-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 2 EN MAR CHA

+7
Assur
elmonjo
JakeK
Senik
Wichone
Magic32
xiko
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Jornada 2 EN MAR CHA - Página 3 Empty Jornada 2 EN MAR CHA

Mensaje  xiko Mar 09 Mar 2010, 17:43

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso q abrire un post nuevo con cada jornada asi esta todo muchisimo mas claro, eso si los resultados los ire actualizando siempre en el primer post. Un saludote .


Última edición por xiko el Vie 12 Mar 2010, 15:45, editado 1 vez
avatar
xiko

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 46
Localización : tafalla

Volver arriba Ir abajo


Jornada 2 EN MAR CHA - Página 3 Empty Re: Jornada 2 EN MAR CHA

Mensaje  Invitado Mar 16 Mar 2010, 11:46

Wichone escribió:
baronoscuro escribió:Pos revisa las fechas que pusiste que llevan a confusion, las del otro post, el de los equipos y jornadas ;) y te comento, esta jornada solo puedo el miercoles por la mañana que Assur solo puede por las mañanas y habiamos quedao mañana martes pero tengo la adsl enfermita que no me la arreglaron bien el sabado pasado, y la proxima jornada si no dura hasta el lunes pues chungo, ya he fijado el partido para ese dia 22 a las 21:30 con Wichone :(.

Hola Baron, si tenemos que cambiar la hora de jugar el partido y el dia lo mejor sera que lo hagamos cuanto antes para no retrasar la liga, yo podria, hoy martes mañana miercoles entre las 21:45 y24:00
como tambien parece que puedes jugar algunas mañanas pues la mañana del jueves podria si me dices una hora, viernes sabado no podre por que no estare en casa y el domingo lo tendre muy complicado pero a lo mejor podria a ultima hora entre las 22:00 y 23:00 empezar,pero seria la ultima opcion y ya te digo que no seria 100% seguro.
Dime algo lo mas rapido que puedas por favor.

Bueno, como lo diria, ya no se si reir o llorar, me arreglan el adsl con sustitucion del router incluida que al final ese era el problema, pero ahora se me jode totalmente el pc de sobremesa, sin solucion de continuidad, como una cascada de acontecimientos funestos (el viernes pasado el coche, el sabado la adsl, reparacion fallida, lunes el router muerto, esta mañana arreglado y al ir a encender el pc de sobremesa fallo multiorganico, asi de golpe, muerto, finiquitado, que es donde tengo instalado el blood bowl, sin posibilidad de desinstalarlo, tendre que estudiar la forma de recuperar esa instalacion), me encuentro inmovilizado en casa porque el coche esta en el taller con el sistema de arranque jodio....vamos que llevo unos dias cojonudos, y si, tengo el portatil pero no me fio un pelo de el y vista la experiencia de estos dias seguro que instalo el BB en el, me va como el culo porque soy asi de cenizo y tal...no se, es desesperante el tema, en definitiva estoy desesperado por tantas averias seguidas que me hacen ser un peso muerto ahora mismo, un lastre, a ver si poco a poco salgo del pozo...

Xico, gracias por la gentileza mostrada, dudo que esta jornada pueda jugar, a ver si llego al jueves para cerrar la jornada de la division de la que soy responsable, y Wichone, a ver si para el lunes lo tengo todo funcionando bien para poder jugar nuestro partido, no me atrevo a arriesgar la instalacion que me queda del BB en este portatil, lo tengo con el windows vista que va de por si como el culo, valla mierda de sistema operativo, el nuevo ordenador me vendra con el windows 7 imagino, a ver como me adapto a el y como se adapta el BB, la instalacion perdida, vamos que si me lo cuentan no me lo creo, todo junto de golpe....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 EN MAR CHA - Página 3 Empty Re: Jornada 2 EN MAR CHA

Mensaje  Assur Mar 16 Mar 2010, 13:03

Lo siento tio. Vaya racha!!

Por mi parte no hay ningún problema en aplazar el partido, ya lo jugaremos cuando se pueda.

Saludos y ánimo!!
avatar
Assur

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 EN MAR CHA - Página 3 Empty Re: Jornada 2 EN MAR CHA

Mensaje  Mapak Mar 16 Mar 2010, 16:03

Si te vale de algo yo tengo un portatil no muy potente con el BB instalado y el windows vista y aun asi me va bien.
Mapak
Mapak

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 EN MAR CHA - Página 3 Empty Re: Jornada 2 EN MAR CHA

Mensaje  Eniac Mar 16 Mar 2010, 18:38

Senik, sigo en casa toda la tarde, voy mirando el foro de vez en cuando.

Por favor, si puedes dime si vamos a jugar esta noche a las 22.30 o me voy a cenar y ver fallas con la parienta.
avatar
Eniac

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 EN MAR CHA - Página 3 Empty Re: Jornada 2 EN MAR CHA

Mensaje  xiko Mar 16 Mar 2010, 19:31

Senik espero q respondas, lleva ya dos dias Eniac esperandote y esta noche pasare jornada.
avatar
xiko

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 46
Localización : tafalla

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 EN MAR CHA - Página 3 Empty Re: Jornada 2 EN MAR CHA

Mensaje  Eniac Mar 16 Mar 2010, 19:35

Voy mirando el foro de vez en cuando.
avatar
Eniac

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 EN MAR CHA - Página 3 Empty Re: Jornada 2 EN MAR CHA

Mensaje  Wichone Mar 16 Mar 2010, 19:42

baronoscuro escribió:
Wichone escribió:
baronoscuro escribió:Pos revisa las fechas que pusiste que llevan a confusion, las del otro post, el de los equipos y jornadas ;) y te comento, esta jornada solo puedo el miercoles por la mañana que Assur solo puede por las mañanas y habiamos quedao mañana martes pero tengo la adsl enfermita que no me la arreglaron bien el sabado pasado, y la proxima jornada si no dura hasta el lunes pues chungo, ya he fijado el partido para ese dia 22 a las 21:30 con Wichone :(.

Hola Baron, si tenemos que cambiar la hora de jugar el partido y el dia lo mejor sera que lo hagamos cuanto antes para no retrasar la liga, yo podria, hoy martes mañana miercoles entre las 21:45 y24:00
como tambien parece que puedes jugar algunas mañanas pues la mañana del jueves podria si me dices una hora, viernes sabado no podre por que no estare en casa y el domingo lo tendre muy complicado pero a lo mejor podria a ultima hora entre las 22:00 y 23:00 empezar,pero seria la ultima opcion y ya te digo que no seria 100% seguro.
Dime algo lo mas rapido que puedas por favor.

Bueno, como lo diria, ya no se si reir o llorar, me arreglan el adsl con sustitucion del router incluida que al final ese era el problema, pero ahora se me jode totalmente el pc de sobremesa, sin solucion de continuidad, como una cascada de acontecimientos funestos (el viernes pasado el coche, el sabado la adsl, reparacion fallida, lunes el router muerto, esta mañana arreglado y al ir a encender el pc de sobremesa fallo multiorganico, asi de golpe, muerto, finiquitado, que es donde tengo instalado el blood bowl, sin posibilidad de desinstalarlo, tendre que estudiar la forma de recuperar esa instalacion), me encuentro inmovilizado en casa porque el coche esta en el taller con el sistema de arranque jodio....vamos que llevo unos dias cojonudos, y si, tengo el portatil pero no me fio un pelo de el y vista la experiencia de estos dias seguro que instalo el BB en el, me va como el culo porque soy asi de cenizo y tal...no se, es desesperante el tema, en definitiva estoy desesperado por tantas averias seguidas que me hacen ser un peso muerto ahora mismo, un lastre, a ver si poco a poco salgo del pozo...

Xico, gracias por la gentileza mostrada, dudo que esta jornada pueda jugar, a ver si llego al jueves para cerrar la jornada de la division de la que soy responsable, y Wichone, a ver si para el lunes lo tengo todo funcionando bien para poder jugar nuestro partido, no me atrevo a arriesgar la instalacion que me queda del BB en este portatil, lo tengo con el windows vista que va de por si como el culo, valla mierda de sistema operativo, el nuevo ordenador me vendra con el windows 7 imagino, a ver como me adapto a el y como se adapta el BB, la instalacion perdida, vamos que si me lo cuentan no me lo creo, todo junto de golpe....
Recuperate de esta racha y haber si nos vemos el lunes y que tu mala racha solo sea de un partido en BB contra mi y luego se te arregle :)
avatar
Wichone

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 EN MAR CHA - Página 3 Empty Re: Jornada 2 EN MAR CHA

Mensaje  Eniac Mar 16 Mar 2010, 21:32

Sigo por aqui.
avatar
Eniac

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 EN MAR CHA - Página 3 Empty Re: Jornada 2 EN MAR CHA

Mensaje  xiko Mar 16 Mar 2010, 23:57

PUES JORNADA 2 TERMINADA . El partido entre ursus y baron lo doy por aplazado el de Senik y Eniac 1 a 0 para Eniac fue el q mas claro intento jugarlo por los post q hay en este foro.
avatar
xiko

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 46
Localización : tafalla

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 EN MAR CHA - Página 3 Empty Re: Jornada 2 EN MAR CHA

Mensaje  Senik Miér 17 Mar 2010, 09:06

:)
Bueno podeis ir borrandome de la liga, por que veo que volvemos a lo de la 5ª edicion, sino sabeis de que hablo comentarselo a metalbag.
La jornada terminaba el jueves, llevaba puesto una buena temporada. Por que la gente se de prisa en jugar, por que no tienen mas vida mas haya de BB me parece muy bien, pero si cada dos por 3 vais a estar adelantando dias de jornada, yo no estoy dispuesto a que esto sea como fue la quinta edicion un partido cada dos dias, asi que sintiendolo mucho, podeis ponerme como inactivo y pasaros a una jornada de descanso.

Un cordial saludo.

Espero no ofender a nadie, yo avise que si esta liga, era el mismo despipote que en 5ª en 3a division, yo lo dejaba. Punto.
Yo no he podido jugar ayer, por que no he estado en casa en todo el dia, sin embargo hoy y el jueves seguramente podria tranquilamente.

Y por cierto yo tambien pase los primeros dias dejando dos mensajes a Eniac, sin que me contestara en todo el fin de semana, y ya veo que me cayo la derrota por que si! Pero eso ahora ya da igual ;)
avatar
Senik

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 EN MAR CHA - Página 3 Empty Re: Jornada 2 EN MAR CHA

Mensaje  elmonjo Miér 17 Mar 2010, 13:15

Hola, sin animo de que se moleste nadie, quisiera romper una lanza a favor de Senik, creo que tiene gran parte de razón, si la jornada dura 5 días a de durar 5 días, yo creo que no todos disponemos de la misma disponibilidad, no me parece bien que una jornada dure 5, otra 3, otra 4, etc... con el pretexto que así luego podemos alargar otras jornadas, etc... si una jornada se acaba en tres días, pues a descansar dos, y ya esta, y no pasa nada.

En este caso es evidente que Senik intento quedar desde el primer día de la jornada en curso, y su oponente no apareció hasta el día antes del cierre de la misma, hay gente que por faena o por lo que sea no puede estar revisando el foro cada día, por tanto hay que dejar claras la fechas de principio i fin de las jornadas, y aplicar el reglamento si en el cuarto día los partidos no están concertados (ver reglamento).

Si esta jornada empezó el viernes por la tarde, debería haber acabado hoy miércoles a la tarde o noche (5 días), y sin contar los aplazados, ayer al ser el 4o día, se debería haber establecido para hoy, la hora de los partidos no concertados (ver reglamento) por parte del comisario.

El hilo donde aparecen las jornadas y de los plazos, da pie a confusiones, si realmente esas fechas no son reales, se deben quitar, y poner bien claro en el primer post del hilo correspondiente a cada jornada el plazo para disputar los partidos, y la hora del cierre de la misma. Creo francamente que el partido entre Senik i Eniac debería ser nulo (0 puntos para cada uno) o empate, ya que no han logrado concertar el partido ninguno de los dos, uno lo intento desde el principio, y el otro solo al final, y los dos lo han intentado. Aunque, repito una vez más, si ayer se hubiera aplicado el reglamento del cuarto día, deberían haber jugado hoy.

Un saludo a todos,
elmonjo
elmonjo

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 51
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 EN MAR CHA - Página 3 Empty Re: Jornada 2 EN MAR CHA

Mensaje  xiko Miér 17 Mar 2010, 15:36

La jornada la pase viernes a la mañana con lo q ayer era el 5 dia. Se pudo jugar viernes sabado domingo lunes y martes a mi me salen 5 dias.

Fallo mio en no modificar las fechas del primer post, encuanto llegue a casa las borro.

Lo de intentar ganar dias creo q nos viene bien a todos ya q tendremos opciones a poder jugar los partidos aplazados. Q por cierto esta semana ya hay uno.

Siempre desde la primera liga q llevo dirigiendo una division si se me ha pedido q de un dia de margen lo he echo. Hay infinidad de casos y en todos he intentado q se jueguen.

Lo q no trago y no admito es desidia y dejadez.

A mi un post q diga estoy por aqui jugamos????? no me vale absolutamente de nada, si quieres jugar con tu rival pones tus horarios o la disponivilidad q tienes, no preguntas a ver si por casualidad esta ahora para jugar. Es casi imposible q este conectado a la vez q tu al foro.

Por eso en este caso le di la victoria a Eniac pues almenos concreto mas cuando poder jugar.

Q coste q tampoco me parecio nada bien q no contestara en los 2 primeros dias.

Yo solo pido una cosa, tener seriedad. Si te vas a ir unos dias, estas malo, sin ganas, lo q sea. No tienes ni q poner la causa pero almenos señala q estas un par de dias ausente o algo, yo si veo q las cosas se avisan y q aun asi no se ha podido jugar intentare hacer lo q sea para q se juegue. Incluso acavar nuestra division una semana si hace falta por detras del resto. Cosa q ya paso la temporada pasada. pero si noto dejadez y desidia no se almenos no pidais q se os la tenga???.

Y si en las reglas pone q si en 4 dias no se sabe noticias de ambos jugadores, o si no han podido tengo q poner yo una fecha y ver quien se conecta. Hombre hay dias q podre hacerlo, dias q no, yo tambien tengo vida aprte de esto y auqnue intento todos dias conectarme no siempre es posible.

De todas formas a mi me parece q Senik tenia muy muy pocas ganas de continuar con nosotros, si no las cosas se hablan.

Sin mas un saludo.
avatar
xiko

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 46
Localización : tafalla

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 EN MAR CHA - Página 3 Empty Re: Jornada 2 EN MAR CHA

Mensaje  elmonjo Miér 17 Mar 2010, 17:27

@ Xico

Voy por partes ;):

- Si la jornada empezó el viernes por la mañana, pues si tienes razón, la jornada duró 5 días, pensaba que que había empezado la tarde del viernes, sorry.

- Que se acorten las jornadas, pues haced lo que queráis, a mi me parece poco serio, sino para que se pusieron los 5 días por jornada en el reglamento?, a mi que la liga avance más deprisa, no me beneficia en nada, al contrario, más bien me estresa, y si estoy en otras ligas, pues ya ni te cuento, si la razón es para que haya más tiempo para jugar los partidos aplazados al final de la liga me parece que no vale la pena, creo que con la jornada 12, que es la jornada para jugar aplazados prevista en el calendario es más que suficiente.

- Pues sino se hace lo del cuarto día... pues vaya kk de reglamento, con perdón, improvisación al poder, no? :) , esperamos a última hora a ver si se juegan todos los partidos?, como antes?, pues vaya arreglo. Sino se puede aplicar esta norma, pues no hace falta inventar nuevas reglas, y lo dejamos todo como en la edición pasada, para que perder el tiempo leiendo reglamentos? si después no se pueden aplicar... , nose..., entiendo que alguna vez por motivos varios no se pueda hacer, pero en la medida de lo posible debería ponerse en funcionamiento, a mi personalmente me parece una regla muy buena. Yo sugeriría, que si un día, el comisario, no puede revisar lo de los partidos del quinto día, lo haga otro comisario de otra división, como suplente, para dar fe, o buscar otras soluciones.


No me enrollo más, un saludo a todos,
elmonjo
elmonjo

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 51
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 EN MAR CHA - Página 3 Empty Re: Jornada 2 EN MAR CHA

Mensaje  Senik Miér 17 Mar 2010, 17:53

Yo entiendo tus maneras Xico, pero no las comparto, y bastante haces tu con organizar esto y colaborar desinteresadamente como para criticar nada. Pero yo se lo deje muy claro a metalbag, que si aqui iba a pasar como en 3ª que se iban a saltar las jornadas yo no podia, yo no puedo estar todos los dias mirando aqui.. lo siento.
MIRAD ESTE ENLACE - DESPEDIDA
avatar
Senik

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 EN MAR CHA - Página 3 Empty Re: Jornada 2 EN MAR CHA

Mensaje  xiko Miér 17 Mar 2010, 18:15

Tienes razon en ambos casos, pero ahi entra la disponivilidad de cada cual. Yo este fin de semana estaba fuera todo el finde, o pasaba la jornada el viernes o ya no la podia pasar hasta el domingo, asi q vino muy bien q el jueves se jugaran todos los partidos.

Lo de la ultima jornada es asi pero es en el caso de q ambos jugadores no posteen. A ver me explico tu imaginate q esta jornada puedes los 4 primeros dias, y se lo comentas a tu rival, tu rival por A o por B no aparece esos dias te pareceria bien q yo al ver q no se ha jugado el partido ponga el quinto dia una hora ya q tu no puedes???.

Las reglas estan para cumplirlas en eso tienes toda la razon, pero me gustaria mas q entre todos usaramos el chat pondriamos nuestra disponivilidad y si una jornada tiene q durar 6 dias pues dura si lo q creo q aqui todos buscamos es jugar los partidos.

Yo de lo q me quejo es de los q no avisan, de los q apenas usan el chat o ponen horarios claros para jugar. A mi si Senick en este caso le avisa a Eniac q ayer estaba fuera pero q miercoles y jueves podia jugar habria dejado la jornada uno o incluso los 2 dias. De eso es de lo q yo me quejo.

Yo como todos vosotros soy un jugador al q le gusta este hobby, me encargo de llevar esta division por q alguien tiene q hacerlo y creo q tengo tiempo y ganas para hacerlo, pero tambien habra dias q no pueda cumplir 100 %. Por eso pido q se hablen las cosas, sin ir mas lejos el partido de wilchone y baron, ambos lo intentaron, hablaron y demostraron q querian jugarlo. Habria echo lo posible por q el partido se pudiese jugar, q te diga Baron la de partidos q le deje la temporada pasada dias de mas para q pudiera jugarlos y nunca hubo ningun problema.

Lo q me jode es q sin demostrar escesivas ganas exijan. No lo veo justo. Y si no veo ganas yo no voy a mover un pelo por nadie, siento ser tan radical pero es mi manera de ser.

Lo de los 5 dias de jornadas intentare cumplirlo a raja tabla, en eso tienes toda la razon y te pido disculpas por q no me pare a pensar q ganar dias podria afectar a alguien. Os aviso q los q coincidan con fin de semana andare muy mal para hacerlo. Ya lo avisare cuando toque pero es facil q tenga q recortar esa jornada a 4 dias o alargarla a 6, casi todos los findes estoy fuera de casa y sin opcion a internet.

Encuanto a lo de poner la hora pues no se, tambien te doy la razon q me salte esa norma a la torera, pero por las razones q antes espuse. Prefiero q podamos hablarlo y creo q anadie de aqui, con muchos ya he coincidido de comisario antes haciendo lo mismo y nunca ha habido quejas, le pareceria mal alargar un dia la jornada a espensas de q la siguiente pueda ser mas corta con tal de q dos compañeros puedan jugar su partido.

No se me gustaria q los demas tambien se mojen, dar vuestras opiniones. Lo de los 5 dias es inamovible es una regla de esta temporada y no quiero q ningun jugador se estrese por recortar dias.

Tambien me gustaria q los dos implicados en este asunto opinaran, puede q como dice Senick me haya precipitado y haya obrado mal al darle el partido por perdido. Todo se puede hablar y si ambos estan de acuerdo dejarlo como aplazado.

Tome la decision como ya explique antes leyendo los post. Ya q como bien dije es en lo unico q me baso para tomar estas decisiones.

Senik escrivio 2 dias. En el primero indicando q en 10 minutos se conectaba, hace referencia a una disponivilidad de su rival para ese entonces, q al no estar en este foro no puedo tener encuenta.

En el segundole comenta q esa misma noche puede jugar.

Por otro lado Eniac le da unos horarios, y como atestiguan posteriores post ha estado en una franja horaria mas amplia esperando a su rival.

Por ello decido darle el partido, no me gusta tomar este tipo de decisiones, a ambos les critico la dejadez q han tenido y tomo nota para posteriores partidos si vuelve a suceder. Pero me toca decidir y decido.

Tambien os digo q me encanta hablar y discutir las cosas, se q no siempre llevo razon y en absoluto me preocupa dar marcha atras en una decision. Esto me gustaria q sirviera para todos. Nunca optare por la opcion de q es asi por q lo digo yo y punto.

Asi q si algo no os gusta u os parece injusto, decirlo sin ningun reparo. A mi si Senick en vez el post q ha puesto dice q lo siente mucho q ese dia no pudo conectarse por cualquier motivo y q no le gusta q el partido se lo diese por perdido habria hablado con Eniac y le habria tratado de convencer para dejarlo en un empate y q se juegue en la jornada 12.

Yo lo unico q pido es ganas y compromiso q a todos nos gusta esto si no no estariamos aqui, comprender q todos tenemos una vida destras de esto y no es justo q nadie tenga q estar detras nuestra. Ni nuestro rival, ni el comisario ni el resto de compañeros a los q cualquier atraso puede trastocar los planes.

Asi q pongamos voluntad entre todos, hablemos las cosas q meterse 5 minutos al dia al foro para ver como va la liga no cuesta tanto y avisar si surge algo tampoco. Ganaremos todos y evitaremos estas cosas q no son del agrado de nadie.

Bueno ya termino. Senick si quieres seguir por mi encantado, si quieres hablar lo del partido tambien estoy dispuesto, Eniac me gustaria oir tu opinion, y del resto tambien q no parezca siempre Elmojo el defensor de las causas perdidas ;).
avatar
xiko

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 46
Localización : tafalla

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 EN MAR CHA - Página 3 Empty Re: Jornada 2 EN MAR CHA

Mensaje  Eniac Miér 17 Mar 2010, 18:58

La verdad que cada uno tiene sus prioridades , su tiempo libre , su trabajo o novia mas o menos absorbente.

En mi caso he pasado de tener tiempo de jugar cuatro ligas, a poder jugar sólo una, como he comentado en varios post , he cambiado de curro y no tengo tiempo ni de mirar el foro. Lamento haber causado este mal entendido con Senik por mi falta de disponibilidad en los dos primeros dias.

Tambien entiendo la labor de los comisarios, que no pueden estar pendientes todo el dia del foro y muchas veces tienen que decidir quien tiene mas "razon" cuando dos personas no pueden jugar. Se tiene que tomar muchas veces una decision salomonica. Por eso la decision que se tome aunque no me pareceza bien la aceptaré.

Espero que Senik siga con nosotros. Yo quiero jugar al BB, no ganar los partidos por poder jugarlos o porque mi rival se ha desconectado en el turno 1.

En mi caso si se decide anular para despues de la liga lo entiendo. Y repito, espero que Senik siga con nosotros

Si este cambio de jornadas, parece que afecta al funcionamiento de la liga, creo que se deberia repensar. Cada vez hay mas divisiones y mas personas, hay que tenerlo en cuenta.
avatar
Eniac

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 EN MAR CHA - Página 3 Empty Re: Jornada 2 EN MAR CHA

Mensaje  Senik Miér 17 Mar 2010, 19:30

En serio que todo lo que has puesto lo veo muy correcto, pero el problema es que tu no entiendes lo que paso en mi anterior liga, juge de 9 jornadas 2... y luego al final me metian prisa para jugar las ultimas jornadas, de 4 dias se paso a 2, y yo se lo dije a metalbag, que si en 2ª iba a ser igual, no contasen conmigo.

Por la unica razon que lo dejo, es para no perjudircar a la gente, por que igual se necesita de mi una disponibilidad que no tengo.
Xico tu has escrito esto hay arriba...
"Por ello decido darle el partido, no me gusta tomar este tipo de decisiones, a ambos les critico la dejadez q han tenido y tomo nota para posteriores partidos si vuelve a suceder. Pero me toca decidir y decido"

Siento decirte, que no puedes criticarme esto, ya que yo sabia, eso ponia de mano, que la jornada terminaba el jueves, y antes del jueves, como se ha visto que entre el miercoles a las 9:00 de la mañana, vamos cuando he podido, para informarme de cuando podria jugar el mismo... Entonces, siento decirte, que no puedes creo en mi caso criticar mi dejadez... soy yo el que si te pones asi de duro, criticare que te saltes los horarios y los dias a tu libre albedrio...

A mi el resultado del partido me da igual, que narices mas me va dar, si acaba de empezar la liga, y seguramente hubiera perdido igual, mi equipo es el sparring de la liga..xD

Pero en serio, yo no voy a poder estar cada dos dias aqui mirando cada diez minutos el foro. Lo siento.
avatar
Senik

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 EN MAR CHA - Página 3 Empty Re: Jornada 2 EN MAR CHA

Mensaje  xiko Miér 17 Mar 2010, 19:53

Bueno 2 apuntes.

Creo q lo q paso en la anterior temporada ni lo se ni debo saberlo, ademas no deveria afectar para nada a lo q pase en esta division esta temporada. Creo q no se puede comparar una segunda division con una tercera, la tercera esta claro q es de criba, siempre fallara algun jugador y costara jugar todos los partidos, mientras q los q formais parte de esta division es dificil q falleis o eso se supone.

Lo de q la jornada al pasarla antes se adelantaba asi ganabamos dias ya estaba avisado, si lees el post de la tercera ronda ahi esta esplicado. Q es un fallo ya lo he reconocido y no volvere a hacerlo.

Q crees q tome mal la decision de darte el partido por perdido, creo q si lo habriamos hablado se habria arreglado muy facilmente.

El no tener tiempo para seguir un hilo.... bueno si algo realmente te gusta y estas agusto lo sacas. O almenos en la mayoria de casos q conozco se hace.

Realmente lo q pasa es q ya venias quemado por la anterior edicion, cosa q ni yo ni la mayoria q estan en esta division tienen culpa. Q decides dejarnos una pena y te lo digo sinceramente. Pero tambien te digo q no has dado muchas oportunidades a esta division ni a mi.
avatar
xiko

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 46
Localización : tafalla

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 EN MAR CHA - Página 3 Empty Re: Jornada 2 EN MAR CHA

Mensaje  elmonjo Jue 18 Mar 2010, 00:17

@ Eniac

Eniac dijo:
Espero que Senik siga con nosotros. Yo quiero jugar al BB, no ganar los partidos por poder jugarlos o porque mi rival se ha desconectado en el turno 1.

Me parece realmente mal que hagas mención a este tema de nuevo, creo que este asunto ya quedo más que zanjado, francamente no se que tiene que ver con este asunto. Yo tambien quiero jugar a BB, igual, o más que tú, y procuro quedar con mi contrincantes lo antes posible, y no esperar al último dia.

saludos,
elmonjo
elmonjo

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 51
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 EN MAR CHA - Página 3 Empty Re: Jornada 2 EN MAR CHA

Mensaje  elmonjo Jue 18 Mar 2010, 00:43

@ Xiko

XD me ha gustao lo de "Defensor de causas perdidas" XD

Bueno melón ;), haz la que puedas, entiendo tus explicaciones, ser comisario en ocasiones no es fácil, reconozco que yo quiza soy aveces demasiado exigente con el reglamento, pero entiendo que la cuestión principal es que se jueguen los partidos, si al menos quedan claros los plazos de cada jornada y el cuarto dia se pega un toque, pues ya está bien, tampoco quiero aparecer aquí como el toca huevos de turno, jejejeje. Soy un puto perfeccionista, no me lo tengas en cuenta si aveces me hago cansino ;)

Venga :), un saludote
elmonjo
elmonjo

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 51
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 EN MAR CHA - Página 3 Empty Re: Jornada 2 EN MAR CHA

Mensaje  Mapak Vie 19 Mar 2010, 03:00

Mi opinion sobre el tema este que se ha liao parda es que el reglamento de 5 dias por jornada hay que cumplirlo y punto, es decir: tanto si yo he mandado 40 post y mi rival solo uno, si entre nosotros no conseguimos quedar en los primeros 4 dias, el arbitro de la division estipula una hora limite para jugar dicho partido el quinto dia, ya esta. esa es la decision mas justa y con la que no se pueden dar problemas porque todos nos atenemos a ellas. No creo que entre nosotros exista alguien tan mamon como para esperarse a ultima hora sabiendo que tu rival no puede jugar el quinto dia porque informo de ello en un post anterior. Solo se adelanta jornada si todo el mundo ha jugado en los 4 primeros dias o antes, pero si al 4 dia los rivales no se han puesto de acuerdo se les coloca una hora. Ademas creo que esto es lo que viene en el reglamento asi que deberiamos cumplirlo, y dar el partido entre senik y eniac como aplazado para la jornada 12 puesto que ambos intentaron jugarlo pero no se pusieron de acuerdo y no tuvieron el ultimatum del quinto dia. Comprendo que Xiko o cualquier otro comisario no pueda estar constantemente detras del foro a ver que nos pica a nosotros pero tampoco me parece bien que se le de por perdido el partido a alguien que intento jugarlo.
Un saludo!!, y no ofuscarse que esto es para divertirse, peor estoy yo que me acaban de matar un blitz de fuerza 4 :twisted:
Mapak
Mapak

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 EN MAR CHA - Página 3 Empty Re: Jornada 2 EN MAR CHA

Mensaje  JakeK Vie 19 Mar 2010, 15:30

elmonjo escribió:@ Xiko

XD me ha gustao lo de "Defensor de causas perdidas" XD

Bueno melón ;), haz la que puedas, entiendo tus explicaciones, ser comisario en ocasiones no es fácil, reconozco que yo quiza soy aveces demasiado exigente con el reglamento, pero entiendo que la cuestión principal es que se jueguen los partidos, si al menos quedan claros los plazos de cada jornada y el cuarto dia se pega un toque, pues ya está bien, tampoco quiero aparecer aquí como el toca huevos de turno, jejejeje. Soy un puto perfeccionista, no me lo tengas en cuenta si aveces me hago cansino ;)

Venga :), un saludote

He llegado tarde no, tardísimo!! Sino, yo habría estado al pié del cañon contigo tio! Y yo preguntando en el otro post para jugar mi partido y sin tener ni idea del pastel!

Bueno... Decir, que estoy de acuerdo en que se deben respetar los días de jornada. Yo tambien me decidí a jugar esta temporada porque se estiraba la jornada a 5 días y eso daba tiempo para los que tengan falta de él, en pro de que no pasen estas cosas... jejeje

Y la verdad, podría citar todo lo dicho anteriormente por elmonjo. Ya que sería demasiado largo, lo dejo así. Mucho ánimo Xico! No sabes vaya miembros tienes en tu división! Muahaha

Edito: En cuanto a lo de conectarse a menudo... Yo me conecto todos o casitodos los días, al abrir el firefox en mi casa me salen 11 pestañas... xDD Pero aún así no me había enterado de estos problemas hasta hoy! No siempre tienes tiempo, o ganas, para mirarlo todo exaustivamente, y por eso está genial el plazo de 5 días... Venga un saludo a todos y a seguir palante!
avatar
JakeK

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 EN MAR CHA - Página 3 Empty Re: Jornada 2 EN MAR CHA

Mensaje  Wichone Lun 22 Mar 2010, 22:02

BaronOscuro dime algo,

Sigues sin poder jugar?, igual habria que valorar que se aplace el partido por que si no la gente se va a cabrear y con razon.
Bueno espero tu respuesta.
avatar
Wichone

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 EN MAR CHA - Página 3 Empty Re: Jornada 2 EN MAR CHA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.