-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D1 G1 Jornada 7 Del Sábado 11 al Miércoles 15 a las 23h

+7
xerec
Figor
khamul
xiko
scaryboli
Valmar
Mitch.sp
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

D1 G1 Jornada 7 Del Sábado 11 al Miércoles 15 a las 23h - Página 2 Empty D1 G1 Jornada 7 Del Sábado 11 al Miércoles 15 a las 23h

Mensaje  Mitch.sp Dom 08 Mayo 2011, 22:14

Recuerdo del primer mensaje :

Kalitri11 / Orkulez BBC - Khamul / The Nhazgûl
Figor /Aztalapoyaestamos - Edgy / BMX Snowriders
Agimena / [PDM9] Las Chonis - Xerec / Destripadores de Karnak
Xiko / Salidos de las Bardenas - Valmar / Thousand Farts
Aenor7 / Funcionarios Muy Animados - Mitch.sp / Frankie goes to Hollywood
Fangorn Son / Black Forest´s shinings - Scaryboli / Barcino Dragons

Hasta que no se suban los partidos al BBManager no se validaran, así que antes de terminar el encuentro decidid quien lo sube, si no hay acuerdo, es obligación de quien gana subir el partido.

La fecha de finalizacion es el miercols 15 a las 23:00

Liga en el BB Manager
PdM 10 World Cup 2011 Division 1
pass: orcoingles

Recordad solo se reseteara como maximo 1 vez el partido por desconexion y los pergaminos solo se pueden utilizar una vez por partido.

Las nuevas jornadas se abriran con al menos dos dias de antelacion, por lo tanto se pediria q se indicara la disponibilidad de horarios para jugar la jornada como tope maximo tras el primer dia en q haya empezado realmente la jornada, y se valorara el hecho en caso de q finalmente existan partidos no disputados .
Mitch.sp

D1 G1 Jornada 7 Del Sábado 11 al Miércoles 15 a las 23h - Página 2 Empty Re: D1 G1 Jornada 7 Del Sábado 11 al Miércoles 15 a las 23h

Mensaje  FANGORN SON Dom 12 Jun 2011, 17:03

scaryboli escribió:@Fangorn

Duelo élfico a la vista! Proponme horarios, yo en principio entre semana me viene bien por la tarde entre las 18:30 y las 21:00, o bien de noche a partir de las 00:15. El fin de semana tambien es posible que pueda jugar.
Buen partido a la vista!, hola compa, pues te digo mi disponibilidad:
Mis horarios son horas d comienzo.
Hoy domingo pudiera si empezamos a las 21:30.
Lunes, miercoles y viernes, pues puedo de 19:30 a 21:30.
Martes y jueves en principio podria jugarlos a las 22:00, pero prefiero jugarlo otro dia.
Por mi me gustaria jugarlo hoy domingo o manana lunes.
Tu diras.saludos
FANGORN SON
FANGORN SON

D1 G1 Jornada 7 Del Sábado 11 al Miércoles 15 a las 23h - Página 2 Empty Re: D1 G1 Jornada 7 Del Sábado 11 al Miércoles 15 a las 23h

Mensaje  FANGORN SON Dom 12 Jun 2011, 19:12

scaryboli escribió:

Duelo élfico a la vista! Proponme horarios, yo en principio entre semana me viene bien por la tarde entre las 18:30 y las 21:00, o bien de noche a partir de las 00:15. El fin de semana tambien es posible que pueda jugar.

Sigo esperando...

El miércoles lo tengo imposible. Así que me queda de horario factible para jugar, lunes o martes por la mañana o por la tarde a partir de las 18:30 hasta acabar maximo a las 21:30.

Bueno, pues entonces tiene que ser si o si mañana lunes a las 19:15h.
que te parece??
saludos.
FANGORN SON
FANGORN SON

Mensaje  scaryboli Dom 12 Jun 2011, 20:04

FANGORN SON escribió:
scaryboli escribió:

Sigo esperando...

El miércoles lo tengo imposible. Así que me queda de horario factible para jugar, lunes o martes por la mañana o por la tarde a partir de las 18:30 hasta acabar maximo a las 21:30.

Bueno, pues entonces tiene que ser si o si mañana lunes a las 19:15h.
que te parece??
saludos.

Adjudicado. Lunes a las 19:15 nos vemos las caras.
scaryboli
scaryboli

Mensaje  Figor Dom 12 Jun 2011, 21:50

@edgy

El lunes a las 21:30 pues....

Figor dixit
Figor

Mensaje  scaryboli Lun 13 Jun 2011, 01:42

@Fangorn

En lugar del lunes, podria ser el martes a las 19:30??? Me ha surgido una cosilla pal lunes por la tarde. El mismo lunes, podria jugar por la noche, a eso de las 00:15.
scaryboli
scaryboli

Mensaje  FANGORN SON Lun 13 Jun 2011, 07:38

En lugar del lunes, podria ser el martes a las 19:30??? Me ha surgido una cosilla pal lunes por la tarde. El mismo lunes, podria jugar por la noche, a eso de las 00:15.
Pues el martes imposible, y bueno, hoy a las 00:15 es demasiado tarde para mi, me levanto muy temprano

EDITO:
No me acordaba jueves y viernes no curro, si quieres podems quedar la mamana del jueves

Edito segunda vez:
Ah, q es hasta el miercoles, pues a ver si puedes esta noche pero Antes

Última edición por FANGORN SON el Lun 13 Jun 2011, 15:38, editado 2 veces
FANGORN SON
FANGORN SON

Mensaje  Invitado Lun 13 Jun 2011, 12:02

xerec escribió:@Agimena
¿Te viene bien jugar este martes a las 21:30h?
Un saludo!

Vale, he podido convencer a un colega para que me deje su casa para jugar el partido de esta semana.

El martes a las 21:30 estaré allí.
Invitado
Invitado

Mensaje  xerec Lun 13 Jun 2011, 12:17

agimena escribió:
Un saludo!

Vale, he podido convencer a un colega para que me deje su casa para jugar el partido de esta semana.

Genial :)
xerec
xerec

Mensaje  scaryboli Lun 13 Jun 2011, 15:59

FANGORN SON escribió:

Pues el martes imposible, y bueno, hoy a las 00:15 es demasiado tarde para mi, me levanto muy temprano

EDITO:
No me acordaba jueves y viernes no curro, si quieres podems quedar la mamana del jueves

Edito segunda vez:
Ah, q es hasta el miercoles, pues a ver si puedes esta noche pero Antes

El miercoles puedes? He modificado el partido del campus que tenia el miercoles, así que a las 19:15 el miércoles tambien seria posible.

Edito: Finalmente puedo hoy a las 19:15. Sorry por el quebradero de cabeza.
scaryboli
scaryboli

Mensaje  Edgy Lun 13 Jun 2011, 20:08

No me ha quedado claro, ¿tengo que subir el partido de la jornada pasada?
Edgy

Mensaje  scaryboli Lun 13 Jun 2011, 20:35

Victoria por 2-0 de los Barcino Dragons frente a los Silvanos de Fangorn.

El partido se puede resumir en que practicamente he tenido ventaja de jugadores durante todo el encuentro, cosa que ha provocado que Fangorn tuviera que arriesgar demasiado en sus jugadas, de lo cual me he aprovechado para ganar sin sufrir bajas.

Subido al bbmanager.

Última edición por scaryboli el Lun 13 Jun 2011, 20:48, editado 1 vez
scaryboli
scaryboli

Mensaje  Edgy Lun 13 Jun 2011, 20:38

Edgy escribió:No me ha quedado claro, ¿tengo que subir el partido de la jornada pasada?

Partido vs Aenor1 subido al BBManager
Edgy

Mensaje  FANGORN SON Lun 13 Jun 2011, 21:18

@Mitch.
Quiero comunicaros a ti y al resto de mis companeros mi abandono de la liga.
Siento las molestias y mas adelante me hare un equipo para campus siguientes y empezar desde cero, aunque tenga que ir subiendo el equipo poco a poco.
Saludos
FANGORN SON
FANGORN SON

Mensaje  Figor Lun 13 Jun 2011, 23:37

BMX SNOW RIDERS 1 - AZTALAPOYAESTAMOS 2

Partido donde la diosa fortuna (Telajuegastl) nos ha sonreido a sus hijos lagartos.... Una primera parte bronca, donde los norses han intentado entrar en la maraña de saurios, pero para cuando lo consiguen, un rápido blitz por parte de los eslizones derriban al portador del balón para que posteriormente la coja la estrella tras un fallo norse que propicia cambio de turno. La estrella tira p´arriba que se las pela con 3 APE! pero es derribada por el yeti y se acaba turno ante la imposibilidad de meterse TD por parte de ambos equipos.

En la segunda parte, una internada tras una perfecta localización permite encajonar a un par de jugadores peligrosos norses y la estrella del equipo se adentra en el campo enemigo para intentar jugada de pase mano, pero ante la imposibilidad, se la juega de nuevo con 3 APE! y varias esquivas y con la ayuda del bloqueo de sus compañeros saurios y el kroxigor (asi como la caida del marcador norse en 1 APE) facilitan el TD.

Seguidamente, un fallo en la recepción temprana del balón por parte norse durante su ataque que se había anticipado, facilita la entrada expedita del kroxigor y un par de saurios casi hasta línea de balón. Posteriormente, una serie de malas jugadas norses, debidamente influenciadas por la gran diosa Telajuegastl, facilitan que de nuevo la estrella eslizón coja el balón y marque TD.

Por último, de nuevo los norses se anticipan y consiguen marcar el 2-1 tras haber agotado a Telajuegastl......

A destacar, la de ostias que nos dimos en el primer tiempo (raro es que no se pasaran mas AV), un par de fallos (uno por bando) que podrían haber decidido el partido de otra manera, y que mi Kroxigor estuvo jugando mas turnos que el yeti gracias a un intenso entrenamiento que está recibiendo a base de cuadernillos Rubio para que no se quede pillado durante un partido. En el segundo tiempo la Telajuegastl estuvo conmigo... ya que no tuve que gastar RR, mientras que edgy jugó media segunda parte sin RR. En la primera parte gastamos todos... hasta los que nos dieron los hinchas.

Figor dixit
Figor

Mensaje  Figor Lun 13 Jun 2011, 23:39

Joder Fangorn... que putada... bueno... te veré en la campus... :)

Figor dixit
Figor

Mensaje  FANGORN SON Mar 14 Jun 2011, 17:38

Figor escribió:Joder Fangorn... que putada... bueno... te veré en la campus... :)

Figor dixit

Más lo siento yo Figor, pero es que menos algún partido que otro, en todos tengo lesiones a saco, ayer 5 lesionados y un muerto,....y así casi siempre....así no hay quien juegue......ademas cuando tienes un equipo tasado como el mio, y te revientan tus 3 mejores jugadores pues ya no hay nada que hacer, solo salir al campo a ver como te revientan la cara y te pisan a más no poder sin poder hacer nada......
Bueno gracias por tu apoyo, y lo siento de verdad por dejaros tirados, lo siento.
Un abrazo Figor
FANGORN SON
FANGORN SON

Mensaje  Aenor7 Mar 14 Jun 2011, 17:50

Yo conozco la sensación Fangorn. asco

Tenia 8 jugadores posicionales con habilidades y ya solo me quedan 4. Me han matado 4 en siete partidos. Ademas ya lo comente en un post anterior de esta misma jornada. Aparte de tener menos Av los contrarios se ensañan con tus mejores jugadores pisandoles. A mi me han matado 2 jugadores de esta forma. Coincido que se va volviendo bastante injugables los equipos de poca valoración en esta liga. Ya dije que deja de ser divertido jugar partido si, partido tambien con una valoración menor de entre 400-700. No se si esto tiene arreglo pero veo que no solo me pasa a mi. triste
Aenor7
Aenor7

Mensaje  Invitado Mar 14 Jun 2011, 18:26

xerec escribió:
agimena escribió:
Un saludo!

Mala noticia, no puedo jugar en casa del colega porque se ha tenido que ir de viaje. Voy a intentar encontrar algún sitio para mañana, pero lo veo complicado.

Con perdón de los que lean esto, estoy hasta los webos de las obras, los cortes de electricidad, de conexión y demás historias.

¡QUIERO PODER JUGAR!

asco asco asco asco
Invitado
Invitado

Mensaje  Valmar Mar 14 Jun 2011, 18:27

El único arreglo que se me ocurre a mí es tratar de proponer entre todos a la organización que estudien al menos una posible clasificación piramidal de cara a las temporadas 11 y posteriores. Lo veo sensiblemente mejor a la clasificación por pegones y cía.

habiendo un grupo de 1ª, dos grupos de 2ª, 3 grupos de 3ª, 4 grupos de 4ª (probablemente de equipos nuevos), las cosas cambiarían bastante en este aspecto, y tocándote equipos acordes a tu TV, normalmente.

también creo que sería buena idea, si alguien se hace equipo nuevo, irse a la última división obligado, empezar en 4ª (al fin y al cabo, es equipo nuevo, imaginaos que guardiola se va a entrenar al Escalerillas FC y lo meten en primera división...).

Son ideas, pero bueno, tampoco es éste el post para ello. Sigo pensando que sería la solución más factible. Ciertamente, si empiezas con un equipo de 1000 y los demás tienen 1800-1900 sólo verás morir a tus juagdores. Y de seguir este sistema, el año que viene pasará tanto en 1ª como en 2ª probablemente.

Ya está pasando incluso en la campus a veces —por la recolocacuón de los jugadores en llos grupos; lo avise la temporada anterior, que no se deberían colocar por TV, sino por algún otro criterio, o repartirlos, pero esta temporada al final ha sido como la anterior. Confío en que antes o después se den cuenta y lo varíen y encuentre alguna solución si no óptima, mejor que la actual para que no os pasen esas cosas.
Valmar
Valmar

Mensaje  khamul Mar 14 Jun 2011, 19:14

Valmar escribió:El único arreglo que se me ocurre a mí es tratar de proponer entre todos a la organización que estudien al menos una posible clasificación piramidal de cara a las temporadas 11 y posteriores. Lo veo sensiblemente mejor a la clasificación por pegones y cía.

habiendo un grupo de 1ª, dos grupos de 2ª, 3 grupos de 3ª, 4 grupos de 4ª (probablemente de equipos nuevos), las cosas cambiarían bastante en este aspecto, y tocándote equipos acordes a tu TV, normalmente.

también creo que sería buena idea, si alguien se hace equipo nuevo, irse a la última división obligado, empezar en 4ª (al fin y al cabo, es equipo nuevo, imaginaos que guardiola se va a entrenar al Escalerillas FC y lo meten en primera división...).

Son ideas, pero bueno, tampoco es éste el post para ello. Sigo pensando que sería la solución más factible. Ciertamente, si empiezas con un equipo de 1000 y los demás tienen 1800-1900 sólo verás morir a tus juagdores. Y de seguir este sistema, el año que viene pasará tanto en 1ª como en 2ª probablemente.

Ya está pasando incluso en la campus a veces —por la recolocacuón de los jugadores en llos grupos; lo avise la temporada anterior, que no se deberían colocar por TV, sino por algún otro criterio, o repartirlos, pero esta temporada al final ha sido como la anterior. Confío en que antes o después se den cuenta y lo varíen y encuentre alguna solución si no óptima, mejor que la actual para que no os pasen esas cosas.

Estoy muy de acuerdo, sobretodo queda muy claro con el ejemplo de Guardiola... :muy bueno:
Se tendría q hacer los grupos de liga por TV. con diferencias máximas de +-200 al empezar. si quieres estar en Primera y jugar con los mejores tienes q tener un buen equipo!!!
Cuando retire "The nazguls" ya tengo preparado otro equipo, pero si no tuviera, no querría jugar para nada en Primera!!! a ultima división a empezar de cero!

khamul
khamul

Mensaje  Valmar Mar 14 Jun 2011, 20:29

No, no, eso tampoco, hombre. Con ascensos y descensos, grupos por méritos.
Lo de grupos por TV sería una completa locura!!!! flipado flipado Injusto por méritos y porque unas razas son más caras que otras tb.

Salvo en cosas como campus y tal, que tendría más sentido (cuando esté más rodado). Ahora mismo al pobrecillo de 1000 que le toca con 6 equipos de +1500... flipado

Valmar
Valmar

Mensaje  Aenor7 Mar 14 Jun 2011, 21:33

Valmar escribió:No, no, eso tampoco, hombre. Con ascensos y descensos, grupos por méritos.
Lo de grupos por TV sería una completa locura!!!! flipado flipado Injusto por méritos y porque unas razas son más caras que otras tb.

Salvo en cosas como campus y tal, que tendría más sentido (cuando esté más rodado). Ahora mismo al pobrecillo de 1000 que le toca con 6 equipos de +1500... flipado

Pero si que se podrian hacer los grupos de equipos con valoración similar. Por ejemplo si los ascendidos tienen TV de 1300-1400 se ponen juntos y se le añaden equipos de TV similares. Asi no te tocan burradas de equipos de 1800-2100. Que por norma a partir del tercer turno ya te juegan con superioridad de jugadores, y se dedican a masacrarte el equipo para que no tengas posibilidades en el partido, y por ende en posteriores.
Ojo, y lo veo normal. Con superioridad es lo que hacemos todos, lo unico es buscar alguna forma de hacerlo mas justo.
Aenor7
Aenor7

Mensaje  xerec Mar 14 Jun 2011, 21:42

agimena escribió:
xerec escribió:
agimena escribió:

Mala noticia, no puedo jugar en casa del colega porque se ha tenido que ir de viaje. Voy a intentar encontrar algún sitio para mañana, pero lo veo complicado.

Con perdón de los que lean esto, estoy hasta los webos de las obras, los cortes de electricidad, de conexión y demás historias.

¡QUIERO PODER JUGAR!

asco asco asco asco
:(
A ver si hay suerte, quiero comprobar que los intestinos de las amazonas son parecidos a los de los elfos :p
Mañana podría a partir de las 21:30h, a ver si es posible y satisfaces mi curiosidad malvado
xerec
xerec

Mensaje  scaryboli Mar 14 Jun 2011, 22:12

En relacion a lo que comentais, cuando los equipos ascendieron a principio de temporada, sus entrenadores pudieron decidir no subir para rodar más el equipo.
En mi opinión lo que realmente desvirtua la competición son las "curiosas" tiradas y los abandonos a media temporada.
Yo por ejemplo, con un equipo de Av 7, he pasado dos temporadas sufriendo con los jugadores justos; en cambio en ésta, pese a que sigo sufriendo cada vez que me hacen un placaje, los dados han sido más benevolentes.
scaryboli
scaryboli

Mensaje  Mitch.sp Mar 14 Jun 2011, 23:16

Ahora en cuanto tenga un rato voy leyendo esto y me pongo al corriente de todo.
Aqui el hilo de la nueva jornada
https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t1615-d1-g1-jornada-8-del-jueves-16-al-lunes-20-a-las-23h
Mitch.sp

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente