GOBLINS Roster y subidas
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GOBLINS Roster y subidas
Aqui eztan loz mejorez deztroza equipoz del juego. Para que ganar zi lo maz divertido ez machakar al contraro y como el adbitro no noz vigile zemoz loz maz brutoz. Muahahaha.
Si estas cansado de que te ganen todos adopta la filosofia goblin y juega con estos tios seguro que tu idea del Blood Bowl cambia radical, estos son mi especialidad. Aunque los que me conocen en el juego ya saben que aunque lo intento no hay suerte y con este equipo realizas un promedio de 70 tiradas por partido. Cuidado con los unos!!
"Antez ezpluzado que muedto, ¡adbitro a zido ezeee!"
Filosofia Goblin"
Un equipo de inicio.
2 Trolls, zin dudarlo.
Todas las armas secretas. Fanatico, Chiflado, Bombardero, y Pogo. Este ultimo ya no cuenta como arma seceta, aunque su mejor partido esta en hacer falta con su juego sucio.
7 Goblins, nunca sobran, no noz tengaz mucho apego zolemoz morir con fazilidad.
3 Segundas tiradas.
Medico, matazanoz pa loz amigoz. Zolo uzar en cazo eztrema de nezezidad, ozea que ze muera un Troll, un Gobbo de nivel 4 o maz (tener uno vivo ez la oztia) o el Fanatico.
Valor del equipo: 970
Y nos sobran 30.000 que unido a la valoración inicial de 970, si en el primer partido nos toca contra uno de 1000 podemos tener un total de 60.000 para incentivos que por supuesto usaremos 50.000 para 1 soborno. Necesitamos armas secretas para la 2ª parte.
Tipos de Jugador
Goblin
Son la base del equipo más que rapidos son agiles y escurridizos, dificiles de golpear cuando se mueven. No poseen ninguna buena cualidad, Fuerza baja, Agilidad media, Movimiento medio y Armadura baja. Por eso tienen varias armas secretas a su disposición para dar la talla en el campo, así como la compañía de dos Trolls.
Subidas
Con resultados Simples: Echarse a un lado, Atrapar, Pies Firmes, Carrera, Rastrero, En Pie de Un Salto
Con Doble: Placar, Agallas y Defensa. Si es posible uno deberia tener Pasar y Manos Seguras, este seria el lanzador del equipo.
Armas Secretas
Pogo (ya no se considera arma secreta)
Esta herramientas le otorga al Goblin Movimiento +1 y las habilidades, Saltar y Piernas muy Largas que le ayudara a la hora de interceptar un pase. Por el contrario pierde la habilidad Agilidad Felina y no podrá ser lanzado por un Troll. No es considerado como arma secreta por lo que no será expulsado por el mero hecho de jugar en el campo.
Subidas
Con resultados Simples: Echarse a un lado, Atrapar, Pies Firmes, Carrera, Rastrero, En Pie de Un Salto
Con Doble: Placar, Agallas y Defensa.
Chiflado
¿Un Goblin llevando una sierra? AHHHHH.
Ahora puede coger el balón, pero no puede ser lanzado y no tiene la habilidad Esquivar. Armado con una sierra mecánica tiene que atacar con ella en lugar de realizar un placaje cuándo realiza una Acción de Placaje o de Penetración. Cuándo se emplea la sierra mecánica para realizar un ataque, tira un D6 en lugar del dado de Placaje. Con un resultado de 2 o más la sierra mecánica golpea al jugador pero con un resultado de 1 rebota y ¡en lugar de eso golpea al Goblin! Se realiza una tirada de Armadura por el jugador que resulte golpeado por la motosierra, añadiendo 3 al resultado. Si la tirada supera la armadura de la víctima, el jugador resulta Derribado y herido; tira en la tabla de Heridas. Si la tirada no consigue superar la Armadura de la víctima, el ataque no tendrá efecto. Ademas puede realizar una Acción de Falta y añadir 3 a la tirada de Armadura, pero debe tirar por si rebota como se describe más atrás. Una Sierra Mecánica en funcionamiento es algo muy peligroso, así que si este Goblin resulta Derribado por cualquier razón, el entrenador contrario podrá añadir 3 a su tirada de Armadura para ver si el jugador resulta herido. Sin embargo, placar a este Goblin es igualmente peligroso, si un oponente se derriba a si mismo al placar a este Goblin se añade 3 a su tirada de armadura. Esta herramienta sólo puede emplearse una vez por turno (no puede emplearse con Furia o Placaje Múltiple) y si se utiliza como parte de una Acción de Penetración, no podrá seguir moviendo tras emplearla. Las lesiones que causa este Goblin no otorgan Puntos de Experiencia.
Subidas
Con resultados Simples: Esquivar, En Pie de Un Salto, Echarse a un lado, Pies Firmes, Carrera, Rastrero.
Con Doble: Placar .
Bola con cadena
Esta es la mas mortifera de las herramientas del arsenal Goblin a este Goblin se le llama tambien FANATICO esta herramienta le otorga un +5 en Fuerza pero -3 al Movimiento. Esta herramienta es muy dificil de manejar y esto se refleja en que sólo pueden realizar acciones de Movimiento. Para moverse o ir A Por Ellos, se elige en que dirección se moverá, arriba, abajo, izquierda o derecha y después se movera aleatoriamente a una de las tres casillas adyacentes en esa dirección. No necesita esquivar al salir de una zona de defensa. Si el jugador acaba fuera del campo, será atacado por el público como cuándo se empuja a un jugador fuera del campo. Repite este proceso hasta que el jugador se quede sin movimiento (puedes ir A Por Ellos si así lo deseas). Si durante su Acción de movimiento el Goblin entra en una casilla ocupada por un jugador contrario o del propio equipo, realizará un placaje (¡incluso si tienen Apariencia Asquerosa!). Los jugadores Tumbados o Aturdidos son empujados y se realizará una tirada de Armadura para ver si resultan heridos, en lugar de realizar un placaje contra ellos. Si empuja a otro jugador, deberá ocupar la casilla que éste dejó y seguir con su movimiento como ya se ha descrito. Si este Goblin resulta Derribado o queda Tumbado tira inmediatamente para heridas (no se requerirá tirada de Armadura). Los resultados de Aturdido en la tirada de Heridas se considerarán Inconscientes. Este Goblin puede utilizar la habilidad Apartar (como si realizase una Acción de Placar) cuándo realiza un placaje (¡si es que la ha aprendido!). Un jugador con Bola con Cadena jamás puede aprender las habilidades Placaje Heroico, Furia, Anticiparse, Saltar, Bloquear Pase o Perseguir.
Subidas
Con resultados Simples: Golpe Mortifero, Placaje Multiple.
Con Doble: Placar, Esquivar.
Bombardero
Un entrenador puede decidir que un Bombardero, que no se encuentre Tumbado o Aturdido, lance una bomba en vez de efectuar cualquier otra Acción. No cuenta como la Acción de Pase del equipo. La bomba se lanza siguiendo el mismo procedimiento que para lanzar el balón (incluido el efecto del Tiempo), a excepción de que el jugador no podrá moverse ni ponerse de pie antes de lanzar la bomba (¡necesita tiempo para prender la mecha!). Los pases interceptados con la bomba no causan cambio de turno. Los pases perdidos o cualquier explosión que lleven a un jugador del equipo activo a ser derribado se consideran cambio de turno. Todas las habilidades que pueden emplearse cuándo se pasa el balón pueden emplearse cuándo se lanza una bomba. La bomba puede ser interceptada o atrapada, empleando las mismas reglas que al atrapar el balón en cuyo caso, el jugador que la ha atrapado tiene que lanzarla inmediatamente. Esta es una acción adicional que tiene lugar fuera de la secuencia normal de juego. Un jugador que tenga el balón puede intentar atrapar o interceptar y lanzar una bomba. La bomba explota cuándo aterriza en una casilla vacía o se falla o se declina el intentar atraparla (las bombas no “rebotan”). Si la bomba resulta “balón perdido” explotará en la casilla del lanzador. Si la bomba cae en el público explotará sin efecto alguno. Cuándo la bomba por fin explota, cualquier jugador en la misma casilla que la bomba resulta Derribado y los jugadores de casillas adyacentes serán Derribados con un resultado de 4+. Los jugadores pueden resultar alcanzados por una bomba incluso si ya se encontraban Tumbados o Aturdidos y deberán ser tratados como si los acabasen de Derribar igualmente. Realiza tiradas de Armadura y Heridas por los jugadores a los que Derribó la bomba. Las lesiones causadas por una bomba no otorgan puntos de estrellato.
Subidas
Con resultados Simples: Echarse a un lado, Atrapar, Pies Firmes, Carrera, Rastrero, En Pie de Un Salto
Con Doble: Placar, Brazo Fuerte y Pase.
Troll
Son grandes, fuertes, resistentes y estupidos. Para que un Troll realize cualquier accion necesita la asistencia de un Goblin, esto le aporta un +2 a la tirada de Estupido. Por eso siempre tienen que llevar un Goblin cerca. Atendiendo a esta premisa los Trolls pueden ser temibles compañeros de equipo. Desde el centro del campo con la habilidad Lanzar Compañero de Equipo y un poco de suerte (un RR), podras lanzar a un Goblin tan cerca de la línea de Touchdown que lograras marcar en 1 Turno (no esta mal).
Subidas
Con resultados Simples: Defensa, Mantenerse Firme, Aplastar.
Con Dobles: Placar, Esquivar, Profesional, Brazo Fuerte.
Tacticas
Debido a su escasa Armadura siempre hay que mantener la distancia por lo que hay que moverse por el terreno intentando no acabar cerca de algún contrario mas fuerte a no ser para apoyar a los Trolls para que estos golpeen con solvencia y siempre que se pueda se pisara al que este en el suelo para ir sacando enemigos del campo. (Mas vale estar expulsado que muerto).
Los Trolls siempre deben estar acompañados de almenos un Goblin para que les sea más facil pasar la tirada de Realmente Estupido.
Nota: Las subidas de caracteristica ya las pondre, aunque creo que ya imaginarei como serán.
En breve seguire informando el maravilloso mundo Gobbo.
Si estas cansado de que te ganen todos adopta la filosofia goblin y juega con estos tios seguro que tu idea del Blood Bowl cambia radical, estos son mi especialidad. Aunque los que me conocen en el juego ya saben que aunque lo intento no hay suerte y con este equipo realizas un promedio de 70 tiradas por partido. Cuidado con los unos!!
"Antez ezpluzado que muedto, ¡adbitro a zido ezeee!"
Filosofia Goblin"
Un equipo de inicio.
2 Trolls, zin dudarlo.
Todas las armas secretas. Fanatico, Chiflado, Bombardero, y Pogo. Este ultimo ya no cuenta como arma seceta, aunque su mejor partido esta en hacer falta con su juego sucio.
7 Goblins, nunca sobran, no noz tengaz mucho apego zolemoz morir con fazilidad.
3 Segundas tiradas.
Medico, matazanoz pa loz amigoz. Zolo uzar en cazo eztrema de nezezidad, ozea que ze muera un Troll, un Gobbo de nivel 4 o maz (tener uno vivo ez la oztia) o el Fanatico.
Valor del equipo: 970
Y nos sobran 30.000 que unido a la valoración inicial de 970, si en el primer partido nos toca contra uno de 1000 podemos tener un total de 60.000 para incentivos que por supuesto usaremos 50.000 para 1 soborno. Necesitamos armas secretas para la 2ª parte.
Tipos de Jugador
Goblin
Son la base del equipo más que rapidos son agiles y escurridizos, dificiles de golpear cuando se mueven. No poseen ninguna buena cualidad, Fuerza baja, Agilidad media, Movimiento medio y Armadura baja. Por eso tienen varias armas secretas a su disposición para dar la talla en el campo, así como la compañía de dos Trolls.
Subidas
Con resultados Simples: Echarse a un lado, Atrapar, Pies Firmes, Carrera, Rastrero, En Pie de Un Salto
Con Doble: Placar, Agallas y Defensa. Si es posible uno deberia tener Pasar y Manos Seguras, este seria el lanzador del equipo.
Armas Secretas
Pogo (ya no se considera arma secreta)
Esta herramientas le otorga al Goblin Movimiento +1 y las habilidades, Saltar y Piernas muy Largas que le ayudara a la hora de interceptar un pase. Por el contrario pierde la habilidad Agilidad Felina y no podrá ser lanzado por un Troll. No es considerado como arma secreta por lo que no será expulsado por el mero hecho de jugar en el campo.
Subidas
Con resultados Simples: Echarse a un lado, Atrapar, Pies Firmes, Carrera, Rastrero, En Pie de Un Salto
Con Doble: Placar, Agallas y Defensa.
Chiflado
¿Un Goblin llevando una sierra? AHHHHH.
Ahora puede coger el balón, pero no puede ser lanzado y no tiene la habilidad Esquivar. Armado con una sierra mecánica tiene que atacar con ella en lugar de realizar un placaje cuándo realiza una Acción de Placaje o de Penetración. Cuándo se emplea la sierra mecánica para realizar un ataque, tira un D6 en lugar del dado de Placaje. Con un resultado de 2 o más la sierra mecánica golpea al jugador pero con un resultado de 1 rebota y ¡en lugar de eso golpea al Goblin! Se realiza una tirada de Armadura por el jugador que resulte golpeado por la motosierra, añadiendo 3 al resultado. Si la tirada supera la armadura de la víctima, el jugador resulta Derribado y herido; tira en la tabla de Heridas. Si la tirada no consigue superar la Armadura de la víctima, el ataque no tendrá efecto. Ademas puede realizar una Acción de Falta y añadir 3 a la tirada de Armadura, pero debe tirar por si rebota como se describe más atrás. Una Sierra Mecánica en funcionamiento es algo muy peligroso, así que si este Goblin resulta Derribado por cualquier razón, el entrenador contrario podrá añadir 3 a su tirada de Armadura para ver si el jugador resulta herido. Sin embargo, placar a este Goblin es igualmente peligroso, si un oponente se derriba a si mismo al placar a este Goblin se añade 3 a su tirada de armadura. Esta herramienta sólo puede emplearse una vez por turno (no puede emplearse con Furia o Placaje Múltiple) y si se utiliza como parte de una Acción de Penetración, no podrá seguir moviendo tras emplearla. Las lesiones que causa este Goblin no otorgan Puntos de Experiencia.
Subidas
Con resultados Simples: Esquivar, En Pie de Un Salto, Echarse a un lado, Pies Firmes, Carrera, Rastrero.
Con Doble: Placar .
Bola con cadena
Esta es la mas mortifera de las herramientas del arsenal Goblin a este Goblin se le llama tambien FANATICO esta herramienta le otorga un +5 en Fuerza pero -3 al Movimiento. Esta herramienta es muy dificil de manejar y esto se refleja en que sólo pueden realizar acciones de Movimiento. Para moverse o ir A Por Ellos, se elige en que dirección se moverá, arriba, abajo, izquierda o derecha y después se movera aleatoriamente a una de las tres casillas adyacentes en esa dirección. No necesita esquivar al salir de una zona de defensa. Si el jugador acaba fuera del campo, será atacado por el público como cuándo se empuja a un jugador fuera del campo. Repite este proceso hasta que el jugador se quede sin movimiento (puedes ir A Por Ellos si así lo deseas). Si durante su Acción de movimiento el Goblin entra en una casilla ocupada por un jugador contrario o del propio equipo, realizará un placaje (¡incluso si tienen Apariencia Asquerosa!). Los jugadores Tumbados o Aturdidos son empujados y se realizará una tirada de Armadura para ver si resultan heridos, en lugar de realizar un placaje contra ellos. Si empuja a otro jugador, deberá ocupar la casilla que éste dejó y seguir con su movimiento como ya se ha descrito. Si este Goblin resulta Derribado o queda Tumbado tira inmediatamente para heridas (no se requerirá tirada de Armadura). Los resultados de Aturdido en la tirada de Heridas se considerarán Inconscientes. Este Goblin puede utilizar la habilidad Apartar (como si realizase una Acción de Placar) cuándo realiza un placaje (¡si es que la ha aprendido!). Un jugador con Bola con Cadena jamás puede aprender las habilidades Placaje Heroico, Furia, Anticiparse, Saltar, Bloquear Pase o Perseguir.
Subidas
Con resultados Simples: Golpe Mortifero, Placaje Multiple.
Con Doble: Placar, Esquivar.
Bombardero
Un entrenador puede decidir que un Bombardero, que no se encuentre Tumbado o Aturdido, lance una bomba en vez de efectuar cualquier otra Acción. No cuenta como la Acción de Pase del equipo. La bomba se lanza siguiendo el mismo procedimiento que para lanzar el balón (incluido el efecto del Tiempo), a excepción de que el jugador no podrá moverse ni ponerse de pie antes de lanzar la bomba (¡necesita tiempo para prender la mecha!). Los pases interceptados con la bomba no causan cambio de turno. Los pases perdidos o cualquier explosión que lleven a un jugador del equipo activo a ser derribado se consideran cambio de turno. Todas las habilidades que pueden emplearse cuándo se pasa el balón pueden emplearse cuándo se lanza una bomba. La bomba puede ser interceptada o atrapada, empleando las mismas reglas que al atrapar el balón en cuyo caso, el jugador que la ha atrapado tiene que lanzarla inmediatamente. Esta es una acción adicional que tiene lugar fuera de la secuencia normal de juego. Un jugador que tenga el balón puede intentar atrapar o interceptar y lanzar una bomba. La bomba explota cuándo aterriza en una casilla vacía o se falla o se declina el intentar atraparla (las bombas no “rebotan”). Si la bomba resulta “balón perdido” explotará en la casilla del lanzador. Si la bomba cae en el público explotará sin efecto alguno. Cuándo la bomba por fin explota, cualquier jugador en la misma casilla que la bomba resulta Derribado y los jugadores de casillas adyacentes serán Derribados con un resultado de 4+. Los jugadores pueden resultar alcanzados por una bomba incluso si ya se encontraban Tumbados o Aturdidos y deberán ser tratados como si los acabasen de Derribar igualmente. Realiza tiradas de Armadura y Heridas por los jugadores a los que Derribó la bomba. Las lesiones causadas por una bomba no otorgan puntos de estrellato.
Subidas
Con resultados Simples: Echarse a un lado, Atrapar, Pies Firmes, Carrera, Rastrero, En Pie de Un Salto
Con Doble: Placar, Brazo Fuerte y Pase.
Troll
Son grandes, fuertes, resistentes y estupidos. Para que un Troll realize cualquier accion necesita la asistencia de un Goblin, esto le aporta un +2 a la tirada de Estupido. Por eso siempre tienen que llevar un Goblin cerca. Atendiendo a esta premisa los Trolls pueden ser temibles compañeros de equipo. Desde el centro del campo con la habilidad Lanzar Compañero de Equipo y un poco de suerte (un RR), podras lanzar a un Goblin tan cerca de la línea de Touchdown que lograras marcar en 1 Turno (no esta mal).
Subidas
Con resultados Simples: Defensa, Mantenerse Firme, Aplastar.
Con Dobles: Placar, Esquivar, Profesional, Brazo Fuerte.
Tacticas
Debido a su escasa Armadura siempre hay que mantener la distancia por lo que hay que moverse por el terreno intentando no acabar cerca de algún contrario mas fuerte a no ser para apoyar a los Trolls para que estos golpeen con solvencia y siempre que se pueda se pisara al que este en el suelo para ir sacando enemigos del campo. (Mas vale estar expulsado que muerto).
Los Trolls siempre deben estar acompañados de almenos un Goblin para que les sea más facil pasar la tirada de Realmente Estupido.
Nota: Las subidas de caracteristica ya las pondre, aunque creo que ya imaginarei como serán.
En breve seguire informando el maravilloso mundo Gobbo.
Última edición por tharsis el Jue 23 Dic 2010, 17:23, editado 4 veces
Tharsis- Rango :
Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid
Re: GOBLINS Roster y subidas
Hay un pequeño "fallo" en lo de los chiflados... ahora si pueden llevar la bola como un jugador normal... me lleve una sorpresa al ver a un Zierrajero (me gusta llamarlos asi) llevando la bola en una especie de embudo-soporte incorporado a la motozierra.
AjaX- Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 34
Localización : Denia
Re: GOBLINS Roster y subidas
Cierto ahora el único "sin manos" es el Fanático.
Pobres halflings
Pobres halflings
Cabello_al_viento- Rango :
Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona
Re: GOBLINS Roster y subidas
Venga ahora los de la sierra pueden meter touch? jajaja increible ya veras ya serrando cabezas y metiendo tantos....
Invitado- Invitado
Re: GOBLINS Roster y subidas
Uffff, creo que va a haber muchos chicos de la sierra con niveles altos! xD
Invitado- Invitado
Re: GOBLINS Roster y subidas
Con esquivar y placar (si sale doble) para que no le tumben que miedo, pobres Halflings.Aswaarg escribió:Uffff, creo que va a haber muchos chicos de la sierra con niveles altos! xD
Cabello_al_viento- Rango :
Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona
Re: GOBLINS Roster y subidas
la sierra con balon :muy bueno:
por cierto, con el bombardero los goblins estan mas equilibrados, y son, de lejos, el equipo mas divertido del juego
por cierto, con el bombardero los goblins estan mas equilibrados, y son, de lejos, el equipo mas divertido del juego
gr4n0t4- Rango :
Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 39
Localización : Luton - Reino Unido
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