-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5ª Jornada Grupo 3

+5
paixot
Figor
jcjuanky23
Zoilupi
Adwulf
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

5ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty 5ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Invitado Miér 15 Dic 2010, 04:16

Recuerdo del primer mensaje :

No hay quinta mala o eso al menos dicen. Esta durara hasta el Domingo 19 de Diciembre. Mañana con algo mas de tiempo expondre aqui los enfrentamientos para facilitarlos a aquellos que no los hayan podido ver dentro del juego. Aquellos que ya conozcan a su adversario que le lancen el desafio, suerte y animo a todos.

anderleches esta el balon - AZTALAPOYAESTAMOS
Jack Daniel's Marauders - Hachaz Zangrientaz
Los Maquis del Este - Black forest's shinings
Chapabares Tm - Catch Me!!!
Frankie goes to Hollywood - Herederas del Balon de Oro
Xavieros - Alhambra Plagues


Última edición por baronoscuro el Miér 15 Dic 2010, 17:30, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


5ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 5ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Invitado Jue 16 Dic 2010, 02:42

Rander escribió:
baronoscuro escribió:Rander, me toca con tus Xabieros, puedo en lo que queda hoy del miercoles y mañana jueves a cualquier hora decente. Viernes y sabado curro la tira de horas asi que no tengo tiempo de nada y como ultimo recurso el domingo alargando la jornada un poco y empezando nuestro partido a las 00:30, pero espero que entre hoy y mañana encontremos horarios compatibles y no sea necesario, quedo a la espera de tus noticias ;).
Hola, baronoscuro.

Buf, leo mu tarde el mensaje. Creo que lo mejor será intentarlo este jueves. En un principio a partir de las 18:00h tengo libre y podría jugar contra tus apestosos granadinos :P. Dime a que hora 'decente' te viene bien.

Saludos.

Que tal si quedamos sobre las 20:00 de este jueves? Creo que es un horario decente jajajajaja. Mirare el foro para ver si confirmas la cita y a ver si doy mejor imagen que el ultimo partido, con eso me conformo ;).
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 5ª Jornada Grupo 3

Mensaje  CATA Jue 16 Dic 2010, 09:36

Perfecto FANGORN SON hoy a las 23h y no te preocupes, que mia latos elfos tambien andan de bajon chim pon. Salud
CATA
CATA

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 54
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

5ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 5ª Jornada Grupo 3

Mensaje  FANGORN SON Jue 16 Dic 2010, 10:10

CATA (Jue 16 Dic 2010, 09:36) escribió:Perfecto FANGORN SON hoy a las 23h y no te preocupes, que mia latos elfos tambien andan de bajon chim pon. Salud

Ok CATA, pues esta noche nos vemos con nuestros elfillos.
Igual no lees esto antes del partido, pero vamos, que yo estaré por el juego por lo menos media hora antes, por si pudiéras tú antes, y si no pues nada, a las 23.
Saludos compañero.
FANGORN SON
FANGORN SON

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 46
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

5ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty 6º jornada

Mensaje  paixot Jue 16 Dic 2010, 12:46

buenas, jcjuanky , la semana que viene nos tocara, te lo voy comentando porque lo tendre bastante complicao para jugar despues del miercoles, y el lunes y el martes los tengo liadisimos clases por la mañana y tarde, sueño acumulado y eso jaja asike si te viene bien el miercoles despues de comer seria perfecto

PD: todavia me pregunto como hiciste tal destruccion en el partido contra los hachas XXD espero que no me pase lo mismo
paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

5ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 5ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Mitch.sp Jue 16 Dic 2010, 13:04

Zoilupi (Miér 15 Dic 2010, 21:08) escribió:Mitch, jueves a las 20:00?

Pues a esa hora justo tengo q marcharme pero podria para las 23:00. Sino pues dime el sabado o el domingo y seguro q podremos encajarlo.
avatar
Mitch.sp

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

5ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 5ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Rander Jue 16 Dic 2010, 15:03

Baronoscuro,

Ok, a las 20:00h
Nos vemos.

Saludos.
avatar
Rander

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

5ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 5ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Mitch.sp Jue 16 Dic 2010, 16:22

Mitch.sp (Jue 16 Dic 2010, 13:04) escribió:
Zoilupi (Miér 15 Dic 2010, 21:08) escribió:Mitch, jueves a las 20:00?

Pues a esa hora justo tengo q marcharme pero podria para las 23:00. Sino pues dime el sabado o el domingo y seguro q podremos encajarlo.

Pues al final esta noche jugare el partido de la campus, asi q dime cuando te viene bien durante el finde y listo.
avatar
Mitch.sp

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

5ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 5ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Zoilupi Jue 16 Dic 2010, 20:41

Domingo a las 23:00?
avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

5ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 5ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Rander Jue 16 Dic 2010, 21:59

Jugado el

Xabieros 2 - Alhambra Plague 1

Anotaron los de nurgle en el turno 8 in extremis tras defender los Xabieros duramente contra una caja. El portador del balón resistió los envites y al final encontró un hueco por donde huir. Dos derribos a las primeras de cambio impidieron que la defensa xabiera tuviese opción alguna.

Remontaron luego los Xabieros. Primero con un trabajado TD en el que el se sucedieron las entregas defectuosas y el balón rodó por el suelo varias veces. Un fallo garrafal en el movimiento nurgle -que se saldó con un derribo- propició que se pudiese desmarcar con facilidad un receptor y poco después anotar.
Luego vino un segundo TD, los Alhambra recibieron, pero hubo 'penetración', lo que permitió a los humanos abalanzarse sobre el portador del balón y finalmente arrebatárselo y anotar en el mismisimo turno 16.

En resumen, un partido muy divertido con el balón por el suelo, montoneras y teniendo que hilar fino en los placajes para obtener la ventaja adecuada. Baronoscuro tuvo algo de mala suerte en los eventos de patada y con bestia, que estuvo un tanto ausente.

El partido lo he subido yo al BBManager.

Saludos.
avatar
Rander

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

5ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 5ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Mitch.sp Jue 16 Dic 2010, 22:59

Zoilupi escribió:Domingo a las 23:00?

Ok, el domingo entonces. Toca nuestro grudge match de los playofss de la septima !

Por cierto Adwulf, q puedes bajarte todos los partidos del BBM, solo tienes q seleccionarlo y darle a Guardar y listo, q no es por no mandartelo,pero mandarlo pa na ... :D
avatar
Mitch.sp

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

5ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 5ª Jornada Grupo 3

Mensaje  FANGORN SON Vie 17 Dic 2010, 00:39

Partido jugado sin incidencias entre CATA y FANGORN SON.
Subido al manager.
Un placer CATA.
FANGORN SON
FANGORN SON

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 46
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

5ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 5ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Figor Sáb 18 Dic 2010, 13:28

@paixot

Subiste el partido al BB manager? Es que no está validado

Figor dixit
avatar
Figor

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

5ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty 5º jornada

Mensaje  paixot Sáb 18 Dic 2010, 14:11

Figor escribió:@paixot

Subiste el partido al BB manager? Es que no está validado

Figor dixit

creo ke si lo valide... igual lo hice mal... por si acaso lo puedo volver a intentar validar, pero creo que es cuestion de que no lo ha revalidado baronoscuro todavia... yo tambien tenia curiosidad por saber con que voy a contar para la semana que viene... habra ke esperar

PD: he mirado haber si lo podía subir y no lo se volver a subir... pero vamos, yo en el bbmanager lo veo el partido y todo eso, como si estuviera subido, de hecho puedes pillar el replay si kieres, una pregunta, en el bbmanager, en la pestaña de partidos/liga:piel de minotauro 8... aparecen mis partidos jugados, y a la izquierda de los partidos me pone un tick verde y una aspa roja, si le das aparece un menu como de edicion de los partidos a los que hay que ponerle una contraseña y tal, el caso esque lo del tick verde y el aspa me aparece en 3 de los 4 partidos, el que jugue contra zoilopu no las tiene (digo 4 partidos porque contra catch me no pude jugar porque nadie sabe de el y por lo tanto tampoco se subio el partido al bbmanager) es normal??? deberia de tener acceso a esas cosas del bb manager?? de ser normal tengo que hacer algo yo con eso??? y de no serlo, como lo quito??

siento el parrafote
paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

5ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 5ª Jornada Grupo 3

Mensaje  FANGORN SON Sáb 18 Dic 2010, 19:05

@Figor
El partido entre CATA y yo, creo que tampoco está validado por baronoscuro.
Baronoscuro donde estaaaaaaas????!!!
:roll:
FANGORN SON
FANGORN SON

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 46
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

5ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 5ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Invitado Dom 19 Dic 2010, 07:05

Si la validacion es la de la liga solo me faltaba 1 partido que aun no se ha jugado, si es del BB Manager mirad si subisteis bien el partido y poco mas puedo hacer que yo ni pincho ni corto en el BB Manager ;).

Edito: Requetecomprobado esta mañana al llegar de currar, que ya me habias dejado con la duda FANGOR SON, picaron ;), tu partido en el juego, dentro de la liga, esta validado, asi que si lo que dudas es sobre el partido en el BB Manager es que no lo subiste bien, busca la repeticion del partido por si has jugado otros posteriormente, visionalo al completo (me refiero a tu partido con CATA), y una vez terminado, que puedes pasarlo a camara rapida dandole al signo + en el teclado, abres el BB Manager y lo vuelves a subir, porque o no lo cogio bien el programa o estaba corrupto o no lo subiste bien, asegurate de que es la jornada correcta cuando lo subas, la jornada 5ª, y deberia aparecer, mas no te puedo decir porque el que toquetea con derecho a roce el BB Manager es el Amo y Señor de los Minotauros, el Gran Zoilupi, un abrazo ;).
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 5ª Jornada Grupo 3

Mensaje  FANGORN SON Dom 19 Dic 2010, 11:07

baronoscuro escribió:Si la validacion es la de la liga solo me faltaba 1 partido que aun no se ha jugado, si es del BB Manager mirad si subisteis bien el partido y poco mas puedo hacer que yo ni pincho ni corto en el BB Manager ;).

Edito: Requetecomprobado esta mañana al llegar de currar, que ya me habias dejado con la duda FANGOR SON, picaron ;), tu partido en el juego, dentro de la liga, esta validado, asi que si lo que dudas es sobre el partido en el BB Manager es que no lo subiste bien, busca la repeticion del partido por si has jugado otros posteriormente, visionalo al completo (me refiero a tu partido con CATA), y una vez terminado, que puedes pasarlo a camara rapida dandole al signo + en el teclado, abres el BB Manager y lo vuelves a subir, porque o no lo cogio bien el programa o estaba corrupto o no lo subiste bien, asegurate de que es la jornada correcta cuando lo subas, la jornada 5ª, y deberia aparecer, mas no te puedo decir porque el que toquetea con derecho a roce el BB Manager es el Amo y Señor de los Minotauros, el Gran Zoilupi, un abrazo ;).

Buenas baron, curiosamante acabo de meterme en la liga del juego y por fin me cuenta como partido jugado, sin lesionados y con px de los jugadores, genial, ese tema zanjado.
Por otra parte, he vuelto a visionar el partido ultimo de liga con cata, he abierto el BBmanager, y al intentar subier de nuevo el partido me ha salido una ventanica que decía "aviso: este partido parece ya existente", aun asi, le he dado a "yes" para continuar, se a quedado como bloqueado, y al rato parace ser que lo ha subido.
No sé, mira a ver, si hiciéra falta pues lo subo de nuevo, esto creo que da mas fallos que una escopeta de feria, ;)
Saludos y gracias!!!
FANGORN SON
FANGORN SON

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 46
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

5ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 5ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Adwulf Dom 19 Dic 2010, 15:03

Saludos compañeros
Sólo decir que el partido de Fangorn y Cata estaba bien subido pues lo vi ayer por la tarde. Partido entretenido si además puedo añadir.
Y si me permitís un consejo a ambos entrenadores (aunque yo no soy un experto y podéis pasar de ellos olímpicamente [osea cada 4 años]):
Fangorn, los solitarios ponlos enmedio, es dónde recibirás los golpes y en las bandas es dónde harás los ataques.
Cata, recuerda que al hacer penetración se suele gastar movimiento, diría que son dos, luego viene un a por ellos y los a por ellos en tablero eran fáciles pero aquí son más que peligrosos...
Excepto algunas colocaciones raras de los jugadores en placajes y cajas todo muy bien, un partido trepidante gracias compañeros ;)

PD: no me gustan nada los nuevos smileys
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

5ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 5ª Jornada Grupo 3

Mensaje  FANGORN SON Dom 19 Dic 2010, 16:11

Adwulf escribió:Saludos compañeros
Sólo decir que el partido de Fangorn y Cata estaba bien subido pues lo vi ayer por la tarde. Partido entretenido si además puedo añadir.
Y si me permitís un consejo a ambos entrenadores (aunque yo no soy un experto y podéis pasar de ellos olímpicamente [osea cada 4 años]):
Fangorn, los solitarios ponlos enmedio, es dónde recibirás los golpes y en las bandas es dónde harás los ataques.
Cata, recuerda que al hacer penetración se suele gastar movimiento, diría que son dos, luego viene un a por ellos y los a por ellos en tablero eran fáciles pero aquí son más que peligrosos...
Excepto algunas colocaciones raras de los jugadores en placajes y cajas todo muy bien, un partido trepidante gracias compañeros ;)

PD: no me gustan nada los nuevos smileys

Gracias por tus consejos Adwulf, siempre son y serán bienvenidos.
Por cierto..... cuando dices "solitarios",te refieres a los mercenarios que tuve que meter verdad ??.Pues la verdad es que ni me fijé en ese detalle.
Gracias.
Saludos
FANGORN SON
FANGORN SON

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 46
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

5ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty 6º jornada

Mensaje  paixot Lun 20 Dic 2010, 00:19

juanky la semana que viene solo puedo jugar hasta el martes, haber si podemos quedar antes

un saludo
paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

5ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 5ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Rander Lun 20 Dic 2010, 02:25

Cata/Fangorn... creo que habéis subido el resultado a BBManager dos veces :P

Saludos.
avatar
Rander

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

5ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 5ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Adwulf Lun 20 Dic 2010, 02:39

Rander escribió:Cata/Fangorn... creo que habéis subido el resultado a BBManager dos veces :P

Saludos.

Sí Rander de hecho es lo que comenta Fangorn en su penúltimo post.

Kobasero al parecer no se ha cerrado la jornada , tenemos partido mañana a las 21:30 según lo acordado por privado. Tendremos que esperar a que baronoscuro abra el post de la sexta jornada con los días en que podemos disputarlo, igualmente mañana estaré atento por el foro y juego a ver si tenemos que cambiar de día o no.
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

5ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 5ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Invitado Lun 20 Dic 2010, 04:40

RESUMEN DE LA JORNADA HASTA LA FECHA.


Partidos Jugados, Validados o Pendientes de Validacion:

anderleches esta el balon 2 - 0 AZTALAPOYAESTAMOS -- Validado

Jack Daniel's Marauders 2 - 0 Hachaz Zangrientaz -- Validado

Los Maquis del Este 1 - 2 Black forest's shinings -- Validado

Chapabares Tm 2 - 0 Catch Me!!! -- Validado

Frankie goes to Hollywood 1 - 3 Herederas del Balon de Oro -- Validado

Xabieros 2 - 1 Alhambra Plague -- Validado

Jornada terminada y por necesidades con otra division, tenemos que ser solidarios que nunca se sabe ;), la jornada se extiende a las 23:00 horas de este Lunes. Cuando llegue del curro pondre el post con el calendario de la 6ª jornada. Los que teniais partidos apalabrados de antemano via privada o publica para el Lunes, sentimos esta circunstancia, a partir del Martes podreis quedar y dadas las fechas navideñas la jornada durara un dia mas de los 5 dias habituales. Feliz Navidad Minotaurica a todos malvado .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 5ª Jornada Grupo 3

Mensaje  FANGORN SON Lun 20 Dic 2010, 08:12

Rander escribió:Cata/Fangorn... creo que habéis subido el resultado a BBManager dos veces :P

Saludos.

Que pasa rander, pues es posible que esté el partido 2 veces, es que me dijo baronoscuro que lo subiéra de nuevo, que igual lo subí mal, pero bueno,....creo que eso no origina ningún problema supongo.
Por cierto, vas lanzado con tus chicos humanos eh??, enhorabuena.
Saludos.
FANGORN SON
FANGORN SON

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 46
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

5ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 5ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Rander Lun 20 Dic 2010, 11:27

FANGORN SON escribió:Que pasa rander, pues es posible que esté el partido 2 veces, es que me dijo baronoscuro que lo subiéra de nuevo, que igual lo subí mal, pero bueno,....creo que eso no origina ningún problema supongo.
Por cierto, vas lanzado con tus chicos humanos eh??, enhorabuena.
Saludos.
Hola.

Gracias, la verdad es que estoy teniendo mucha suerte con el equipo... aunque me quedan los rivales mas experimentados. Ya veremos como acaba la cosa!

En cuanto a lo del BBManager no pasa nada grave, simplemente se alteran las estadísticas y demás, que es para lo que se utiliza principalmente el BBManager.

Saludos.
avatar
Rander

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

5ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 5ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Zoilupi Lun 20 Dic 2010, 11:30

Por lo del BB Manager no os preocupeis, pero si detectais que habeis subido dos veces un mismo partido, vosotros mismo podeis borrarlo.

jcjuanky, me dice paixot que sólo podría jugar el partido el martes, por favor, ponte en contacto con él para ver si lo podeis hacer, en caso contrario, tendríamos que estudiar cómo solucionarlo.
avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

5ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 5ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.