-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4ª Jornada Grupo 3

+5
paixot
Rander
Adwulf
Zoilupi
FANGORN SON
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

4ª Jornada Grupo 3 Empty 4ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Invitado Jue 09 Dic 2010, 17:44

Esta Jornada post puente dura hasta el proximo Martes 14 de Diciembre a las 23:00 (00:30 que llegare a casa del curro y validare algun partido pendiente que se haya jugado el martes). Lamentar que nuestro compañero Alrog sigue ausente asi que tiene todas las papeletas para ser definitivamente con una cuarta ausencia una baja definitiva, descanse en paz y que este en el Paraiso de los Minotauros. Estos son los proximos enfrentamientos previstos, hagan sus desafios y suerte a todos ;).

Catch Me!!! - aderleches esta el balon
Herederas del Balon de Oro - Black Forest's Shinings
Alhambra Plague - Hachaz Zangrientaz
Xabieros - AZTALAPOYAESTAMOS
Frankie goes to Hollywood - Jack Daniel's Marauders
Chapabares Tm - Los Maquis del Este
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 4ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Invitado Jue 09 Dic 2010, 17:49

Miedo me dan tus orcos Adwulf jajajajaja, que son mi equipo de siempre, los ya prejubilados Alhambra Rojiverdez. Como te comente por privado, para asegurar el domingo a las 00:30 nos vemos (00:35 o 00:37 mientras conecto el juego, que salgo de currar a las 00:15 pero estoy cerca de casa) y si no el lunes a las 00:30, 35 o 37 jajajajaja. Un abrazo y espero que no me metas la del pulpo que como habras visto mis warriors pestilentes aun no pillaron block y yo he visto que tienes un par de blitzers con golpe mortifero, panico tengo :lol!: .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4ª Jornada Grupo 3 Empty Herederas del Balon de Oro - Black Forest's Shinings

Mensaje  FANGORN SON Jue 09 Dic 2010, 18:21

@ Zoilupi.
Compañero, díme tu disponibilidad para jugar nuestro partido, que yo tadavía no te puedo concretar nada.......y así en cuanto pueda quedar contigo un día concreto te lo digo, ok??
saludos
FANGORN SON
FANGORN SON

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 46
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

4ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 4ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Zoilupi Jue 09 Dic 2010, 18:23

FANGORN SON escribió:@ Zoilupi.
Compañero, díme tu disponibilidad para jugar nuestro partido, que yo tadavía no te puedo concretar nada.......y así en cuanto pueda quedar contigo un día concreto te lo digo, ok??
saludos

Mañana desde las 18:00
Sábado y domingo hasta las 17:00

Lunes y martes por la tarde/noche
avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

4ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 4ª Jornada Grupo 3

Mensaje  FANGORN SON Jue 09 Dic 2010, 18:28

Zoilupi escribió:
FANGORN SON escribió:@ Zoilupi.
Compañero, díme tu disponibilidad para jugar nuestro partido, que yo tadavía no te puedo concretar nada.......y así en cuanto pueda quedar contigo un día concreto te lo digo, ok??
saludos

Mañana desde las 18:00
Sábado y domingo hasta las 17:00

Lunes y martes por la tarde/noche

Ok gracias, es que estoy de lio a ver si esta noche cambio de servidor de internet en casa, por eso hasta que no lo tenga todo arreglado, no quiero quedar para luego fallar.
En cuanto lo tenga claro, te lo digo.
FANGORN SON
FANGORN SON

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 46
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

4ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 4ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Adwulf Jue 09 Dic 2010, 18:33

Jajaja pues sí que se que tus pestilens no tienen placar baronoscuro pq vi el partido contra los shinings
Ten en cuenta que ya he pillado el troll para parar a esa bestia de nurgle. Así mis orcos negros se miden a tus apestosos y tengo libres los blitzers para hacer cositas... :twisted: . Los golpe mortiferos son casi obligados en un blitzer orco a no ser q salga alguna mejora a las stats y ahi se pueda especializar.
La verdad es que viene bien jugar contra caos a las primeras de turno pq así no stan mu subidos... aún me queda por ver a quien le dieron los 5 puntos de estrellato del partido contra fangorn... aunque la verdad es que de éste partido lo que espero es tener supervivientes (ya lo dicen los comentaristas no hay ganadores ni vencidos ... just survivors, that's deep xD), con los puntos de estrellato del mjp me pueden subir hasta 8 jugadores... que bien me hubiera venido jugar ahora contra los Catch me!!
No obstante creo que eres el líder de la división asi que... muahahaha

pues eso domingo 00.30 i algo o el lunes misma hora i algo nos vemos las caras, aunque la de los tuyos sean muy feas y espero que sólo vean la de los tacos de hierro de los míos.
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

4ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 4ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Rander Jue 09 Dic 2010, 18:42

Al entrenador de Aztalapoyaeztamoz:

Dispuesto para enfrentarme a los tuyos. Yo puedo de viernes a domingo por las tardes y lunes por la tarde noche. El martes lo veo muy muy complicado poder jugar.

Saludos.
avatar
Rander

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

4ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 4ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Invitado Jue 09 Dic 2010, 19:40

@CATA
Buenas CATA, yo el viernes no puedo debido a que tengo el partido de la campus 6 a las 15:30, ademas de tener que hacer un trabajo que me llevara casi el resto del dia, pero el sabado estoy a disposicion por la mañana y por la tarde de 15 a 18, y el domingo de mañana y tarde completa (no noche), y si no entre semana por las tardes puedo incluso puedo el lunes y el martes a las 21:30 o 21:45 a lo mas tardar (de inicio de partido) porque me levanto temprano a la universidad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4ª Jornada Grupo 3 Empty 4º jornada

Mensaje  paixot Jue 09 Dic 2010, 21:00

me toca contra los catch me.... vamos que esta semana no juego probablemente jajajaja bueno... que mejor momento que cuando tienes a 3 tios con lesion grave jajajaja

este tipo esta empezando a caerme bien :lol!: :lol!: :lol!:
paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

4ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 4ª Jornada Grupo 3

Mensaje  jcjuanky23 Jue 09 Dic 2010, 22:12

@Mitch.sp

Bueno hermano minotauro, toca visitar las criptas (que por cierto que chulo que esta el estadio), a ver esta jornada lo tengo jodidillo para jugar, dependo del portatil de mi novia asi que a ver si no pone muchas pegas, te cuento.

Viernes.- Curro todo el dia y la noche
Sabado.- En todo caso podria un rato por la tarde/noche, te confirmare hora si tengo un hueco.
Domingo.- Si llueve por madrid, tengo toooodo el dia disponible, Preferiblemente por la tarde.
Lunes.- Todo el dia libre, Un buen dia para jugar, pero podemos dejarlo como ultima opcion por si el resto falla.
Martes.- Creo que por la tarde podria, pero depende si me da tiempo de ir a sevilla y volver a madrid en el dia, pero es viable porque voy en tren.

Echale un ojo a tu agenda y copnfirmamos fecha. Un saludo!!!
jcjuanky23
jcjuanky23

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

4ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 4ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Figor Jue 09 Dic 2010, 22:34

@Rander

Creo que podré quedar contigo el domingo por la noche sobre las 22:00h aproximadamente....

Figor dixit
avatar
Figor

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

4ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 4ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Mitch.sp Jue 09 Dic 2010, 23:32

Pues nada, faltas tu por pegarme, despues de llevarmelas calentitas con orcos, no muertos y lagartos :)
Pues mira, si al final el domingo puedes pues me avisas antes y sin muchos problemas, sino pues el lunes podria a las 23:00, como lo ves ?
avatar
Mitch.sp

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

4ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 4ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Adwulf Jue 09 Dic 2010, 23:50

Mitch.sp escribió:Pues nada, faltas tu por pegarme, despues de llevarmelas calentitas con orcos, no muertos y lagartos :)
Pues mira, si al final el domingo puedes pues me avisas antes y sin muchos problemas, sino pues el lunes podria a las 23:00, como lo ves ?

eh eh eh eh!
Que tu necrofago se murió solito tropezando con una brizna de hierba del campo... así que muchos orcos pero de momento sólo 1 muerto y como 3 heridos, +uno slavandolo el médico.
a ver los alhambra... se aceptan maletines... :twisted:
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

4ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 4ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Rander Vie 10 Dic 2010, 01:28

Figor escribió:@Rander

Creo que podré quedar contigo el domingo por la noche sobre las 22:00h aproximadamente....

Figor dixit
Domingo noche... mmm seria posible retrasarlo a las 22:30h

Saludos.
avatar
Rander

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

4ª Jornada Grupo 3 Empty @ Zoilupi

Mensaje  FANGORN SON Vie 10 Dic 2010, 11:52

@ Zoilupi.......................Ya puedo quedar contigo.....te parece bien mañana sabado?, por la mañana???,...por ejemplo a las 11:30??, dime que te parece.
Saludos.
FANGORN SON
FANGORN SON

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 46
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

4ª Jornada Grupo 3 Empty 4º jornada

Mensaje  paixot Vie 10 Dic 2010, 14:38

alrog.... no se si me escuchas..., pero me viene bien por la noche sobre las 11 y los martes a las 12 de la mañana tambien podria, el dia que peor me viene es el lunes y el domingo que los tengo muy liaos.... no estaria mal que estrenaras tus ratas y asi no me aburro esta semana XXD venga un abrazo
paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

4ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 4ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Figor Vie 10 Dic 2010, 15:16

@Rander

Mejor incluso a las 22:30h

Figor dixit
avatar
Figor

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

4ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 4ª Jornada Grupo 3

Mensaje  jcjuanky23 Vie 10 Dic 2010, 15:27

Mitch.sp escribió:Pues nada, faltas tu por pegarme, despues de llevarmelas calentitas con orcos, no muertos y lagartos :)
Pues mira, si al final el domingo puedes pues me avisas antes y sin muchos problemas, sino pues el lunes podria a las 23:00, como lo ves ?

Ok yo te aviso, tambien podria mañana sabado despues de comer.
Yo te aviso de todas formas ok?
Pd. No te preocupes que los mios no pegan mucho, solo dan besitos de gominola, Pero que duelen un monton.. je je je
jcjuanky23
jcjuanky23

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

4ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 4ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Invitado Vie 10 Dic 2010, 16:35

@CATA
Estas? porque no se nada de ti pero bueno ya daras señales de vida yo puedo el finde ambos dias por la tarde hasta el domingo a las 19:00. Ademas de el lunes y el martes toda la tarde hasta esa hora aproximadamente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 4ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Rander Vie 10 Dic 2010, 18:24

Figor escribió:@Rander

Mejor incluso a las 22:30h

Figor dixit
Estupendo. Domingo a las 22:30h entonces.

Nos vemos.
avatar
Rander

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

4ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 4ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Zoilupi Vie 10 Dic 2010, 18:28

FANGORN SON escribió:@ Zoilupi.......................Ya puedo quedar contigo.....te parece bien mañana sabado?, por la mañana???,...por ejemplo a las 11:30??, dime que te parece.
Saludos.

Ok, sábado 11:30
avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

4ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 4ª Jornada Grupo 3

Mensaje  FANGORN SON Vie 10 Dic 2010, 19:18

Zoilupi escribió:
FANGORN SON escribió:@ Zoilupi.......................Ya puedo quedar contigo.....te parece bien mañana sabado?, por la mañana???,...por ejemplo a las 11:30??, dime que te parece.
Saludos.

Ok, sábado 11:30

Pues nada compañero, hasta mañana a las 11:30 entonces.
Saludos.
FANGORN SON
FANGORN SON

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 46
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

4ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 4ª Jornada Grupo 3

Mensaje  CATA Vie 10 Dic 2010, 22:35

buenas Kobasero, veo que tenemos cierta incopatibilidad de horarios, tu como estudiante y yo como papá y hombre responsable, para mi lo ideal es por las noches 22.30 en adelante mientras descansan las fieras, vere si mañana puedo hacer algo, pero lo veo chungo,chungo...
mañana por la mañana o mediodia posteo si puedo
Salud
CATA
CATA

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 54
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

4ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 4ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Invitado Sáb 11 Dic 2010, 00:34

Bueno yo a las 10 y media podria el domingo, el lunes y el martes con suerte a pesar de la tempranez de la universidad asi que lo puedo intentar jejeje pero vamos si logras venir antes o buscar otra solucion no te preocupes que lo jugare a esa hora.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 4ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Zoilupi Sáb 11 Dic 2010, 13:04

Partido jugado de las Herederas contra los Black Forest's Shinings, jugado por decir algo, como dato, los elfos consiguieron derribar a una amazona de DIECISEIS intentos, acabaron con un muerto, tres heridos graves y varios contusionados, en fin, un auténtico desastre de partido. Ánimo Fangorn Son, partidos así mejor olvidarlos. Por cierto, Fangorn Son acabó el partido como un campeón, lo que le honra.
avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

4ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 4ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.