Jornada 12
+4
Arcturus
Magic32
machakazaurioz
xiko
8 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Jornada 12
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno chicos pues ya solo nos quedan los partidos aplazados. Ir reseñamdolos aquiu una vvez jugados para q nos sea a todos mas facil seguirlos.
Bueno chicos pues ya solo nos quedan los partidos aplazados. Ir reseñamdolos aquiu una vvez jugados para q nos sea a todos mas facil seguirlos.
xiko- Mensajes : 663
Re: Jornada 12
Nanx!!!
Voy pa dentro,hasta pronto!
Voy pa dentro,hasta pronto!
Mapak- Mensajes : 273
Killo estas conectado pero no me contestas, dnd andas?...
@ Xiko
TIO DE LA VARA escribió:¿Me queda algún parido para esta jornada?
Creo que sí, pero no estoy seguro... :?:
Perdona que me ponga pesado, pero no sé si tengo algún partido pendiente, y no quiero que se me pase, si es que lo tengo, claro. ;)
Magic32- Mensajes : 1334
Jornada atrasada:
Entrenadores: 0MAPA0 Vs NanX
Equipos: La Gente Del Calle IV Vs VIII LEGIÓN
Resultado: 1 - 2
Estadísticas: 7 Inconscientes (sufridos por LGDC IV) vs 0 Inconscientes
4 lesionados (sufridos por LGDC IV) vs 0 lesiones
Nueva victoria de la VIII LEGIÓN con la que cierra la liga regular como líder de su grupo, habiendo cedido tan solo 3 empates, sumando el resto como victorias.
PD.- Crónica del partido en el "Heraldo de Reikland", "8º Diario del Apocalipsis".
Entrenadores: 0MAPA0 Vs NanX
Equipos: La Gente Del Calle IV Vs VIII LEGIÓN
Resultado: 1 - 2
Estadísticas: 7 Inconscientes (sufridos por LGDC IV) vs 0 Inconscientes
4 lesionados (sufridos por LGDC IV) vs 0 lesiones
Nueva victoria de la VIII LEGIÓN con la que cierra la liga regular como líder de su grupo, habiendo cedido tan solo 3 empates, sumando el resto como victorias.
PD.- Crónica del partido en el "Heraldo de Reikland", "8º Diario del Apocalipsis".
Última edición por NanX el Vie 01 Oct 2010, 12:42, editado 2 veces
NanX- Mensajes : 997
Arcturus escribió:xerec escribió:Yo puedo todos los días a partir de las 20:30, menos este miércoles.
Pues si quieres jugamos mañana jueves a las 20:30 h.
Como no has contestado imagino que no habras visto el mensaje. El finde como lo tienes? Para mi perfecto el domingo tarde-noche (a partir de las 20-21 h.).
Espero tu contestación.
Arcturus- Mensajes : 213
Lo leí algo tarde :SArcturus escribió:xerec escribió:Yo puedo todos los días a partir de las 20:30, menos este miércoles.
Puedes a las 21:30 hoy? (si lo lees a tiempo)
¿cómo se juegan estos partidos?
xerec- Mensajes : 169
xerec escribió:Lo leí algo tarde :SArcturus escribió:xerec escribió:Yo puedo todos los días a partir de las 20:30, menos este miércoles.
Sales de la liga privada y entras en la liga publica despues retas al equipo de tu rival y lo jugais, despues lo subis al bb manager y publicais en el foro el resultado.
Mucha suerte.
Tharsis- Rango :
Gracias :)Tharsis escribió:xerec escribió:Lo leí algo tarde :SArcturus escribió:xerec escribió:Yo puedo todos los días a partir de las 20:30, menos este miércoles.
Sales de la liga privada y entras en la liga publica despues retas al equipo de tu rival y lo jugais, despues lo subis al bb manager y publicais en el foro el resultado.
Mucha suerte.
xerec escribió:Lo leí algo tarde :SArcturus escribió:xerec escribió:Yo puedo todos los días a partir de las 20:30, menos este miércoles.
¿Puedes jugar este sábado después de comer?
Xerec, mañana despues de comer creo que no podre...
Como veo que igual es dificil quedar el fin de semana si quieres lo dejamos para el lunes a las 20:30 h.
Como veo que igual es dificil quedar el fin de semana si quieres lo dejamos para el lunes a las 20:30 h.
Perfecto, el lunes a las 20:30 nos vemos las caras :)Arcturus escribió:Xerec, mañana despues de comer creo que no podre...
Machaka!!
Cuando tengas una hora a la que jugar me avisas. Yo estare libre todo el dia asi que mirare el foro de vez en cuando. Nos vemos!
Cuando tengas una hora a la que jugar me avisas. Yo estare libre todo el dia asi que mirare el foro de vez en cuando. Nos vemos!
ya estoy en casa, si te apetece jugar a eso de las 16:30 con el cafelito me dices , sino di una hora de la tarde/noche que estare disponible ;)Mapa escribió:Machaka!!
mirare el foro cada hora mas o menos
saludetes
@MAPA
He visto que te has conectado a las 12 al foro, y no me has respondido,te comento mi disponibilidad mañana podria a eso de las 12 de la mañana, hasta las 13h para empezar el partido y por la noche podria a partir de las 21:30 en adelante hasta altas horas de la madrugada
el martes me es imposible,
el miercoles podria a partir de las 21:30 hasta altas horas
ya me dices si puedes
saludos
el martes me es imposible,
el miercoles podria a partir de las 21:30 hasta altas horas
ya me dices si puedes
saludos
Machaka!!
Ayer al mediodia quede para comer y ya me enredaron pa to el dia. No te escribi xq no pensaba que pudieras jugar por la mañana pero como veo que si pues lo jugamos en un rato cuando te conectes. Yo ya estoy por aqui, asi q te espero. Hasta pronto!!
Ayer al mediodia quede para comer y ya me enredaron pa to el dia. No te escribi xq no pensaba que pudieras jugar por la mañana pero como veo que si pues lo jugamos en un rato cuando te conectes. Yo ya estoy por aqui, asi q te espero. Hasta pronto!!
Tengo el mono de jugar un partidillo :twisted: me voy al MM. Si coincidimos y puedes lo jugamos, sino de todas formas tengo libre por la noche hasta la hora que sea, asi que seguramente lo podamos jugar hoy. Me voy a zurrarle a alguien con mi caos jeje!!
No se Machaka. Creo q tendre compañia para cenar esta noche. Ahora estare conectado hasta la hora de la cena y si despues puedo pues lo jugamos, total, tal y como es tu equipo creo q el partido no durara mucho :P
xerec escribió:Perfecto, el lunes a las 20:30 nos vemos las caras :)Arcturus escribió:Xerec, mañana despues de comer creo que no podre...
Xerec, igual llego a casa un poco mas tarde por lo que empezamos mejor a las 21:00 h. Ok?
Arcturus escribió:xerec escribió:Perfecto, el lunes a las 20:30 nos vemos las caras :)Arcturus escribió:Xerec, mañana despues de comer creo que no podre...
Xerec, igual llego a casa un poco mas tarde por lo que empezamos mejor a las 21:00 h. Ok?
Ok, más afiladas estarán mis hachas ^^
Mapa ya estoy disponible, asi que si puedes jugamos esta noche, la hora me es indiferente :D
mirare el foro cada 30 min por si puedes ;)
mirare el foro cada 30 min por si puedes ;)
Machaka yo estoy disponible, cuanto antes te metas mejor. Estaba jugando MM, voy pa dentro de nuevo...
Partido contra Mapa disputado y subido, en el que he ganado por la minima tras hacer una jugada muy arriesgada, pero bueno el llenar el campo de orcos me ha servido bastante, aunque me ha costado muchos piños para que acudieran como publico :D
Los dados estubieron de mi parte, y mis orcos se dedicaron a lo suyo a dar leches y salio bien que 5 lesiones eta bien (eso si, todas leves)
Felicidades a NanX por ser el campeon de grupo de la fase regular, y ahora los Play offs alli nos veremos
que se vierta la sangreeeeee :lol!:
Los dados estubieron de mi parte, y mis orcos se dedicaron a lo suyo a dar leches y salio bien que 5 lesiones eta bien (eso si, todas leves)
Felicidades a NanX por ser el campeon de grupo de la fase regular, y ahora los Play offs alli nos veremos
que se vierta la sangreeeeee :lol!:
Tipos duros - Hachas de Nófilo
Hoy a sido un día muy triste, Chuck Norris ha muerto :(
Su único error fue matar a un enano (que fue resucitado por el médico), lo que hizo que los enanos se vengaran.
El partido iba 0-1 a favor de los enanos de Nófilo cuando este trágico suceso hizo que el equipo de los Tipos Duros se retirasen en el segundo tiempo :(
Guardemos un minuto de silencio por este gran jugador.
Su único error fue matar a un enano (que fue resucitado por el médico), lo que hizo que los enanos se vengaran.
El partido iba 0-1 a favor de los enanos de Nófilo cuando este trágico suceso hizo que el equipo de los Tipos Duros se retirasen en el segundo tiempo :(
Guardemos un minuto de silencio por este gran jugador.
Donde puedo ver la clasificacion final de primera division???
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4