Jornada 12
+4
Arcturus
Magic32
machakazaurioz
xiko
8 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Jornada 12
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno chicos pues ya solo nos quedan los partidos aplazados. Ir reseñamdolos aquiu una vvez jugados para q nos sea a todos mas facil seguirlos.
Bueno chicos pues ya solo nos quedan los partidos aplazados. Ir reseñamdolos aquiu una vvez jugados para q nos sea a todos mas facil seguirlos.
xiko- Mensajes : 663
Re: Jornada 12
xiko escribió:Buenas a todos siento haber estado completamente aut estos dias pero me ha tocado andar de hospitales una operacion q ha salido parece q todo bien, de todas formas creo q tharsis ha echo mi labor mejor de lo q yo habria echo. Asi q solo me queda dar la enorabuena a los clasificados y q les deis una buena paliza a esos maluzos de la otra division jejejeje.
Nada pa eso estamos y espero que la recuperacion sea rapida y buena. Animo.
Por cierto tenemos un partido pendiente aunque no modifica la clasificación. Y Xerec me ha dejado el equipo hecho unos zorros. 3 muertos, el fanatico, un troll ( que lo ha resucitado el medico aunque se pierde el proximo partido y un gobbo que pasaba por alli. :lol!:
Resultado 2-0 por abandono de los Arbitros en el turno 7 con posesion por parte de xerec en la linea de touch y viendo que las posibilidades de no solo de poder jugar sino de salvar la vida los gobbos huyen por salvarse.
Suerte en los play off.
Tharsis- Rango :
xiko escribió:Buenas a todos siento haber estado completamente aut estos dias pero me ha tocado andar de hospitales una operacion q ha salido parece q todo bien, de todas formas creo q tharsis ha echo mi labor mejor de lo q yo habria echo. Asi q solo me queda dar la enorabuena a los clasificados y q les deis una buena paliza a esos maluzos de la otra division jejejeje.
Re bienvenido machote, una alegria verte pero mucha mas el comprobar que has superado problemas medicos. Un gran abrazo virtual, que asi puedo apretar lo que quiera sin miedo a saltarte puntos de sutura ;).
Invitado- Invitado
@ Tio de la Vara y Arcturus
A ver si jugais el partido que teneis pendiente y finalizamos la division. Que nos teneis en ascuas y, me imagino, que sobre todo a Ekin que se la juega de rebote.
A ver si jugais el partido que teneis pendiente y finalizamos la division. Que nos teneis en ascuas y, me imagino, que sobre todo a Ekin que se la juega de rebote.
Tharsis- Rango :
@ Acturus
ACTURUUUSSSSSSSSSSSS
¿ANDE TAS METIO, QUE NO TE ENCUENTRO? :lol!:
¿ANDE TAS METIO, QUE NO TE ENCUENTRO? :lol!:
Magic32- Mensajes : 1334
Pues la verdad es que si Tharsis xD pero no tengo yo las cuentas muy claras.
Invitado- Invitado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4