-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 8 Grupo 3

+5
jcjuanky23
Figor
FANGORN SON
paixot
Adwulf
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Jornada 8 Grupo 3 Empty Jornada 8 Grupo 3

Mensaje  Invitado Mar 04 Ene 2011, 00:09

La jornada durara hasta el Sabado 8 a las 23:00, con el nuevo año y esta jornada se acabaron las festividades y comienza la temida cuesta de enero, que Nufle nos pille confesados malvado Guiño .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 Grupo 3 Empty Re: Jornada 8 Grupo 3

Mensaje  Invitado Mar 04 Ene 2011, 00:13

Kobasero, nos toca ronda en el bar, espero que me inviten tus Chapabares Tm Guiño , puedo este martes y miercoles, el jueves curro, viernes sin problemas al igual que el sabado sabadete, espero atentamente tus noticias Guiño .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 Grupo 3 Empty Re: Jornada 8 Grupo 3

Mensaje  Adwulf Mar 04 Ene 2011, 00:15

Pues eso paixot, nos vemos mañana a las 23 horas zulu
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 Grupo 3 Empty Re: Jornada 8 Grupo 3

Mensaje  Invitado Mar 04 Ene 2011, 11:31

@baronoscuro
Mañana miercoles puedes a las 16, 16:30 (como horas unicas por la tarde) o a la noche desde las 21:30 hasta las 00:00 (ami esta me viene mejor)? si es asi perfecto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 Grupo 3 Empty Re: Jornada 8 Grupo 3

Mensaje  paixot Mar 04 Ene 2011, 15:58

Adwulf escribió:Pues eso paixot, nos vemos mañana a las 23 horas zulu

dicho y hecho :muy bueno:
paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 Grupo 3 Empty Re: Jornada 8 Grupo 3

Mensaje  Invitado Mar 04 Ene 2011, 17:25

Kobasero escribió:@baronoscuro
Mañana miercoles puedes a las 16, 16:30 (como horas unicas por la tarde) o a la noche desde las 21:30 hasta las 00:00 (ami esta me viene mejor)? si es asi perfecto.

Que tal a las 22:00 del Miercoles?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 Grupo 3 Empty @Figor

Mensaje  FANGORN SON Mar 04 Ene 2011, 22:48

@Figor
Nos toca Figor, pues yo mañana imposible y pasado jueves tampoco puedo.
Podría el viernes por la tarde a partir de las 18:30.
Y el sabado a cualquier hora hasta las 20:00.
A ver como lo tienes.
Saludos.
FANGORN SON
FANGORN SON

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 46
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 Grupo 3 Empty Re: Jornada 8 Grupo 3

Mensaje  paixot Mar 04 Ene 2011, 23:05

paixot escribió:
Adwulf escribió:Pues eso paixot, nos vemos mañana a las 23 horas zulu

dicho y hecho :muy bueno:

que pasa adwulf, estoy ya en el chat del juego
paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 Grupo 3 Empty Re: Jornada 8 Grupo 3

Mensaje  Figor Mar 04 Ene 2011, 23:56

@FANGORN SON

Pufff... mal me lo pones... y es que yo podría casi sin problemas el jueves (el miércoles estoy pendiente de la campus)... y es que el viernes no se como acabaré ya que celebro el cumple de mi hermana al mediodía y puede que acabe muy doblao.... (si no, sería un placer por la noche enfrentarme a ti)... y el sábado tengo partida de rol durante todo el día.... Veo que lo mas seguro sería entonces domingo tarde-noche?? sobre las 21 o 22h??

Figor dixit
avatar
Figor

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 Grupo 3 Empty Re: Jornada 8 Grupo 3

Mensaje  paixot Miér 05 Ene 2011, 01:54

hachas sangrientas vs anderleches esta el balon 1-2

victoria por la minima contra los orkos de adwulf, partido muy divertido, de los que gusta jugar, con posibilidades para los 2 hasta el final, un empate no me habria extrañado lo mas minimo.

bien jugado adwulf suerte en el resto de la competicion,

PD: me han dado el mjp al zombie de mov 3 jaja es el segundo tio con más experiencia del ekipo.... mis pobres tumularios no llegaran a nivel 3 ni en 100 años los jputas XXD
paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 Grupo 3 Empty Re: Jornada 8 Grupo 3

Mensaje  FANGORN SON Miér 05 Ene 2011, 08:11

Figor escribió:@FANGORN SON

Pufff... mal me lo pones... y es que yo podría casi sin problemas el jueves (el miércoles estoy pendiente de la campus)... y es que el viernes no se como acabaré ya que celebro el cumple de mi hermana al mediodía y puede que acabe muy doblao.... (si no, sería un placer por la noche enfrentarme a ti)... y el sábado tengo partida de rol durante todo el día.... Veo que lo mas seguro sería entonces domingo tarde-noche?? sobre las 21 o 22h??

Figor dixit

Buenos dias Figor, pues mal lo vamos a tener......dejame que a lo largo del dia te diga a ver si pudiéra el jueves por la tarde, incluso noche....a ver, en cuanto pueda esta mañana te digo algo....
Por cierto, creo que igual no lo has visto, esta jornada es hasta el sabado día 8, no hay domingo.
Ahora te digo algo......
saludos.
FANGORN SON
FANGORN SON

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 46
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 Grupo 3 Empty Re: Jornada 8 Grupo 3

Mensaje  Figor Miér 05 Ene 2011, 09:48

@FANGORN SON

Intenta lo del jueves a ver si te es posible... si no podemos coincidir podría intentar jugar contigo sobre las 10:30 del sábado, por la mañana,.....

Figor dixit

PD: Ya podrían haber dejado un día mas hasta el domingo... viendo que está el día de Reyes por enmedio.
avatar
Figor

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 Grupo 3 Empty Re: Jornada 8 Grupo 3

Mensaje  Invitado Miér 05 Ene 2011, 09:56

baronoscuro escribió:
Kobasero escribió:@baronoscuro
Mañana miercoles puedes a las 16, 16:30 (como horas unicas por la tarde) o a la noche desde las 21:30 hasta las 00:00 (ami esta me viene mejor)? si es asi perfecto.

Que tal a las 22:00 del Miercoles?
Vale hoy no que juega el barça, puede ser el viernes tanto por la mañana como por la tarde o a las 21:30, 22, sorry es mas que nada por eso y porque igual esta tarde tambien voy al cine casi seguro y a cenar. Ultimamente llevo varios partidos que siempre el dia mismo del partido por la mañana me joden con planes que tengo que hacer obligados y me fastidia trastocarte pero si puedes el viernes pues a cualquier hora como he dicho.
PD: Lo siento.


Última edición por Kobasero el Miér 05 Ene 2011, 13:16, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 Grupo 3 Empty Re: Jornada 8 Grupo 3

Mensaje  jcjuanky23 Miér 05 Ene 2011, 11:32

Pues un buen merecido descanso para mis norses, que bien saben ellos que han de repner fuerzas (y arreglar armaduras que tengo 3 con AR 6), pero... volvere en laproxima jornada.
jcjuanky23
jcjuanky23

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 Grupo 3 Empty Re: Jornada 8 Grupo 3

Mensaje  Mitch.sp Miér 05 Ene 2011, 11:43

Rander, nos toca esta jornada. Si te viene hoy bien podemos empezar hasta las 21:00 o por ahi como tope, sino mañana por la tarde noche tb podriamos, el sabado a las 13:00 o luego por la tarde.
avatar
Mitch.sp

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 Grupo 3 Empty Re: Jornada 8 Grupo 3

Mensaje  Adwulf Miér 05 Ene 2011, 15:25

paixot escribió:hachas sangrientas vs anderleches esta el balon 1-2

victoria por la minima contra los orkos de adwulf, partido muy divertido, de los que gusta jugar, con posibilidades para los 2 hasta el final, un empate no me habria extrañado lo mas minimo.

bien jugado adwulf suerte en el resto de la competicion,

PD: me han dado el mjp al zombie de mov 3 jaja es el segundo tio con más experiencia del ekipo.... mis pobres tumularios no llegaran a nivel 3 ni en 100 años los jputas XXD

Yo tmb me he divertido paixot, ten cuidado con el colesterol que tanto huevo frito es malo y teniendo esos necrófagos para que quieres tumularios! No te quejes que yo sigo teniendo los orcos negros a nivel 1 ~~ y el mpv fue para el lanzador (ya lleva como 3 o 4) que cruz...
Suerte apañero.
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 Grupo 3 Empty Re: Jornada 8 Grupo 3

Mensaje  FANGORN SON Miér 05 Ene 2011, 15:52

@ Figor

Me temo que tenemos que jugar el sabado a las 10:30, por la mañana, fijamos esta hora???.

Saludos compañero.
PD: Si quieres podemos quedar incluso antes de las 10:30, para no joderte la partida de rol.
FANGORN SON
FANGORN SON

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 46
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 Grupo 3 Empty Re: Jornada 8 Grupo 3

Mensaje  Rander Miér 05 Ene 2011, 15:59

Mitch.sp escribió:Rander, nos toca esta jornada. Si te viene hoy bien podemos empezar hasta las 21:00 o por ahi como tope, sino mañana por la tarde noche tb podriamos, el sabado a las 13:00 o luego por la tarde.
Hola, Mitch.

Hoy imposible. Mañana jueves por la tarde sería posible. A mi me viene bien entre las 16h y las 20h. Dime a que hora te viene mejor a ti.

Saludos.
avatar
Rander

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 Grupo 3 Empty Re: Jornada 8 Grupo 3

Mensaje  Invitado Miér 05 Ene 2011, 17:15

Kobasero escribió:
baronoscuro escribió:
Kobasero escribió:@baronoscuro
Mañana miercoles puedes a las 16, 16:30 (como horas unicas por la tarde) o a la noche desde las 21:30 hasta las 00:00 (ami esta me viene mejor)? si es asi perfecto.

Que tal a las 22:00 del Miercoles?
Vale hoy no que juega el barça, puede ser el viernes tanto por la mañana como por la tarde o a las 21:30, 22, sorry es mas que nada por eso y porque igual esta tarde tambien voy al cine casi seguro y a cenar. Ultimamente llevo varios partidos que siempre el dia mismo del partido por la mañana me joden con planes que tengo que hacer obligados y me fastidia trastocarte pero si puedes el viernes pues a cualquier hora como he dicho.
PD: Lo siento.

Okas, el Viernes a las 22:00, sin problemas Guiño .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 Grupo 3 Empty Re: Jornada 8 Grupo 3

Mensaje  Zoilupi Miér 05 Ene 2011, 21:03

CATA viernes 18:00 para el machaque de las amazonas?
avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 Grupo 3 Empty Re: Jornada 8 Grupo 3

Mensaje  Mitch.sp Miér 05 Ene 2011, 21:19

Rander escribió:
Hoy imposible. Mañana jueves por la tarde sería posible. A mi me viene bien entre las 16h y las 20h. Dime a que hora te viene mejor a ti.

Saludos.

Venga, pues a las 16:30 nos vemos.
avatar
Mitch.sp

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 Grupo 3 Empty Re: Jornada 8 Grupo 3

Mensaje  CATA Vie 07 Ene 2011, 01:02

ok, viernes 18h. Salud
CATA
CATA

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 54
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 Grupo 3 Empty Re: Jornada 8 Grupo 3

Mensaje  Mitch.sp Vie 07 Ene 2011, 11:19

Baronoscuro, adelantandome al inicio de la jornada 9 y viendo q el domingo empezaria queria comentarte a ver si puedes jugar durante el domingo, ya q hoy he solicitado la baja en 48 H del adsl por cambio y para el lunes estara deshabilitada y se supone q para cerca del viernes tendre la nueva conex, asi q si podrias el domingo para despreocuparme ya pues perfecto.

Por cierto, miedo tengo de jugar contras tus putridos despues de la ultima experiencia en el partido de la campus donde granota con sus nurgles me hizo 3 heridas, de ellas 2 muertos definitivos y un -1 armadura (el medico por supuesto dio como diagnostico alternativo muerto tb :) ) asi q equipo para el desguace.
avatar
Mitch.sp

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 Grupo 3 Empty Re: Jornada 8 Grupo 3

Mensaje  Figor Vie 07 Ene 2011, 13:03

@FANGORN SON

Me encuentro un poco pachucho y puede que me recoja pronto hoy viernes... por lo que si no es mucho problema para ti... podrías estar atento por si estoy para jugar esta noche??? no se, supongo que a partir de las 22:30....

Figor dixit
avatar
Figor

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 Grupo 3 Empty Re: Jornada 8 Grupo 3

Mensaje  FANGORN SON Vie 07 Ene 2011, 14:48

Figor escribió:@FANGORN SON

Me encuentro un poco pachucho y puede que me recoja pronto hoy viernes... por lo que si no es mucho problema para ti... podrías estar atento por si estoy para jugar esta noche??? no se, supongo que a partir de las 22:30....

Figor dixit

Pues lo siento Figor, es que nunca juego en mi casa, todavia no tengo internet alli.
Si tuviera en mi casa, pues me iría pasando por aqui de vez en cuado para ver si estas disponible, pero claro, me tengo que desplazar a casa de mis padres, hoy no es posible, tengo cosas que hacer.
Hasta mañana temprano no podré pasarme por aqui, con lo cual, mañana sobre las 10:00 veré tu respuesta,.....lo siento mucho.
Un saludo y que te mejores.
FANGORN SON
FANGORN SON

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 46
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 Grupo 3 Empty Re: Jornada 8 Grupo 3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.