-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3ª Jornada Grupo 3

+5
Adwulf
Zoilupi
CATA
Figor
FANGORN SON
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

3ª Jornada Grupo 3 - Página 3 Empty 3ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Invitado Vie 03 Dic 2010, 17:31

Recuerdo del primer mensaje :

El puente se nos hecha encima, en principio la jornada se cerraria el Miercoles 8 de Diciembre a las 00:30 que es cuando llego del trabajo y podria validar algun partido retrasado. Si algun entrenador se marcha de vacaciones estos dias o tiene algun viaje que hable ahora o calle para siempre :twisted: . En funcion de esto se podria alargar la jornada para celebrar el mayor numero de partidos, que los previstos son los siguientes:

anderleches esta el balon - Los Maquis del Este
Chapabares Tm - Jack Daniel's Marauders
Frankie goes to Hollywood - AZTALAPOYAESTAMOS
Xavieros - Hachaz Zangrientaz
Alhambra Plague - Black forest's shinings
Herederas del Balon de Oro - Catch Me!!!

Suerte y animo y los que puedan vacacionar o viajar que aproveche el puente, que los que trabajamos aun mas si cabe en el guardaremos el fuerte, un abrazo y lancen sus desafios.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


3ª Jornada Grupo 3 - Página 3 Empty Re: 3ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Figor Miér 08 Dic 2010, 22:27

Lo que diga dirección de partida me parece correcto... se lo que es esperar y que no aparezcan... sorry, pero con las lluvias que hemos tenido este puente por el sur parece que al final la sección eléctrica de mi bloque ha dicho basta ya....

Figor dixit
avatar
Figor

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3ª Jornada Grupo 3 - Página 3 Empty Re: 3ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Adwulf Miér 08 Dic 2010, 22:33

Por mí como jugador del grupo 3 no es ningun problema si lo jugais mañana, pero el caso es que es Zoilupi el que lo mueve, pues todos los grupos vamos a una, así que en el caso que fastidieis (que no digo que lo hagais) es a los 4 grupos enteritos.
Y sinceramente yo le iba a decir a baronoscuro de jugarlo mañana por la tarde pues los otros días me va bastante mal o el lunes (de paso ya te lo dejo escrito :P ).
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

3ª Jornada Grupo 3 - Página 3 Empty Re: 3ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Figor Miér 08 Dic 2010, 22:35

si fastidia alguien no es mitch.sp sino yo..... bueno, esperaré a las 23h por si le viene bien a Mitch... si no, pues como diga Zoilupi, pero si alguien tiene que pringar debería ser yo, no??

Figor dixit
avatar
Figor

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3ª Jornada Grupo 3 - Página 3 Empty Re: 3ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Adwulf Miér 08 Dic 2010, 22:43

Os fastidiais los dos porque lo guapo es jugar el partido, tmb te has fastidiado tú por el tema de la luz (a mí me pasó algo parecido en la priemra jornada con una conexión a internet intermitente...) y mitch.sp que se ha tenío que esperar el pobre. Pero bueno o me refiería a eso, sinó a que se amplie 1 día la jornada por vosotros.
Que por mí ningun problema pues si lo jugais por la mañana, mediodía o principio de la tarde (en el caso que baronoscuro me diga que sí para el jueves por la tarde), pues no me afecta y tiempo teneis.
Suerte.
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

3ª Jornada Grupo 3 - Página 3 Empty Re: 3ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Figor Miér 08 Dic 2010, 22:46

noooo, claro adwulf, que nos fastidiamos los dos porque no jugamos ninguno, quiero decir que si alguien fastidia a la organización de la Liga soy yo por llegar tarde hoy por culpa de la instalación eléctrica y el otro día llegar pero ebrio... como bien dice mitch hay otras cosas aparte de BB pero no es propio de mi hacer esperar a un contrincante de BB y menos a un veterano como mitch.

Figor dixit
avatar
Figor

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3ª Jornada Grupo 3 - Página 3 Empty Re: 3ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Mitch.sp Miér 08 Dic 2010, 23:12

A ver, veo q al final ya estas de vuelta, Figor. Ahora entrare al juego a ver si te veo y sino esperare un poco, pero de todas formas por mi parte indico q si otra vez en mi caso me ocurre algo parecido y me dejan plantado 2 veces me negare a jugar el partido, y quiero aclarar q no es un tema de prepotencia o falta de compresion, solo q lo considero como ya antes he comentado un tema de responsabilidad, y ciertamente en nuestra vida cotidiana nos pueden salir ciertos imprevistos y similares, pero esta es mi opinion.
Y q conste q todo esto Figor no lo digo en particular por ti ni mucho menos, asi q sin acritud.
Ahora mismo entro.
avatar
Mitch.sp

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

3ª Jornada Grupo 3 - Página 3 Empty Re: 3ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Figor Miér 08 Dic 2010, 23:15

sin problema mitch... no será la primera vez que yo incurra en este "desagravio" ni será la última vez que alguien me lo haga a mi.... sin acritud... además, comprenderé que te salgan 10s en todas las tiradas de armadura... ;)

Figor dixit
avatar
Figor

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3ª Jornada Grupo 3 - Página 3 Empty 3º jornada

Mensaje  paixot Jue 09 Dic 2010, 00:59

anderleches esta el balon vs Los Maquis del Este: 2-1

partido que enfrentó a los altos y aguerridos elfos de cata y a mis pobres y diminutos seres de ultratumba, consiguiendo una victoria por la minima en un partido con mucha gente fuera del campo por los 2 bandos. podriamos decir que casi era un futbol sala XXd y muy divertido y emocionante hasta el final (en el turno 14 creo que ha sido , cata ha tirado una bola de fuego al grupo del corredor y ha pasado armadura a todos menos al corredor , la momia jaja ) y si, la leyenda es cierta, la momia cuando mete touch down MOLA MAZO :lol!: :lol!:

un placer otra vez cata, subo el partido al bb manager

Paixot.
paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

3ª Jornada Grupo 3 - Página 3 Empty Re: 3ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Figor Jue 09 Dic 2010, 01:18

Frankie goes to Hollywood 1 - Aztalapoyaestamos 1

Partido bronco caracterizado por la facilidad con la que los no muertos pisoteaban a los saurios, enfadados por haber llegado tarde (no se creyeron la excusa de los controladores, ni que el avión se había quedado sin combustible, ni que habían perdido en el aeropuerto la maleta, ni que la Liga Piel de Minotauro ni AENA les habían dicho que sin problemas podían jugar otro día, ni la del fallo electrico ni nada... por lo que el arbitro, que también estaba harto de esperar fue facilmente sobornable e hizo vista gorda, con lo que un saurio posiblemente se una a las filas de los no muertos).

Empate que personalmente me sabe a fracaso por no haber sabido proteger el TD a final del primer turno... no vi la jugada contraria, si no, no marca... pero en fin... por lo menos no me puedo quejar demasiado visto lo visto... que todos los turnos o casi todos había una falta contra mis saurios... Veis? ahí si es lógico hacer faltas....

En definitiva... los ahorros de nuevo para comprar saurios, esta vez cambiaré y no los compraré en el chino, que salen malos...

Figor dixit

PD: Lo subes tú Mitch?
avatar
Figor

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3ª Jornada Grupo 3 - Página 3 Empty Re: 3ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Mitch.sp Jue 09 Dic 2010, 01:22

Pues jugado el partido contra Figor con resultado de 1-1 y continuando la travesia por el desierto de mis infames nigros, 3 partidos, 3 TD, 2 empates y 1 derrota, asi q cambian ya las aspiraciones del entrenador y ahora toca la lucha por la permanencia :).
Veremos la proxima jornada si llega ya la esperada victoria (pero me toca contra los norses asi q me da q no... ) o me toca esperar hasta los skavens desaparecidos , q ademas no me tocan hasta la ultima jornada !


EDICION
Figor, he intentado subir el partido al BBM y no me lo reconoce, lo subes tu entonces ??
Y no, el saurio no engrosa nuestras filas pq hasta q no saquen el parche nada. al menos a mi no me ha funcionado nunca.
avatar
Mitch.sp

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

3ª Jornada Grupo 3 - Página 3 Empty Re: 3ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Figor Jue 09 Dic 2010, 01:38

Bueno, lo acabo de enviar y no se si habrá llegado o no....

Figor dixit

PD: Pues vaya putada lo del parche, no?
avatar
Figor

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3ª Jornada Grupo 3 - Página 3 Empty bbmanager

Mensaje  paixot Jue 09 Dic 2010, 01:39

creo que lo he subido ya al bb pero no estoy muy seguro, me ponia que el ultimo partido lo heche el 8 y estamos a 9 (supongo que sera porque te pone la hora de inicio y no la de finalizacion del mismo... ) no se... espero que este bien
paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

3ª Jornada Grupo 3 - Página 3 Empty Re: 3ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Invitado Jue 09 Dic 2010, 17:36

RESUMEN DE LA JORNADA HASTA LA FECHA.


Partidos Jugados, Validados o Pendientes de Validacion:

Xabieros 1 - 0 Hachaz Zangrientaz -- Validado

Chapabares Tm 1 - 3 Jack Daniel's Marauders -- Validado

Alhambra Plague 1 - 1 Black forest's shinings -- Validado

anderleches esta el balon 2 - 1 Los Maquis del Este -- Validado

Herederas del Balon de Oro 2 - 0 Catch Me!!! -- Validado

Frankie goes to Hollywood 1 - 1 AZTALAPOYAESTAMOS -- Validado

Finalizada la Jornada con la unica incidencia de que Alrog y sus Catch Me!!! estan de puente continuo desde que comenzo la liga, asi que tienen su 3ª ausencia. Buen trabajo al resto ;).
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3ª Jornada Grupo 3 - Página 3 Empty Re: 3ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.