Jornada 12
+4
Arcturus
Magic32
machakazaurioz
xiko
8 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Jornada 12
Bueno chicos pues ya solo nos quedan los partidos aplazados. Ir reseñamdolos aquiu una vvez jugados para q nos sea a todos mas facil seguirlos.
xiko- Mensajes : 663
@MAPA
Yo puedo hoy a partir de las 21-21:30 h hasta las 23 para empezar el partido
Mañana martes puedo a partir de las 17h hasta tarde
El miercoles podria de 10 am hasta las 13 como fin de partido
y ya no podria hasta el domingo y no se todavia a que hora estaria disponible,
Saludos
Mañana martes puedo a partir de las 17h hasta tarde
El miercoles podria de 10 am hasta las 13 como fin de partido
y ya no podria hasta el domingo y no se todavia a que hora estaria disponible,
Saludos
@Xiko
¿Me queda algún parido para esta jornada?
Creo que sí, pero no estoy seguro... :?:
Creo que sí, pero no estoy seguro... :?:
Magic32- Mensajes : 1334
Re: Jornada 12
Hola! A mi creo que solo me queda jugar contra Xerec y sus enanos.
Yo puedo todos los días a partir de las 7 de la tarde. Ya me dices cuando puedes tú.
Yo puedo todos los días a partir de las 7 de la tarde. Ya me dices cuando puedes tú.
Arcturus- Mensajes : 213
Yo puedo todos los días a partir de las 20:30, menos este miércoles.
xerec- Mensajes : 169
@MAPA
Tenemos un partido atrasado, desconexión antes de empezar. dime que tarde puedes. Saludos.
Tenemos un partido atrasado, desconexión antes de empezar. dime que tarde puedes. Saludos.
Última edición por NanX el Mar 28 Sep 2010, 10:54, editado 1 vez
NanX- Mensajes : 997
Machaka!!!
El miercoles nos vemos a las 10 de la mañana. Un saludo!
Mapak- Mensajes : 273
Nanx!!!
El miercoles a partir de las 12:00 tengo todo el dia libre. Como me propones que sea por la tarde a las 16:30 seria buena hora. Ya me diras algo. Un saludo!
El miercoles a partir de las 12:00 tengo todo el dia libre. Como me propones que sea por la tarde a las 16:30 seria buena hora. Ya me diras algo. Un saludo!
El miércoles no puedo. Es el único día que ando chungo. De poder, que no lo sé, sería tarde por la noche, a partir de las 22:00.
Si pudieras esta tarde, o el jueves perfecto. Si no, quieres que lo intentemos a las 22:30 el miercoles??
Si pudieras esta tarde, o el jueves perfecto. Si no, quieres que lo intentemos a las 22:30 el miercoles??
@ Xiko
Si puedes mañana por la tarde a eso de las 19:00 Jugamos el nuestro.
Prometo ser buen Gobo. :twisted:
Si puedes mañana por la tarde a eso de las 19:00 Jugamos el nuestro.
Prometo ser buen Gobo. :twisted:
Tharsis- Rango :
Mapa escribió:Machaka!!!
Okis pues mañana a las 10 am examos la parti ;)
Nanx!!!
En principio lo intentamos mañana a las 22:30 pero sino puede ser nos posteamos.Hasta pronto!
En principio lo intentamos mañana a las 22:30 pero sino puede ser nos posteamos.Hasta pronto!
Ok. Estoy casi seguro que sí. No obstante te voy posteando por la tarde. Hasta mañana.
Yo andare muy muy mal para jugar estos dias, mañana paso por quirofano nada serio pero me tendra unos dias fuera de juego cuando pueda jugar os vuelvo a avisar.
xiko- Mensajes : 663
Suerte Xiko, que salga todo muy bienxiko escribió:
Yo andare muy muy mal para jugar estos dias, mañana paso por quirofano nada serio pero me tendra unos dias fuera de juego cuando pueda jugar os vuelvo a avisar.
@MAPA
he estado esperando desde las 10h, supongo que algo te habra surgido
yo podria jugar el domingo sobre las 22h en adelante
el lunes podria por la mañana hasta las 14h como final del partido y por la noche a eso de las 21:30 en adelante
ya me dices
Saludos
yo podria jugar el domingo sobre las 22h en adelante
el lunes podria por la mañana hasta las 14h como final del partido y por la noche a eso de las 21:30 en adelante
ya me dices
Saludos
xiko escribió:
¡Animo maño! y que no te quiten nada que necesites realmente.
Avisa cuando puedas. Un abrazo. :)
Tharsis- Rango :
Joder!, lo siento mucho Machaka, no he podido estar tiempo y encima no he posteado. Sino podemos jugarlo otro dia evidentemente el partido es tuyo, pero supongo que en las fechas que me has dado algo podremos hacer. De todas formas, no te viene bien en algun momento antes que el domingo?
Perdon de nuevo...
Animo Xiko!, y que te recuperes pronto. Miralo por el lado positivo,ahora con la baja tendras mas tiempo libre para jugar al BBowl :lol!:
Perdon de nuevo...
Animo Xiko!, y que te recuperes pronto. Miralo por el lado positivo,ahora con la baja tendras mas tiempo libre para jugar al BBowl :lol!:
Mapa escribió:Joder!, lo siento mucho Machaka, no he podido estar tiempo y encima no he posteado. Sino podemos jugarlo otro dia evidentemente el partido es tuyo, pero supongo que en las fechas que me has dado algo podremos hacer. De todas formas, no te viene bien en algun momento antes que el domingo?
Perdon de nuevo...
No puedo antes del domingo pq me voy a un festival de musica :D, y como que no me voy a llevar el pc de mesa :lol!:
pues a ver si odemos jugar entre el domingo y el lunes
saludos
Mapa escribió:Joder!, lo siento mucho Machaka, no he podido estar tiempo y encima no he posteado. Sino podemos jugarlo otro dia evidentemente el partido es tuyo, pero supongo que en las fechas que me has dado algo podremos hacer. De todas formas, no te viene bien en algun momento antes que el domingo?
Perdon de nuevo...
MAPA, ya estoy por aquí.
Entre las 20:00 y 21:30 estaré fuera. Si quieres jugar antes de las 20:00 postea estaré atento.
xerec escribió:Yo puedo todos los días a partir de las 20:30, menos este miércoles.
Pues si quieres jugamos mañana jueves a las 20:30 h.
Arcturus- Mensajes : 213
Nanx!!!
Te he visto esta tarde jugando y he esperado una rato pa ver si jugabamos pero como tardabas he jugado yo un ratillo, y claro cuando he terminado ya no estabas. La cuestion que me enrollo, que mi novia se me a encalomao en casa sin previo aviso pa cenar conmigo y no puedo jugar a las 22:30, ni mas tarde tampoco supongo. Mañana tengo hasta las 17:00 para empezar, aunque la mejor hora seria a eso de las 12:00. Tu como lo ves?
Te he visto esta tarde jugando y he esperado una rato pa ver si jugabamos pero como tardabas he jugado yo un ratillo, y claro cuando he terminado ya no estabas. La cuestion que me enrollo, que mi novia se me a encalomao en casa sin previo aviso pa cenar conmigo y no puedo jugar a las 22:30, ni mas tarde tampoco supongo. Mañana tengo hasta las 17:00 para empezar, aunque la mejor hora seria a eso de las 12:00. Tu como lo ves?
Informo a los comis que MAPA y yo hemos quedado para hoy a las 16:00 horas para jugar.
Vale Nanx, gracias por avisar. Cuando acabeis subid el partido y postear el resultado.
Mucha suerte a los dos.
Mucha suerte a los dos.
Tharsis- Rango :
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4