ORCOS Roster inicial y Subidas
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ORCOS Roster inicial y Subidas
En éste hilo intentaremos exponer esos Rosters Iniciales para los equipos y algunas de las subidas de los jugadores ideales para ligas y competiciones como las de este venerable foro (menuda explicación, como si el título no lo dijese todo).
Exponed vuestros equipos y vuestras subidas.
Ahí un ejemplo.
ORCOS:
Los que hemos llevado orcos casi lo tenemos bien claro (sinó clarisimo) del inicio de tal equipo. Los Orcos son unos de los mejores equipos de inicio, siempre y cuando te lo montes bien. Luego la suerte ya dirá. El roster que yo recomendaría sería...
4 Blitzers
4 Orcos negros
1 lanzador
3 Lineas
2 Rerolls
Con éste equipo tienes a 4 tipos de fuerza 4 y a 4 más con placar... casi todo el equipo menos el lanzador tiene Armadura 9 así que en los primeros partidos habría que tener muy mala suerte para echar a faltar al médico. Los Orcos Negros siempre hay que tenerlos cuanto antes. Estos se nutren de heridas del contrincante y subirán mediante esas y el mvp. Los blitzers ya se encargarán de marcar y el lanzador de recoger el balón y efectuar algun pase. Si os gustan los trolls y los goblins ya los compraréis más tarde sin problemas ;)
Subidas:
Las subidas ya es algo muy personal pero lo que yo más asocio con Orcos es la de Golpe Mortífero y os diré alguna más siempre desde mi punto de vista. "Vayamoz por partez" como dijo Gorko el Deztripador...
· Blitzers: Los dos primeros Blitzers que suban deberían tener Golpe Mortífero. Que con Placaje Defensivo se complementaría muy bien. Otras habilidades a tener en cuenta serían Robar balón y Defensa. Podéis hacer algun especialista del tipo apartar, juggernaut y Robar balón, con eso se consigue Que un jugador contrario pierda el balón o quede en un lugar muy peligroso además de anular varias habilidades molestas.
Subida Doble: Esquivar, les viene bien tanto para esquivar como para no caer. Si teneis la suerte de Subir Stats Fuerza y Agilidad son muy aconsejables también Movimiento pero no os paséis que el resto de equipo es muy lento... olvidaos de la Armadura con 9 u 8 es suficiente. Si teneis la suerte de tener un Blitzer con Agilidad 4 sería interesante conseguirle Atrapar cuanto antes, pero si no sacáis doble Bloquear pase lo convertirá en una pesadilla.
· Orcos Negros: En la primera subida dos con Placar y los otros dos Golpe Mortifero. Les seguirá Defensa, Placar, Golpe Mortífero y algun Placaje Defensivo a vuestra elección.
Subida Doble: Algunos pensarán que Esquivar, sólo servirá apra que no caigan, no está mal... una interesante sería Placaje Heroico... Si son stats Fuerza cogedlo de calle, si sale movimiento Movimiento pse no sta mal, olvidad Agilidad y Armadura.
· Lanzador: Fácilisimo, Precisión es la primera, la segunda yo opto por Pase Seguro sobretodo si tiene subida de AGI si no es así pues depende o Nervios de Acero y Pase Precipitado si quereis que avance o Anticiparse y otra más si quereis que se quede atrás. Placar es siempre recomendable.
Subida Doble: Brazo Fuerte de calle. Si son stats Agilidad seréis muy felices, Movimiento puede estar bien, no opto ni por Armadura ni Fuerza. Esquivar es también siempre interesante.
· Lineas: Placar y Placaje Defensivo, también podéis experimentar con Juego Sucio, Rastrero, Agallas... (aunque yo a éstas las prefiero en mis Goblins).
Subida Doble: Defensa, ni lo penséis. Si son Stats las mismas que los blitzers.
· Troll: Lo compro en caunto puedo, incluso antes que un reroll, porque como los Orcos Negros se nutren de las tollinas graves que reparten. Las subidas del Troll son algo dificiles y dependen de la idea del equipo en general, Brazo Fuerte siempre interesante (si os van mucho los goblins voladores), Aplastar me gusta porque de hecho el troll se pasará medio partido siendo estupido pues que esté en el suelo ya... Defensa y Mantenerse Firme si os va un Troll que moleste o si tenéis miedo a la Estupidez.
Subida Doble: Más claro que el agua Placar siempre! Profesional muy recomendada. Si toca Stats... Fuerza, yo los demás ni me molesto...
· Goblins: Muchas variantes pero aquí se trata de tocar las narices y de divertirse, sea con doble o no...Juego Sucio, Rastrero, y Echarse a un lado o Zafarse, En pie de un salto o Carrerade mis favoritas, si optais por que sea más pegón Placar y Agallas pero si el troll lo pilla con Placar puede pasar algo desagradable...
Ánimo, poned vuestros rosters y subidas!
Exponed vuestros equipos y vuestras subidas.
Ahí un ejemplo.
ORCOS:
Los que hemos llevado orcos casi lo tenemos bien claro (sinó clarisimo) del inicio de tal equipo. Los Orcos son unos de los mejores equipos de inicio, siempre y cuando te lo montes bien. Luego la suerte ya dirá. El roster que yo recomendaría sería...
4 Blitzers
4 Orcos negros
1 lanzador
3 Lineas
2 Rerolls
Con éste equipo tienes a 4 tipos de fuerza 4 y a 4 más con placar... casi todo el equipo menos el lanzador tiene Armadura 9 así que en los primeros partidos habría que tener muy mala suerte para echar a faltar al médico. Los Orcos Negros siempre hay que tenerlos cuanto antes. Estos se nutren de heridas del contrincante y subirán mediante esas y el mvp. Los blitzers ya se encargarán de marcar y el lanzador de recoger el balón y efectuar algun pase. Si os gustan los trolls y los goblins ya los compraréis más tarde sin problemas ;)
Subidas:
Las subidas ya es algo muy personal pero lo que yo más asocio con Orcos es la de Golpe Mortífero y os diré alguna más siempre desde mi punto de vista. "Vayamoz por partez" como dijo Gorko el Deztripador...
· Blitzers: Los dos primeros Blitzers que suban deberían tener Golpe Mortífero. Que con Placaje Defensivo se complementaría muy bien. Otras habilidades a tener en cuenta serían Robar balón y Defensa. Podéis hacer algun especialista del tipo apartar, juggernaut y Robar balón, con eso se consigue Que un jugador contrario pierda el balón o quede en un lugar muy peligroso además de anular varias habilidades molestas.
Subida Doble: Esquivar, les viene bien tanto para esquivar como para no caer. Si teneis la suerte de Subir Stats Fuerza y Agilidad son muy aconsejables también Movimiento pero no os paséis que el resto de equipo es muy lento... olvidaos de la Armadura con 9 u 8 es suficiente. Si teneis la suerte de tener un Blitzer con Agilidad 4 sería interesante conseguirle Atrapar cuanto antes, pero si no sacáis doble Bloquear pase lo convertirá en una pesadilla.
· Orcos Negros: En la primera subida dos con Placar y los otros dos Golpe Mortifero. Les seguirá Defensa, Placar, Golpe Mortífero y algun Placaje Defensivo a vuestra elección.
Subida Doble: Algunos pensarán que Esquivar, sólo servirá apra que no caigan, no está mal... una interesante sería Placaje Heroico... Si son stats Fuerza cogedlo de calle, si sale movimiento Movimiento pse no sta mal, olvidad Agilidad y Armadura.
· Lanzador: Fácilisimo, Precisión es la primera, la segunda yo opto por Pase Seguro sobretodo si tiene subida de AGI si no es así pues depende o Nervios de Acero y Pase Precipitado si quereis que avance o Anticiparse y otra más si quereis que se quede atrás. Placar es siempre recomendable.
Subida Doble: Brazo Fuerte de calle. Si son stats Agilidad seréis muy felices, Movimiento puede estar bien, no opto ni por Armadura ni Fuerza. Esquivar es también siempre interesante.
· Lineas: Placar y Placaje Defensivo, también podéis experimentar con Juego Sucio, Rastrero, Agallas... (aunque yo a éstas las prefiero en mis Goblins).
Subida Doble: Defensa, ni lo penséis. Si son Stats las mismas que los blitzers.
· Troll: Lo compro en caunto puedo, incluso antes que un reroll, porque como los Orcos Negros se nutren de las tollinas graves que reparten. Las subidas del Troll son algo dificiles y dependen de la idea del equipo en general, Brazo Fuerte siempre interesante (si os van mucho los goblins voladores), Aplastar me gusta porque de hecho el troll se pasará medio partido siendo estupido pues que esté en el suelo ya... Defensa y Mantenerse Firme si os va un Troll que moleste o si tenéis miedo a la Estupidez.
Subida Doble: Más claro que el agua Placar siempre! Profesional muy recomendada. Si toca Stats... Fuerza, yo los demás ni me molesto...
· Goblins: Muchas variantes pero aquí se trata de tocar las narices y de divertirse, sea con doble o no...Juego Sucio, Rastrero, y Echarse a un lado o Zafarse, En pie de un salto o Carrerade mis favoritas, si optais por que sea más pegón Placar y Agallas pero si el troll lo pilla con Placar puede pasar algo desagradable...
Ánimo, poned vuestros rosters y subidas!
Última edición por Adwulf el Lun 22 Ago 2011, 16:33, editado 4 veces
Adwulf- Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús
Re: ORCOS Roster inicial y Subidas
Buen aporte, a ver si entre todos hacemos una biblia de subidas y ponemos las mejores subidas para todos aquellos indecisos como yo... XD
jcjuanky23- Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Re: ORCOS Roster inicial y Subidas
Yo juego con un rooster inicial de orcos diferente, pero claro cada uno tiene su estilo
-4 orcos negros
-4blizters
-1 lanzador
-2 lineas
3RR
con respecto a las compras, los siguiente un medico, y despues un troll, en las sucesivas pues depende pueden ser mas RR un goblin, 2º lanzador u otro linea ya eso a gustos colores jejeje
Con respecto a las subidas propuestas, un linea con patada viene bien, yo la suelo poner como 2ª subida
Pero vamos este es mi punto de vista
-4 orcos negros
-4blizters
-1 lanzador
-2 lineas
3RR
con respecto a las compras, los siguiente un medico, y despues un troll, en las sucesivas pues depende pueden ser mas RR un goblin, 2º lanzador u otro linea ya eso a gustos colores jejeje
Con respecto a las subidas propuestas, un linea con patada viene bien, yo la suelo poner como 2ª subida
Pero vamos este es mi punto de vista
Re: ORCOS Roster inicial y Subidas
Yo siempre opto por mas rerrolls iniciales antes que jugadores (a menos que sean elfos o armadura 7-). Al fin y al cabo luego cuestan el doble y con ese dinero por lo general puedes comprarte dos lineas...
Re: ORCOS Roster inicial y Subidas
Patada es una habilidad muy útil, te permite colocar bien el balón ahí dónde más daño hace, pero yo opto por no ponerla en orcos por 2 razones.
1. Es un equipo pegón y prefiero maximizar su habilidad en la medida de lo posible.
2. El orco es un equipo lento que tarda en marcar, así que ve menos patadas de lo normal, no digamos si se enfrenta a otros equipos lentos...
¿Porque yo opto por un suplente linea en vez de un reroll?... pues porque los suplentes siempre van bien, te permite tener recambios y esconder al lanzador cuando defiendes. Además con el roster que propongo sobra dinero, con lo que el médico en el siguiente partido se compra casi con total seguridad. Aunque es verdad que los rerolls luego cuesta pillarlos...
Posteriormente compro un troll y un par de goblins porque le dan diversión al juego y porque los big guys van muy bien, cuando no les da la estupidez, la cabeza hueca o lo que sea... por cierto voy a editar y añadir las subidas de éstos... Si puedo un reroll entremedio pues perfecto.
Segundo lanzador... yo no lo hago nunca, aunque al que tengo ahora estoy por decapitarlo...
Pero eh seguid poniendo ideas y vuestros rosters!
Próximamente por mi parte... los Elfos Oscuros!
1. Es un equipo pegón y prefiero maximizar su habilidad en la medida de lo posible.
2. El orco es un equipo lento que tarda en marcar, así que ve menos patadas de lo normal, no digamos si se enfrenta a otros equipos lentos...
¿Porque yo opto por un suplente linea en vez de un reroll?... pues porque los suplentes siempre van bien, te permite tener recambios y esconder al lanzador cuando defiendes. Además con el roster que propongo sobra dinero, con lo que el médico en el siguiente partido se compra casi con total seguridad. Aunque es verdad que los rerolls luego cuesta pillarlos...
Posteriormente compro un troll y un par de goblins porque le dan diversión al juego y porque los big guys van muy bien, cuando no les da la estupidez, la cabeza hueca o lo que sea... por cierto voy a editar y añadir las subidas de éstos... Si puedo un reroll entremedio pues perfecto.
Segundo lanzador... yo no lo hago nunca, aunque al que tengo ahora estoy por decapitarlo...
Pero eh seguid poniendo ideas y vuestros rosters!
Próximamente por mi parte... los Elfos Oscuros!
Adwulf- Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús
Re: ORCOS Roster inicial y Subidas
Pues no recuerdo cual fue el último roster que hice, pero era un poco extraño. A veces comienzo con un gobo de inicio y le pongo atrapar en cuanto puedo, porque el mayor problema de los Orcos es su baja velocidad. Lo que si que me gusta bastante es tener la combinación troll-gobo, para tener la opción de hacer la desesperada one-turn (en este juego nunca se sabe, lo importante es tener alguna posibilidad xD).
Invitado- Invitado
Re: ORCOS Roster inicial y Subidas
Pues nada, no estoy de acuerdo con ciertas cosas, PORFAVOR, NO compréis al troll, es un jugador torpe e inútil q te hace incrementar muchísimo el team value¡¡¡¡ No sirve para nada, te hará perder montones de turnos...ya lo comprobaréis...
Los blitzers, necesitan defensa, y placaje defensivo, yo suelo poner 3 defensas y 1 placaje defensivo, después les pongo a todos golpe mortífero y con eso voy avanzando con una buena progresión contra el montón de equipos duros con los q me encuentro y contra los pocos equipos blandos que hay en el matchmaking...
Y recuerda...el goblin apenas vale puntos, es un chupabanquillos ideal... ponle atrapar, pies firmes y a correr
Al lanzador NO le pongas precisión, los orcos no tienen receptor, pasa de ese ROLLO, tú lo q tienes es que marcar en el último turno mientras le vas pisando el hígado a tu rival, así q mi consejo es ponerle primero PLACAR, después no le vendría mal ANTICIPACIÓN... su objetivo es coger el balón con sus manos seguras e ir avanzando hacia tu lado fuerte e incrustarlo dentro y avanzar dando guantazos y tirando aramaduras... si los elfos están siempre en el suelo no son peligrosos lo malo es cuando se levantan... sobre todo los wardancers, por eso ponle PLACAR.
A los lineas, PLACAR, PLACAJE DEFENSIVO, si puedes DEFENSA (dobles) y sino AGALLAS, así nunca le tendrás miedo a ningún equipo.
No compres al TROLL, así evitarás enfrentarte a equipos plagados de habilidades o que les des incentivos... TROLL=KAKA, no compres reservas, salvo que quieras 1 ó 2 goblins, solo son 40k por cabeza y eso apenas se nota. Y los Orcos negros, PLACAR y DEFENSA y después GM, si ves q alguno se te queda muy rezagado ponle GM ya le irás poniendo el resto y tranquilo TIENES ARMADURA 9, eso te salvará de muchísimos golpes...
y profesional es como dobles para el Troll¡¡¡ adwulf...
Los blitzers, necesitan defensa, y placaje defensivo, yo suelo poner 3 defensas y 1 placaje defensivo, después les pongo a todos golpe mortífero y con eso voy avanzando con una buena progresión contra el montón de equipos duros con los q me encuentro y contra los pocos equipos blandos que hay en el matchmaking...
Y recuerda...el goblin apenas vale puntos, es un chupabanquillos ideal... ponle atrapar, pies firmes y a correr
Al lanzador NO le pongas precisión, los orcos no tienen receptor, pasa de ese ROLLO, tú lo q tienes es que marcar en el último turno mientras le vas pisando el hígado a tu rival, así q mi consejo es ponerle primero PLACAR, después no le vendría mal ANTICIPACIÓN... su objetivo es coger el balón con sus manos seguras e ir avanzando hacia tu lado fuerte e incrustarlo dentro y avanzar dando guantazos y tirando aramaduras... si los elfos están siempre en el suelo no son peligrosos lo malo es cuando se levantan... sobre todo los wardancers, por eso ponle PLACAR.
A los lineas, PLACAR, PLACAJE DEFENSIVO, si puedes DEFENSA (dobles) y sino AGALLAS, así nunca le tendrás miedo a ningún equipo.
No compres al TROLL, así evitarás enfrentarte a equipos plagados de habilidades o que les des incentivos... TROLL=KAKA, no compres reservas, salvo que quieras 1 ó 2 goblins, solo son 40k por cabeza y eso apenas se nota. Y los Orcos negros, PLACAR y DEFENSA y después GM, si ves q alguno se te queda muy rezagado ponle GM ya le irás poniendo el resto y tranquilo TIENES ARMADURA 9, eso te salvará de muchísimos golpes...
y profesional es como dobles para el Troll¡¡¡ adwulf...
Abolafia- Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Re: ORCOS Roster inicial y Subidas
Pero Abolafia, eso es jugando MM y tal, en una liga contra buenos jugadores, creo yo que tener la opción de hacer la one-turn vale mucho. Si no fuera por eso, yo coincido en que el troll no merece la pena pillarlo. Pero bueno, son cosas mias, tampoco soy experto en nada, y menos en orcos jeje
Invitado- Invitado
Re: ORCOS Roster inicial y Subidas
A mi es que los jugadores con solitario y cabeza hueca/realmente estúpido ya de por si me atraen muy muy poquito... De hecho, el cabeza hueca es la única razón que me echa atrás a la hora de jugar con Ogros. Menos los árboles de los halfs, por lo general los big guys me parecen un pozo de rerrolls para el tantísimo valor que añaden al equipo...
Re: ORCOS Roster inicial y Subidas
Supongo que querías decir que profesional es con dobles, ahora lo edito...y profesional es como dobles para el Troll¡¡¡ adwulf...
En cuanto a si el troll es inútil o no... yo he perdido partidos por culpa de un mal turno del troll sí lo confieso, cuando el troll va mal y se apoya uno mucho en él pues la cosa suele ir mal... pero para lo que lo uso yo, que consiste en un tio que reparte tollinas pues no está mal, incluso vale la pena el ambos derribados si el contrario no tiene placar.
Un troll es como un linea pero más fuerte y más inestable.
Yo lo incluyo por los goblins y por tener al big guy que cuando van bien "arreglan" al equipo contrario.
Adwulf- Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús
Re: ORCOS Roster inicial y Subidas
y la de partidos que gana lanzando un goblin... uno o ninguno
gr4n0t4- Rango :
Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 39
Localización : Luton - Reino Unido
Re: ORCOS Roster inicial y Subidas
gr4n0t4 escribió:y la de partidos que gana lanzando un goblin... uno o ninguno
Pero si lo hace es una fiesta!!!!!!
elderet- Mensajes : 1704
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 43
Localización : Castellón
Re: ORCOS Roster inicial y Subidas
Eso, además lo importante no es que suceda, sino que exista la posibilidad!!! xD
Invitado- Invitado
Re: ORCOS Roster inicial y Subidas
Saludos!!!
Necesito vuestra ayuda una vez más, al final tras mucho meditarlo, me he dado cuenta de que necesito un equipo para la liga que más o menos se pueda adptar a todo, pensaba epezar con un equipo de nurgle en la campus pero tras dos muertos en la valkirie... me han dejado un mal sabor de boca, no quiero más manos de madera como mis khemris, ni garras, ni más orejas que dos, así que creo que lo que mi conciencia buscaba era un equipo de orcos.
Mi nuevo proyecto se llamará ergo z y necesito ayuda para elegir algun roster inicial, aunque dudo que os guste ninguno de los dos... quiero probar a jugar un pelin diferente a lo que he visto en orcos, pero no se si al final saldrá una chufla (fijo que sí).
Bueno, mis ideas de rosters iniciales:
4 Orcos negros
3 blitzers
1 linea
1 lanzador
2 goblins
4 rr
En el momento compras el blitzer que falta ya tenemos un equipillo normal, y te olvidas de los rr para siempre, pero empezar con este equipo será duro.
Y:
4 Orcos negros
4 blitzers
2 lanzadores
1 goblin
3 rr
Algo más normal,tengo a todos los posicionales, solo necesitaria comprar algun linea pronto.
Por cierto ¿la habilidad escurridizo no da -1 a atrapar no?solo a pasar.
Venga, espero una ayudita!!!!
Saludets!!!!
Necesito vuestra ayuda una vez más, al final tras mucho meditarlo, me he dado cuenta de que necesito un equipo para la liga que más o menos se pueda adptar a todo, pensaba epezar con un equipo de nurgle en la campus pero tras dos muertos en la valkirie... me han dejado un mal sabor de boca, no quiero más manos de madera como mis khemris, ni garras, ni más orejas que dos, así que creo que lo que mi conciencia buscaba era un equipo de orcos.
Mi nuevo proyecto se llamará ergo z y necesito ayuda para elegir algun roster inicial, aunque dudo que os guste ninguno de los dos... quiero probar a jugar un pelin diferente a lo que he visto en orcos, pero no se si al final saldrá una chufla (fijo que sí).
Bueno, mis ideas de rosters iniciales:
4 Orcos negros
3 blitzers
1 linea
1 lanzador
2 goblins
4 rr
En el momento compras el blitzer que falta ya tenemos un equipillo normal, y te olvidas de los rr para siempre, pero empezar con este equipo será duro.
Y:
4 Orcos negros
4 blitzers
2 lanzadores
1 goblin
3 rr
Algo más normal,tengo a todos los posicionales, solo necesitaria comprar algun linea pronto.
Por cierto ¿la habilidad escurridizo no da -1 a atrapar no?solo a pasar.
Venga, espero una ayudita!!!!
Saludets!!!!
elderet- Mensajes : 1704
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 43
Localización : Castellón
Re: ORCOS Roster inicial y Subidas
Hombre, yo creo que los 4 blitzers y los 4 orcos negros son una necesidad sí o sí. Unos necesitan subir y otros son las estrellas del equipo.
El RR te d alo mismo, un equipo de orcos no debería tener problema más adelante con el dinero.
Además, entre lanzador y blitzers, tienes ya algunas habilidades para no tener que tirar demasiados rerolls al principio.
Y acuérdate del médico en cuanto puedas!...
El RR te d alo mismo, un equipo de orcos no debería tener problema más adelante con el dinero.
Además, entre lanzador y blitzers, tienes ya algunas habilidades para no tener que tirar demasiados rerolls al principio.
Y acuérdate del médico en cuanto puedas!...
Valmar- Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid
Re: ORCOS Roster inicial y Subidas
con tres rerolls vas que chutas
gr4n0t4- Rango :
Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 39
Localización : Luton - Reino Unido
Re: ORCOS Roster inicial y Subidas
Valmar escribió:Hombre, yo creo que los 4 blitzers y los 4 orcos negros son una necesidad sí o sí. Unos necesitan subir y otros son las estrellas del equipo.
El RR te d alo mismo, un equipo de orcos no debería tener problema más adelante con el dinero.
Además, entre lanzador y blitzers, tienes ya algunas habilidades para no tener que tirar demasiados rerolls al principio.
Y acuérdate del médico en cuanto puedas!...
Vale, ya veo el camino a seguir, eso sí aun con dinero, no compraria un rr ni loco, más que nada porque son 120 de tv más, y eso pica mucho, o al menos bajo para mi es importante mantener el tv bajo, como dice granota con 3 voy que chuto, al fin y al cabo con una subida de un pasador siempre puedo coger líder.
A ver que dice Adwulf!!!
Saludos!!!
elderet- Mensajes : 1704
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 43
Localización : Castellón
Re: ORCOS Roster inicial y Subidas
Adwulf te va a decir que cojas 5-6 RR y que el TV da lo mismo.
Pero no le hagas caso (en lo de las RR no me meto, pero en lo dl TV...) ;)
Manejar bien el TV es fundamental si se quiere aspirar a ganar cosas, aunque en ligas es menos decisivo que en MM.
Pero no le hagas caso (en lo de las RR no me meto, pero en lo dl TV...) ;)
Manejar bien el TV es fundamental si se quiere aspirar a ganar cosas, aunque en ligas es menos decisivo que en MM.
Valmar- Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid
Re: ORCOS Roster inicial y Subidas
Pues eso de los rerolls va según las personas... yo los gasto como rosquillas y pocas veces (muy pocas veces) me queda alguno para repetir un placaje e intentar que salga algo mejor (que salga ya es otra cosa... incluso a veces salen 2 calvos).
Con orcos yo solo considero 2 rosters... el primero es el que tengo puesto en el primer post y el segundo es el mismo roster pero cambiando un linea por un reroll (con el primero consigues el médico antes).
El 4x4 de negros y blitzers hay que hacerlo SIEMPRE.
Lo demás son chuminadas.
No obstante te aviso de que hay muchos equipos orcos en competición y que deberás esperar a que alguno se retire o despiste para meterlo en liga... almenos en primera.
Suerte.
Con orcos yo solo considero 2 rosters... el primero es el que tengo puesto en el primer post y el segundo es el mismo roster pero cambiando un linea por un reroll (con el primero consigues el médico antes).
El 4x4 de negros y blitzers hay que hacerlo SIEMPRE.
Lo demás son chuminadas.
No obstante te aviso de que hay muchos equipos orcos en competición y que deberás esperar a que alguno se retire o despiste para meterlo en liga... almenos en primera.
Suerte.
Adwulf- Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús
Re: ORCOS Roster inicial y Subidas
Adwulf escribió:Pues eso de los rerolls va según las personas... yo los gasto como rosquillas y pocas veces (muy pocas veces) me queda alguno para repetir un placaje e intentar que salga algo mejor (que salga ya es otra cosa... incluso a veces salen 2 calvos).
Con orcos yo solo considero 2 rosters... el primero es el que tengo puesto en el primer post y el segundo es el mismo roster pero cambiando un linea por un reroll (con el primero consigues el médico antes).
El 4x4 de negros y blitzers hay que hacerlo SIEMPRE.
Lo demás son chuminadas.
No obstante te aviso de que hay muchos equipos orcos en competición y que deberás esperar a que alguno se retire o despiste para meterlo en liga... almenos en primera.
Suerte.
Bueno, yo sacrificaré los lineas en pos de un rr más y un lanzador más aunque eso me suponga empezar con un bonito y amable goblin, que ya me encargaré yo que me lo expulsen todos los partidos, jejeje.
En cuanto a lo de la cantidad de equipos, ya se que ahora mismo hay 7 pero es que este equipo no es ni para esta temporada ni la siguiente,lo hago a vistas 2 temporadas, o una si te retiras antes a tus verdosos... intentaria colarlos antes y jubilaria a mis khemrianos,pero vamos que yo sigo con mis huesitos de momento que dan si no me desmontan el equipo para dos temporadas más fácil.
elderet- Mensajes : 1704
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 43
Localización : Castellón
Re: ORCOS Roster inicial y Subidas
Lanzador con uno te basta y te sobra... en cuanto al goblin procura que ocupe un dorsal bastante alto pues te puedes encontrar con el bug del "goblin jugón" y creeme es molesto de la hostia... pero bueno que si quieres que te lo expulsen pues entonces nada jejeje.
Mete tus orcos en la futura campus allí se verán las caras con mis Caos.
Mete tus orcos en la futura campus allí se verán las caras con mis Caos.
Adwulf- Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús
Re: ORCOS Roster inicial y Subidas
¿cuál es ese bug adwulf??
Valmar- Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid
Re: ORCOS Roster inicial y Subidas
El bug consiste en que en vez de poder alinear tu 11 de lujo, el goblin del equipo le da el venazo de jugar, sale al terreno de juego y no hay manera de cambiarlo, puedes hacer cambios entre todos los jugadores pero al pequeñajo no puedes sacarlo del campo.Valmar escribió:¿cuál es ese bug adwulf??
Así que no hay más remedio que juegue... dejandote en el banquillo a un linea nivel 2 como me pasó a mí.
El bug no suele mejorar en la segunda parte, la única solución es que lo lesionen o bien lo expulsen por gorrino.
Sólo me ha pasado con goblins con dorsal entre el 1 y el 11 y en algún que otro partido (aunque con granota me pasó 2 veces seguidas). No obstante me suena que a otros jugadores les ha pasado en otras circunstancias. Para más info aquí.
La verdad es que la situación parece graciosa pero perjudica mucho sobretodo si el suplente es decente y la verdad un goblin jugando a la defensiva pues mucha labor no hace.
Adwulf- Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús
Re: ORCOS Roster inicial y Subidas
A mí me ha pasado varias veces pero con otros jugadores.
Lo que no tenía ni idea es que ese bug tenía en cuenta los dorsales. Gracias, porque lo tendré en cuenta para próximos equipos :muy bueno:
PD: estos de cyanuro... me parece lamentable que "años después" continúen estos bugs. Porque no son bugs menoers de una skill tonta, no, son graves, como el de los incentivos y tal.
En fin...
Lo que no tenía ni idea es que ese bug tenía en cuenta los dorsales. Gracias, porque lo tendré en cuenta para próximos equipos :muy bueno:
PD: estos de cyanuro... me parece lamentable que "años después" continúen estos bugs. Porque no son bugs menoers de una skill tonta, no, son graves, como el de los incentivos y tal.
En fin...
Valmar- Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid
Re: ORCOS Roster inicial y Subidas
Valmar escribió:A mí me ha pasado varias veces pero con otros jugadores.
Lo que no tenía ni idea es que ese bug tenía en cuenta los dorsales. Gracias, porque lo tendré en cuenta para próximos equipos
PD: estos de cyanuro... me parece lamentable que "años después" continúen estos bugs. Porque no son bugs menoers de una skill tonta, no, son graves, como el de los incentivos y tal.
En fin...
No sabia yo tampoco que el dorsal importaba... bueno se agradece el aviso.
Adwulf escribió:Lanzador con uno te basta y te sobra... en cuanto al goblin procura que ocupe un dorsal bastante alto pues te puedes encontrar con el bug del "goblin jugón" y creeme es molesto de la hostia... pero bueno que si quieres que te lo expulsen pues entonces nada jejeje.
Mete tus orcos en la futura campus allí se verán las caras con mis Caos.
No estoy de acuerdo aquí, yo pienso en el segundo lanzador como en un linea con habilidades, al primero lo cuidas más de las tortas y tal, procuras que haga pases, etc... pero el otro por 20k extras lo gastas para todo, te vale como pasador suplente, si te lo cascan porque este si se mete n fregaos, pues te compras otro si puedes y ya, y lo más importante para mi, por 20k extras sobre un linea tengo la opción de cogerle líder, que siempre viene bien, yo también quemo los rr que da gusto.
Está claro que para gustos los colores, ya me encontraré con tus caoticos, y así me podrás repartir amor...
Última edición por Adwulf el Lun 22 Ago 2011, 16:24, editado 1 vez (Razón : No hagáis 2 posts seguidos, editad el anterior y añadid.)
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