JORNADA - 3 Finaliza el jueves 3 a las 23:00
+6
jow_stinger
sammy
AjaX
Revienta Bueches
Keldorn78
Voitagi
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
JORNADA - 3 Finaliza el jueves 3 a las 23:00
Seguimos adelante!!
Recordar que es OBLIGATORIO subir el partido al BBmanager y hasta que no se haga no validare el partido.
Pd: Natham parece que nos ha abandonado, una lastima.
Recordar que es OBLIGATORIO subir el partido al BBmanager y hasta que no se haga no validare el partido.
Pd: Natham parece que nos ha abandonado, una lastima.
Invitado- Invitado
Re: JORNADA - 3 Finaliza el jueves 3 a las 23:00
Fueno sanguijuelas, nos toca jugar. Mañana puedo jugar, y de lunes a jueves tengo libres las mañanas y las noches a partir de las 11
Voitagi- Mensajes : 312
Jornada 3
Hola tutxi
Qué tal? mi disponibilidad para jugar es:
Mañana domingo, si quieres por la noche a partir de las 23:30.
El lunes, tambien a partir de las 23:30.
El martes podría tener un hueco, aunque no se cuando. Si tu quieres jugar este dia propón y te digo algo
El miércoles a prtir de las 15h en adelante. (incluye tarde-noche)
El jueves todo el día (por la mañana también de momento).
Nos vemos!
El martes podría tener un hueco, aunque no se cuando. Si tu quieres jugar este dia propón y te digo algo
Nos vemos!
Keldorn78- Mensajes : 127
Para madelf
Mis elfos estan listos para jugar si puede ser estos dias y horas
Lunes a Jueves de 17:00 a 19:00 horas
Solo puedo a estas horas como mucho antes pero despues de las 14:00 horas ya me diras que dia y horas puedes y concretamos
Saludos
Solo puedo a estas horas como mucho antes pero despues de las 14:00 horas ya me diras que dia y horas puedes y concretamos
Saludos
Revienta Bueches- Mensajes : 179
@Jow_stinger, nos volvemos a encontrar!
Cuando te viene bien jugar? Hoy no se que horario tendre ni mañana ni el lunes... Pero lo mas seguro esque hasta el martes lo tenga muy dificil, o con unos horarios impredecibles.
Cuando te viene bien jugar? Hoy no se que horario tendre ni mañana ni el lunes... Pero lo mas seguro esque hasta el martes lo tenga muy dificil, o con unos horarios impredecibles.
AjaX- Mensajes : 271
@natharn maedrod
como tienes tus disponibilidades???....yo entre semana podria a partir de las20:00 0 21:00 depende del lio de curro ke tenga
como tienes tus disponibilidades???....yo entre semana podria a partir de las20:00 0 21:00 depende del lio de curro ke tenga
sammy- Mensajes : 305
sammy escribió:@natharn maedrod
Me da que no te va a responder, no aparece desde hace unas semanas. Quizás le peto el pc o algo por el estilo. Creo que esta jornada vas a descansar.
Invitado- Invitado
@ajax Bienvenido de nuevo Ajax! A mi me vendría bien el martes para empezar entre las 21.45 - 22.30. Sinó también el miércoles y jueves creo que podría a las mismas horas. También estoy pendiente de una cosa que me podría surgir uno de esos días, si fuese así te avisaría tan pronto como me enterase.
jow_stinger- Mensajes : 418
Para Voitagi
Hola
A pesar de la putada y de la incompetencia de la liga ( esto parece ya un villarato :D) las calaveras rojas van a seguir adelante
Hoy domingo puedo jugar a eso de las 23h mas o menos y sino dime cuando te puede ir bien.
ATT. ISanguijuelas
A pesar de la putada y de la incompetencia de la liga ( esto parece ya un villarato :D) las calaveras rojas van a seguir adelante
Hoy domingo puedo jugar a eso de las 23h mas o menos y sino dime cuando te puede ir bien.
ATT. ISanguijuelas
Invitado- Invitado
jow_stinger escribió:@ajax Bienvenido de nuevo Ajax! A mi me vendría bien el martes para empezar entre las 21.45 - 22.30. Sinó también el miércoles y jueves creo que podría a las mismas horas. También estoy pendiente de una cosa que me podría surgir uno de esos días, si fuese así te avisaría tan pronto como me enterase.
Entonces lo dejamos para el martes a las 22:00 y si pasa algo ya me avisas, bien?
AjaX- Mensajes : 271
ok martes 22.00 h. saludos
jow_stinger- Mensajes : 418
@ISanguijuelas a las 23:00 estare por akí. si tengo que pelear por el ordenador dejaré un mensaje akí en el foro con el portatil.
Edit: Viendo el pronunciamiento de Zoi, si quieres seguire viniendo a las 23:00h y podremos jugar el partido. Aún así viendo la situación, yo al menos no remitiré el informe del partido al bbmanager, hasta saber la situación final. A la espera de saber como se soluciona todo.
Edit: Viendo el pronunciamiento de Zoi, si quieres seguire viniendo a las 23:00h y podremos jugar el partido. Aún así viendo la situación, yo al menos no remitiré el informe del partido al bbmanager, hasta saber la situación final. A la espera de saber como se soluciona todo.
para Voitagi
Vale haver que deciden... pero sea lo k sea para mi la razon la tengo yo, a las 23h nos vemos si estas, ya me explicaras k es eso del bbmanager,,, que no tengo ni idea
Invitado- Invitado
Jornada 3
@tutxi
Hola entiendo que la primera opción que propuse de jugar hoy domingo queda descartada?
Saludos
Hola entiendo que la primera opción que propuse de jugar hoy domingo queda descartada?
Saludos
Partido ISanguijuelas - Voitagi, jugado, he enviado el informe del bbmanager tb. Al final he actuado como si fuera un partido normal y corriente. Igualmente andare por aquí espectante a saber que sucede al final. ;)
@panete juegas contra el lider va a caerle la del pulpo a esos pieles verdes, mi disponibilidad es por las noches a partir de las 23:45 y por las tardes de 16:00 a 18:00
gr4n0t4- Rango :
Para gr4anOt4
Buenas, te viene bien el jueves a las 19:00??
Panete- Mensajes : 323
Si puede ser a las 18:30 mejor, que a las 21:00 entreno y me pilla un poco justoPanete escribió:Buenas, te viene bien el jueves a las 19:00??
gr4n0t4- Rango :
ke nathan esta missing?...pos vaya......y como se resuelve eso???.....
sammy- Mensajes : 305
Para madelf
Bueno tio te lo vuelvo a postear dime algo si no puedes mirar de hacer otra cosa pero te digo tengo turno noche y en el trabajo no me puedo conectar (ya me gustaria ) bueno ya me diras algoRevienta Bueches escribió:Mis elfos estan listos para jugar si puede ser estos dias y horas
Saludos
Revienta Bueches- Mensajes : 179
Para gr4anOt4
Oks, el jueves a las 18.30 jugamos.
Panete- Mensajes : 323
sammy escribió:ke nathan esta missing?...pos vaya......y como se resuelve eso???.....
Partido ganado para ti por 2-0. Te llevas 2 TD, 2 MVP y toda la pasta.
Invitado- Invitado
Hola tutxi,
Sigo sin saber nada de ti. Cuándo te vendría bien jugar? Posteé mis huecos anteriormente. Solo tienes que descartar el domingo y el lunes.
Un saludo
Sigo sin saber nada de ti. Cuándo te vendría bien jugar? Posteé mis huecos anteriormente. Solo tienes que descartar el domingo y el lunes.
Un saludo
AVISO
Como ISanguijuelas ha sido expulsado de la competición y del foro desde este momento todo el que le toque contra el tendrá un 2-0 a su favor y descansará la jornada. Si se diera el caso de que gano su primer partido o lo empato su oponente contara con los 3 puntos en lugar de 1 o 0.
Como ISanguijuelas ha sido expulsado de la competición y del foro desde este momento todo el que le toque contra el tendrá un 2-0 a su favor y descansará la jornada. Si se diera el caso de que gano su primer partido o lo empato su oponente contara con los 3 puntos en lugar de 1 o 0.
Invitado- Invitado
Keldorn78 escribió:Hola tutxi
Nos vemos!
Buenas, perdón por tardar, a mi el Domingo y el Lunes ya no me van bien
El Martes por la tarde de 15:30 a 16:00 para empezar el partido estaria bien; sino por la noche a partir de las 22:00
El Miercoles o Jueves por la noche a partir de las 22:00
Dime cuando te viene bien
Saludos!!
Tutxy- Mensajes : 57
Página 1 de 2. • 1, 2