Jor. 2ª - 2ª A. Del lunes 13 al viernes 17
+8
Hansen
Valmar
temujin
Aguelo
elderet
Kulham
Hegemon
Cabello_al_viento
12 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Jor. 2ª - 2ª A. Del lunes 13 al viernes 17
Thousand Farts (Valmar)-------------------------------2 - 0--- borrachos BBC (Neko83/piños torcidos)
Clan Destino (Kulham)----------------------------------0 - 2--- yoyas del cementerio (jow_stinger)
SPARTAK DE MORIA (Aguelo)------------------------2 - 1--- la Banda Trapera del Rio (Cabello_al_viento)
Halcones de Albion (Hansen/Tauren Boss)----------0 - 0--- Dragones de Har Ganeth (Temujin) En los despachos
Devorantes Mures (Pietrain)---------------------------2 - 2--- Crotalos Azules (Hegemon/DientesdeCable)
Nobles y Gallardos (Asiertxu)--------------------------(1 - 2) 2 - 0--- Hashshashins de Alamut (haleth) Abandono
Subid los partidos al BBmanager, postead el resultado y las posibles incidencias (o la ausencia de las mismas) en el hilo de la jornada.
BBManager
[PdM] PdM 12 Division 2 A
Contraseña: orcoingles
http://www.pieldeminotauro.com/t19-procedimiento-para-fijar-fecha-para-jugar-un-partido
Nota: Las jornadas se acaban a las 23:00h (por lo que unos minutos después ya podéis jugar la siguiente)
Clan Destino (Kulham)----------------------------------0 - 2--- yoyas del cementerio (jow_stinger)
SPARTAK DE MORIA (Aguelo)------------------------2 - 1--- la Banda Trapera del Rio (Cabello_al_viento)
Halcones de Albion (Hansen/Tauren Boss)----------0 - 0--- Dragones de Har Ganeth (Temujin) En los despachos
Devorantes Mures (Pietrain)---------------------------2 - 2--- Crotalos Azules (Hegemon/DientesdeCable)
Nobles y Gallardos (Asiertxu)--------------------------(1 - 2) 2 - 0--- Hashshashins de Alamut (haleth) Abandono
Subid los partidos al BBmanager, postead el resultado y las posibles incidencias (o la ausencia de las mismas) en el hilo de la jornada.
BBManager
[PdM] PdM 12 Division 2 A
Contraseña: orcoingles
http://www.pieldeminotauro.com/t19-procedimiento-para-fijar-fecha-para-jugar-un-partido
Nota: Las jornadas se acaban a las 23:00h (por lo que unos minutos después ya podéis jugar la siguiente)
Última edición por Cabello_al_viento el Lun 26 Mar 2012, 19:58, editado 8 veces
Cabello_al_viento- Rango :
2ª jornada
Hola , acabo de ver que me toca con pietrain , pues cuando puedas me avisas , adios
Hegemon- Mensajes : 56
Re: Jor. 2ª - 2ª A. Del lunes 13 al viernes 17
@jow_stinger
Bueno Jow, nos toca. Mi disponibilidad es:
Lunes > 22:30+
Martes > 22:30+
Miércoles > 22:30+
Jueves > 22:30+
Viernes > 16:00+
Ya me dices cuando puedes, yo voy actualizando esto dependiendo de los compromisos que me van surgiendo.
Bueno Jow, nos toca. Mi disponibilidad es:
Lunes > 22:30+
Martes > 22:30+
Miércoles > 22:30+
Jueves > 22:30+
Viernes > 16:00+
Ya me dices cuando puedes, yo voy actualizando esto dependiendo de los compromisos que me van surgiendo.
Kulham- Mensajes : 266
Thousand Farts (Valmar)-------------------------------? - ?--- borrachos BBC (Neko83/piños torcidos) martes a las 16:30
Clan Destino (Kulham)----------------------------------? - ?--- yoyas del cementerio (jow_stinger) Martes a las 22.45
SPARTAK DE MORIA (Aguelo)------------------------? - ?--- la Banda Trapera del Rio (Cabello_al_viento) martes a las 22:45
Halcones de Albion (Hansen/Tauren Boss)----------? - ?--- Dragones de Har Ganeth (Temujin)lunes 21:30 Jueves a las 21:30
Devorantes Mures (Pietrain)---------------------------? - ?--- Crotalos Azules (Hegemon/DientesdeCable) 2 - 2
Nobles y Gallardos (Asiertxu)--------------------------? - ?--- Hashshashins de Alamut (haleth) jueves 22:30
Clan Destino (Kulham)----------------------------------? - ?--- yoyas del cementerio (jow_stinger) Martes a las 22.45
SPARTAK DE MORIA (Aguelo)------------------------? - ?--- la Banda Trapera del Rio (Cabello_al_viento) martes a las 22:45
Halcones de Albion (Hansen/Tauren Boss)----------? - ?--- Dragones de Har Ganeth (Temujin)
Devorantes Mures (Pietrain)---------------------------? - ?--- Crotalos Azules (Hegemon/DientesdeCable) 2 - 2
Nobles y Gallardos (Asiertxu)--------------------------? - ?--- Hashshashins de Alamut (haleth) jueves 22:30
Última edición por elderet el Mar 14 Feb 2012, 17:37, editado 2 veces
elderet- Mensajes : 1704
Cabello al Viento nos toca esta jornada.
Disponibilidades:
Martes, jueves, viernes y sábado a partir de las 22:15
Saludetes.
Disponibilidades:
Saludetes.
Aguelo- Mensajes : 115
Wenas Hansen,
Esta jornada me toca contra tus halcones, yo puedo lunes, martes y miercoles a partir de las 21.30 y viernes a partir de las 15.30.
Ya me diras cuando t va bien
Esta jornada me toca contra tus halcones, yo puedo lunes, martes y miercoles a partir de las 21.30 y viernes a partir de las 15.30.
temujin- Mensajes : 323
Pues el martes pero a las 23:15h.Aguelo escribió:Cabello al Viento nos toca esta jornada.
Disponibilidades:
Saludetes.
Salud y seises
Cabello_al_viento escribió:Pues el martes pero a las 23:15h.Aguelo escribió:Cabello al Viento nos toca esta jornada.
Disponibilidades:
Saludetes.
Salud y seises
Un poco tarde para mí, me levanto a las 06:30, tendremos que dejarlo para el finde si no ajustamos un poco más.
@Neko83/piños torcidos
Muy buenas!
Nos toca la segunda jornada, ¿cuándo te viene bien, a qué horarios?
En principio salvo el viernes tengo amplia disposición. Mis preferencias son tardes y noches, aunque si se avisa con antelación, puedo amoldarme.
Ya dirás algo :muy bueno:
Muy buenas!
En principio salvo el viernes tengo amplia disposición. Mis preferencias son tardes y noches, aunque si se avisa con antelación, puedo amoldarme.
Valmar- Mensajes : 2066
temujin escribió:Wenas Hansen,
Hola Temujin!!!
Mañana lunes a partir de las 21:30 me viene bien. Si te parece bien lo jugamos mañana pues.
Un saludo
Hansen- Mensajes : 113
¿Que finde? Se acaba el viernes. ¿Que te parece el jueves a las 16:00h? (Aún no se si tendré fiesta)Aguelo escribió:Un poco tarde para mí, me levanto a las 06:30, tendremos que dejarlo para el finde si no ajustamos un poco más.
Supongo que trabajas por las mañanas, yo lo hago por las tardes. Puedo adelantarte la hora hasta las 22:45h (y ya cenaré cuando acabemos) pero no puedo llegar antes.
Salud y seises
Última edición por Cabello_al_viento el Lun 13 Feb 2012, 11:01, editado 1 vez
Cabello_al_viento escribió:¿Que finde? Se acaba el viernes. ¿Que te parece el jueves a las 16:00h?Aguelo escribió:Un poco tarde para mí, me levanto a las 06:30, tendremos que dejarlo para el finde si no ajustamos un poco más.
Salud y seises
Perdón que no ví que se acaba el viernes 17.
Puedo jugar entonces el martes o el jueves a las 22:00.
Curro hasta tarde por eso no puedo en horarios de mediodía, cuando acuesto a la peque es cuando le doy al BB.
A ver si podemos cuadrarlo.
Saludetes.
Hegemon escribió:Hola , acabo de ver que me toca con pietrain , pues cuando puedas me avisas , adios
Muy buenas, Hegemon, te pongo mi disponibilidad para ver si te encaja algo. Si no, ya lo apañaríamos de otra manera. Tu eliges:
Lunes 13/02, martes 14/02, miércoles 15/02 y jueves 16/02 de las 22:30 h en adelante.
Ya me dirás.
Saludos!!!
Pietrain- Mensajes : 339
La jornada lleva abierta 3 días (desde el viernes a las 11h) y solo se ha acordado un partido
El hecho de no haber jugado todavía la jornada en curso, no impide quedar para la siguiente.
Leeros esto: http://www.pieldeminotauro.com/t19-procedimiento-para-fijar-fecha-para-jugar-un-partido
Salud y seises
El hecho de no haber jugado todavía la jornada en curso, no impide quedar para la siguiente.
Leeros esto: http://www.pieldeminotauro.com/t19-procedimiento-para-fijar-fecha-para-jugar-un-partido
Salud y seises
Cabello_al_viento escribió:¿Que finde? Se acaba el viernes. ¿Que te parece el jueves a las 16:00h? (Aún no se si tendré fiesta)Aguelo escribió:Un poco tarde para mí, me levanto a las 06:30, tendremos que dejarlo para el finde si no ajustamos un poco más.
Supongo que trabajas por las mañanas, yo lo hago por las tardes. Puedo adelantarte la hora hasta las 22:45h (y ya cenaré cuando acabemos) pero no puedo llegar antes.
Salud y seises
Pues lo intentamos entonces el martes a las 22:45 y ya veremos como me levanto el miércoles, todo sea que tenga que machacar a mis sicarios en la oficina si no lo paso bien en el partido
Hansen escribió:temujin escribió:Wenas Hansen,
Hola Temujin!!!
Mañana lunes a partir de las 21:30 me viene bien. Si te parece bien lo jugamos mañana pues.
Un saludo
Ok Hansen,
Hoy lunes 13 a las 21.30 me viene bien, así que nos vemos esta noche.
Un saludo
temujin- Mensajes : 323
Hola!
Creo que nos toca Haleth. A mi me viene bien todas las noches a partir de las 22:30 (excepto el miercoles que seria más tarde). Tambien podría el miercoles por la mañana.
Ya me dice algo!
Asiertxu
Creo que nos toca Haleth. A mi me viene bien todas las noches a partir de las 22:30 (excepto el miercoles que seria más tarde). Tambien podría el miercoles por la mañana.
Ya me dice algo!
Asiertxu
Asiertxu- Mensajes : 261
Valmar escribió:@Neko83/piños torcidos
Muy buenas!
Buenas Valmar, si te parece bien mañana pon una hora y hay estare yo tengo amplia disponibilidad, las cosas de estar en la gran empresa xD
neko83- Mensajes : 211
@neko
Genial, ¿mañana a las 16:30 te viene bien? Si es así, allí nos vemos :muy bueno:
Y si prefieres ahora mismo, pues también
(yo también estoy en la "gran empresa" )
Genial, ¿mañana a las 16:30 te viene bien? Si es así, allí nos vemos :muy bueno:
Valmar- Mensajes : 2066
Hola Asiertxu, si te va bien podemos jugar el miércoles o el jueves a partir de las 22:30, como te venga mejor ya que a mi me es indiferente...
Un saludo
Un saludo
Asiertxu escribió:Hola!
Ya me dice algo!
Asiertxu
Invitado- Invitado
Kulham, mañana Martes a las 22.45 h va bien, si confirmas, quedamos así.
jow_stinger- Mensajes : 418
Partido finiquitado entre los Lagartos de Dientes de Cable y los Skaven de un servidor con un movidito y sufrido 2-2. Un placer jugar con gente con sentido del humor como Dientes de Cable. Ha sido francamente divertido.
Saludos!!!
Saludos!!!
Jejeje, imagino que es totalmente indiferente, pero por si las moscas, el resultado entre Devorantes Mures y Crotalos Azules es de 2-2, no de 1-1 como pone en el encabezado del hilo... ;)
Saludos!!!
Saludos!!!
ok, mañana a las 16:30 a ver que jugador se va a la cola del paro, los mios son unos borrachos ;DValmar escribió:@neko
neko83- Mensajes : 211
Temujín y yo hemos aplazado el partido para intentarlo de nuevo el Jueves a las 21:30. Tras intentarlo un buen rato, a Cianuro no le dió la gana conectarnos. Así que el Jueves volvemos a la carga.
Saludos
Saludos
Hansen- Mensajes : 113
Página 1 de 3. • 1, 2, 3