Nigromantes, Roster inicial y subidas
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Nigromantes, Roster inicial y subidas
Sin ser un experto en nigromantes, voy a poner lo que pienso yo sobre este equipo de BB.
Primero, un análisis de los jugadores que dispone y su posible papel:
* Zombies: Es la morralla del equipo. Cumple a la perfección su papel, que es aguantar las tortas y estorbar. Su armadura 8 y su regeneración les permiten resistir más de lo que uno podria imaginar. Su poco movimiento y agilidad no les da para más.
- Subidas: Placar, Patada, Juego Sucio, Rastrero (D), Fuerza.
* Golems de carne: Su gran fuerza, armadura 9, regeneración y cabeza dura los hacen muy duros de pelar. Además la habilidad mantenerse firme es perfecta para cubrir bandas o para formar cajas.
- Subidas: Placar, Golpe Mortifero, Defensa, Agarrar, Fuerza.
* Tumularios: El clásico Blitzer, movimiento 6 - placar. Es un tio que vale para todo, aunque no destaque en nada en especial. Fundamental para dar apoyos, llegarndodonde no pueden hacerlo los zombies/golems o para "asegurar" ciertos placajes.
- Subidas: Placaje defensivo, Defensa, Golpe Mortifero, Esquivar (D), Movimiento, Fuerza, Agilidad.
* Hombres Lobo: Estos jugadores estan llamados a ser las estrellas del equipo. Su movimiento 8 les hace increiblemente rapidos, lo que les permite marcar TD con facilidad. Su furia les permite dominar las bandas (y combina perfectamente con los golems de carne). La garra es algo que pocos equipos pueden conseguir y le permite eliminar con facilidad a los tanques de ciertos equipos.
- Subidas: Placar, Golpe Mortifero (D), Esquivar, Echarse a un lado, En pie de un salto, Fuerza, Agilidad.
* Necrofagos: Su movimiento 7 y esquiva les señala como posibles portabalones de inicio. La mayor desventaja es su armadura 7, por lo que hay que tratar que esté lejos del fregado. Hay una variante, que es el necrofago de cierre, que su papel es sacarlo cuando hay que defender, cubriendo a los receptores y/o placando a ballcarriers.
- Subidas: (Modo portador balon) Placar, Manos Seguras, Echarse a un lado, En pie de un salto, Fuerza, Agilidad. (Modo cierre) Forcejeo, Placaje defensivo, Robar balon, Perseguir, En pie de un salto, Movimiento, Fuerza, Agilidad.
El roster más clásico seria el siguiente:
- 5 Zombies (200)
- 2 Tumularios (180)
- 2 Hombres Lobo (240)
- 2 Golems de carne (220)
- 2 Rerolls (140)
- 2 FF (20)
Con este roster, tienes a todos los importantes desde el inicio, pero sacrificaras a uno de tus Tumularios u Hombres lobo para hacer de ballcarrier (aunque más adelante lo agradeceras por los PE que ganaran). Más adelante puedes contratar a 1 Necrofago como tu jugador nº 12 y si diña un zombie, puedes adquirir el 2º necrofago para hacerlo como jugador de cierre.
Primero, un análisis de los jugadores que dispone y su posible papel:
* Zombies: Es la morralla del equipo. Cumple a la perfección su papel, que es aguantar las tortas y estorbar. Su armadura 8 y su regeneración les permiten resistir más de lo que uno podria imaginar. Su poco movimiento y agilidad no les da para más.
- Subidas: Placar, Patada, Juego Sucio, Rastrero (D), Fuerza.
* Golems de carne: Su gran fuerza, armadura 9, regeneración y cabeza dura los hacen muy duros de pelar. Además la habilidad mantenerse firme es perfecta para cubrir bandas o para formar cajas.
- Subidas: Placar, Golpe Mortifero, Defensa, Agarrar, Fuerza.
* Tumularios: El clásico Blitzer, movimiento 6 - placar. Es un tio que vale para todo, aunque no destaque en nada en especial. Fundamental para dar apoyos, llegarndodonde no pueden hacerlo los zombies/golems o para "asegurar" ciertos placajes.
- Subidas: Placaje defensivo, Defensa, Golpe Mortifero, Esquivar (D), Movimiento, Fuerza, Agilidad.
* Hombres Lobo: Estos jugadores estan llamados a ser las estrellas del equipo. Su movimiento 8 les hace increiblemente rapidos, lo que les permite marcar TD con facilidad. Su furia les permite dominar las bandas (y combina perfectamente con los golems de carne). La garra es algo que pocos equipos pueden conseguir y le permite eliminar con facilidad a los tanques de ciertos equipos.
- Subidas: Placar, Golpe Mortifero (D), Esquivar, Echarse a un lado, En pie de un salto, Fuerza, Agilidad.
* Necrofagos: Su movimiento 7 y esquiva les señala como posibles portabalones de inicio. La mayor desventaja es su armadura 7, por lo que hay que tratar que esté lejos del fregado. Hay una variante, que es el necrofago de cierre, que su papel es sacarlo cuando hay que defender, cubriendo a los receptores y/o placando a ballcarriers.
- Subidas: (Modo portador balon) Placar, Manos Seguras, Echarse a un lado, En pie de un salto, Fuerza, Agilidad. (Modo cierre) Forcejeo, Placaje defensivo, Robar balon, Perseguir, En pie de un salto, Movimiento, Fuerza, Agilidad.
El roster más clásico seria el siguiente:
- 5 Zombies (200)
- 2 Tumularios (180)
- 2 Hombres Lobo (240)
- 2 Golems de carne (220)
- 2 Rerolls (140)
- 2 FF (20)
Con este roster, tienes a todos los importantes desde el inicio, pero sacrificaras a uno de tus Tumularios u Hombres lobo para hacer de ballcarrier (aunque más adelante lo agradeceras por los PE que ganaran). Más adelante puedes contratar a 1 Necrofago como tu jugador nº 12 y si diña un zombie, puedes adquirir el 2º necrofago para hacerlo como jugador de cierre.
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