Jor. 9 2ª A. Del lunes 19 al viernes 23.
+9
Cabello_al_viento
Hegemon
neko83
temujin
Pietrain
Aguelo
Kulham
Valmar
machakazaurioz
13 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Jor. 9 2ª A. Del lunes 19 al viernes 23.
Thousand Farts (Valmar)---------------------------------0 - 1--- Devorantes Mures (Pietrain)
Nobles y Gallardos (Asiertxu)----------------------------0 - 3--- Halcones de Albion (Hansen/Tauren Boss)
Hashshashins de Alamut (haleth)-----------------------0 - 2--- SPARTAK DE MORIA (Aguelo) Despachos
Crotalos Azules (Hegemon/DientesdeCable)----------o - 4--- Clan Destino (Kulham)
Dragones de Har Ganeth (Temujin)---------------------2 - 0--- borrachos BBC (Neko83/piños torcidos)
la Banda Trapera del Rio (Cabello_al_viento)---------3 - 0--- yoyas del cementerio (jow_stinger)
Subid los partidos al BBmanager, postead el resultado y las posibles incidencias (o la ausencia de las mismas) en el hilo de la jornada.
BBManager
[PdM] PdM 12 Division 2 A
Contraseña: orcoingles
http://www.pieldeminotauro.com/t19-procedimiento-para-fijar-fecha-para-jugar-un-partido
Podeis acceder a minuto y resultado pinchando aquí
Re: Jor. 9 2ª A. Del lunes 19 al viernes 23.
@Pietrain
Buenas, nos toca!
Ve comentándome qué horarios te vienen mejor. Yo excepto las mañanas ando con bastante tiempo libre últimamente. Prefiero jugarlo cuanto antes, si es posible.
Saludos, ya dirás algo :muy bueno:
Buenas, nos toca!
Ve comentándome qué horarios te vienen mejor. Yo excepto las mañanas ando con bastante tiempo libre últimamente. Prefiero jugarlo cuanto antes, si es posible.
Valmar- Mensajes : 2066
@DientesdeCable
Hola, puedo jugar cualquier día de la semana de L-J a partir de las 22:30.
El viernes podría solo a las 16:00.
Un saludo.
Un saludo.
Kulham- Mensajes : 266
Haleth
Nos toca esta jornada.
Cómo lo tienes el martes a las 22:15?
Saludos
Saludos
Aguelo- Mensajes : 115
Valmar escribió:@Pietrain
Buenas, nos toca!
Perfecto, pues a ver si te va bien el mismo lunes 19/03 a las 22:30 h.
Por cierto, nada de achuchones y arrumacos a los mios que mucho tentáculo suelto veo por ahí. Además, a ser posible limpia bien el campo de babas y trocitos de carne antes del partido. No es que mis skaven sean muy escrupulosos pero, la verdad, tampoco es cuestión de que mis corredoras vayan a dar de bruces por jugar en un campo impracticable.
Que asquito dan esos equipos de Nurgle, por la Sagrada Piedra de la Disformidad, son raros, raros, raros de verdad...
saludos!!!... ;)
Pietrain- Mensajes : 339
wenas piños torcidos,
nos toca en esta jornada. Yo puedo todos los dias a partir d las 21.30 asi k ya me diras.
Un saludo
nos toca en esta jornada. Yo puedo todos los dias a partir d las 21.30 asi k ya me diras.
Un saludo
temujin- Mensajes : 323
Por el mío no te preocupes, es raro de cojones (incluso para ser Nurgle), pero muy muy manso. Los jugadores son muy amigables, no lesionan ni al tato, sólo disfrutan "abrazándote" hasta la eternidad para que disfrutes de sus efluviosPietrain escribió:
Perfecto, pues a ver si te va bien el mismo lunes 19/03 a las 22:30 h.
Por cierto, nada de achuchones y arrumacos a los mios que mucho tentáculo suelto veo por ahí. Además, a ser posible limpia bien el campo de babas y trocitos de carne antes del partido. No es que mis skaven sean muy escrupulosos pero, la verdad, tampoco es cuestión de que mis corredoras vayan a dar de bruces por jugar en un campo impracticable.
Que asquito dan esos equipos de Nurgle, por la Sagrada Piedra de la Disformidad, son raros, raros, raros de verdad...
saludos!!!... ;)
El lunes no es posible, he acordado partido con lerdus de campus, el lunes a las 23:15, por lo que no daría tiempo.
Pues entonces te pongo mi disponibilidad y tu eliges.
Martes 20/03, miércoles 21/03 y jueves alas 22:30 h.
A ver si te va bien algún día de estos y si no ya lo arreglaremos de alguna manera.
Saludos!!!
A ver si te va bien algún día de estos y si no ya lo arreglaremos de alguna manera.
Saludos!!!
Pietrain escribió:Pues entonces te pongo mi disponibilidad y tu eliges.
Saludos!!!
Pues el martes a las 22:30 por ejemplo. Allí nos vemos dentro :muy bueno:
Ok, campeón... ;)
Saludos!!!
Saludos!!!
temujin escribió:wenas piños torcidos,
Un saludo
Buenas temujin, el lunes a las 21:30 estaria bien, si lo ves igual nos vemos en el campo
neko83- Mensajes : 211
neko83 escribió:temujin escribió:wenas piños torcidos,
Un saludo
Buenas temujin, el lunes a las 21:30 estaria bien, si lo ves igual nos vemos en el campo
Ok perfecto,
Lunes a las 21.30 a darse cariño
Un saludo
Kulham escribió:@DientesdeCable
Un saludo.
22:30 es una buena hora , el lunes no se si podre , pero si no conectase , pues el martes , a la misma hora , un saludo
Hegemon- Mensajes : 56
jow_stinger
Podemos jugar de lunes a miércoles a la hora que quieras. eso son facilidades
Salud y seises
Salud y seises
Cabello_al_viento- Rango :
Vamos a ver, ¿dónde se esconde el lider de la clasificación??? Mis arrogantes altos elfos esperan a esos pseudoelfos que llevas...
Yo tengo bastante disponibilidad, así que dime cuándo te viene bien a ti.
Asiertxu
Asiertxu
Asiertxu- Mensajes : 261
Asiertxu escribió:Vamos a ver, ¿dónde se esconde el lider de la clasificación??? Mis arrogantes altos elfos esperan a esos pseudoelfos que llevas...
Asiertxu
Buenas Asierxu, mis elfitos pueden jugar mañana martes a partir de las 18:00 si te viene bien. ¿Qué te parece?, si te viene mejor a las 20:00 también puedo.
Cuéntame primo elfo!! Deberías contribuir a que un representantante de nuestra raza siguiera lider!!!!
Saludos
Hansen- Mensajes : 113
Partido jugado y subido entre mis dragones y los borrachos de piños torcidos por 2-0 a mi favor. Una primera parte muy reñida, donde me corsto horrores hacer el tchdwn, pero el partido se acabo en la segunda parte donde la mala suerte se cebo con piños al no poder cojer el balon en 3 turnos seguidos y con rerolls entre otras penalidades.
Un placer piños, t deseo mas suerte en los proximos partidos.
Un saludo
Un placer piños, t deseo mas suerte en los proximos partidos.
Un saludo
Hansen escribió:Asiertxu escribió:Vamos a ver, ¿dónde se esconde el lider de la clasificación??? Mis arrogantes altos elfos esperan a esos pseudoelfos que llevas...
Asiertxu
Buenas Asierxu, mis elfitos pueden jugar mañana martes a partir de las 18:00 si te viene bien. ¿Qué te parece?, si te viene mejor a las 20:00 también puedo.
Cuéntame primo elfo!! Deberías contribuir a que un representantante de nuestra raza siguiera lider!!!!
Saludos
y mañana por la noche a partir de las 22:30??
Asiertxu
Cabello_al_viento escribió:Podemos jugar de lunes a miércoles a la hora que quieras. eso son facilidades
Salud y seises
Joer, y tanto que es facilidad!!!
EDITO: Martes (mañana) a las 18.00h iría bien?
jow_stinger- Mensajes : 418
Crotalos Azules 0 - Clan Destino 4
Increíble cumulo de mala suerte de mi rival (o de excesiva suerte mía) que provocó que pudieran marcar rápidamente 2 tantos y dejar al contrario sin eslizones, dejando el partido visto para sentencia.
Sorry DientesdeCable, espero que esa racha sea solo pasajera y tengas mucha suerte para el resto de partidos. :muy bueno:
Increíble cumulo de mala suerte de mi rival (o de excesiva suerte mía) que provocó que pudieran marcar rápidamente 2 tantos y dejar al contrario sin eslizones, dejando el partido visto para sentencia.
Sorry DientesdeCable, espero que esa racha sea solo pasajera y tengas mucha suerte para el resto de partidos. :muy bueno:
Kulham- Mensajes : 266
Asiertxu escribió:Hansen escribió:Asiertxu escribió:Vamos a ver, ¿dónde se esconde el lider de la clasificación??? Mis arrogantes altos elfos esperan a esos pseudoelfos que llevas...
Asiertxu
Saludos
Asiertxu
Hoy martes entre las 22:30 y 00:00 es la única franja horaria por la noche que la tengo reservada. Puedo jugar hoy a partir de las 17:30 hasta las 20:00 (para acabar a las 22:30 como muy tarde) y luego de las 00:00 en adelante.
Sorry, pero hoy a las 22:30 no puedo.
Mañana miercoles a las 22:00 tengo partido en la BBO7, y me pasa lo mismo, tengo amplia disponibilidad. Miercoles desde las 16:30 hasta las 20:00 y luego a partir de las 00:30.
Jueves igual, a cualquier hora por la tarde-noche salvo entre las 22:30 y 00:00
Y viernes, disponibilidad desde las 16:00 hasta las 20:00
Tienes variedad :muy bueno:
Saludos
Hansen- Mensajes : 113
:muy bueno: Vale pues esta tarde a las 18:00h jugamos. Tengo el partido del campus a las 16:15h, con 1 hora y 45 minutos supongo que tendremos suficiente.jow_stinger escribió:Joer, y tanto que es facilidad!!!Pues miércoles a las 18.00hiría de perlas, te parece? Saludos pelillos!
EDITO: Martes (mañana) a las 18.00h iría bien?
Salud y seises
Cabello_al_viento- Rango :
Hansen escribió:Asiertxu escribió:Hansen escribió:
Saludos
Asiertxu
Hoy martes entre las 22:30 y 00:00 es la única franja horaria por la noche que la tengo reservada. Puedo jugar hoy a partir de las 17:30 hasta las 20:00 (para acabar a las 22:30 como muy tarde) y luego de las 00:00 en adelante.
Sorry, pero hoy a las 22:30 no puedo.
Mañana miercoles a las 22:00 tengo partido en la BBO7, y me pasa lo mismo, tengo amplia disponibilidad. Miercoles desde las 16:30 hasta las 20:00 y luego a partir de las 00:30.
Jueves igual, a cualquier hora por la tarde-noche salvo entre las 22:30 y 00:00
Y viernes, disponibilidad desde las 16:00 hasta las 20:00
Tienes variedad :muy bueno:
Saludos
Ok, pues esta noche a partir de las 00:00.. en horario de vampiros....
Asiertxu
Haleth
Aguelo escribió:Nos toca esta jornada.
Saludos
Dime argo payo
Aguelo- Mensajes : 115
Prefieres 19.00h? Así tienes más margen y puedo hacer yo unos recadillos antes del partido.
jow_stinger- Mensajes : 418
Página 1 de 3. • 1, 2, 3