Roster Inicial
+2
Adwulf
Valmar
6 participantes
Página 1 de 1.
Roster Inicial
Buenas, quería hacerme un equipo skaven para novilladas (es el único equipo de los ágiles que me llama la atención y al cual no odio de momento xD) y quería saber impresiones de gente que los conozca más, para hacer el equipo inicial, y bueno, si varios ponéis vuestras ideas y queda a modo de guía como los otros con las subidas y tal, pues chachi :muy bueno:
Valmar- Mensajes : 2066
Re: Roster Inicial
Yo tengo aún un equipo del juego antiguo y me iba muy bien mi roster inicial creo que fue algo por el estilo...
Rata Ogro (para mí el mejor big guy)
2 Alimañas (imprescindibles)
1 Lanzador
3 Corredores de alcantarillas (2 parece el numero adecuado pero seguro que alguno muere mejor tener 3, 4 son muchos)
y lo demás pues en Lineas y rerrolls, ponlos según tu necesidad y estilo.
Rata Ogro (para mí el mejor big guy)
2 Alimañas (imprescindibles)
1 Lanzador
3 Corredores de alcantarillas (2 parece el numero adecuado pero seguro que alguno muere mejor tener 3, 4 son muchos)
y lo demás pues en Lineas y rerrolls, ponlos según tu necesidad y estilo.
Adwulf- Mensajes : 2419
11 ratas despellejadas, con las entrañas desparramadas por el suelo y colgadas de ganchos de carnicero. Ese es el mejor roster para los asquerosos skavens!
(apliquese de la misma manera con enanos y ogros)
(apliquese de la misma manera con enanos y ogros)
AjaX- Mensajes : 271
A Castillo le gusta esta publicaciòn
La mejor formacion para empezar creo que es esta:
-Rata Ogro
-2 Alimañas
-5 Lineas
-3 Corredores
Para coger la pelota usas a un corrredor,mas adelante el proximo jugador puedes comprar un lanzador
-Rata Ogro
-2 Alimañas
-5 Lineas
-3 Corredores
Para coger la pelota usas a un corrredor,mas adelante el proximo jugador puedes comprar un lanzador
Pelolargo- Rango :
Pues muchas gracias a todos!
Aunque al final he optado por no coger la rata ogro, que es lo que recomendaban en casi todos los sitios que he mirado.
Un saludo!
Aunque al final he optado por no coger la rata ogro, que es lo que recomendaban en casi todos los sitios que he mirado.
Un saludo!
En vez de coger la rata grande, suelo pillar un lanzador y no se si con la diferencia da para un RR mas, o factor de hinchas.
La verdad es que los big guys no me gustan nada, aunque por lo menos la ogro con animal salvaje no pierde zonas de defensa...
La verdad es que los big guys no me gustan nada, aunque por lo menos la ogro con animal salvaje no pierde zonas de defensa...
Yo la veo bien, pero quizá más adelante. Así de inicio por lo que he estado leyendo y tal, no me convenció mucho, me hice un equipo muy parecido al tuyo, aunque sin lanzador.
A ver si coincidimos y echamos otro duelo ratil, jejeje
A ver si coincidimos y echamos otro duelo ratil, jejeje
Para mi la rata ogro es de lo mejorcito del equipo junto con los corredores, cuando sacas un 1 todavía puede hacer mucho con su cola prensil y la zona de defensa, para mi es un jugador imprescindible, ademas al tenerlo de inicio puedes subirlo antes
Tossferina- Mensajes : 1204