Goblin titular (sí o sí)
+4
Adwulf
elderet
gr4n0t4
Cabello_al_viento
8 participantes
Página 1 de 1.
Goblin titular (sí o sí)
Hola, me ocurre una cosa que es bastante desequilibrante, sobre todo si te toca chutar.
Tengo un equipo de orcos con 4 blitzers, 2 lanzadores, 4 orcos negros, troll y de numero 12 (para suplir bajas) un línea -con Defensa y placar-. Como tenía mucho dinerito fiché con el dorsal 13 un goblin, por si se daba la posibilidad de lanzarlo y anotar TD en 1 turno. Desde entonces he jugado 3 partidos y en todos me pasa lo mismo: No puedo sacar del campo al “puto” goblin, siempre sale de titular y dejan orcos negros fuera. Pero lo malo es que esos negros los puedo sustituir por lanzadores , troll, blitzers y otros negros, pero ninguno de ellos los puedo cambiar por el goblin.
¿Os ha pasado alguna vez?
Tengo un equipo de orcos con 4 blitzers, 2 lanzadores, 4 orcos negros, troll y de numero 12 (para suplir bajas) un línea -con Defensa y placar-. Como tenía mucho dinerito fiché con el dorsal 13 un goblin, por si se daba la posibilidad de lanzarlo y anotar TD en 1 turno. Desde entonces he jugado 3 partidos y en todos me pasa lo mismo: No puedo sacar del campo al “puto” goblin, siempre sale de titular y dejan orcos negros fuera. Pero lo malo es que esos negros los puedo sustituir por lanzadores , troll, blitzers y otros negros, pero ninguno de ellos los puedo cambiar por el goblin.
¿Os ha pasado alguna vez?
Cabello_al_viento- Rango :
Re: Goblin titular (sí o sí)
pues a mi no me ha pasado nunca siempre puedo cambiar a todos
gr4n0t4- Rango :
La verdad es que a mi tampoco me ha pasado nunca nada parecido, más allá claro de los fallos tipicos de cambiar jugadores que se producen a veces.
elderet- Mensajes : 1704
Tampoco me ha pasado con mis Hachaz Zangrientaz, aunque el goblin tiene el dorsal 14.
Pero es curioso que siempre me deja fuera son los orcos negros, los cambio y ya está.
Pero es curioso que siempre me deja fuera son los orcos negros, los cambio y ya está.
Adwulf- Mensajes : 2419
Está claro que un equipo orco con 4 negros es de lo más puñeteramente jodido de jugar (contra).
El juego, en su eterna sabiduría, ha decidido aplicarte ese hándicap, para disfrute de los entrenadores adversarios. Voto a favor de que se haga más a menudo.
El juego, en su eterna sabiduría, ha decidido aplicarte ese hándicap, para disfrute de los entrenadores adversarios. Voto a favor de que se haga más a menudo.
Parece un bug q le ha ocurrido tb a otras personas, aqui mas info
http://www.cyanide-studio.com/forumBB/viewtopic.php?f=25&t=27695
http://www.cyanide-studio.com/forumBB/viewtopic.php?f=25&t=27695
Mitch.sp- Mensajes : 1695
Pues bug al canto , un tanto peculiar, pero bug al fin y al cabo.
Yo tb voto para q ocurra más amenudo... ehhehehehhe, lo siento cabello al viento, sabes q no tengo nada contra ti, pero es demasiado gracioso...
Abolafia- Mensajes : 875
Siempre se puede aprovechar ese bug para que el goblin haga pisotones hasta que lo expulsen.
No hay mal que por pisotón que venga.
Aunque sería gracioso si te lo ponen otra vez en el campo
a mi me pasa algo similar, a veces me desaparece literalmente un jugador, me sale el mensaje de que no tengo los 11 alineados, lo busco pir todos lados y no lo encuentro, ni en reservas ni en linea de TD, y no me deja meter otro de la reserva en el campo, en el momento de que se de la patada me aparece, pero eso si colocado donde le sale de la montera, generalmente me pasa con momias, orcos negros y demas colegutas de gimnasio, y casualmente suelen aparecer muuuuuuy lejos de la zona de la merienda con galletas y tortas, que con esfuerzo y paciencia llegan a la fiesta 3 o 4 turnos despues... Me pasa en MM y contra la IA
jcjuanky23- Mensajes : 577
Adwulf escribió:Siempre se puede aprovechar ese bug para que el goblin haga pisotones hasta que lo expulsen.
Las faltas son ilegales y si te vé el árbitro, te expulsa. Además no hay nada comparable al subidón de adrenalina que te invade al notar que un Troll (quien sabe si hambriento) te levanta, te observa a dos palmos de su boca y te lanza violentamente hacia la inmensidad del estadio (gradas incluidas) ¡Sííí! Eso es Blood Bowl. La mariconada esa de cebarse con los caídos es propio solo de razas inferiores y cobardes.
Salud y seises
Cabello_al_viento- Rango :
Nota mental: pizar al orejotaz de cabello_al_viento hazta que llore como la nenaza que ez...
Cabello_al_viento escribió: Además no hay nada comparable al subidón de adrenalina que te invade al notar que un Troll (quien sabe si hambriento) te levanta, te observa a dos palmos de su boca y te lanza violentamente hacia la inmensidad del estadio (gradas incluidas) ¡Sííí! Eso es Blood Bowl.
Sí que hay algo comparable e incluso que lo supera: cuando ese mismo Troll te levanta, te observa a dos palmos de su boca y te engulle furiosamente, balón, equipación y estampita de la virgen incluídas!
Por cierto a mí me pasó este bug jornadas atrás... quizá porque el goblin tenía el dorsal 11 y me faltaba un jugador, con lo que el linea con dorsal 12 no podía entrar y me lo dejaba fuera.
La verdad es que es grave si el goblin es nivel 1 y el linea 2 por ejemplo, toca las narices.
Si a alguien le pasa mirad a ver si con un goblin con dorsal 12 parriba tmb sucede.
La verdad es que es grave si el goblin es nivel 1 y el linea 2 por ejemplo, toca las narices.
Si a alguien le pasa mirad a ver si con un goblin con dorsal 12 parriba tmb sucede.
en mi equipo de norse me obliga a que juege marilo, que es un linea sin exp con el nº 14Adwulf escribió:Por cierto a mí me pasó este bug jornadas atrás... quizá porque el goblin tenía el dorsal 11 y me faltaba un jugador, con lo que el linea con dorsal 12 no podía entrar y me lo dejaba fuera.
gr4n0t4- Rango :
Eso es que el juego te dice indirectamente que Marilo debe morir...