-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 9 Grupo 3

+5
Figor
paixot
jcjuanky23
Zoilupi
Adwulf
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Jornada 9 Grupo 3 - Página 3 Empty Jornada 9 Grupo 3

Mensaje  Invitado Dom 09 Ene 2011, 22:14

Recuerdo del primer mensaje :

Proxima Jornada, la 9, ya nos acercamos al final y a los play off, hasta el Sabado 15 a las 23:00, IMPRORROGABLE su finalizacion en este dia, que tenemos que ponernos las pilas para no retrasar en demasia la finalizacion de esta edicion. Suerte a todos y animo, mucho animo y mucho mas BB Guiño .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Jornada 9 Grupo 3 - Página 3 Empty Re: Jornada 9 Grupo 3

Mensaje  Rander Jue 13 Ene 2011, 20:55

6 vampiros y 5 siervos... y calculo que 2 rerolls... ahí, con dos cojones! Divertido no se si será, pero todo un reto desde luego que sí.

Saludos.
avatar
Rander

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 Grupo 3 - Página 3 Empty Re: Jornada 9 Grupo 3

Mensaje  Invitado Jue 13 Ene 2011, 22:40

Rander escribió:6 vampiros y 5 siervos... y calculo que 2 rerolls... ahí, con dos cojones! Divertido no se si será, pero todo un reto desde luego que sí.

Saludos.

Como decia es que si estas acostumbrado a perder eso ya lo tienes asegurado con cualquier equipo, mas con un equipo de vampiros suicida, que mejor entonces que jugarsela, intentar jugadas vistosas al limite con 6 jugadores fu 4, agi 4, con la espada de damocles de la sed de sangre siempre presente. Como ya te esperas mil y un inconvenientes en ese tipo de partidos, cuando ocurre lo que tiene que ocurrir no pasa nada, es lo que hay, pero cuando te sale bien disfrutas como el que mas.

No hay nada mas frustrante que ver que llevas un equipo pegon, que en 11 partidos no pegas, que te pegan lo que no hay en los escritos y que juegas 11 jornadas siempre en inferioridad, que no anotas, que como no pegas los jugadores no suben, en fin, a mi me ha parecido una pesadilla. Ya que estoy acostumbrado a no jugar para ganar porque no sale nada, que menos que jugar para divertirme Guiño .

Y se pensara, si no ganas no disfrutas, pero eso es relativo. Para mi lo que no es divertido es que con un equipo pegon con armadura decente, al menos, como minimo, deberia haber un porcentaje decente de inconscientes en el rival y no estar para recibir ese trato por los demas equipos. Estar a punto de terminar una edicion de liga con un equipo que no tiene casi habilidades y rerrolls porque su sentido es pegar y no pega y no es un partido o dos, es la norma, te hace replantearte muchas cosas.

El propio Mitch me lo comentaba casi al final del partido, despues de ver que eran unos nenazas en los placajes y esto es lo que hacen los Nurgles? Pues menudo equipo jajajajajaja. Mi cura de desintoxicacion sera pues un equipo radical, no espero nada, nada recibo, me quedo conforme, ha ocurrido lo que tenia que ocurrir, era lo normal. Me reire a gusto con los siervos que caen a manos del rival o de los propios vampiros por la sed de sangre, viendo como los vampiros caen a banda para solazarse con el publico, perdiendo de paliza porque es lo normal. Pero el que espera nada cuando recibe algo es feliz como una codorniz jajajajaja.

Si hiciese un equipo de vampiros con 3 o 4 como mucho y mas rerrolls y mas siervos, seria un equipo pensado para ganar y esperaria ganar. Igual estres, igual frustracion cuando las tiradas no salen. Con 6 vampiros y al limite, como dije, nada espero, nada recibo, feliz. Si hago alguna jugada espectacular con ellos, eso que me llevo contento .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 Grupo 3 - Página 3 Empty Re: Jornada 9 Grupo 3

Mensaje  Rander Jue 13 Ene 2011, 23:22

Conste que mi anterior comentario no era ni una burla ni un reproche, ni nada por el estilo.

Hombre, está claro que si no se espera nada con poco que salga uno se contenta y que cuando uno tiene aspiraciones y las cosas no salen pues se decepciona.
Desde luego un equipo con 6 vampiros entra en el primer grupo. No dudo que habrá momentos espectaculares con un equipo así, pero la sed de sangre también los puede hacer muy muy frustrantes de manejar, incluso cuando no se tienen aspiraciones. De ahí que dijese que tal vez mas que una diversión me parezcan mas un reto. O una mezcla de ambas cosas.

Pero oye, igual la combinación funciona y sale una máquina de equipo... ya nos contarás tus experiencias en la próxima liga.

Saludos.
avatar
Rander

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 Grupo 3 - Página 3 Empty Re: Jornada 9 Grupo 3

Mensaje  Invitado Vie 14 Ene 2011, 00:00

Ya te digo Guiño, y que conste que me lo tome, tu comentario, como algo mas bien estimulante y no como una critica Sonrisa, eso si, en los partidos con esos vampiros espero recuperar mi espiritu dicharachero y salsero, que habia perdido un poco bastante jajajaja, en lugar de estar medio amargado viendo como mis jugadores, que deberian aguantar mas o menos, y pegar mas o menos, aguantan un mojon, y le pegan al aire, menuda manta de pencos jajajajajaj. Cada vez que la cague, como es lo que me espero, ya sea por fallos mios, malas tiradas, etc etc, me pienso partir el culo de risa, es una promesa carcajada .

Y es mas, otra promesa es la de volver a hacer mis cronicas, que desde que estaba mas preocupado con equipos mas serios habia perdido el alma y eso no se debe permitir nunca. Nada mas inspirador para contar una historia que la de un equipo extremo, al limite, que vive dia a dia una experiencia unica cuando realiza lo impensable, lo inconcebible, ganar un partido Guiño .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 Grupo 3 - Página 3 Empty Re: Jornada 9 Grupo 3

Mensaje  Rander Vie 14 Ene 2011, 00:07

baronoscuro escribió:Ya te digo Guiño, y que conste que me lo tome, tu comentario, como algo mas bien estimulante y no como una critica Sonrisa,
Me alegro que lo entendieras así, pensaba que te había molestado.

baronoscuro escribió:Cada vez que la cague, como es lo que me espero, ya sea por fallos mios, malas tiradas, etc etc, me pienso partir el culo de risa, es una promesa carcajada .
Eso espero :muy bueno:

Saludos.
avatar
Rander

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 Grupo 3 - Página 3 Empty Re: Jornada 9 Grupo 3

Mensaje  paixot Vie 14 Ene 2011, 20:57

@baronoscuro

adoracion adoracion adoracion por favor valida mi partido con rander que no mire quien subía y tengo toda la curiosidad XXD
paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 Grupo 3 - Página 3 Empty Re: Jornada 9 Grupo 3

Mensaje  Invitado Sáb 15 Ene 2011, 02:18

paixot escribió:@baronoscuro

adoracion adoracion adoracion por favor valida mi partido con rander que no mire quien subía y tengo toda la curiosidad XXD

Pffff, menudo fallo por mi parte que crei haber validado todos los partidos cuando valide el mio contra Mitch, que esta jornada tambien pense que nos habiamos portado como campeones de la rapidez y jugado todos los partidos con una anticipacion pasmosa. Si Zoi, el Gran Comodin de esta liga, entre otras grandes cosas, no ha visto este post y te lo ha validado, en cuanto llegue mañana por la mañana del curro lo valido y asi no te quedas con la duda de posibles subidas, que eso es muy malo Guiño .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 Grupo 3 - Página 3 Empty Re: Jornada 9 Grupo 3

Mensaje  paixot Sáb 15 Ene 2011, 05:00

baronoscuro escribió:
paixot escribió:@baronoscuro

adoracion adoracion adoracion por favor valida mi partido con rander que no mire quien subía y tengo toda la curiosidad XXD

Pffff, menudo fallo por mi parte que crei haber validado todos los partidos cuando valide el mio contra Mitch, que esta jornada tambien pense que nos habiamos portado como campeones de la rapidez y jugado todos los partidos con una anticipacion pasmosa. Si Zoi, el Gran Comodin de esta liga, entre otras grandes cosas, no ha visto este post y te lo ha validado, en cuanto llegue mañana por la mañana del curro lo valido y asi no te quedas con la duda de posibles subidas, que eso es muy malo Guiño .

jeje muchas gracias y perdona por dar el coñazo
paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 Grupo 3 - Página 3 Empty Re: Jornada 9 Grupo 3

Mensaje  Invitado Sáb 15 Ene 2011, 08:16

Nada de coñazo hombre, es mi obligacion y un placer haberlo validado como ya lo he hecho, espero que te hayan subido varios jugadores Guiño .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 Grupo 3 - Página 3 Empty Re: Jornada 9 Grupo 3

Mensaje  Figor Sáb 15 Ene 2011, 12:32

Comprendo la frustración de baronoscuro.... la compartí en mi partido contra él.... eramos dos equipos pegones y lo único que nos dabamos eran abrazos.... A ver si en la próxima edición de la Liga mis lagartos se resarcen y empiezan a dar unas soberanas ostias de verdad.... :)

Figor dixit

PD: Por cierto, cuanto tiempo se prevee que tarde la próxima edición de la Liga???
avatar
Figor

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 Grupo 3 - Página 3 Empty Re: Jornada 9 Grupo 3

Mensaje  Mitch.sp Sáb 15 Ene 2011, 14:10

Pues otra vez ando sin conexion en casa, ha vuelto a pasar de OK a KO, asi q anticipandome por si se tarda en reestablecer esto, para mi proximo y ultimo partido contra Kobasero (luego me tocaria ya Alrog), q te parece el miercoles a las 22:30 (si no tengo conex en casa q jugaria en el trabajo) o a las 22:45 si para ese dia ya me la han restablecido (te avisaria antes para q no tuvieras q esperar). Sino puedes dime q opciones tienes e intento encajar algo, ciao.
avatar
Mitch.sp

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 Grupo 3 - Página 3 Empty Re: Jornada 9 Grupo 3

Mensaje  paixot Sáb 15 Ene 2011, 16:28

muchas gracias baronoscuro, no ha habido suerte y mira que tenia a 6 tios pa subir jajaja pero bueno, ya estoy casi acostumbrao a ello XXD
paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 Grupo 3 - Página 3 Empty Re: Jornada 9 Grupo 3

Mensaje  CATA Sáb 15 Ene 2011, 17:02

Hola, si que estoy desaparecido, pero aun estoy aqui, lo siento Zoilupi por la incomparecencia, espero poder jugar lo que queda con mas tranquilidad, que ya cambie el router. Salud :muy bueno:
CATA
CATA

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 54
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 Grupo 3 - Página 3 Empty Re: Jornada 9 Grupo 3

Mensaje  Zoilupi Sáb 15 Ene 2011, 17:19

Rebienvenido CATA
avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 Grupo 3 - Página 3 Empty Re: Jornada 9 Grupo 3

Mensaje  Invitado Sáb 15 Ene 2011, 17:30

CATA escribió:Hola, si que estoy desaparecido, pero aun estoy aqui, lo siento Zoilupi por la incomparecencia, espero poder jugar lo que queda con mas tranquilidad, que ya cambie el router. Salud :muy bueno:

Genial verte de vuelta campeon Guiño .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 Grupo 3 - Página 3 Empty Re: Jornada 9 Grupo 3

Mensaje  Adwulf Sáb 15 Ene 2011, 21:03

que bien CATA, almenos ahora te tocaba con alrog el desaparecido (16 puntos de estrellato por el ala)
Disfruta del próximo partido pq el último es contra mí muahahahaha
Guiño
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 Grupo 3 - Página 3 Empty Re: Jornada 9 Grupo 3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.