-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada - 7

+9
JAGG99
Zoilupi
elmonjo
Valmar
Lokiskaven
Eldar
scaryboli
Papa_Pikillo
machakazaurioz
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Jornada - 7 - Página 2 Empty Jornada - 7

Mensaje  machakazaurioz Sáb 25 Dic 2010, 20:41

Recuerdo del primer mensaje :

La jornada comenzara el lunes si no hay ningun contratiempo, aqui os dejo los enfrentamientos
Jornada - 7 - Página 2 Bloodbowllegendary20101a
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : Jornada - 7 - Página 2 Staff12



Mensajes : 4149
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

http://redemtorum.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo


Jornada - 7 - Página 2 Empty Re: Jornada - 7

Mensaje  Valmar Lun 27 Dic 2010, 21:51

Darkyle escribió:Buff, acabo de llegar y tengo que guardar la compra. Así que antes de las 21.00 no sé si estaría.
Creo que sería muy precipitado.
Lo dejamos para el miercoles por la noche en principio??
Abrazos

Claro, yo era si por un casual estabas, por irlo jugando.
En principio el miércoles pues nos veremos para partirnos las clavículas malvado
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada - 7 - Página 2 Empty Re: Jornada - 7

Mensaje  xiko Lun 27 Dic 2010, 23:34

elmonjo escribió:
Miercoles a las 16 30 perfecto con el cafetito nos vemos y damos de toñas ;) melonnnnnnnnnnnnnnnn

Confirmao, café con leche, y unas tortas :muy bueno:

Pues va a ser imposible tengo q ausentarme unos dias, me marcho mañana y no volvere asta el 31 a la tarde. imagino q para las 17 00 estare por casa si ese dia puedes avisame si no sintiendolo mucho me quedare sin poder jugar el partido.
avatar
xiko

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 46
Localización : tafalla

Volver arriba Ir abajo

Jornada - 7 - Página 2 Empty Re: Jornada - 7

Mensaje  elmonjo Lun 27 Dic 2010, 23:41

@Xiko
Pues va a ser imposible tengo q ausentarme unos dias, me marcho mañana y no volvere asta el 31 a la tarde. imagino q para las 17 00 estare por casa si ese dia puedes avisame si no sintiendolo mucho me quedare sin poder jugar el partido.

Ok, no te preocupes, quedamos el dia 31 a las 17h, de todas maneras tenemos tiempo hasta el dia 2, si el 31 ves que te va justo, me pegas un toque, y quedamos pa el dia 2, o bien: el dia 1, por la noche.

Un saludote,
elmonjo
elmonjo

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 51
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

Jornada - 7 - Página 2 Empty Re: Jornada - 7

Mensaje  xiko Mar 28 Dic 2010, 01:23


Lo malo q donde voy no tengo internet, creo q llegare si ves q tardo no me esperes e intentamos quedar el 1 o el 2 ya te dire algo un saludo.
avatar
xiko

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 46
Localización : tafalla

Volver arriba Ir abajo

Jornada - 7 - Página 2 Empty Re: Jornada - 7

Mensaje  temujin Mar 28 Dic 2010, 02:25

Eldar escribió:[

Pues te tomo la palabra, Miercoles dia 29 a las 23:00 horas. :-) . Lo que no entiendo es eso de jugar contra 12 :S, si es algun bug o algo q desconozca q salen 12 jugadores al campo o algo similar, no pasa nada dejo uno abajo del todo y ese no cuenta(ni menea. ni hace nada).

un saludete[/quote]

Ok pues el miercoles a las 23h si no hay cambios de ultima hora, nos vemos en el terreno de juego. Le he echado un visazo a tu ekipo, ese fenix kon robar el balon no me ha gustado nada eso no habra k ir kon ojo jeje

un saludo
avatar
temujin

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada - 7 - Página 2 Empty Re: Jornada - 7

Mensaje  Eldar Mar 28 Dic 2010, 08:52

temujin escribió: ese fenix kon robar el balon no me ha gustado nada eso no habra k ir kon ojo jeje

Estan los dos fenix a mitad hacer, siempre los subo de manera clonica: saltar,robar balon, forcejeo y placaje defensivo. Vamos dos asaltantes de cajas q lo mismo me da ir a dos dados rojos.

Nos vemos el miercoles :-)
avatar
Eldar

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada - 7 - Página 2 Empty Re: Jornada - 7

Mensaje  JAGG99 Mar 28 Dic 2010, 13:36

Ok black el miercoles a las 11, ten en cuenta que trabajo de noche, si no puedes avisa y asi no madrugo :muy bueno:

SAludos
avatar
JAGG99

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada - 7 - Página 2 Empty Re: Jornada - 7

Mensaje  BlackSnake Mar 28 Dic 2010, 22:58

estare a las 11:00 am conectado :)
avatar
BlackSnake

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Jornada - 7 - Página 2 Empty Re: Jornada - 7

Mensaje  Invitado Miér 29 Dic 2010, 10:55

Valmar escribió:
Darkyle escribió:Buff, acabo de llegar y tengo que guardar la compra. Así que antes de las 21.00 no sé si estaría.
Creo que sería muy precipitado.
Lo dejamos para el miercoles por la noche en principio??
Abrazos

Claro, yo era si por un casual estabas, por irlo jugando.
En principio el miércoles pues nos veremos para partirnos las clavículas malvado
Valmar, te escribo para confirmar horario definitivo que prefieres:
a) Partido a las 19.30-20.00
b) Partido a las 23.30
Cuando me confirmes, lo cerramos.
La hora que digas nos la quedamos, me da igual.
Abrazos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada - 7 - Página 2 Empty Re: Jornada - 7

Mensaje  JAGG99 Miér 29 Dic 2010, 10:59

Estoy ya a las espera black cuando eso avisa y entro !!

Saludos
avatar
JAGG99

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada - 7 - Página 2 Empty Re: Jornada - 7

Mensaje  BlackSnake Miér 29 Dic 2010, 12:40

Bueno partido jugado entre Jag6666 y yo. resultado 2-1 con dos jugadas claves para marcar los humanos. Partido sin incidencia ninguna :)
avatar
BlackSnake

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Jornada - 7 - Página 2 Empty Re: Jornada - 7

Mensaje  JAGG99 Miér 29 Dic 2010, 12:44

BlackSnake escribió:Bueno partido jugado entre Jag6666 y yo. resultado 2-1 con dos jugadas claves para marcar los humanos. Partido sin incidencia ninguna :)

Menudo robo que te pego el BB, resultado totalmente injusto, en la 1 parte mi equipo tuvo mala suerte, pero mi rival Black en la 2 fue para una pelicula de terror. Lo dicho totalmente injusto.

Saludos
avatar
JAGG99

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada - 7 - Página 2 Empty Re: Jornada - 7

Mensaje  Valmar Miér 29 Dic 2010, 16:22

Darkyle escribió:
Valmar escribió:
Darkyle escribió:Buff, acabo de llegar y tengo que guardar la compra. Así que antes de las 21.00 no sé si estaría.
Creo que sería muy precipitado.
Lo dejamos para el miercoles por la noche en principio??
Abrazos

Claro, yo era si por un casual estabas, por irlo jugando.
En principio el miércoles pues nos veremos para partirnos las clavículas malvado
Valmar, te escribo para confirmar horario definitivo que prefieres:
a) Partido a las 19.30-20.00
b) Partido a las 23.30
Cuando me confirmes, lo cerramos.
La hora que digas nos la quedamos, me da igual.
Abrazos.

Ah vale, yopensaba que habíamos quedado ya a las 23:30 xd
Pero como voy a estar en casa, creo, si te viene mejor, lo jugamos a las 19:30 o cuando llegues.


Un saludo entonces, ya estaré pendiente del foro y dentro del juego a partir de esa hora.
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada - 7 - Página 2 Empty Re: Jornada - 7

Mensaje  Valmar Miér 29 Dic 2010, 20:51

Partido sin incidencias entre darkyle y yo, empate a 1.
Muchísima suerte he tenido en la segunda parte, aunque terriblemente mala en la primera. La mala suerte que he tenido con bloqueos en general se ha compensado de sobra con su incapacidad para recoger el balón, increíble que se negasen tantas veces a cogerla, si no lo veo no lo creo, de verdad, insólito.
Luego eso sí, logró un pase que le dio el TD, a pesar de las presencias xDDD y yo un empate a 1 logrando quitarle de en medio al ball carrier la momia con 1 dado. Aunque antes se me había lesionado una cabra sola (la q llevaba el balón,para variar) al esquivar para lograr el empate xD

Un pacer, dark, bien jugado.
A cuidarse! contento
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada - 7 - Página 2 Empty Re: Jornada - 7

Mensaje  temujin Miér 29 Dic 2010, 22:37

Eldar, yo ya me meto dentro, asi que cuando estes por aki ya podemos echar el partidillo.

hasta ahora
avatar
temujin

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada - 7 - Página 2 Empty Re: Jornada - 7

Mensaje  scaryboli Miér 29 Dic 2010, 23:57

Papá Pikillo estoy dentro (pude conectar antes de lo previsto).
scaryboli
scaryboli

Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada - 7 - Página 2 Empty Re: Jornada - 7

Mensaje  Papa_Pikillo Jue 30 Dic 2010, 00:10

Estoy dentro! Avisame si lo ves!
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

Jornada - 7 - Página 2 Empty @ Asiertxu

Mensaje  Lokiskaven Jue 30 Dic 2010, 00:15

Buenas otra vez, ya vamos a mitad de semana, como aquel que dice y no has aparecido por el foro, aún tenemos tiempo de sobras pero siendo el viernes y sabado los días que son y los niveles de alcohol que se pueden llegar a consumir, a ver si te manifiestas para poder quedar mejor para Jueves o Domingo.

Saludos

- Loki -
Lokiskaven
Lokiskaven

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Jornada - 7 - Página 2 Empty Re: Jornada - 7

Mensaje  scaryboli Jue 30 Dic 2010, 01:47

Partido entre Barcino Dragons y Red Pimiento BB jugado y subido al BBmanager con resultado de 2-0 a favor de mis elfos. Destacar lo poco afortunados que se mostraron los arboles al comenzar el partido pese a que luego se hincharon a repartir toñas a diestro y siniestro. Buen partido Papá Pikillo y más suerte en el futuro!!! (la falta que me hiciste en el ultimo turno la dejare grabada en mi mente.... enfado )
scaryboli
scaryboli

Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada - 7 - Página 2 Empty Re: Jornada - 7

Mensaje  Eldar Jue 30 Dic 2010, 09:40

Astronave ulthwe(eldar) 2- 1 Viejas glorias(temujin)

Un partido sin incidencias y muy entretenido :-). El partido lo ha subido temujin al bbmanager.

un saludo
avatar
Eldar

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada - 7 - Página 2 Empty BBC GEGAFE 1 - 1 THOUSAND FARTS

Mensaje  Invitado Jue 30 Dic 2010, 12:10

Bueno, pues aquí tenemos otro partido marcado por la incompetencia de mis jugadores al intentar coger la pelota del suelo por 4 ocasiones incluso en los momentos más importantes y al fallar casi todas las esquivas
Partido marcado por la violencia de los encontronazos que si no fuera por la regeneración de ambos equipos habría mermado las filas de ambos jugadores.
Una primera parte en la que marqué al despistarse mi rival y no marcar a Lamedular Fernández en el turno 4 de juego.
Tras el Kick Out de la patada, mi rival se despistó y la pelota le cayó a un Guerrero. Pude organizar una muy buena defensa evitando que pudieran avanzar más de 4 casillas en todo lo que restó de primera parte. Las momias con su defensa, bloquearon a toda su caja.
La segunda parte comenzó con otra patada fuera que favoreció el ataque Nugleriano y que el la sed de sangre me cegó intentando crujirle en vez de proteger su ataque. Tras una serie de placajes y tiradas afortunadas (sólo falló una tirada al recoger un balón en la segunda parte creo) consiguió el empate.
Tras la patada, cargué el juego hacia un lado del campo con un necrófago para coger el balón (el otro estaba herido debido a su furibunda ira placaje a un dado contra la bestia, resultando ambos derribados y el necrófago contusionado) avanzando las momias para apoyar en tres posibles placajes junto a Neckbretereth (que fue contratado para el partido debido a la desventaja para aumentar la fuerza) y un muro de zombis y Tumularios. Intento coger la bola del suelo a 3+. Y fallo. Tras el cambio de turno consigue colocarme zonas para no poder coger el balón y tras buenos movientos me encuentro en posición de coger la pelota saliendo de zona con esquivar, y al suelo. Intenta coger el balón el y lo pierde también. Intento coger el balón una vez más con la posibilidad de recoger 4+, avanzar, pase a 3+..y fallo en la recogida nuevamente.
Se queda el partido para una jugada con una tirada complicada y 3 fáciles, falla en la esquiva complicada.
Resultado de 1-1 con 2/6 tiradas de esquivar sacadas por mi parte y 2/6 recogidas del balón conseguidas provacando como podéis ver 8 Turnovers a mi equipos...
Un partido que podía haber ganado...pero debido a la suerte desembocó en empate aunque tuvo una posibilidad de ganarme un partido con una recogida del suelo que falló debido al rápido gasto de sus segundas.
En fin..que tengo ganas de que acabe el martirio. Voy a poner una escuela para tontos para enseñar a recoger del suelo y esquivar con esquivar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada - 7 - Página 2 Empty Re: Jornada - 7

Mensaje  xiko Jue 30 Dic 2010, 17:14


Ya estoy por aqui asi q mañana a eso de las 16 30 con el cafe me vendria perfecto.
avatar
xiko

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 46
Localización : tafalla

Volver arriba Ir abajo

Jornada - 7 - Página 2 Empty Re: Jornada - 7

Mensaje  Asiertxu Vie 31 Dic 2010, 00:04

Lokiskaven escribió:Buenas, nos toca medirnos en la proxima jornada, yo a partir del martes tengo vacaciones con que tengo total disponibilidad con preferencia por las tardes. Ya dirás algo. Un saludo.

- Loki -

Hola!

¿que tal el domingo por la tarde?despues de comer

Asiertxu
avatar
Asiertxu

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada - 7 - Página 2 Empty Re: Jornada - 7

Mensaje  Lokiskaven Vie 31 Dic 2010, 12:09

Asiertxu escribió:
Lokiskaven escribió:Buenas, nos toca medirnos en la proxima jornada, yo a partir del martes tengo vacaciones con que tengo total disponibilidad con preferencia por las tardes. Ya dirás algo. Un saludo.

- Loki -

Hola!

¿que tal el domingo por la tarde?despues de comer

Asiertxu

Perfecto, el domingo despues de comer, para empezar el año jugando, siempre y cuando la AFE lo permita. El domingo antes de comer concretamos hora si te parece bien, o el sabado si la resaca lo permite.

Feliz entrada de año.

- Loki -
Lokiskaven
Lokiskaven

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Jornada - 7 - Página 2 Empty Re: Jornada - 7

Mensaje  elmonjo Vie 31 Dic 2010, 15:20

@Xiko
Ya estoy por aqui asi q mañana a eso de las 16 30 con el cafe me vendria perfecto.

Chachi guay Sonrisa pues de aquí un ratico me meto en la plataforma y te espero para jugarlo, cuanto antes podamos empezarlo mejor, que hoy es un dia un poco malo :muy bueno:

Hasta ahora, un saludo,
elmonjo
elmonjo

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 51
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

Jornada - 7 - Página 2 Empty Re: Jornada - 7

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.