-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 10 Grupo 3

+5
FANGORN SON
paixot
Figor
jcjuanky23
Adwulf
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Jornada 10 Grupo 3 Empty Jornada 10 Grupo 3

Mensaje  Invitado Sáb 15 Ene 2011, 21:53

La jornada dura hasta al Jueves 20 a las 23:00. Ya tenemos los play off muy cerca asi que animo a los implicados, bien hecho :muy bueno: y mucha suerte a todos los demas Guiño .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 10 Grupo 3 Empty Re: Jornada 10 Grupo 3

Mensaje  Adwulf Sáb 15 Ene 2011, 22:19

Jornada 10
Anderleches Está el Balón - Black Forest´s Shinings ---
Hachaz Zangrientaz - Catch Me!!! 2-0 Victoria por abandono
Aztalapoyaestamos– Herederas del Balón d Or ---
Jack Daniel's Marauders - Alhambra Plague ---
Los Maquis del Este - Xabieros ---
Chapabares Tm - Frankie goes to Hollywood ---

Me toca descanso!
baronoscuro cuando me puedas dar el partido me pegas un toque a ver si me sube alguno de mis orcos negros pardiez que en 9 partidos siguen a nivel 1!
Gracias de antemano.
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10 Grupo 3 Empty Re: Jornada 10 Grupo 3

Mensaje  Invitado Sáb 15 Ene 2011, 23:45

Tranquilo camarada, no te digo como hice hoy de hacerlo al llegar de currar que los domingos por la mañana llego 1 hora mas tarde porque obviamente trabajo una hora mas, asi que termino fundido, pongo el automatico al llegar a casa y como un zombi me meto directamente en el sobre. Al levantarme, a eso de las 16:30 mas o menos, entro al juego, pongo el resultado y lo valido y ya podras a lo largo de la tarde ver si alguno de los orcos ha tenido chiripa Guiño .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 10 Grupo 3 Empty Re: Jornada 10 Grupo 3

Mensaje  Adwulf Dom 16 Ene 2011, 00:52

baronoscuro escribió:Tranquilo camarada, no te digo como hice hoy de hacerlo al llegar de currar que los domingos por la mañana llego 1 hora mas tarde porque obviamente trabajo una hora mas, asi que termino fundido, pongo el automatico al llegar a casa y como un zombi me meto directamente en el sobre. Al levantarme, a eso de las 16:30 mas o menos, entro al juego, pongo el resultado y lo valido y ya podras a lo largo de la tarde ver si alguno de los orcos ha tenido chiripa Guiño .

Gracias majo.
Tranqui, que hoy acabo de currar a las 7 y lo miraré a eso de las 17 justo después de comer.
Crucemos los dedos para que mis orcos negros puedan tener golpes mortíferos y placar ya!
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10 Grupo 3 Empty Re: Jornada 10 Grupo 3

Mensaje  Invitado Dom 16 Ene 2011, 01:37

@Mitch
Bueno nos toca la revancha tras el descalabro con los vampiros (aunque he tenido varios consecutivos asi que da igual) pero quiero venganza para cerrar la temporada jajaja, podemos jugar mañana domingo a la hora que me digas, o el lunes por la tarde (16:00 a 19:30) y lo mismo martes y miercoles, tambien podre el jueves a esas horas y por la noche de (21:00 a 00:00).


Última edición por Kobasero el Dom 16 Ene 2011, 12:44, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 10 Grupo 3 Empty Re: Jornada 10 Grupo 3

Mensaje  Invitado Dom 16 Ene 2011, 05:41

Jcjuarky, me toca con tus amantes del buen Wisky para recibir la paliza habitual machacado , que como ves tengo la moral a tope desconsolado me parto , te comento mi disponibilidad:

* Lunes, como curro, a las 00:30 aproximadamente, es cuando llegue a casa y tal y salgo de trabajar a las 00:15 pero estoy cerca de casa, si ves que aparezco a las 00:35 o 00:37 pues es que no he podido dar mas de si machacado .

* Martes, curro, asi que idem lo anterior, que no quiero repetirme tanto jajajajaja.

* Miercoles libre, asi que por la tarde-noche, casi a cualquier hora, pero bueno, me levanto tarde, soy de vida noctambula total incluso los dias que libro, que tengo que mantener el ritmo para luego trabajar el fin de semana a tope de noches, por la tarde me vendria bien sobre las 17:00, suelo almorzar-merendar a lo bestia sobre las 18:30 mas o menos, asi que a partir de las 20:00 en adelante, sin problemas hasta las 5 o 6 de la mañana si fueses capaz de llevar esa vida de vampiro como la mia jajajaja.

* Jueves libre, idem lo anterior, nuevamente no quiero repetirme contento, claro que con el tema de que se cierra antes de las 00:00 la jornada, pues deberiamos ser prudentes ese dia y nada de madrugadas brutales Guiño .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 10 Grupo 3 Empty Re: Jornada 10 Grupo 3

Mensaje  Adwulf Dom 16 Ene 2011, 05:43

joer baron que gustazo le has pillao a los emotes xD
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10 Grupo 3 Empty Re: Jornada 10 Grupo 3

Mensaje  Invitado Dom 16 Ene 2011, 05:46

Adwulf escribió:joer baron que gustazo le has pillao a los emotes xD

Es que estan que se salen , mil gracias Tharsis :muy bueno: , como ya dije en una ocasion, estoy enganchado cada vez mas a ellos flipado carcajada .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 10 Grupo 3 Empty Re: Jornada 10 Grupo 3

Mensaje  jcjuanky23 Dom 16 Ene 2011, 12:48

baronoscuro escribió:
* Lunes, como curro, a las 00:30 aproximadamente, es cuando llegue a casa y tal y salgo de trabajar a las 00:15 pero estoy cerca de casa, si ves que aparezco a las 00:35 o 00:37 pues es que no he podido dar mas de si machacado .

* Martes, curro, asi que idem lo anterior, que no quiero repetirme tanto jajajajaja.

* Miercoles libre, asi que por la tarde-noche, casi a cualquier hora, pero bueno, me levanto tarde, soy de vida noctambula total incluso los dias que libro, que tengo que mantener el ritmo para luego trabajar el fin de semana a tope de noches, por la tarde me vendria bien sobre las 17:00, suelo almorzar-merendar a lo bestia sobre las 18:30 mas o menos, asi que a partir de las 20:00 en adelante, sin problemas hasta las 5 o 6 de la mañana si fueses capaz de llevar esa vida de vampiro como la mia jajajaja.

* Jueves libre, idem lo anterior, nuevamente no quiero repetirme contento, claro que con el tema de que se cierra antes de las 00:00 la jornada, pues deberiamos ser prudentes ese dia y nada de madrugadas brutales Guiño .

Bien, pues esta jodida la cosa, lo mejor si pudieras seria jugar hoy por la tarde, estare conectado e ire viendo el foro frecuentemente por si apareces ok? si no pues ya tendria que ser el Martes a las 18.00h pero tendriamos que estar terminados como mucho a las 20.00 h porque curro de noches.
O incluso el Jueves por la tarde a partir de las 17.00 horas podemos untarnos de manteca.
Ya te digo si podemos hoy way, sino pues elige o miercoles o jueves.
Un saludo
jcjuanky23
jcjuanky23

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10 Grupo 3 Empty Re: Jornada 10 Grupo 3

Mensaje  Figor Dom 16 Ene 2011, 13:23

@Herederas

Que tal te viene el martes por la noche? sobre las 21:30h aprox

Figor dixit
avatar
Figor

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10 Grupo 3 Empty Re: Jornada 10 Grupo 3

Mensaje  paixot Dom 16 Ene 2011, 15:45

me toca contra los elfos silvanos, espero que tengamos un buen partido, cuando mejor me viene es el miercoles a las 11 de l anoche, ya me comentaras como te va venga un saludo
paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10 Grupo 3 Empty Re: Jornada 10 Grupo 3

Mensaje  Invitado Dom 16 Ene 2011, 17:36

jcjuanky23 escribió:
baronoscuro escribió:
* Lunes, como curro, a las 00:30 aproximadamente, es cuando llegue a casa y tal y salgo de trabajar a las 00:15 pero estoy cerca de casa, si ves que aparezco a las 00:35 o 00:37 pues es que no he podido dar mas de si machacado .

* Martes, curro, asi que idem lo anterior, que no quiero repetirme tanto jajajajaja.

* Miercoles libre, asi que por la tarde-noche, casi a cualquier hora, pero bueno, me levanto tarde, soy de vida noctambula total incluso los dias que libro, que tengo que mantener el ritmo para luego trabajar el fin de semana a tope de noches, por la tarde me vendria bien sobre las 17:00, suelo almorzar-merendar a lo bestia sobre las 18:30 mas o menos, asi que a partir de las 20:00 en adelante, sin problemas hasta las 5 o 6 de la mañana si fueses capaz de llevar esa vida de vampiro como la mia jajajaja.

* Jueves libre, idem lo anterior, nuevamente no quiero repetirme contento, claro que con el tema de que se cierra antes de las 00:00 la jornada, pues deberiamos ser prudentes ese dia y nada de madrugadas brutales Guiño .

Bien, pues esta jodida la cosa, lo mejor si pudieras seria jugar hoy por la tarde, estare conectado e ire viendo el foro frecuentemente por si apareces ok? si no pues ya tendria que ser el Martes a las 18.00h pero tendriamos que estar terminados como mucho a las 20.00 h porque curro de noches.
O incluso el Jueves por la tarde a partir de las 17.00 horas podemos untarnos de manteca.
Ya te digo si podemos hoy way, sino pues elige o miercoles o jueves.
Un saludo

Tanto hoy Domingo, como Lunes y Martes tengo el problema de que al estar trabajando y entrar a las 19:00 a currar, por eso las tardes los dias que trabajo son mortales para mi, y por eso decia los de las 00:30 que es cuando mas o menos llego a casa esos dias que trabajo de tardes.

Pero este Miercoles a las 17:00 o el Jueves a las 17:00 como hora de comienzo de nuestro partido no me parece mal, confirmame de estos dos dias cual te viene mejor y podremos quedar sin problemas para que reciba como decia muy enserio mi habitual paliza, que mis Nurgle no han recibido mas que ese tratamiento en mis numerosas derrotas. Lo unico positivo que han conseguido hasta ahora son algun empate ya que sus dos victorias fueron automaticas, una por incomparecencia del ausente Alrog y otra por la mala suerte de CATA con una de sus desgraciadas y multiples desconexiones, espero que con el nuevo router todo vaya fino fino. E insisto, en todos los demas partidos de mis nefandos Nurgle, muy pocas lesiones causadas y casi ni inconscientes con lo que siendo como son un equipo pegon no demasiado rapido los hace inutiles para conseguir algo mas positivo que un empate.

Un abrazo y espero que podamos coincidir para jugar y que me alegrare sinceramente cuando me des la paliza mencionada y consigas una merecida victoria a mi costa ;).
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 10 Grupo 3 Empty Re: Jornada 10 Grupo 3

Mensaje  jcjuanky23 Dom 16 Ene 2011, 17:54

jajaja yo si que me alegrare en caso de que te de una paliza y ninguno de mis norses baje de armadura o muera... jajaja
Entonces mejor jugamos el Jueves a las 17.00 horas, vale? venga campeon que ya queda menos para dejar de sufrir.
jcjuanky23
jcjuanky23

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10 Grupo 3 Empty Re: Jornada 10 Grupo 3

Mensaje  FANGORN SON Dom 16 Ene 2011, 20:06

paixot escribió:me toca contra los elfos silvanos, espero que tengamos un buen partido, cuando mejor me viene es el miercoles a las 11 de l anoche, ya me comentaras como te va venga un saludo
Hola, pues no me viene demasiado bien, acabaría muytarde.
Lunes: A partir de las 19:15, pero debo acabar antes de las 00:00.
Martes: No puedo.
Miercoles : A partir de las 19:15, pero debo acabar antes de las 00:00.
Jueves: No puedo.

A ver que te parece compañero.
Saludos. :muy bueno:
FANGORN SON
FANGORN SON

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 46
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10 Grupo 3 Empty Re: Jornada 10 Grupo 3

Mensaje  paixot Dom 16 Ene 2011, 21:23

FANGORN SON escribió:
paixot escribió:me toca contra los elfos silvanos, espero que tengamos un buen partido, cuando mejor me viene es el miercoles a las 11 de l anoche, ya me comentaras como te va venga un saludo
Hola, pues no me viene demasiado bien, acabaría muytarde.
Lunes: A partir de las 19:15, pero debo acabar antes de las 00:00.
Martes: No puedo.
Miercoles : A partir de las 19:15, pero debo acabar antes de las 00:00.
Jueves: No puedo.

A ver que te parece compañero.
Saludos. :muy bueno:

bueeeeno vaaaaale el miercoles a las 8 quedamos
paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10 Grupo 3 Empty Re: Jornada 10 Grupo 3

Mensaje  Adwulf Dom 16 Ene 2011, 21:48

Menudo reparto de exp más chungo con lo del partido concedido de alrog alias "el perdido"
1 MJE a un orco que llevaba en su palmarés 2 muertos, sube y Golpe Mortifero
1 MJE a un linea, sube y Defensa (doble)
1 TD a un linea
el otro TD a un Blitzer

En fin podría haber sido mejor teniendo en cuenta que tenía a 2 blitzers a 2 puntitos de nivel 3 (ahora tengo 3 blitzers a 2 puntitos de nivel 3 xD) y el troll a 2 puntos de nivel 2.
Sigo teniendo 2 orcos negros a 0pe llorar

gracias baron por tu rapidez me alegro que las niñas no te hayan cansado mucho ésta noche Guiño

CATA nos vemos la semana que viene a ver si me ayudas a subir esos blitzers Sonrisa
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10 Grupo 3 Empty Re: Jornada 10 Grupo 3

Mensaje  Invitado Dom 16 Ene 2011, 22:15

jcjuanky23 escribió:jajaja yo si que me alegrare en caso de que te de una paliza y ninguno de mis norses baje de armadura o muera... jajaja
Entonces mejor jugamos el Jueves a las 17.00 horas, vale? venga campeon que ya queda menos para dejar de sufrir.

Perfesto, Jueves a las 17:00 y ya veras que chollo Guiño .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 10 Grupo 3 Empty Re: Jornada 10 Grupo 3

Mensaje  Figor Lun 17 Ene 2011, 00:56

@ Herederas

Casi que mejor podemos jugar el miercoles a las 21:30... que el martes por la noche no puedo y el lunes tengo que acabar el Campus.

Figor dixit
avatar
Figor

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10 Grupo 3 Empty Re: Jornada 10 Grupo 3

Mensaje  FANGORN SON Lun 17 Ene 2011, 08:07

paixot escribió:
FANGORN SON escribió:
paixot escribió:me toca contra los elfos silvanos, espero que tengamos un buen partido, cuando mejor me viene es el miercoles a las 11 de l anoche, ya me comentaras como te va venga un saludo
Hola, pues no me viene demasiado bien, acabaría muytarde.
Lunes: A partir de las 19:15, pero debo acabar antes de las 00:00.
Martes: No puedo.
Miercoles : A partir de las 19:15, pero debo acabar antes de las 00:00.
Jueves: No puedo.

A ver que te parece compañero.
Saludos. :muy bueno:

bueeeeno vaaaaale el miercoles a las 8 quedamos

Ok gracias, pues el miercoles a las 20:00 entonces.
Saludos.
FANGORN SON
FANGORN SON

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 46
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10 Grupo 3 Empty Re: Jornada 10 Grupo 3

Mensaje  Zoilupi Lun 17 Ene 2011, 10:07

Figor escribió:@ Herederas

Casi que mejor podemos jugar el miercoles a las 21:30... que el martes por la noche no puedo y el lunes tengo que acabar el Campus.

Figor dixit

Ok, miércoles a las 21:30
avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10 Grupo 3 Empty Re: Jornada 10 Grupo 3

Mensaje  Rander Lun 17 Ene 2011, 11:06

Figor escribió:@Herederas

Que tal te viene el martes por la noche? sobre las 21:30h aprox

Figor dixit
Dales caña Figor... que mis aspiraciones de play-off pasan por una victoria tuya!

Saludos.
avatar
Rander

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10 Grupo 3 Empty Re: Jornada 10 Grupo 3

Mensaje  Rander Lun 17 Ene 2011, 11:08

Cata, nos toca esta semana.

Yo puedo por las noches a partir de las 22:00 (a las 22:30h lo ideal). Ya me dices cuando te viene bien.

Saludos.
avatar
Rander

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10 Grupo 3 Empty Re: Jornada 10 Grupo 3

Mensaje  Mitch.sp Lun 17 Ene 2011, 12:30

Kobasero escribió:@Mitch
Bueno nos toca la revancha tras el descalabro con los vampiros (aunque he tenido varios consecutivos asi que da igual) pero quiero venganza para cerrar la temporada jajaja, podemos jugar mañana domingo a la hora que me digas, o el lunes por la tarde (16:00 a 19:30) y lo mismo martes y miercoles, tambien podre el jueves a esas horas y por la noche de (21:00 a 00:00).


Como comente en la anterior jornada, despues de funcionar unos dias otra vez ando sin linea en casa. Estoy poniendome en contacto con ellos a ver si se puede resolvar pronto. Te propuse el miercoles a las 22:30, pero por lo q veo en tus horarios parece q no puedes, no ?
Voy a ver si puedo insistir para agilizar el tema y sino mirare a ver en las opciones q me ha dicho, pero si finalmente pudieras el miercoles a la hora q te comento pues estupendo. En cuanto sepa algo nuevo te comunico.
avatar
Mitch.sp

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10 Grupo 3 Empty Re: Jornada 10 Grupo 3

Mensaje  Figor Lun 17 Ene 2011, 15:42

@Rander

Con la mala suerte que estoy teniendo.... casi que me doy por contento con que no me mate a ningún saurio....

Figor dixit
avatar
Figor

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10 Grupo 3 Empty Re: Jornada 10 Grupo 3

Mensaje  Invitado Lun 17 Ene 2011, 15:48

@Mitch
Si el miercoles si que podre espero que todo se te arregle con las dichosas conexiones y portabilidades, y bueno que si que podre a esa hora.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 10 Grupo 3 Empty Re: Jornada 10 Grupo 3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.