-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4ª Jornada Grupo 3

+5
paixot
Rander
Adwulf
Zoilupi
FANGORN SON
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

4ª Jornada Grupo 3 - Página 3 Empty 4ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Invitado Jue 09 Dic 2010, 17:44

Recuerdo del primer mensaje :

Esta Jornada post puente dura hasta el proximo Martes 14 de Diciembre a las 23:00 (00:30 que llegare a casa del curro y validare algun partido pendiente que se haya jugado el martes). Lamentar que nuestro compañero Alrog sigue ausente asi que tiene todas las papeletas para ser definitivamente con una cuarta ausencia una baja definitiva, descanse en paz y que este en el Paraiso de los Minotauros. Estos son los proximos enfrentamientos previstos, hagan sus desafios y suerte a todos ;).

Catch Me!!! - aderleches esta el balon
Herederas del Balon de Oro - Black Forest's Shinings
Alhambra Plague - Hachaz Zangrientaz
Xabieros - AZTALAPOYAESTAMOS
Frankie goes to Hollywood - Jack Daniel's Marauders
Chapabares Tm - Los Maquis del Este
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


4ª Jornada Grupo 3 - Página 3 Empty Re: 4ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Invitado Dom 12 Dic 2010, 23:28

Adwulf escribió:ok baronoscuro, aparentemente sin problema.
Mañana tengo partido de la campus a las 22h, así que intentaré estar allí a las 00:30, depende de la puntualidad de mi contrincante... igualmente ahora le envio un mensaje para ver si lo puedo jugar hoy y así adelanto acontecimientos.

Agradecido por tu gentileza camarada ;), tranquilo que si tengo que esperarte sin problemas, mas es lo tuyo con dos partidos seguidos, a tope de BB ;).

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4ª Jornada Grupo 3 - Página 3 Empty Re: 4ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Rander Lun 13 Dic 2010, 00:46

Jugado el partido Xabieros-Aztalapoyaestamos.

Victoria Xabiera por 3-2 en un partido donde las lagartijas de Figor plantaron cara, pero entre los dados, los eventos de patada y una cascada de lesiones todo acabó a favor de los Xabieros.

Mereciste mucho mas, Figor. Suerte en los próximos partidos.

Saludos.

P.D. Replay subido a BBManager.
P.D. Adwulf, quieres que te envíe el replay al correo?
avatar
Rander

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

4ª Jornada Grupo 3 - Página 3 Empty Re: 4ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Figor Lun 13 Dic 2010, 11:22

Desastroso partido... pero no por el planteamiento sino por los dados... Especialmente cuando los dados están en tu contra... Al principio parecía que no, pero al final fueron en mi contra...

Empieza atacando rander... desmarque de receptores, pase a uno de ellos y oh! en vez de lanzar al receptor se lo lanza al saurio que está al lado que increiblemente lo coge... a partir de ahí un lento peregrinar hacia la línea de down dejando cuerpos de saurios y eslizones por el camino... a pesar de todo se marca en el ultimo down, pero está visto que el arbitro se dejó amilanar por los enfurecidos hinchas xabieros y retrasa el partido 1 turno, facilitando el empate in extremis de xabieros.

El segundo tiempo empieza peor pues los aturdidos no mejoran, aún así con una jugada extrema los saurios marcan, eso sí dejando mas amigos para el fisio del equipo que trata desesperadamente de reanimarlos.... En el ataque de xabieros se produce un nuevo reguero de ingresos voluntarios al banquillo, aunque alguno vuelve del mismo tras beber Revital.... Sin embargo no son suficientes para evitar que xabieros, en el último down consiga marcar el 3-2 final.

En definitiva, con un pelin mas de suerte hubiera amarrado sin problemas el empate... la victoria ya es bastante mas dudosa, pero bueno... Destacar que de todos los placajes que hizo, aproximadamente tuvo que repetir tan sólo un par de ellos por resultado desastroso. A ver si esta vez por lo menos me sube alguien, que el MVP esta muy repartido..... Lo siento por los contrincantes a los que le toque xabieros... he sido una fuente de px...3 o 4 lesionados, un par de pases y 3 downs, aparte del MVP.

Figor dixit
avatar
Figor

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

4ª Jornada Grupo 3 - Página 3 Empty 4º jornada

Mensaje  paixot Lun 13 Dic 2010, 11:34

a mi la verdad es que me interesa mas como estas tu jajajaja algun saurio jodio?? cuenta cuenta XXD
paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

4ª Jornada Grupo 3 - Página 3 Empty Re: 4ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Figor Lun 13 Dic 2010, 16:02

que va... no has tenido suerte... ningun saurio roto... igual ha subido alguno.

Figor dixit
avatar
Figor

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

4ª Jornada Grupo 3 - Página 3 Empty 4º jornada

Mensaje  paixot Lun 13 Dic 2010, 20:21

Figor escribió:que va... no has tenido suerte... ningun saurio roto... igual ha subido alguno.

Figor dixit

ah bueno entonces no hay nada perdido, haber si tengo yo suerte y tengo alguna subida interesante tambien , que no se como lo hago para tener un zombie casi llegando al nivel 3 jajajaj

¿por cierto esta semana cuando te viene bien?, asi lo vamos comentando
saludos
paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

4ª Jornada Grupo 3 - Página 3 Empty Re: 4ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Adwulf Lun 13 Dic 2010, 23:18

baronoscuro por si estás por aquí estoy libre ya para jugar el partido, estoy atento al foro y al correo por si contestas.
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

4ª Jornada Grupo 3 - Página 3 Empty Re: 4ª Jornada Grupo 3

Mensaje  CATA Lun 13 Dic 2010, 23:43

Partido de final de la tabla concluido, 2-0 para los maquis del este que al fin conocen la victoria y peregrinaje por las sombras de los chapabares tm, ya se sabe, con tanto alcohol...
Un placer Kobasero.
CATA
CATA

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 54
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

4ª Jornada Grupo 3 - Página 3 Empty Re: 4ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Rander Mar 14 Dic 2010, 00:30

Figor escribió:Desastroso partido... pero no por el planteamiento sino por los dados... Especialmente cuando los dados están en tu contra... Al principio parecía que no, pero al final fueron en mi contra...

Empieza atacando rander... desmarque de receptores, pase a uno de ellos y oh! en vez de lanzar al receptor se lo lanza al saurio que está al lado que increiblemente lo coge... a partir de ahí un lento peregrinar hacia la línea de down dejando cuerpos de saurios y eslizones por el camino... a pesar de todo se marca en el ultimo down, pero está visto que el arbitro se dejó amilanar por los enfurecidos hinchas xabieros y retrasa el partido 1 turno, facilitando el empate in extremis de xabieros.

El segundo tiempo empieza peor pues los aturdidos no mejoran, aún así con una jugada extrema los saurios marcan, eso sí dejando mas amigos para el fisio del equipo que trata desesperadamente de reanimarlos.... En el ataque de xabieros se produce un nuevo reguero de ingresos voluntarios al banquillo, aunque alguno vuelve del mismo tras beber Revital.... Sin embargo no son suficientes para evitar que xabieros, en el último down consiga marcar el 3-2 final.

En definitiva, con un pelin mas de suerte hubiera amarrado sin problemas el empate... la victoria ya es bastante mas dudosa, pero bueno... Destacar que de todos los placajes que hizo, aproximadamente tuvo que repetir tan sólo un par de ellos por resultado desastroso. A ver si esta vez por lo menos me sube alguien, que el MVP esta muy repartido..... Lo siento por los contrincantes a los que le toque xabieros... he sido una fuente de px...3 o 4 lesionados, un par de pases y 3 downs, aparte del MVP.

Figor dixit
Bueno, lo de ese saurio atrapando directamente el pase de mi lanzador entre 3 jugadores mios es de traca... que crack!

Saludos.
avatar
Rander

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

4ª Jornada Grupo 3 - Página 3 Empty Re: 4ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Rander Mar 14 Dic 2010, 00:45

Figor escribió:Lo siento por los contrincantes a los que le toque xabieros... he sido una fuente de px...3 o 4 lesionados, un par de pases y 3 downs, aparte del MVP.Figor dixit
Alguno menos de lo que crees... los pases fueron entregas en mano, para no arriesgar... y el pase ese a tu saurio no me lo cuentan :P
El mvp fue para un línea... que sube de nivel
Y las lesiones fueron muy repartidas... tengo a 3 blitzers a punto de caramelo :twisted: El cuarto si que sube.

Saludos.
avatar
Rander

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

4ª Jornada Grupo 3 - Página 3 Empty Re: 4ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Adwulf Mar 14 Dic 2010, 01:46

Final del partido
Alhambra Plague - 0
Hachaz Zangrientaz - 4

Mejor Jugador del Partido al lanzador de los Hachaz... Razkla (no se dónde miraban los jueces pq no ha hecho nada en tol partido (y lleva 2 sin dar ni un pase bien el muy...).

Partido subido al BBmanager.

Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

4ª Jornada Grupo 3 - Página 3 Empty Re: 4ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Invitado Mar 14 Dic 2010, 09:01

No vuelvo a jugar con un equipo del caos o sus homologos apestosos (nurgle) una competicion en la vida, si es que dan pena madre mia (salvo los pases en lo demas han dado pena).... jajaja bueno se merecio la victoria Cata y en cuanto al peregrinaje por las sombras, a partir de ahora me concentrare mas en fastidiar las victorias a los otros (como dice el alien de "padre made in usa") competidores de liga con golpes y lesiones porque lo de meter touchdown es imposible con este equipazo (modo ironia/on)....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4ª Jornada Grupo 3 - Página 3 Empty Re: 4ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Figor Mar 14 Dic 2010, 12:47

Hombre... algo de suerte al final... he hecho las tiradas de subida y me ha salido un saurio con Placar y de nuevo +1 AGI a un eslizón... ya son dos....

Figor dixit
avatar
Figor

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

4ª Jornada Grupo 3 - Página 3 Empty Re: 4ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Figor Mar 14 Dic 2010, 13:05

Que digo yo paixot... en cuanto baronoscuro valide... podemos quedar ya para el miercoles noche, no?

Figor dixit
avatar
Figor

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

4ª Jornada Grupo 3 - Página 3 Empty Re: 4ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Adwulf Mar 14 Dic 2010, 14:17

jcjuanky nos tocará en la siguiente jornada
que tal miércoles tarde-noche?
yo viernes a partir de las 20h hasta domingo 21h im-po-si-ble, así que tú dirás.
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

4ª Jornada Grupo 3 - Página 3 Empty 3º/4º jornada

Mensaje  paixot Mar 14 Dic 2010, 16:17

Figor escribió:Hombre... algo de suerte al final... he hecho las tiradas de subida y me ha salido un saurio con Placar y de nuevo +1 AGI a un eslizón... ya son dos....

Figor dixit

uff que poco me gusta que tengas tanto elfigarto por ahi jaja ehhh si el miercoles por la noche me vendria guay, a eso de las 23 ok? haber si me validan mi partido y puedo ver tambien si he tenido suerte con las tiradas ( hay muchos que pueden subir pero presiento la subida de un par de zombis XXD)
paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

4ª Jornada Grupo 3 - Página 3 Empty Re: 4ª Jornada Grupo 3

Mensaje  jcjuanky23 Mar 14 Dic 2010, 16:28

Adwulf escribió:jcjuanky nos tocará en la siguiente jornada
que tal miércoles tarde-noche?
yo viernes a partir de las 20h hasta domingo 21h im-po-si-ble, así que tú dirás.

Te cuento mi pelicula semanal.

Miercoles.- trabajo por la mañana y por la noche. Tan soolo podria o de 15.00 horas a 17.00, o de 18.00 a 20.0h.
Jueves.- Desde las 15.00 h pero tengo que estar listo como mucho hasta las 19.30 h.
Viernes.- Cualquier hora es buena
Sabado.- tambien im-po-si-ble.
Domingo.-Tan solo por la mañana, porque vuelvo a currar por la tarde.

Visto lo visto, creo que mañana miercoles a las 15.00 o a las 18.00 es una buena opción, sino el Jueves por la tarde, y como ultimo recurso de averias de ultima hora, borracheras, resacas y demás vicios terrenales dejar el viernes por si acaso.
¿Que te parece socio?
Y

jcjuanky23
jcjuanky23

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

4ª Jornada Grupo 3 - Página 3 Empty Re: 4ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Adwulf Mar 14 Dic 2010, 16:43

jcjuanky23 escribió:
Adwulf escribió:jcjuanky nos tocará en la siguiente jornada
que tal miércoles tarde-noche?
yo viernes a partir de las 20h hasta domingo 21h im-po-si-ble, así que tú dirás.

Te cuento mi pelicula semanal.

Miercoles.- trabajo por la mañana y por la noche. Tan soolo podria o de 15.00 horas a 17.00, o de 18.00 a 20.0h.
Jueves.- Desde las 15.00 h pero tengo que estar listo como mucho hasta las 19.30 h.
Viernes.- Cualquier hora es buena
Sabado.- tambien im-po-si-ble.
Domingo.-Tan solo por la mañana, porque vuelvo a currar por la tarde.

Visto lo visto, creo que mañana miercoles a las 15.00 o a las 18.00 es una buena opción, sino el Jueves por la tarde, y como ultimo recurso de averias de ultima hora, borracheras, resacas y demás vicios terrenales dejar el viernes por si acaso.
¿Que te parece socio?
Y


Pues mañana a las 15 o a las 18, tú decides, ambos me van genial ;)
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

4ª Jornada Grupo 3 - Página 3 Empty Re: 4ª Jornada Grupo 3

Mensaje  jcjuanky23 Mar 14 Dic 2010, 16:48

A las 18.00 Es una hora estupenda. para estar terminado a las 20.00 y que yo me pueda ir al currele.

Pues lo dicho, hasta mañana.
jcjuanky23
jcjuanky23

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

4ª Jornada Grupo 3 - Página 3 Empty Re: 4ª Jornada Grupo 3

Mensaje  paixot Miér 15 Dic 2010, 11:42

paixot escribió:
Figor escribió:Hombre... algo de suerte al final... he hecho las tiradas de subida y me ha salido un saurio con Placar y de nuevo +1 AGI a un eslizón... ya son dos....

Figor dixit

uff que poco me gusta que tengas tanto elfigarto por ahi jaja ehhh si el miercoles por la noche me vendria guay, a eso de las 23 ok? haber si me validan mi partido y puedo ver tambien si he tenido suerte con las tiradas ( hay muchos que pueden subir pero presiento la subida de un par de zombis XXD)

por desgracia me ekivocaba.... solo ha subido un zombie jajaja joder si eske ke tristeza coño, y encima el que tenia menos uno al movimiento.... por cierto, al final no confirmamos, esta noche a las 11???
paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

4ª Jornada Grupo 3 - Página 3 Empty Re: 4ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Invitado Miér 15 Dic 2010, 17:46

RESUMEN DE LA JORNADA HASTA LA FECHA.


Partidos Jugados, Validados o Pendientes de Validacion:

Catch Me!!! 0 - 2 anderleches esta el balon -- Validado

Herederas del Balon de Oro 3 - 0 Black forest's shinings -- Validado

Alhambra Plagues 0 - 4 Hachaz Zangrientaz -- Validado

Xabieros 3 - 2 HAZTALAPOYAESTAMOS -- Validado

Frankie goes to Hollywood 1 - 1 Jack Daniel's Marauders -- Validado

Chapabares Tm 0 - 2 Los Maquis del Este -- Validado

Alrog y sus Catch Me!!! han quedado descalificados al haber cumplido su cuarta ausencia de nuestra division.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4ª Jornada Grupo 3 - Página 3 Empty Re: 4ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.