Jornada 2 EN MAR CHA
+7
Assur
elmonjo
JakeK
Senik
Wichone
Magic32
xiko
11 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Jornada 2 EN MAR CHA
Pues eso q abrire un post nuevo con cada jornada asi esta todo muchisimo mas claro, eso si los resultados los ire actualizando siempre en el primer post. Un saludote .
Última edición por xiko el Vie 12 Mar 2010, 15:45, editado 1 vez
xiko- Mensajes : 663
@ oMAPAo
Nos toca la segunda jornada.
A partir de ahora ya no tenndré tanta disponibilidad. Tengo que jugar a partir de las 19:00 de lunes a jueves.
Los Viernes a partir de las 18:00.
El fin de semana no tengo problemas, pero tengo que saberlo con tiempo, que siempre hay cosas con la familia y tal.
Por favor, dime si puedes en ese horario. No me importa empezar tarde, a las 22:00 o incluso a las 23:00, si es necesario.
Gracias y perdona que no te pueda dar mas margen, pero es el horario que tengo.
A partir de ahora ya no tenndré tanta disponibilidad. Tengo que jugar a partir de las 19:00 de lunes a jueves.
Los Viernes a partir de las 18:00.
El fin de semana no tengo problemas, pero tengo que saberlo con tiempo, que siempre hay cosas con la familia y tal.
Por favor, dime si puedes en ese horario. No me importa empezar tarde, a las 22:00 o incluso a las 23:00, si es necesario.
Gracias y perdona que no te pueda dar mas margen, pero es el horario que tengo.
Magic32- Mensajes : 1334
Re: Jornada 2 EN MAR CHA
Jakek me toca contra ti
Mi dispo esta semana es : jueves viernes sabado y domingo de 21:30 - 23:30 preferiblemente el jueves.
Mi dispo esta semana es : jueves viernes sabado y domingo de 21:30 - 23:30 preferiblemente el jueves.
Wichone- Mensajes : 231
Estoy activo en diez minutos para mi rival, que supuestamente me comento que podia a las 22:30.
Saludos!
Saludos!
Senik- Mensajes : 15
Chicos! Esta es para la próxima jornada!! Y hablando de eso... Elmonjo! Te digo lo mismo, que diré esta temporada. Me viene bien cualquier tarde-noche a partir de las 16:30 previo aviso. Un saludo
JakeK- Mensajes : 60
Ok Jakek, yo comento tambien mi disponibilidad a todos mis contrincantes, que normalmente va a ser la misma cada semana o parecida:
- Lunes, Martes y Jueves: entre 22:00h y 23:00h.
- Sábados: entre16:30h y 17:30h (algún sábado tambien a las 12:00h del mediodia)*
- Domingos: entre16:30h y 17:30h*
*Sábados y Domingos, si no tengo otros compromisos.
Algunos viernes por la noche, tambien puedo jugar, pero no siempre.
@ Jakek
Jakek, esperamos si te parece bien a que acabe la jornada actual o si quieres ya podemos ir quedando para la 2a jornada, como tu veas, ya me dirás algo.
Un saludo campeón :)
- Sábados: entre16:30h y 17:30h (algún sábado tambien a las 12:00h del mediodia)*
@ Jakek
Jakek, esperamos si te parece bien a que acabe la jornada actual o si quieres ya podemos ir quedando para la 2a jornada, como tu veas, ya me dirás algo.
elmonjo- Mensajes : 1164
Assur saludos, yo la proxima jornada puedo el martes y el miercoles a la hora que mejor te venga a ti, fuera de esos dias ya tengo problemas porque estoy currando y seria cosa de ver como ajustar el horario, espero tus noticias ;) .
Invitado- Invitado
@ Baronoscuro
Para mí el horario ideal es por las mañanas. ¿Que tal el Martes a las 11:00???.
Pero si te viene mejor otro horario me las puedo apañar...
Assur- Mensajes : 459
@Tharsis
Nos tocara jugar en la segunda jornada. Cuando estarán tus gobbos listos?
Invitado- Invitado
Soy bicho nocturno pero con la ayuda de Mister Diacepan a sobar y para las 11 de la mañana estare ;).Assur escribió:@ Baronoscuro
Invitado- Invitado
elmonjo escribió:Ok Jakek, yo comento tambien mi disponibilidad a todos mis contrincantes, que normalmente va a ser la misma cada semana o parecida:
@ Jakek
Me vienen bien tus horas, pero no cuentes conmigo el sábado a las 12 xD
Ekin escribió:@Tharsis
Pues esta tarde a las 19:00, te espero ya se que es recipitado. :)
Si no pues el Sabado a las 19:00 o el Domingo a las 16:00.
Elije o dime cuando puedes y vemos.
El de la sierra esta como loco por pillar a esos Oscuros. :lol!:
Tharsis- Rango :
@ Jakek
El Sábado estoy fuera todo el dia, que te parece domingo a las 17:30h, o a las 22:30h?
@ Xiko
puedes indicar los dias de plazo de la jornada, please, o la fecha límite, es que no se cuando ha empezado la 2a jornada... , no me queda claro... eran 5 dias por jornada, no? és que la 1a jornada empezo el martes por la noche, creo recordar. Se respetan esos 5 dias? o se va adelantando conforme se han jugado todos los partidos?, como ha pasado esta jorada, no? hay un minimo de dias?...
Un saludo,
El Sábado estoy fuera todo el dia, que te parece domingo a las 17:30h, o a las 22:30h?
@ Xiko
puedes indicar los dias de plazo de la jornada, please, o la fecha límite, es que no se cuando ha empezado la 2a jornada... , no me queda claro... eran 5 dias por jornada, no? és que la 1a jornada empezo el martes por la noche, creo recordar. Se respetan esos 5 dias? o se va adelantando conforme se han jugado todos los partidos?, como ha pasado esta jorada, no? hay un minimo de dias?...
Un saludo,
TIO DE LA VARA
No se cuando empieza la 2ª jornada pero te comento en que momentos puedo yo segun tu disponibilidad: el domingo lo tendre casi imposible, en cualquier caso quizas a ultima hora para eso de las 23:00 pudieramos jugarlo, pero si realmente puedo te escribire un post antes ese mismo dia.
El lunes y el martes puedo a partir de las 21:00. Si te parece quedamos el lunes a las 22:00. Luego el miercoles tengo todo el dia libre. Espero tu respuesta, un saludo!
El lunes y el martes puedo a partir de las 21:00. Si te parece quedamos el lunes a las 22:00. Luego el miercoles tengo todo el dia libre. Espero tu respuesta, un saludo!
Mapak- Mensajes : 273
elmonjo escribió:@ Jakek
Pues estupendo. Por mi lo jugamos el domingo a las 17:30 con un café tardío entre manos... Nos vemos ;)
Tharsis escribió:Pues esta tarde a las 19:00, te espero ya se que es recipitado. :)
Si no pues el Sabado a las 19:00 o el Domingo a las 16:00.
Elije o dime cuando puedes y vemos.
El de la sierra esta como loco por pillar a esos Oscuros. :lol!:
A ver si llego para las 19:00 de hoy pero no te puedo asegurar nada ya que no se lo que voy a tardar en hacer unas cosas esta tarde.
Si no podemos hoy tendría que ser para el domingo a las 16:00
Invitado- Invitado
Mapa escribió:No se cuando empieza la 2ª jornada pero te comento en que momentos puedo yo segun tu disponibilidad: el domingo lo tendre casi imposible, en cualquier caso quizas a ultima hora para eso de las 23:00 pudieramos jugarlo, pero si realmente puedo te escribire un post antes ese mismo dia.
Vale, nos vemos el lunes a las 22:00.
De todos modos, si al final puedes el domingo un poco antes de las 23:00, me lo dices y jugamos
Magic32- Mensajes : 1334
@Ekin
Veo que hoy no puede ser, no te preocupes.
El domingo a las 16:00 te suelto al de la sierra que me esta dejando los muebles hechos astillas. :lol!:
Veo que hoy no puede ser, no te preocupes.
El domingo a las 16:00 te suelto al de la sierra que me esta dejando los muebles hechos astillas. :lol!:
Tharsis- Rango :
Ekin escribió:Acabo de llegar, si quieres le damos ahora. Te hace?
Lo siento Ekin pero a las 20:30 me tengo que ir y acabo de ver este post espero que podamos el domingo y perdona por las prisas que seguro te has dado para jugarlo.
Tharsis- Rango :
Xerec Soy Wichone, nos toca esta jornada, yo podria sabado o domingo de21:30 a 23:30 dime algo a respecto.
Wichone escribió:Xerec Soy Wichone, nos toca esta jornada, yo podria sabado o domingo de21:30 a 23:30 dime algo a respecto.
Ma;ana domingo a las 22:00h te viene bien?
Si es asi nos vemos en el campo!
xerec- Mensajes : 169
@ Jakek
Hoye una cosa Jakek, si to se sabe mal, a ver si lo podemos avanzar a Domingo a las 17:00, que a las 19:00h tengo que pirar, así el cafelito serà más saludable jejeje,
ya me dirás algó, un saludote tio, y gracias,
:)
Pues estupendo. Por mi lo jugamos el domingo a las 17:30 con un café tardío entre manos... Nos vemos
Hoye una cosa Jakek, si to se sabe mal, a ver si lo podemos avanzar a Domingo a las 17:00, que a las 19:00h tengo que pirar, así el cafelito serà más saludable jejeje,
ya me dirás algó, un saludote tio, y gracias,
:)
Haber donde anda mi rivals!! yo estoy en casa esta noche que tengo a la novia de cumpleaños, sino lunes, martes, miercoles.. a una hora convenida por ambos!
Saludos!!
Saludos!!
Senik- Mensajes : 15
xerec escribió:Wichone escribió:Xerec Soy Wichone, nos toca esta jornada, yo podria sabado o domingo de21:30 a 23:30 dime algo a respecto.
Ma;ana domingo a las 22:00h te viene bien?
Si es asi nos vemos en el campo!
Ok mañana domingo a las 22:00 alli estare.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3