Jornada -10- Finaliza el Jueves 30
+5
Assur
sammy
Abolafia
GaBiLLaS
juaca
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jornada -10- Finaliza el Jueves 30
Dos jornadas y esto esta apretadito.
Rander vs Sammy
Juaky1976 vs Elmonjo
Assur vs Gabillas
Abolafia vs Ekin
Olwain vs Magic 32 (Descansito y 3 puntos)
Juaca vs Lokiskaven
Rander vs Sammy
Juaky1976 vs Elmonjo
Assur vs Gabillas
Abolafia vs Ekin
Olwain vs Magic 32 (Descansito y 3 puntos)
Juaca vs Lokiskaven
Invitado- Invitado
Re: Jornada -10- Finaliza el Jueves 30
Lokiskaven , esta semana podria martes o miercoles, a partir de las 18 hs, los demas dias casi imposible
juaca- Mensajes : 453
@Assur
Cuando t viene bien? Yo puedo hoy sobre las 16h... O incluso por la noche. Si no tendrá que ser del Martes al Jueves a partir de las 19:30.
Cuando t viene bien? Yo puedo hoy sobre las 16h... O incluso por la noche. Si no tendrá que ser del Martes al Jueves a partir de las 19:30.
GaBiLLaS- Rango :
@ mi colega ekin
Nos vemos el lunes??? a las 22y30
Abolafia- Mensajes : 875
Abolafia escribió:@ mi colega ekin
Claro que si chaval, a esa hora nos partimos el jerolo.
Invitado- Invitado
@rander
nos toca jugar nene mis horarios son de martes a jueves a partir de las 20:00 y el finde en principio entero....los tuyos cuales son??..un abrazo
nos toca jugar nene mis horarios son de martes a jueves a partir de las 20:00 y el finde en principio entero....los tuyos cuales son??..un abrazo
sammy- Mensajes : 305
Hoy imposible.
Pero el Martes a las 19;30 me viene bien. ¿Jugamos entonces?
Assur- Mensajes : 459
Assur escribió:Hoy imposible.
Ok, Martes a las 19:30.
GaBiLLaS- Rango :
Hola.sammy escribió:@rander
Mañana lunes puedo a partir de las 23:00h
De martes a jueves probablemente igual. Si pudiese empezar antes te lo diría.
Saludos.
Rander- Mensajes : 226
Elmonjo, nos toca jugar, podrías el martes a eso de las 22:00? Saludos.
Juaky1976- Mensajes : 2461
@Juaky1976
Me va perfecto, el martes a las 22h nos vemos, un saludo,
Elmonjo, nos toca jugar, podrías el martes a eso de las 22:00? Saludos.
elmonjo- Mensajes : 1164
ok, pues nos vemos, saludos. :muy bueno:elmonjo escribió: @Juaky1976Elmonjo, nos toca jugar, podrías el martes a eso de las 22:00? Saludos.
Juaky1976- Mensajes : 2461
juaca escribió:Lokiskaven , esta semana podria martes o miercoles, a partir de las 18 hs, los demas dias casi imposible
Pues si quieres jugar el martes es casi seguro que podré jugar a las 18:00 horas, miercoles aún no lo se. Con que si confirmas para martes lo marco en el calendario.
Nos vemos
Lokiskaven- Mensajes : 641
pos iwal hoy lunes a las 23:00 puedo...si puedo te lo posteo pa ke lo veas cuando llegues....un abrazo
Lokiskaven escribió:juaca escribió:Lokiskaven , esta semana podria martes o miercoles, a partir de las 18 hs, los demas dias casi imposible
Pues si quieres jugar el martes es casi seguro que podré jugar a las 18:00 horas, miercoles aún no lo se. Con que si confirmas para martes lo marco en el calendario.
Nos vemos
ok martes a las 18 entonces
@rander
acacbo de llegar a casa si kieres jugamos estqare un rato por el juevo a ver si te conectas...un abrazo
acacbo de llegar a casa si kieres jugamos estqare un rato por el juevo a ver si te conectas...un abrazo
pos el partido termino con empate a 2....sùpongo ke rander lo habra subido
partido jugado entre Juaca 2 vs Lokiskaven 1, despues de una anotacion rapida de los skavens los caos hicieron la lenta caminata hasta el td en el ultimo turno, en el 2º tiempo las ratas no pudieron aguantar el avance caotico y se cerro el partido con el 2 a 1.
partido subido al bbm
partido subido al bbm
Zatanazez del Infierno 1 - Guardianes de Sotek 2
Partido disputado entre 2º y 1º con la máxima igualdad. Ha sido un gran partido que al final se llevaron los eslizones para casa en un final de infarto.
Un placer jugar contigo Assur, has hecho un partido muy muy bueno, que podías haber ganado tú perfectamente. Suerte en los play-offs.
Un placer jugar contigo Assur, has hecho un partido muy muy bueno, que podías haber ganado tú perfectamente. Suerte en los play-offs.
GaBiLLaS- Rango :
ei juaky, lo siento, me olvide de conectar el puto portatil y se me acabo la batery, es la tercera vez que me pasa, soy un despiste sorry de verdad. Estoy en la plataforma por si lo quieres reiniciar, te espero.
un saludo,
PD: soy la leche...
un saludo,
PD: soy la leche...
Ekin please, a ver si nos puedes pegar un reseteo al partido de Juaky y yo, hemos quedado para jugarlo mañana por la noche.
gracias, un saludo,
gracias, un saludo,
Si si, está subido.sammy escribió:pos el partido termino con empate a 2....sùpongo ke rander lo habra subido
2-2 de resultado final en un partido de esos que demuestran que hasta el rabo todo es toro!
Comenzaron atacando los zorrones de las amazonas. En el turno 7, tras cambiar el balón de manos un par de veces los xabieros habían arrinconado junto a la banda a la portadora del balón. Hora de sacarla fuera. Ataque a 1 dado con un blitzer... calavera. Reroll... calavera! Y todo quedó relativamente sencillo para que se anotase el 1-0.
Tras el descanso atacaron los Xabieros. Una táctica un poco mala llevó a un ataque estancado rápidamente y a perder el balón... las defensas desesperadas no funcionaron y las amazonas se distanciaron. 2-0
Había tiempo para el empate, pero había que anotar rápido. 3 receptores en pista y a por todas. Todo parecía encarrilado. Se despejó un poco el camino. El lanzador hizo buen pase. Tocaba esquivar... y apareció el placaje defensivo. El balón rodó por el suelo y se esfumó toda posibilidad.
Pero en el turno de las amazonas estas fallaron una esquiva al primer movimiento. Era el turno 15. Los humanos maniobraron, situaron a su lanzador novato en zona de TD, recogieron y le enviaron un pase... TD de consolación, no había tiempo para mas.
Y entonces la suerte abrazó a los humanos.
En la patada siguiente se produjo ese gran evento (pero solo cuando te toca a favor): penetración! Los zorrones habían desplegado todo su ataque por la banda izquierda para tratar de lograr un TD en los dos movimientos que les quedaban. El balón cayó en la parte derecha y al alcance del receptor estrella humano. Un par de blitzers acudieron en su escolta.
Las amazonas cubrieron eficazmente todas las rutas hacia el TD y trataron de atacar, pero los blitzers resistieron el empuje.
Movian de nuevo los Xabieros. Primero un bloqueo para alejar a un rival. Luego un blitz para despejar el camino (ayudado por la suerte de dejar inconsciente al rival). Y quedaba lo mas difícil para el receptor: una larga carrera pegado a banda con tres esquivas y forzando un a por ellos para anotar! 2-2! Yo aún no me lo creo.
Pero todo tiene un precio. El de este empate en concreto han sido 3 lesionados graves (uno de ellos mi mejor blitzer, que queda con un tobillo roto) y un muerto (un linea que ya tenía un -1 a fuerza).
Un partido muy divertido (valoración 20/20... y el que contradiga al público se llevará un pedrazo en el próximo) donde mi mala suerte de la primera parte se recompensó con creces al final de la segunda.
Sammy, suerte en los próximos.
Saludos.
P.D. Me ha subido el ogro! ¿Que le pongo?
Segun veas Rander.
Defensa y Abrirse paso son vitales para un ogro de equipo humano, apartar y mantenerse firme tampoco van nada mal. Eso si si le pones Mantenerse firme asegurate de tener activada la opcion para que te pregunte si lo quieres usar que hay veces q vale la pena ser empujado para ganar ventaja.
Defensa y Abrirse paso son vitales para un ogro de equipo humano, apartar y mantenerse firme tampoco van nada mal. Eso si si le pones Mantenerse firme asegurate de tener activada la opcion para que te pregunte si lo quieres usar que hay veces q vale la pena ser empujado para ganar ventaja.
Invitado- Invitado
Gracias por el consejo. Defensa y mantenerse firme ya lo tiene... creo que me decantaré por abrirse paso. Lo que sí haré será lo de poner opcional lo de mantenerse firme :muy bueno:Ekin escribió:Segun veas Rander.
Saludos.
Elmonjo y Juacky
Os pido mis mas sinceras disculpas pero me he equivocado y he validado el partido. Me he confundido al seleccionar el partido a validar y la he liado bien gorda.
A ver como podemos hacer para darle una solucion a esto.
Os pido mis mas sinceras disculpas pero me he equivocado y he validado el partido. Me he confundido al seleccionar el partido a validar y la he liado bien gorda.
A ver como podemos hacer para darle una solucion a esto.
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2