-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jor. 2ª - 2ª A. Del lunes 13 al viernes 17

+8
Hansen
Valmar
temujin
Aguelo
elderet
Kulham
Hegemon
Cabello_al_viento
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Jor. 2ª - 2ª A. Del lunes 13 al viernes 17 - Página 3 Empty Jor. 2ª - 2ª A. Del lunes 13 al viernes 17

Mensaje  Cabello_al_viento Vie 10 Feb 2012, 11:10

Recuerdo del primer mensaje :

Thousand Farts (Valmar)-------------------------------2 - 0--- borrachos BBC (Neko83/piños torcidos)
Clan Destino (Kulham)----------------------------------0 - 2--- yoyas del cementerio (jow_stinger)
SPARTAK DE MORIA (Aguelo)------------------------2 - 1--- la Banda Trapera del Rio (Cabello_al_viento)
Halcones de Albion (Hansen/Tauren Boss)----------0 - 0--- Dragones de Har Ganeth (Temujin) En los despachos
Devorantes Mures (Pietrain)---------------------------2 - 2--- Crotalos Azules (Hegemon/DientesdeCable)
Nobles y Gallardos (Asiertxu)--------------------------(1 - 2) 2 - 0--- Hashshashins de Alamut (haleth) Abandono

Subid los partidos al BBmanager, postead el resultado y las posibles incidencias (o la ausencia de las mismas) en el hilo de la jornada.

BBManager
[PdM] PdM 12 Division 2 A
Contraseña: orcoingles

http://www.pieldeminotauro.com/t19-procedimiento-para-fijar-fecha-para-jugar-un-partido

Nota: Las jornadas se acaban a las 23:00h (por lo que unos minutos después ya podéis jugar la siguiente)


Última edición por Cabello_al_viento el Lun 26 Mar 2012, 19:58, editado 8 veces
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Jor. 2ª - 2ª A. Del lunes 13 al viernes 17 - Página 3 Staff12

Jor. 2ª - 2ª A. Del lunes 13 al viernes 17 - Página 3 _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo


Jor. 2ª - 2ª A. Del lunes 13 al viernes 17 - Página 3 Empty Re: Jor. 2ª - 2ª A. Del lunes 13 al viernes 17

Mensaje  Cabello_al_viento Sáb 18 Feb 2012, 00:20

Y validado Guiño
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Jor. 2ª - 2ª A. Del lunes 13 al viernes 17 - Página 3 Staff12

Jor. 2ª - 2ª A. Del lunes 13 al viernes 17 - Página 3 _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jor. 2ª - 2ª A. Del lunes 13 al viernes 17 - Página 3 Empty Re: Jor. 2ª - 2ª A. Del lunes 13 al viernes 17

Mensaje  Invitado Sáb 18 Feb 2012, 00:26

Buffff, x los pelos.

Partidazo jugado entre los Asesinos de Haleth y los Nobles de Asiertxu con victoria 2-1 para Haleth. X Nuffle, que delicia es ver un partido entre elfos. Hay que decir que lo justo hubiera sido un empate e incluso no hubiera extrañado nada la victoria de los Altos Elfos. Enhorabuena de nuevo Asiertxu gran, gran partido. (y siento mucho los 2 muertos tio, tenias que haberte pasado al reverso tenebroso de la fuerza cuando te lo propuse malvado

Cabello_al_viento escribió:Y validado Guiño
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jor. 2ª - 2ª A. Del lunes 13 al viernes 17 - Página 3 Empty Re: Jor. 2ª - 2ª A. Del lunes 13 al viernes 17

Mensaje  Asiertxu Sáb 18 Feb 2012, 10:42

haleth escribió:Buffff, x los pelos.

Partidazo jugado entre los Asesinos de Haleth y los Nobles de Asiertxu con victoria 2-1 para Haleth. X Nuffle, que delicia es ver un partido entre elfos. Hay que decir que lo justo hubiera sido un empate e incluso no hubiera extrañado nada la victoria de los Altos Elfos. Enhorabuena de nuevo Asiertxu gran, gran partido. (y siento mucho los 2 muertos tio, tenias que haberte pasado al reverso tenebroso de la fuerza cuando te lo propuse malvado

Cabello_al_viento escribió:Y validado Guiño

Gracias a ti Haleth por la paciencia y la disponibilidad para jugar el partido :muy bueno: !

Y que vamos a decir... el viejo tópico de jugar como nunca y perder como siempre también encaja aquí. Partido vibrante entre elfos, con una primera parte atacando los oscuros en formación de caja y mis nobles intentando detenerla. Conseguimos recuperar el balón, iniciamos un rápido contraataque, uno de mis dragones tiene claras opciones de anotar....pero...le que lleva el balón falla una esquiva a 2+ y deja en bandeja el TD a mi rival en el ultimo turno.

En la segunda parte mis altos elfos desplegando el típico juego de pase y recepción consiguen el empate en 2 turnos. Ahora son los oscuros quienes tienen el balón, pero una gran patada lanza el óvalo al final de su campo. Mi Blitzer consigue recuperar el balón ante la mirada atónita del entrenador contrario, aguanta el primer turno de placajes gracias a su habilidad de placar, percute hacia la línea de touch, es como Gary Cooper en solo ante el peligro....

A 2 casillas del Touch es derribado por un blitzer oscuro, pero hay una posibilidad, solo tiene que penetrar a un dado, empujar a su adversario y pillar el balón para anotar el 2-1...pero.. Nuffle es oscuro!!! resultado: calavera+RR+calavera y por supuesto el típico juramento en casa que casi despierta a mi cria. asco

Acto seguido mi adversario monta su ataque y consigue el 1-2 a falta de 2 turnos. El empate es posible, y en mi último turno, mi lanzador se saca de la chistera un gran pase, recibido por un línea con serias opciones de anotar el TD. Estamos sobre el pitido final, el línea con el balón en las manos penetra bbuscando empujar al último defensor y así anotar, pero... un resultado de placar+un golpe en la mesa d emi ordenador con el ratón, dan la victoria a los elfos oscuros...

Y lo peor... 2 muertos más: 1 linea y un blitzer.

Lo de la muerte de mi blitzer es para contarlo:

"mi adversario se equivoca con el ratón y da la orden de blitzear a un jugador suyo contra mi blitzer con apoyo a 2 dados EN CONTRA, ruedan los dados y salen 2 huevos fritos, tira armadura, la pasa, tira lesión, mi blitzer muerto... de TRACA!!!"

En fin, así es BB, felicidades Haleth por la victoria!

Y ahora contra Valmar con sus nurgles de 1960 de rating... jejejjeje, voy a comprar los 3 star players!

Asiertxu
avatar
Asiertxu

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jor. 2ª - 2ª A. Del lunes 13 al viernes 17 - Página 3 Empty Re: Jor. 2ª - 2ª A. Del lunes 13 al viernes 17

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.