-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jor. 9 2ª A. Del lunes 19 al viernes 23.

+9
Cabello_al_viento
Hegemon
neko83
temujin
Pietrain
Aguelo
Kulham
Valmar
machakazaurioz
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Jor. 9 2ª  A. Del lunes 19 al viernes 23. - Página 2 Empty Jor. 9 2ª A. Del lunes 19 al viernes 23.

Mensaje  machakazaurioz Sáb 17 Mar 2012, 20:37

Recuerdo del primer mensaje :

Jor. 9 2ª  A. Del lunes 19 al viernes 23. - Página 2 Bloodbowllegendary20120
Thousand Farts (Valmar)---------------------------------0 - 1--- Devorantes Mures (Pietrain)
Nobles y Gallardos (Asiertxu)----------------------------0 - 3--- Halcones de Albion (Hansen/Tauren Boss)
Hashshashins de Alamut (haleth)-----------------------0 - 2--- SPARTAK DE MORIA (Aguelo) Despachos
Crotalos Azules (Hegemon/DientesdeCable)----------o - 4--- Clan Destino (Kulham)
Dragones de Har Ganeth (Temujin)---------------------2 - 0--- borrachos BBC (Neko83/piños torcidos)
la Banda Trapera del Rio (Cabello_al_viento)---------3 - 0--- yoyas del cementerio (jow_stinger)

Subid los partidos al BBmanager, postead el resultado y las posibles incidencias (o la ausencia de las mismas) en el hilo de la jornada.

BBManager
[PdM] PdM 12 Division 2 A
Contraseña: orcoingles

http://www.pieldeminotauro.com/t19-procedimiento-para-fijar-fecha-para-jugar-un-partido

Podeis acceder a minuto y resultado pinchando aquí
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : Jor. 9 2ª  A. Del lunes 19 al viernes 23. - Página 2 Staff12



Mensajes : 4149
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

http://redemtorum.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo


Jor. 9 2ª  A. Del lunes 19 al viernes 23. - Página 2 Empty Re: Jor. 9 2ª A. Del lunes 19 al viernes 23.

Mensaje  Tharsis Mar 20 Mar 2012, 14:16

A riesgo de parecer un plasta os recuerdo que a parte de las competiciones que organizamos tambien tenemos varios eventos para fomentar la participación en el foro.

A ver si os animais hombre, que solo es un momento y le damos vidilla al foro. Sonrisa

Pasaos por estos enlaces:
Concurso Pintor de la Corte.
http://www.pieldeminotauro.com/t2210-concurso-pintor-de-la-corte

Votacion entrenador estrella PdM
http://www.pieldeminotauro.com/t2217-votaciones-entrenador-estrella-de-la-liga-piel-de-minotauro-12

Votacion mejor forero (Merito Olla Wendolf)
http://www.pieldeminotauro.com/t2218-votacion-merito-olla-wendolf


Gracias por vuestra complicidad y apoyo. :muy bueno:
Tharsis
Tharsis

Rango :
Jor. 9 2ª  A. Del lunes 19 al viernes 23. - Página 2 Staff12

Jor. 9 2ª  A. Del lunes 19 al viernes 23. - Página 2 _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jor. 9 2ª  A. Del lunes 19 al viernes 23. - Página 2 Empty Re: Jor. 9 2ª A. Del lunes 19 al viernes 23.

Mensaje  Hansen Mar 20 Mar 2012, 14:20

Nos vemos esta noche Asiertxu, en horario vampiril!!!!

Un saludo compañero
Hansen
Hansen

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Jor. 9 2ª  A. Del lunes 19 al viernes 23. - Página 2 Empty Re: Jor. 9 2ª A. Del lunes 19 al viernes 23.

Mensaje  Cabello_al_viento Mar 20 Mar 2012, 15:48

jow_stinger escribió:

Prefieres 19.00h? Así tienes más margen y puedo hacer yo unos recadillos antes del partido.
No, a las 18H que ya he quedado para más tarde.
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Jor. 9 2ª  A. Del lunes 19 al viernes 23. - Página 2 Staff12

Jor. 9 2ª  A. Del lunes 19 al viernes 23. - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jor. 9 2ª  A. Del lunes 19 al viernes 23. - Página 2 Empty Re: Jor. 9 2ª A. Del lunes 19 al viernes 23.

Mensaje  jow_stinger Mar 20 Mar 2012, 16:00

Cabello_al_viento escribió:
jow_stinger escribió:

Prefieres 19.00h? Así tienes más margen y puedo hacer yo unos recadillos antes del partido.
No, a las 18H que ya he quedado para más tarde.

Ok, ahi nos vemos a las 18h. Estaré en casa, si se alarga tu partido tranqui, q ahí estaré.
jow_stinger
jow_stinger

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jor. 9 2ª  A. Del lunes 19 al viernes 23. - Página 2 Empty Re: Jor. 9 2ª A. Del lunes 19 al viernes 23.

Mensaje  Cabello_al_viento Mar 20 Mar 2012, 19:56

Partido jugado, ganado y subido sin problemas. Ha hecho unos cuantos fallos de conexión en el turno 15 pero nos ha dejado terminar.
Al principio ha sido una matanza, en dos turnos teníamos dos contusiones para los del Cementerio y un contusionado + un KO los del Rio. Partido muy ameno y no por que haya ganado malvado

Resultado 3-0 (Casi marcan dos TD pero la lluvia no ha ayudado a los casi muertos)

Salud y seises
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Jor. 9 2ª  A. Del lunes 19 al viernes 23. - Página 2 Staff12

Jor. 9 2ª  A. Del lunes 19 al viernes 23. - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jor. 9 2ª  A. Del lunes 19 al viernes 23. - Página 2 Empty Re: Jor. 9 2ª A. Del lunes 19 al viernes 23.

Mensaje  jow_stinger Mar 20 Mar 2012, 20:15

Estoy a punto de despedir a toda la plantilla al completo, en especial a los necrofagos que son incapaces de coger un balón del suelo en 200 intentos!!!

Fuera de todo eso, una victoria merecida para cabello, un partido muy entretenido pese a mi derrota, y unas cuantas lecciones que me llevo aprendidas. Lo bueno de esta liga, es que puedo decir algo así de casi todos los rivales, y es muy enriquecedor. (sí sí, debería ser experto y sigo siendo un novatazo, con tanto buen consejo, pero uno también tiene lo suyo de burro, jajaja)

Un placer y saludos !
jow_stinger
jow_stinger

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jor. 9 2ª  A. Del lunes 19 al viernes 23. - Página 2 Empty Re: Jor. 9 2ª A. Del lunes 19 al viernes 23.

Mensaje  Pietrain Miér 21 Mar 2012, 00:50

Partido finiquitado entre los adoradores de Nurgle de Valmar y los skavens de un servidor con un ajustadísimo y agónico 0 a 1 para los míos. Factores clave para la inmerecida victoria: incentivos y mala suerte del rival en algunos lances decisivos del partido.

Lo de los incentivos ha sido de Juzgado de Guardia. Madre mia, y es que el puñetero cocinero halfling ha preparado unos guisos de muerte, se ha superado el jodido. Y es que tanto en la primera parte como en la segunda ha dejado a los de Valmar sin ni una segunda oportunidad dándomelas, en cambio, a mi. Total, que empezábamos la primera y la segunda parte con 0 RR los de Valmar y 6 RR los mios. Y luego... Oh, luego... Ese Morg que vale su peso en oro. Es el que hizo el touchdown... menuda profesionalidad... menuda elegancia ogril... Pon un Morg'n Thor en tu vida...

Saludos!!!

Pietrain
Pietrain

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 61
Localización : Nueno (Huesca)

Volver arriba Ir abajo

Jor. 9 2ª  A. Del lunes 19 al viernes 23. - Página 2 Empty Re: Jor. 9 2ª A. Del lunes 19 al viernes 23.

Mensaje  Valmar Miér 21 Mar 2012, 00:54

Pues no tengo palabras para describir el partido. Prefiero no comentar nada porque en un post me quedaría muy corto. No cabe todo. Sé que casi siempre digo lo mismo, pero este juego no dejará de sorprenderme. Desde el turno 1 hasta el 16, haciendo memoria, no recuerdo un partido semejante. Al menos siempre nos quedará el Fumbbl ^^

Un placer, pietrain, muy bien jugado, eso sí; una cosa no quita la otra Guiño Espero nos podamos ver en un futuro.

Al menos no hay lesiones graves, que para mí esta temporada es lo más importante y en lo que peor me está yendo asco

Un placer :muy bueno:


PD: de inmerecido nada, es cierto que la suerte no ha estado de mi lado precisamente (repito que no recuerdo un partido así xD), pero el fallo en el turno 14 o 15 es mío por no cubrir la bola de pura frustración. Debí moverlos primero y no empecinarme con el a por ellos, y probablemente el resultado habría sido empate. Digamos que en esta ocasión, el entrenador de los Nurgle se contagió del mal juego de sus jugadores, en lugar de lo que me sucede otros días (los jugadores se contagian normalmente de las malas decisiones del entrenador xD).
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jor. 9 2ª  A. Del lunes 19 al viernes 23. - Página 2 Empty Re: Jor. 9 2ª A. Del lunes 19 al viernes 23.

Mensaje  Hansen Miér 21 Mar 2012, 01:07

Victoria 3-0 para los Halcones.

Primero saludar a mi rival, a pesar de mi enfado por haberme concedido el partido, quiero desearte al buena suerte que no has tenido hoy.

Siento mucho la mala suerte que ha sufrido nuestro compañero, pero no es agradable que abandonen en el último turno de la primera parte el partido, solo pq se va perdiendo. No por las bajas: 1 herido y 2 inconscientes, (otro inconsciente por mi parte), si no por la frustración (que reconozco ha sido brutal).

Suelo respetar a mis rivales dando el maximo, y jugando hasta con 1 jugador en pie en el ultimo turno de la segunda parte y perdiendo. Pero nunca habian abandonado un partido, asi. Sin ni siquiera despedirse de mi, nada. (oyes que si te despides al menos, pues joder lo entiendo, es un juego y para que jugar con tanta frustración, es mejor dejarlo). Pero creo que un Adios, no viene mal... creo que me he comportado bien.

En fin, no me sé el reglamento, pero conceder asi un partido no es agradable (ni para él ni para mi), sobre todo pq mi rival tenía 9 jugadores en el campo, 2 inconscientes y 1 herido. y quedaban 1 turno de la segunda parte (el suyo) y toda la segunda parte y él atacaba.

Siento de verdad tu frustración compañero, ¿pero que culpa tengo yo? ¿Que culpa tengo yo si nada te sale? Pq no han sido mis tiradas afortunadas, han sido tu frustrante mala suerte.

Y quiero recalcarte, que no te he staleado. Me quedaban 2 turnos, y si anotaba en mi 7º turno tenías tu 2 turnos para anotarme facil. Eso no es stalear. Incluso puedes anotar en 1 turno con tu receptor de movimiento 9, sprintar, pies firmes y con varios sencillos placajes en cadena y un anticipación, o un disturbios.
Stalear es lo que le hice a mis rivales anteriores, no a ti. Creo que te he respetado, y no te he subestimado ni cuando vas perdiendo 3-0, te lo he comentado, no puedo menospreciar un buen jugador.

No puedo subir el partido al BBManager, pq me da error el programa al carcarlo. Mañana lo vuelvo a intentar.

Pues nada, lo siento amigo, de verdad que entiendo tu frustración, pero entiende a tus compis. Estabamos jugando a un intercambio de TD, solo había TD, no habia heridos, ni pisotones ni nada. Podías haber seguido y quien sabe, atacabas tu en la primera parte.

Los Halcones siguen lideres con 7 victorias y 2 empates, algo totalmente inesperado en una competición tan dura.

Lo dicho Mañan vuelvo a intentar subir el partido.

Buenas noches gente
Hansen
Hansen

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Jor. 9 2ª  A. Del lunes 19 al viernes 23. - Página 2 Empty Re: Jor. 9 2ª A. Del lunes 19 al viernes 23.

Mensaje  Valmar Miér 21 Mar 2012, 01:15

No os enfadéis chicos. Cada uno entiende el bloodbowl de una manera (lo digo sin ver ni el partido ni el chat).
Conceder es tan legal y tan ético como stallear, o como pisar, o como lanzar pases alocados. Existe como opción y tiene su penalización, al igual que las otras tienen sus riesgos. Es decisión de cada uno y es puramente subjetivo el tema.

Sobre el tema personal, deberíais tratarlo en privado, si os saludáis, si os despedís, si os insultáis, etc. En el campo sois "enemigos", pero fuera de él no debe haber "peleas", por lo que os ruego tratéis el tema por privado (si es que tenéis diferencias personales, que no lo sé).

Un saludo y reine la paz (de momento reina, pero visto lo que está pasando últimamente en el foro, he decidido intervenir para evitar que pueda ir a más el tema) :muy bueno:

Ánimo a los dos, que he jugado contra ambos y me he reído mucho las dos veces, de muy buen rollo :muy bueno:
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jor. 9 2ª  A. Del lunes 19 al viernes 23. - Página 2 Empty Re: Jor. 9 2ª A. Del lunes 19 al viernes 23.

Mensaje  Asiertxu Miér 21 Mar 2012, 01:31

Hansen escribió:Victoria 3-0 para los Halcones.

Primero saludar a mi rival, a pesar de mi enfado por haberme concedido el partido, quiero desearte al buena suerte que no has tenido hoy.

Siento mucho la mala suerte que ha sufrido nuestro compañero, pero no es agradable que abandonen en el último turno de la primera parte el partido, solo pq se va perdiendo. No por las bajas: 1 herido y 2 inconscientes, (otro inconsciente por mi parte), si no por la frustración (que reconozco ha sido brutal).

Suelo respetar a mis rivales dando el maximo, y jugando hasta con 1 jugador en pie en el ultimo turno de la segunda parte y perdiendo. Pero nunca habian abandonado un partido, asi. Sin ni siquiera despedirse de mi, nada. (oyes que si te despides al menos, pues joder lo entiendo, es un juego y para que jugar con tanta frustración, es mejor dejarlo). Pero creo que un Adios, no viene mal... creo que me he comportado bien.

En fin, no me sé el reglamento, pero conceder asi un partido no es agradable (ni para él ni para mi), sobre todo pq mi rival tenía 9 jugadores en el campo, 2 inconscientes y 1 herido. y quedaban 1 turno de la segunda parte (el suyo) y toda la segunda parte y él atacaba.

Siento de verdad tu frustración compañero, ¿pero que culpa tengo yo? ¿Que culpa tengo yo si nada te sale? Pq no han sido mis tiradas afortunadas, han sido tu frustrante mala suerte.

Y quiero recalcarte, que no te he staleado. Me quedaban 2 turnos, y si anotaba en mi 7º turno tenías tu 2 turnos para anotarme facil. Eso no es stalear. Incluso puedes anotar en 1 turno con tu receptor de movimiento 9, sprintar, pies firmes y con varios sencillos placajes en cadena y un anticipación, o un disturbios.
Stalear es lo que le hice a mis rivales anteriores, no a ti. Creo que te he respetado, y no te he subestimado ni cuando vas perdiendo 3-0, te lo he comentado, no puedo menospreciar un buen jugador.

No puedo subir el partido al BBManager, pq me da error el programa al carcarlo. Mañana lo vuelvo a intentar.

Pues nada, lo siento amigo, de verdad que entiendo tu frustración, pero entiende a tus compis. Estabamos jugando a un intercambio de TD, solo había TD, no habia heridos, ni pisotones ni nada. Podías haber seguido y quien sabe, atacabas tu en la primera parte.

Los Halcones siguen lideres con 7 victorias y 2 empates, algo totalmente inesperado en una competición tan dura.

Lo dicho Mañan vuelvo a intentar subir el partido.

Buenas noches gente

Antes de nada felicitar a mi rival por la justa victoria que me ha endosado, sin paliativos. yo he tenido una suerte horrible (funesta creo que es mejor definición asco ) y él ha jugado de maravilla.

Pero tampoco entiendo porque dices esos comentarios. Conceder es una opción perfectamente válida en BB, si un entrenador considera que la situación del partido lo merece, puede tomar esa opción, tampoco entiendo porque te lo tomas así: los 2 MVPs te los llevas así como toda la pasta.....

Y sobre lo de saludar al final, joder tio, yo te he hablado en el chat del juego nada mas acabar el partido para explicarte mi decisión, pero tu no has tardado ni diez segundos en desconectarte, así que ni siquiera he podido despedirme.
Vaya desde aquí mis disculpas si te has sentido ofendido por eso, no era mi intención para nada.

Asiertxu
avatar
Asiertxu

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jor. 9 2ª  A. Del lunes 19 al viernes 23. - Página 2 Empty Re: Jor. 9 2ª A. Del lunes 19 al viernes 23.

Mensaje  Hansen Miér 21 Mar 2012, 01:41

Siento mi rapida desconexión Asiertxu!

Como dice Valmar estas en tu derecho a conceder, así que cierro el buzón que tengo por boca. Quizás no tengo experiencia suficiente, así que retiro mis comentarios sobre la oportunidad o no de conceder un partido.

Quiero dejar claro que tengo 0% de mal rollo con mi rival, es más a pesar de su frustración hemos chateado sin problemas durante el partido.

Has jugado bien, pero Nuffle nos vomita en la cara cuando quiere. Hoy te ha tocado a ti, mañana me tocará a mi sufrir su ira.

Quiero desearte suerte en los siguientes partidos, y agradecerte una vez más haber podido jugar a estas horas intepestivas. Creo que fue lo primero que hice, agradecertelo.

Un abrazo y me despido que mañana madrugo.

Saludos
Hansen
Hansen

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Jor. 9 2ª  A. Del lunes 19 al viernes 23. - Página 2 Empty Re: Jor. 9 2ª A. Del lunes 19 al viernes 23.

Mensaje  jow_stinger Miér 21 Mar 2012, 08:49

Hansen escribió:
Has jugado bien, pero Nuffle nos vomita en la cara cuando quiere. Hoy te ha tocado a ti, mañana me tocará a mi sufrir su ira.

Pues toda la liga creo que está esperando que llegue ese mañana para ti!!! jajajaja

(Mi mamá me enseñó a no desear el mal a los demás pero... creo que no conoce el Blood Bowl!!! malvado )
jow_stinger
jow_stinger

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jor. 9 2ª  A. Del lunes 19 al viernes 23. - Página 2 Empty Re: Jor. 9 2ª A. Del lunes 19 al viernes 23.

Mensaje  Cabello_al_viento Miér 21 Mar 2012, 10:28

haleth Vs Aguelo: Haleth lleva desaparecido desde la tarde del jueves 8 de marzo por lo que Aguelo se llevará una victoria (merecida por la espera de noticias Guiño )

Concesión de partidos: Os recomiendo no conceder partidos ya que no solo perdéis el partido -que se supone que eso es lo que motiva a conceder, para ahorraros el sufrimiento de pasar más turnos perdiendo- también regaláis toda la recaudación, los dos MJE y algún TD aleatorio -ya que siempre se gana por dos tantos de diferencia.
Lo que haya pasado en unos turnos no tiene porque repetirse en los siguientes y puede que de seguir jugando ganéis el partido ¿Os suena lo de "remontada", "invocar al espíritu de Juanito" y demás frasecitas que dicen los comentaristas futboleros?
Pero si aún así decidís conceder, siempre queda bien explicárselo al rival por el chat del partido (y así no te pilla desprevenido)
A todos (creo) nos molestan las desconexiones y si se avisa evitaremos malos entendidos y frutraciones.
Ya podéis quedar para la siguiente jornada (en unos minutos abro el hilo)

Salud y seises
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Jor. 9 2ª  A. Del lunes 19 al viernes 23. - Página 2 Staff12

Jor. 9 2ª  A. Del lunes 19 al viernes 23. - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jor. 9 2ª  A. Del lunes 19 al viernes 23. - Página 2 Empty Re: Jor. 9 2ª A. Del lunes 19 al viernes 23.

Mensaje  Aguelo Miér 21 Mar 2012, 10:59

Muchas gracias señor comisario Sonrisa

La verdad es que me he quedado sin fechas para jugarlo ya porque juego también en otras ligas habiendo cerrado partidos para hoy y mañana, así que se agradece el gesto.

Saludetes.
Aguelo
Aguelo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jor. 9 2ª  A. Del lunes 19 al viernes 23. - Página 2 Empty Re: Jor. 9 2ª A. Del lunes 19 al viernes 23.

Mensaje  Hansen Miér 21 Mar 2012, 11:14

jow_stinger escribió:
Hansen escribió:
Has jugado bien, pero Nuffle nos vomita en la cara cuando quiere. Hoy te ha tocado a ti, mañana me tocará a mi sufrir su ira.

Pues toda la liga creo que está esperando que llegue ese mañana para ti!!! jajajaja

Hasta ahora, el partido donde más leña me han dado ha sido vs Valmar y sus Thousand Farts, Me quedé con 3 o 4 jugadores en el campo. Además me hizo muchísimas bajas de heridos pero ninguno grave.

No me puedo quejar hasta ahora la verdad, pq los Elfos Pros son de puro papel, es rozarlos y se desintegran. Ya era hora de tener un poco de suerte... Sonrisa

Al final me arrepiento de mi pataleta absurda de ayer, porque me concedieran un partido. No hay que ser mas papista que el Papa, y me pasé. Sorry Asiertxu.

Esta mañana intenté subir de nuevo el partido pero dio un error el BBManager en el momento de autentificar mi usuario, igual que ayer noche.

Esta tarde vuelvo a probar, espero poder lograrlo.

Saludos.

Hansen
Hansen

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Jor. 9 2ª  A. Del lunes 19 al viernes 23. - Página 2 Empty Re: Jor. 9 2ª A. Del lunes 19 al viernes 23.

Mensaje  Cabello_al_viento Miér 21 Mar 2012, 11:36

Si no puedes subirlo tú, que lo suba tu rival Guiño

Todos los partidos validados :muy bueno:
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Jor. 9 2ª  A. Del lunes 19 al viernes 23. - Página 2 Staff12

Jor. 9 2ª  A. Del lunes 19 al viernes 23. - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jor. 9 2ª  A. Del lunes 19 al viernes 23. - Página 2 Empty Re: Jor. 9 2ª A. Del lunes 19 al viernes 23.

Mensaje  jow_stinger Miér 21 Mar 2012, 11:42

Hansen escribió:

Hasta ahora, el partido donde más leña me han dado ha sido vs Valmar y sus Thousand Farts, Me quedé con 3 o 4 jugadores en el campo. Además me hizo muchísimas bajas de heridos pero ninguno grave.

Haber llegado a eso, sin haber perdido ni un solo partido según se ve en la tabla, es digno de mención, más como dices con elfos de papelillo, un logro! :muy bueno:
jow_stinger
jow_stinger

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jor. 9 2ª  A. Del lunes 19 al viernes 23. - Página 2 Empty Re: Jor. 9 2ª A. Del lunes 19 al viernes 23.

Mensaje  Kulham Miér 21 Mar 2012, 11:47

jow_stinger escribió:Pues toda la liga creo que está esperando que llegue ese mañana para ti!!! jajajaja

Tranquilo, le espera en la última jornada... y lo sabe... jajaja contento
Kulham
Kulham

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 44
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jor. 9 2ª  A. Del lunes 19 al viernes 23. - Página 2 Empty Re: Jor. 9 2ª A. Del lunes 19 al viernes 23.

Mensaje  Aguelo Miér 21 Mar 2012, 13:16

Las dos últimas malvado que al señor Hansen le toca con servidor en la próxima.
Aguelo
Aguelo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jor. 9 2ª  A. Del lunes 19 al viernes 23. - Página 2 Empty Re: Jor. 9 2ª A. Del lunes 19 al viernes 23.

Mensaje  Kulham Miér 21 Mar 2012, 13:18

Aguelo escribió:Las dos últimas malvado que al señor Hansen le toca con servidor en la próxima.

Tampoco te pases, a ver si me voy a quedar sin elfos que macerar.
Kulham
Kulham

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 44
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jor. 9 2ª  A. Del lunes 19 al viernes 23. - Página 2 Empty Re: Jor. 9 2ª A. Del lunes 19 al viernes 23.

Mensaje  Hansen Miér 21 Mar 2012, 16:00

Acabo de llegar del curro y me vuelve a salir el mismo error en la autentificación del BBManager

Esta es lo que me salta:

Jor. 9 2ª  A. Del lunes 19 al viernes 23. - Página 2 2nsly6d

Alguien le ha pasado.

Lo seguiré intentando, pero si lee este post Asiertxu, te agredecería que subieras el partido de ayer.

Sigo en ello.
Hansen
Hansen

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Jor. 9 2ª  A. Del lunes 19 al viernes 23. - Página 2 Empty Re: Jor. 9 2ª A. Del lunes 19 al viernes 23.

Mensaje  Kulham Miér 21 Mar 2012, 16:07

Hansen escribió:Acabo de llegar del curro y me vuelve a salir el mismo error en la autentificación del BBManager

Esta es lo que me salta:

Jor. 9 2ª  A. Del lunes 19 al viernes 23. - Página 2 2nsly6d

Alguien le ha pasado.

Lo seguiré intentando, pero si lee este post Asiertxu, te agredecería que subieras el partido de ayer.

Sigo en ello.

Intenta reiniciar el ordenador y volver a probar a conectarte. A mi me deja conectar, es posible que se haya quedado colgado el Framework
Kulham
Kulham

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 44
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jor. 9 2ª  A. Del lunes 19 al viernes 23. - Página 2 Empty Re: Jor. 9 2ª A. Del lunes 19 al viernes 23.

Mensaje  Hansen Miér 21 Mar 2012, 17:06

No entiendo mucho de lo del Framework, pero no consigo que tire el BBManager.

Quizas tenga un problema con el framework como dices.
Hansen
Hansen

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Jor. 9 2ª  A. Del lunes 19 al viernes 23. - Página 2 Empty Re: Jor. 9 2ª A. Del lunes 19 al viernes 23.

Mensaje  Hansen Miér 21 Mar 2012, 20:36

He conseguido enviar el partido a través del BBManager, tras estar trasteando después del partido de la Ozborne10.

Saludos
Hansen
Hansen

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Jor. 9 2ª  A. Del lunes 19 al viernes 23. - Página 2 Empty Re: Jor. 9 2ª A. Del lunes 19 al viernes 23.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.