-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6ª Jornada Grupo 3

+6
paixot
Rander
jcjuanky23
Figor
FANGORN SON
Adwulf
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

6ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty 6ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Invitado Lun 20 Dic 2010, 21:02

Recuerdo del primer mensaje :

La jornada dura hasta el Domingo 27 a las 23:00, a las 00:30 validaria algun partido que se hubiese jugado a ultima hora de ese dia. En cuanto llegue a casa actualizo el post con los partidos de esta jornada para los que no puedan verlos en el juego. Hagan sus desafios con espiritu salvajemente navideño y feliz navidad a todos, un gran abrazo Sonrisa .

Jack Daniel's Marauders - anderleches esta el balon
AZTALAPOYAESTAMOS - Los Maquis del Este
Hachaz Zangrientaz - Chapabares Tm
Black forest's shinings - Frankie goes to Hollywood
Catch Me!!! - Xabieros
Herederas del Balon de Oro - Alhambra Plague


Última edición por baronoscuro el Mar 21 Dic 2010, 03:19, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


6ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 6ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Figor Mar 21 Dic 2010, 23:22

@CATA

Te has caido del partido??? Yo tengo conexión....

Figor dixit
avatar
Figor

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

6ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 6ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Figor Mar 21 Dic 2010, 23:30

Acabo de ver un pequeño problemilla... no habíamos ni empezado el partido (estaba colocando CATA tras mi despliegue) cuando se le va la conexión (supongo que la tormenta que hay tendrá algo que ver).

En fin, el servidor me da a mi el partido (aunque supongo que no será validado por la dirección de la liga y habrá que jugarlo de nuevo) y concede dinero y MVP... hete aquí mi curiosidad cuando veo que 8 de los 16 PX han sido adjudicados a mercenarios... y decido, venga, aunque luego no valga, vamos a comprar un merc... pero no... como no se ha validado el partido, no hay dinero post partido que valga, con lo que el merc no se puede comprar. Creo que este es un fallo MUY gordo de Cyanide... y si no, de la creación de la Liga, ya que es imposible comprar mercenarios así.

Figor dixit

PD: CATA, a ver si puedo jugar contigo el jueves... no?
avatar
Figor

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

6ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty 6º jornada

Mensaje  paixot Mar 21 Dic 2010, 23:50

Jack Daniel's Marauders: 0 - anderleches esta el balon: 1

partido amargo para los de casa que vieron como sus jugadores aunque tenian placar no placaban, sus lobos, aunque uno tenia golpe mortifero no herian y su lanzador que tenia manos seguras y pase no cogia ni hacia un pase a derechas . En definitiva uno de esos partidos enque la suerte ayuda, y cuando quiere ayudar ayuda mucho

juanky lo subo bbmanager, espero que tengas mas suerte para el proximo
paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

6ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 6ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Mitch.sp Miér 22 Dic 2010, 01:11

FANGORN SON escribió: @Mitch, hola, me parece que me toca contigo esta jornada verdad??,bueno yo podría:
Este jueves por la tarde y noche.
El viernes, de momento sería por la tarde antes de la cena navideña (pues por la mañana seguramente juegue la copa, aún me lo tienen que confirmar).
El sabado no puedo.
El domingo podría a cualquier hora.
Tú diras.
Saludos.

Lamento haber tardado en contestar pero ando de cambios en hard y soft. Q te parece entonces el domingo a las 16:00 ?
avatar
Mitch.sp

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

6ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 6ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Invitado Miér 22 Dic 2010, 01:24

Debido a que la incidencia comunicada por Figor y CATA entra dentro de las reglas de nuestra amada liga, en el apartado de partidos directamente repetibles, he reseteado el partido para que lo puedan jugar como debe ser, que el Server de Cyanide, las Conexiones a Internet y las Lineas Electricas, nuevos dioses en el panteon del BB les cuiden y todo pueda funcionar sin mayores incidencias Guiño , y aprovecho la ocasion para el correspondiente informe de la jornada:

RESUMEN DE LA JORNADA HASTA LA FECHA.


Partidos Jugados, Validados o Pendientes de Validacion:

Jack Daniel's Marauders 0 - 1 anderleches esta el balon -- Validado

Hachaz Zangrientaz 0 - 2 Chapabares Tm -- Validado

Catch Me!!! 0 - 2 Xabieros -- Validado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 6ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Valmar Miér 22 Dic 2010, 01:38

Figor escribió:Acabo de ver un pequeño problemilla... no habíamos ni empezado el partido (estaba colocando CATA tras mi despliegue) cuando se le va la conexión (supongo que la tormenta que hay tendrá algo que ver).

En fin, el servidor me da a mi el partido (aunque supongo que no será validado por la dirección de la liga y habrá que jugarlo de nuevo) y concede dinero y MVP... hete aquí mi curiosidad cuando veo que 8 de los 16 PX han sido adjudicados a mercenarios... y decido, venga, aunque luego no valga, vamos a comprar un merc... pero no... como no se ha validado el partido, no hay dinero post partido que valga, con lo que el merc no se puede comprar. Creo que este es un fallo MUY gordo de Cyanide... y si no, de la creación de la Liga, ya que es imposible comprar mercenarios así.

Figor dixit

PD: CATA, a ver si puedo jugar contigo el jueves... no?


Es un fallo de cyanide, Figor. En mi partido de Campus, de Caos contra Nurgle, siendo yo caos, tuve que jugar con 3 cabras solitarias porque en mi primer partido un ogro feo (para más inri, el mismo ogro las 3 veces) me mató a dos cabras y me lesionó a otra xD

Total, que anoté mi TD del empate en el turno 16 con una cabra solitaria de ésas, y cuando fui a comprarla al final, no pude.

Elproblema es que el juego tiene un bug, creo; sólo te permite comprar a estos jugadores si disponías de suficiente dinero al comenzar el partido, no al acabarlo. Me suena que decían que en modo jugador sucedía lo mismo, pero no lo sé d ebuena fe. En cualquier caso, es un bug de cyanide, tanto si solo pasa en ligas con validación como si pasa siempre. Esperemos que de algún modo lo arreglen.

Un saludo.
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

6ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty 6º jornada

Mensaje  paixot Miér 22 Dic 2010, 08:41

vengo a postear el orgullo que siento hacia mi momia ,si ,le ha salido otro doble negocio jaja como llegue a nivel 4 va a ser una bailarina gerrera un rato coja (abrirse paso,placar ,eskivar) jajaja nunca habia tenido l oportunidad de no ponerle defensa a la momia XXD va camino del post ese de mejores jugadores de cabeza XXD
paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

6ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 6ª Jornada Grupo 3

Mensaje  FANGORN SON Miér 22 Dic 2010, 10:56

Mitch.sp escribió:
FANGORN SON escribió: @Mitch, hola, me parece que me toca contigo esta jornada verdad??,bueno yo podría:
Este jueves por la tarde y noche.
El viernes, de momento sería por la tarde antes de la cena navideña (pues por la mañana seguramente juegue la copa, aún me lo tienen que confirmar).
El sabado no puedo.
El domingo podría a cualquier hora.
Tú diras.
Saludos.

Lamento haber tardado en contestar pero ando de cambios en hard y soft. Q te parece entonces el domingo a las 16:00 ?

Nada que lamentarse hombre Sonrisa
Pues me parece bien, entonces confirmado, el domingo 26 a las 16:00.
Saludos!!!
FANGORN SON
FANGORN SON

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 46
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

6ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 6ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Figor Miér 22 Dic 2010, 13:23

@baronoscuro

Como arreglamos el tema del partido entre CATA y yo?? No veo justo que se le de por perdido por culpa del servidor (aunque lo rejuguemos y me meta la bacalá). Supongo que desde dirección de Liga podeis hacer que rejuguemos el partido, no?

Figor dixit
avatar
Figor

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

6ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 6ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Adwulf Miér 22 Dic 2010, 14:25

@Figor

como baronoscuro ha dicho anteriormente
Debido a que la incidencia comunicada por Figor y CATA entra dentro de las reglas de nuestra amada liga, en el apartado de partidos directamente repetibles, he reseteado el partido para que lo puedan jugar como debe ser, que el Server de Cyanide, las Conexiones a Internet y las Lineas Electricas, nuevos dioses en el panteon del BB les cuiden y todo pueda funcionar sin mayores incidencias

Así que suerte de nuevo en vuestro partido compañeros! :muy bueno:
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

6ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 6ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Figor Miér 22 Dic 2010, 14:45

Leñes... no lo había leído... :D

Bueno, pues CATA ya sabe que le espero el jueves noche...

Figor dixit
avatar
Figor

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

6ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 6ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Figor Jue 23 Dic 2010, 17:30

@CATA

Es posible que me retrase una miajita.... si no ves que esté a las 22:00h aprox, estaré a las 23:00h... que aprovechando que es el último día del año que curro en un sitio me lo han cargao hasta las bolas....

Figor dixit
avatar
Figor

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

6ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty @CATA

Mensaje  Figor Jue 23 Dic 2010, 22:06

Acabo de llegar... papeo y te veo en 15-20min

Figor dixit
avatar
Figor

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

6ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 6ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Figor Jue 23 Dic 2010, 22:47

@CATA

Cada 2x3 se cae el juego..... eres tú, supongo, no??? ainsssssss esto es mu lentooooo

Figor dixit
avatar
Figor

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

6ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 6ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Figor Jue 23 Dic 2010, 23:18

@CATA

Again.... el juego abajo.... no se si el server te ha pateado o ha sido tu conexion... pero de nuevo se ha venido abajo el partido y con un interesante 1-1

Figor dixit
avatar
Figor

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

6ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 6ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Figor Vie 24 Dic 2010, 00:50

Bueno... veo que CATA no da señales de vida después de que el servidor me concediera el partido así que he de suponer que algo le ha pasado a su conexión... (doy fe de que puede pasar, como el efecto de una perra aburrida varias horas en casa y un apetitoso cable modem).

El partido se ha quedado en 1-1 atacando él (bueno, me salió blitz y ataqué yo antes aunque tampoco me salió un gran ataque) en 6º turno de la primera parte. En el parte de lesionados, tengo un eslizón sin consecuencias y el un línea con 1PM menos por una lesión de espalda....

¿Se vuelve a repetir el partido o ya no se puede por haber empezado y con lesionados por enmedio?

Figor dixit

PD: Para variar, de nuevo el MVP fue para un mercenario....... esta vez ha sido 5 de 21 y no 8 de 16 por lo menos...
avatar
Figor

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

6ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 6ª Jornada Grupo 3

Mensaje  CATA Vie 24 Dic 2010, 16:42

Hola, estoy un poquito harto, no se si del servidor o de telefonica o de su madre, el caso es que solo me pasa en partidos de liga, en el matchmaking nunca, manda huevos el tema, y encima el partido era disputado y divertido. En fin ya direis. Bon nadal y felices fiestas para todos.
CATA
CATA

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 54
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

6ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 6ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Adwulf Vie 24 Dic 2010, 17:52

CATA escribió:Hola, estoy un poquito harto, no se si del servidor o de telefonica o de su madre, el caso es que solo me pasa en partidos de liga, en el matchmaking nunca, manda huevos el tema, y encima el partido era disputado y divertido. En fin ya direis. Bon nadal y felices fiestas para todos.

Pero CATA te sale simplemente del juego o te quita la conexión completamente que no puedes usar internet, o le caes mal a la madre de quién sea y te desenchufa algo... haz unos aprtidos cara a cara a ver si pasa.
Estás en alguna otra competición ytmb sucede lo mismo?
Ánimo compañero.
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

6ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 6ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Figor Dom 26 Dic 2010, 14:20

Entonces que hago con el archivo del partido, lo subo o no? Me da cosa ganar así, tenía posibilidades de disputar el partido (no se si de ganarlo), y mas ahora con un lineman fuera.... (en comparación con mi eslizo lesionado salgo ganando... Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa )

Que la dirección de Liga me diga

Figor dixit
avatar
Figor

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

6ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 6ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Invitado Dom 26 Dic 2010, 14:44

Por desgracia y siendo CATA un afectado al que le ha pasado mas de una vez lo de las desconexiones, cuando el partido se ha iniciado y ya hay anotaciones, ademas de heridos, hay que considerar tristemente que, ya sea por el servidor o por las deficientes condiciones de las conexiones de internet de nuestro, a pesar de todo, amado pais, las citadas desconexiones son parte de nuestra vida como jugadores de BB online. El resultado ha de respetarse, la anterior repeticion del partido tenia sentido porque nada habia ocurrido.

CATA, se que odias todas estas circunstancias, pero debes ser la persona con mas mala suerte con las conexiones de nuestra liga, en competencia con cabello_al_viento, os mereceis una medalla ambos por sufridores, pero creo que tu mas. Espero que no le cogas mania al juego por esta mala racha que estas llevando. Deseo de verdad que tu conexion o el servidor que te persigue sin misericordia o lo que sea que esta pasandote con la liga, ya que comentas que en el MM no te suele ocurrir, se arregle con el nuevo año y que remontes el vuelo, un sincero abrazo, que se que sirve de poco pero en fin...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 6ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Rander Dom 26 Dic 2010, 16:11

Por cierto... la jornada dura hasta hoy domingo o hasta el dia 27? Es que en el post inicial pone Domingo 27.

Saludos.
avatar
Rander

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

6ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 6ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Mitch.sp Dom 26 Dic 2010, 18:14

Pues nada, primera y agonica victoria de Frankie goes to Hollywood por 2-1 frente a la enconada resistencia de los chicos de Fangorn's sons. A ver si ya por fin empezamos a levantar cabeza.
Hasta la proxima Fangorn
avatar
Mitch.sp

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

6ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 6ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Adwulf Dom 26 Dic 2010, 20:06

Rander escribió:Por cierto... la jornada dura hasta hoy domingo o hasta el dia 27? Es que en el post inicial pone Domingo 27.

Saludos.
La jornada finaliza el domingo 26. Como podrás ver en otros posts que dicen domingo y en uno que dice 26.
Pero al ser fechas navideñas veremos si hay algún problema más...

Igualmente... Zoi nos tocará cuando te vendrá bien jugar? yo mañana tengo un partido a las 18:30 si quieres a las 20:30 quedamos.
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

6ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 6ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Zoilupi Dom 26 Dic 2010, 20:23

A las 20:00 tengo partido de Campus, mejor el martes
avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

6ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 6ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Adwulf Dom 26 Dic 2010, 20:35

Ok martes a la tarde, ya dirás hora.
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

6ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 6ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.