Jornada - 7
+9
JAGG99
Zoilupi
elmonjo
Valmar
Lokiskaven
Eldar
scaryboli
Papa_Pikillo
machakazaurioz
13 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Jornada - 7
La jornada comenzara el lunes si no hay ningun contratiempo, aqui os dejo los enfrentamientos
@Scaryboli
Bueno tio:
Lunes a viernes mañanas y noches entre 10.30-13.00 y 22.30-02.00. Fines de semana complicao (y ni te cuento el que viene...).
Ya me dices cuando te viene mejor.
Lunes a viernes mañanas y noches entre 10.30-13.00 y 22.30-02.00. Fines de semana complicao (y ni te cuento el que viene...).
Re: Jornada - 7
Papa_Pikillo escribió:Bueno tio:
Pues me viene bien noches, para empezar a jugar sobre las 00:30. Lunes, miércoles o jueves serian las opciones.
scaryboli- Mensajes : 1423
scaryboli escribió:
Pues me viene bien noches, para empezar a jugar sobre las 00:30. Lunes, miércoles o jueves serian las opciones.
Que te parece el miércoles a las 00.30 pues? Es que el lunes tengo ya fijado el partido de la campus...
Hola Temujin
Nos toca en esta jornada :-)
Mis horarios son algo difusos, tiene q ser por la noche empezar sobre las 23:00 ma o menos.
Con diferencia el dia q mejor me va es el Martes 28 ¿como te va a ti el martes a eso de las 23?
Un saludo
Mis horarios son algo difusos, tiene q ser por la noche empezar sobre las 23:00 ma o menos.
Con diferencia el dia q mejor me va es el Martes 28 ¿como te va a ti el martes a eso de las 23?
Un saludo
Eldar- Mensajes : 123
Papa_Pikillo escribió:scaryboli escribió:
Que te parece el miércoles a las 00.30 pues? Es que el lunes tengo ya fijado el partido de la campus...
Por mi bien. Aunque si pasan la jornada hoy mañana noche tambien seria una buena opcion.
Buf tio, es que esta noche no podría hasta muy tarde, como tarde empezar a las 20.00... Yo creo que mejor dejarlo para el miércoles.
De todas formas andaré pendiente, por si cerraran la jornada a tiempo y pudieses.
De todas formas andaré pendiente, por si cerraran la jornada a tiempo y pudieses.
@ Asiertxu
Buenas, nos toca medirnos en la proxima jornada, yo a partir del martes tengo vacaciones con que tengo total disponibilidad con preferencia por las tardes. Ya dirás algo. Un saludo.
- Loki -
- Loki -
Lokiskaven- Mensajes : 641
Papa_Pikillo escribió:Buf tio, es que esta noche no podría hasta muy tarde, como tarde empezar a las 20.00... Yo creo que mejor dejarlo para el miércoles.
El miércoles pues. No te preocupes :muy bueno:
@Darkyle
hola, nos toca esta jornada, ¿cuándo te viene bien?
Un saludo
hola, nos toca esta jornada, ¿cuándo te viene bien?
Un saludo
Valmar- Mensajes : 2066
@Xiko
Ei!!! meloooooooooooooooooooooooon !!!
Como te va el miercoles a las 16:30h o 22:30h. Ya me dirás algo.
Un saludo,
Ei!!! meloooooooooooooooooooooooon !!!
Como te va el miercoles a las 16:30h o 22:30h. Ya me dirás algo.
Un saludo,
elmonjo- Mensajes : 1164
La jornada terminará el domingo 2 de enero a las 23:00
Zoilupi- Mensajes : 1677
JORNADA 7 BBC GEGAFE - THOUSAND FARTS
Valmar, nos toca jugar esta jornada.
Yo llego de trabajar a las 19.30 más o menos todos los días, pero con lo de las navidades y tal tengo que ir pidiendo a los Reyes Magos las cosas que necesiten mis amigos y familiares :) así que puedo estar más liado. Generalmente tampoco me acuesto antes de las 2.00 AM así que podría jugar a las 0.00-0.30 o así también.
Como cosa Güena el día 31 no trabajo así que podría jugar entre las 12.00 y las 18.oo horas también (si no tengo que cumplir con mis labores maritales).
En fin, dime cuando puedes tú para que me enchufes con tus Nurglerianos hormonados. Voy a ganar el título del peor entrenado con mis resultados (aunque casi todos mis rivales pueden decir que es debido a la suerte malísima que tengo).
Espero tu respuesta.
Abrazos
Yo llego de trabajar a las 19.30 más o menos todos los días, pero con lo de las navidades y tal tengo que ir pidiendo a los Reyes Magos las cosas que necesiten mis amigos y familiares :) así que puedo estar más liado. Generalmente tampoco me acuesto antes de las 2.00 AM así que podría jugar a las 0.00-0.30 o así también.
Como cosa Güena el día 31 no trabajo así que podría jugar entre las 12.00 y las 18.oo horas también (si no tengo que cumplir con mis labores maritales).
En fin, dime cuando puedes tú para que me enchufes con tus Nurglerianos hormonados. Voy a ganar el título del peor entrenado con mis resultados (aunque casi todos mis rivales pueden decir que es debido a la suerte malísima que tengo).
Espero tu respuesta.
Abrazos
Invitado- Invitado
Blacnksnake, !!! Como lo tienes para juegar nuestro partido, por ejemplo hoy dispongo de tiempo.
Saludos
Saludos
JAGG99- Mensajes : 218
JAGG99 escribió:Blacnksnake, !!! Como lo tienes para juegar nuestro partido, por ejemplo hoy dispongo de tiempo.
Saludos
Pues hoy no puedo, mañana si quieres lo podemos jugar por la mañana a eso de las 11:00 o 12:00 empezamos el partido :)por la tarde y noche del martes creo que no puedo no estoy seguro.
BlackSnake- Mensajes : 223
y el miercoles ?? pq el martes a las 11 horas lo tengo comprometido, de momento !! Si hay cambio de planes quedamos a las 11. A ver que averiguo.
Saludos
Saludos
JAGG99- Mensajes : 218
Menos coña que mi Bestia aún no tiene un maldito SPP xD. Y el único hormonado es Pinreles Roqueffort, que me ha sacado tras el último partido un maravilloso +1 ST navideño de regaloDarkyle escribió:
En fin, dime cuando puedes tú para que me enchufes con tus Nurglerianos hormonados.
Al lío, pues yo ando de vacaciones y salvo que salga así de improviso, suelo estar libre. Hoy tengo otros dos partidos, así que ¿qué tal va la madrugada del martes al miércoles, a eso de las 0:15, que veo que anda entre tus horarios?
Si saliese por algún motivo te aviso cuanto antes para aplazarlo.
Eldar escribió:Hola Temujin
Un saludo
Wenas Eldar,
Yo a ese horario lunes y martes jodido, xq es mi hora de entrar a trabajar.
Miercoles, jueves y viernes tengo fiesta así que las 23 h me parece perfecto, elije qual es el día que mejor te viene. Espero que no me vuelva a tokar jugar kontra 12 que en el último partido salí escaldado....
Un saludo
temujin- Mensajes : 323
JAGG99 escribió:y el miercoles ?? pq el martes a las 11 horas lo tengo comprometido, de momento !! Si hay cambio de planes quedamos a las 11. A ver que averiguo.
Saludos
También me vale el miercoles :) y a las 11:00 o las 23:00? :)
BlackSnake- Mensajes : 223
temujin escribió:
Miercoles, jueves y viernes tengo fiesta así que las 23 h me parece perfecto, elije qual es el día que mejor te viene. Espero que no me vuelva a tokar jugar kontra 12 que en el último partido salí escaldado....
Pues te tomo la palabra, Miercoles dia 29 a las 23:00 horas. :-) . Lo que no entiendo es eso de jugar contra 12 :S, si es algun bug o algo q desconozca q salen 12 jugadores al campo o algo similar, no pasa nada dejo uno abajo del todo y ese no cuenta(ni menea. ni hace nada).
un saludete
Eldar- Mensajes : 123
Miercoles a las 16 30 perfecto con el cafetito nos vemos y damos de toñas ;) melonnnnnnnnnnnnnnnn
xiko- Mensajes : 663
Valmar escribió:Menos coña que mi Bestia aún no tiene un maldito SPP xD. Y el único hormonado es Pinreles Roqueffort, que me ha sacado tras el último partido un maravilloso +1 ST navideño de regaloDarkyle escribió:
En fin, dime cuando puedes tú para que me enchufes con tus Nurglerianos hormonados.
Al lío, pues yo ando de vacaciones y salvo que salga así de improviso, suelo estar libre. Hoy tengo otros dos partidos, así que ¿qué tal va la madrugada del martes al miércoles, a eso de las 0:15, que veo que anda entre tus horarios?
Si saliese por algún motivo te aviso cuanto antes para aplazarlo.
No, no si lo vi. Dime donde te compras los anabolizantes para inyectárselos a mis bichos, aunque ahora que lo pienso...¡sólo tengo sacos de huesos y polvo! En fin, les apuntaré a dar clases de refuerzo en la Morg'N'Thorgh's Useless Blood Bowl School for Noob PlayersAhora que lo pienso, tengo una resonancia a las 8.00 el miércoles y podría morir de sueño. Que te parece jugar el partido la noche del miércoles al jueves a la misma hora?? si fuera antes mejor, que llego a las 19.30.
Tú me dirás.
Abrazos
Invitado- Invitado
Por mí perfecto, sin problema.
Como si quieres jugarlo ahora, incluso. Tengo partido a las 23:30 hoy, creo que era,pero hasta entonces estoy libre. Como gustes ;)
Como si quieres jugarlo ahora, incluso. Tengo partido a las 23:30 hoy, creo que era,pero hasta entonces estoy libre. Como gustes ;)
Buff, acabo de llegar y tengo que guardar la compra. Así que antes de las 21.00 no sé si estaría.
Creo que sería muy precipitado.
Lo dejamos para el miercoles por la noche en principio??
Abrazos
Creo que sería muy precipitado.
Lo dejamos para el miercoles por la noche en principio??
Abrazos
Invitado- Invitado
Miercoles a las 16 30 perfecto con el cafetito nos vemos y damos de toñas ;) melonnnnnnnnnnnnnnnn
Confirmao, café con leche, y unas tortas :muy bueno:
elmonjo- Mensajes : 1164
Página 1 de 3. • 1, 2, 3