian derribados los mios casi todos...un partido para olvidar :evil: .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 2ª Jornada Grupo 3

Mensaje  CATA Miér 01 Dic 2010, 00:34

Bueno, segundo partido con desconexion, 0-0 y con el equipo hecho una mierda, mi vida de entrenador empieza a no tener sentido. en fin, que vaya mierda jugar asi.
Salud
CATA
CATA

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 54
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 2ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Rander Miér 01 Dic 2010, 00:56

Kobasero escribió:@Rander
Vale si puedes el miercoles a las 23:30 perfecto me vale como 1º opcion aunque sea tardillo jejeje total al dia siguiente no tengo clase
Hola.
Al final tengo turno de mañana, así que podemos adelantar un poco la hora del partido. ¿Te parece bien a las 22:15 el mismo miércoles?

Saludos.
avatar
Rander

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 2ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Figor Miér 01 Dic 2010, 01:51

Bufff.... CATA.... mira a ver si es algún defecto del cable... no se que mas puede ser... yo me acuerdo que no hace mucho en un campus osborne mi juego se caía y no conectaba (como toda mi conexión de inet que iba y venía) y era porque mi perra se había aburrido y se había dedicado a comerse el cable modem... dejándolo de tal modo que de vez en cuando había conexión y de repente... zas! se cortaba durante un tiempo largo.

No se, busca un defecto físico, reinstala el juego... no se... la verdad es que ni idea.

Figor dixit
avatar
Figor

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 2ª Jornada Grupo 3

Mensaje  jcjuanky23 Miér 01 Dic 2010, 01:55

Zoilupi escribió:
jcjuanky23 escribió:Lo mejor des pues de un partido donde se han repartido muchas leches, lo mejor es visitar al equipo de ''ls chicas''!!!! SEEEHHH!!!!
Se van a poner muy contentos y aunque perdamos seguro que algun pecho tocamos fijo.
Bueno, mi horario (dependiendo que me entregen el PC arreglado hoy)

Lunes.- Si me dan el PC por la tarde, por la noche tras el Futbol podria jugar, pero sobre las 00.00
Martes.- Todo el dia libre, cualquier hora es buena.
Miercoles.- Todo el dia libre, igual que el martes.
Jueves.- Solo podria por la mañana, debiendo estar terminado antes de las 13.00 h.
Viernes.- En principio creo que todo el dia, peeeero mejor intentar jugarlo antes y dejar este dia por si acaso ya que es el ultimo dia de jornada y no se si currare o no.

Pues lo dicho, un saludo a todos y animo a los que no les salieron las cosas bien en la primera jornada, seguro que esta ira a vuestro favor (excepto a las herederas que lo volveran a pasar mal muy mal XD )

Miércoles a las 18:00?


A ver, problemillas, aun no tengo el PC y esta basurilla de portatil no tira (lo intente pero nada), me dijeron que me tendran el PC para el jueves por la mañana, eso espero, en cuanto me lo den podemos jugarlo o jueves por la tarde o viernes por la tarde/ noche ya sin problema, Espero no te cause muchas molestias, pero si el PC no tira... Un saludo!!!
jcjuanky23
jcjuanky23

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 2ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Invitado Miér 01 Dic 2010, 09:00

CATA escribió:Bueno, segundo partido con desconexion, 0-0 y con el equipo hecho una mierda, mi vida de entrenador empieza a no tener sentido. en fin, que vaya mierda jugar asi.
Salud

Tantas desconexiones son un poco sospechosas, deberias revisar la conexion a internet para ver si tiene algun problema.

Y sobre la experiencia como entrenador y equipos abocados al desastre que te desesperan y te entran ganas de mandarlo todo al garete te comento brevemente la historia de mis Alhambra Barbarians, equipo del caos. Como soy un poco suicida y le tengo cariño a los Big Guys, me los pille con un precioso Minotauro, a costa de sacrificar en segundas oportunidades. Ya irian jugando partidos en la Campus y con paciencia subirlos adecuadamente y pillando algo de pelas para las segundas oportunidades, que como bien se sabe, si no las coges de inicio son caras de narices. Primer partido, cabra muerta. Para mas inri por su muerte heroica le dan el MJE. No me llegaban las pelas para reponerla y afronte el segundo con una cabrita mercenaria. MJE de ese segundo partido la mercenaria. Tercer partido, cabra muerta, MJE para la muerta. Yo ya me olia a chamusquina. Me compro otra cabra y otra mercenaria a la buchaca para el siguiente. Cuarto partido y tercera cabra muerta. Esta vez pasaron de ella y no le dieron el MJE, que ya hubiera sido el colmo, y la mercenaria tampoco se llevo nada, menos mal. Termine la Campus con mas pena que gloria pero aguante el tipo, al final me pude comprar hasta un primer segunda oportunidad, repuse las cabras y al menos pude subir a los warros con block, eso si, ninguna cabra con subidas. Eso si, mi Minotauro termino haciendo partidos en que le salian esquivas como si fuese un elfo porque lo usaba en plan suicida con su 2 en Agilidad sin retocar, pero era el asombro de sus rivales. Al principio del segundo Campus la compensacion, subida del Minotauro y BLOCK. El extasis. Pude ponerles golpe mortifero a algun warro, empece a subir las cabritas y ganar algunos partidos y termine con 3 segundas oportunidades. Eran el relevo perfecto para mis orcos tan sufridos ellos. Pero vino la legendaria y el equipo del caos a medio hacer ha quedado para partidos de viejas glorias, asi es la vida. Todos hemos empezado de cero y hay que sufrir de nuevo los sabores y sin sabores del BB.

CATA, a no ser que vuelvas a tener desconexiones, que seria cosa de mirarte la conexion, seguro que poco a poco tus Altos Elfos empezaran a remontar el vuelo, es solo cuestion de paciencia, que no siempre han de venir las cosas mal dadas. Y por si acaso empieza a entrenar a un equipo en la Campus porque lo mismo seran el relevo deseado y si las cosas van bien por ahi te compensan de los sinsabores.

Bueno, eso que decia que iva a ser breve pero es superior a mi, un abrazo y suerte, que te la mereces campeon ;).
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 2ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Invitado Miér 01 Dic 2010, 10:04

Si esta noche a las 22:15 ya la definitiva Rander que si no jajajaja.. vaya lio
PD: Tranquilo Adwulf que ya te lo enviaremos el que gane que esta noche jugamos (espero que ninguna cabra palme, aunque conociendo mi karma...)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 2ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Adwulf Miér 01 Dic 2010, 10:09

Kobasero escribió:Si esta noche a las 22:15 ya la definitiva Rander que si no jajajaja.. vaya lio
PD: Tranquilo Adwulf que ya te lo enviaremos el que gane que esta noche jugamos (espero que ninguna cabra palme, aunque conociendo mi karma...)

Gracias compañero espero ver (nunca mejor dicho) un buen partido... con muchos heridos y muertos :twisted:
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 2ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Zoilupi Miér 01 Dic 2010, 10:29

juaqnky, el jueves espero tu confirmación para jugar a partir de las 18:00 por si ya te han arreglado el trasto. Si no, el viernes a las 18:00 que a las 20:00 ya tengo partido concertado, o a las 22:00 si el "jefe" nos permite retrasar un poco el cierre.
avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty 2º jornada

Mensaje  paixot Miér 01 Dic 2010, 12:24

joe que monaco tengo de partido ajajja esta noche nos vemos mitch, que tengo curiosidad haber que haces con los nigros (que tanto me gustan y tan mal se me dan ) XXDD un abrazo
paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 2ª Jornada Grupo 3

Mensaje  jcjuanky23 Miér 01 Dic 2010, 13:38

Zoilupi escribió:juaqnky, el jueves espero tu confirmación para jugar a partir de las 18:00 por si ya te han arreglado el trasto. Si no, el viernes a las 18:00 que a las 20:00 ya tengo partido concertado, o a las 22:00 si el "jefe" nos permite retrasar un poco el cierre.

Vale fantastico, en cuanto tenga ''El Trasto'' te lo posteo y kedamos para mañana jueves, si no me lo dan a tiempo el viernes lo jugamos sin falta a la hora que prefieras por la tarde que aunque no tenga el mio, llega mi novia con su portatil que si tira y jugamos.

Ta lueeee
jcjuanky23
jcjuanky23

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 2ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Invitado Miér 01 Dic 2010, 14:15

Zoilupi escribió:juaqnky, el jueves espero tu confirmación para jugar a partir de las 18:00 por si ya te han arreglado el trasto. Si no, el viernes a las 18:00 que a las 20:00 ya tengo partido concertado, o a las 22:00 si el "jefe" nos permite retrasar un poco el cierre.

Si vuestro partido es el ultimo de la jornada como si lo jugais de madrugada, no problemo ;), que yo estare currando y no lo validare hasta por la mañana del sabado cuando llegue a casita y justo antes de sobar, que me gusta dejarlo todo mirado y bien mirado antes de dormir :lol: .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 2ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Figor Miér 01 Dic 2010, 14:49

Hay por ahí algún skaven que quiera jugar contra mis lagartos????

Figor dixit
avatar
Figor

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 2ª Jornada Grupo 3

Mensaje  jcjuanky23 Miér 01 Dic 2010, 15:33

baronoscuro escribió:
Zoilupi escribió:juaqnky, el jueves espero tu confirmación para jugar a partir de las 18:00 por si ya te han arreglado el trasto. Si no, el viernes a las 18:00 que a las 20:00 ya tengo partido concertado, o a las 22:00 si el "jefe" nos permite retrasar un poco el cierre.

Si vuestro partido es el ultimo de la jornada como si lo jugais de madrugada, no problemo ;), que yo estare currando y no lo validare hasta por la mañana del sabado cuando llegue a casita y justo antes de sobar, que me gusta dejarlo todo mirado y bien mirado antes de dormir :lol: .

Way esta bien saberlo, pero creo que lo jugaremos sin problema como mucho el viernes por la tarde.
Se agradece de igual forma. :D
jcjuanky23
jcjuanky23

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 2ª Jornada Grupo 3

Mensaje  CATA Miér 01 Dic 2010, 20:33

No se, es altamente sospechoso llevo muchos partidos en la publica y no me habia pasado mas que una vez, en fin testeare otra vez. Lo que jode es que con un 0-0 y el equipo achuchao, vuelva a perder 3-1 sin mvp, ni pelas, ni na. Y esta vez el euipo contrario no estaba apunto de anotar, estaba en su medio campo, con dos mios en su zona y sin re-rerolls. Con lo que aunque apuntaba a 1-0 no tenia porque darse.
CATA
CATA

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 54
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 2ª Jornada Grupo 3

Mensaje  CATA Miér 01 Dic 2010, 20:42

He entrado en el juego, al final pone dos cero, pero ni rastro del muerto, ni del de las costillas rotas, tengo el mismo lesionado que en la primera jornada, y la misma experiencia y dinero. Vaya con cyanide.
CATA
CATA

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 54
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 2ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Rander Miér 01 Dic 2010, 23:49

Jugado el Xabieros contra Chapabares Tm de Kobasero.

Victoria por 3-0 de los Xabieros en un partido duro donde las cabras de Kobasero sufrieron una oleada de lesiones al principio (con un muerto incluido) que les lastró por el resto del partido.

Kobasero, un placer. Y hasta la próxima. Y ánimo!

Saludos.

P.D. Replay enviado a BBManager y a Adwulf por mi mismo.
avatar
Rander

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 2ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Invitado Jue 02 Dic 2010, 01:08

CATA escribió:He entrado en el juego, al final pone dos cero, pero ni rastro del muerto, ni del de las costillas rotas, tengo el mismo lesionado que en la primera jornada, y la misma experiencia y dinero. Vaya con cyanide.

Fallo mio, que esperaba tener mas partidos para ir validando, hasta que no se valida no hay ni lesiones ni nada de nada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty anderleches esta el balon vs frankies goes to hollywood

Mensaje  paixot Jue 02 Dic 2010, 01:30

partido muy reñido con pocas lesiones en los 2 bandos, con un lobo que le han dado licencia para pegar pero no pa mata y una momia que en la ultima parte saco fuera a 3 jugadores... resultado 1-1, de los que duelen, poca experiencia y pocas posibilidades de sacar mayor tajada que el empate :( :(

mitch subo yo el partido al bb manager. venga un abrazo
paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 2ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Invitado Jue 02 Dic 2010, 01:50

RESUMEN DE LA JORNADA HASTA LA FECHA.


Partidos Jugados, Validados o Pendientes de Validacion:

Black forest's shinings 0 - 2 Hachaz Zangrientaz -- Validado

Alhambra Plague 2 - 0 Maquis del Este -- Validado

Xabieros 3 - 0 Chapabares Tm -- Validado

anderleches esta el balon 1 - 1 Frankie goes to Hollywood -- Validado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 2ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Adwulf Jue 02 Dic 2010, 09:53

Gracias por el partido Rander y Kobasero la verdad es que los Chapabares lo tuvieron chungo con esa contusión en la patada inicial, el td tempranero y luego el guerrero del caos muerto.
No obstante me he emocionado cuando los Chapabares han intentado marcar... que agonía y eso que sabía el resultado final!!
En fin que cuando tienes tres en heridos el partido está muy muy muy pero que muy dificil (y si ibas perdiendo ya ni te digo).
Los Xabieros dan miedo con sus 4 rerolls y eso que en la segunda parte no han usado uno o ninguno. Y su receptor ha pasado de nivel 1 a 3 en un partido... tocará ir a por él :twisted:

Felicidades a Rander y ánimo a Kobasero.

PD: Los comentaristas con las voces de Alvin y las ardillas simplemente geniales xD

PD2: cuando dije que quería ver muchos heridos y muertos me refería repartidos entre los dos equipos... o preferiblemente en los Xabieros, no se, un receptor, un lanzador, un segurata... :P
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 2ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Figor Jue 02 Dic 2010, 10:14

@baronoscuro

No se si podríamos ya pasar jornada porque mi contrincante skaven no da señales de vida... y tengo ganas de jugar...

Figor dixit
avatar
Figor

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 2ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Adwulf Jue 02 Dic 2010, 10:21

Figor aún falta el partido de Zoilupi y juancky, no se que decían de un pc roto y que jugarían hoy o mañana.

Pero ya que sacas el tema pregunto a Zoilupi y a baronoscuro una cosa relacionada...
En el caso que nosotros terminaramos antes una jornada, tendríamos que esperar a los demás grupos o podríamos avanzar? Es que me parece que el sistema de liga es diferente a la pasada y como si fueramos todos a una, es más tipo nba... la anterior era cada uno una división y bastante más libre, de hecho los de 2ªA creo que fueron acabaron la hostia de tarde...
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 2ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Figor Jue 02 Dic 2010, 12:19

Yo era 2A y doy fe de que acabamos tarde....

Figor dixit
avatar
Figor

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 2ª Jornada Grupo 3

Mensaje  jcjuanky23 Jue 02 Dic 2010, 12:45

bueno, he hablado con el ingeniero enano que me esta arreglando el PC y hasta esta tarde no lo tiene, y tampoco es seguro. Para no comprometerme sin estar seguro, si no te importa Zoilupi lo jugamos mañana viernes a la hora que desees, yo estare listo a partir del medio dia hasta el infinito. Tu pones hora ok? Venga un abrazo y disculpad que seamos esta jornada los ultimos.
jcjuanky23
jcjuanky23

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 2ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.