-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D1 G1 Jornada 7 Del Sábado 11 al Miércoles 15 a las 23h

+7
xerec
Figor
khamul
xiko
scaryboli
Valmar
Mitch.sp
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

D1 G1 Jornada 7 Del Sábado 11 al Miércoles 15 a las 23h - Página 3 Empty D1 G1 Jornada 7 Del Sábado 11 al Miércoles 15 a las 23h

Mensaje  Mitch.sp Dom 08 Mayo 2011, 22:14

Recuerdo del primer mensaje :

Kalitri11 / Orkulez BBC - Khamul / The Nhazgûl
Figor /Aztalapoyaestamos - Edgy / BMX Snowriders
Agimena / [PDM9] Las Chonis - Xerec / Destripadores de Karnak
Xiko / Salidos de las Bardenas - Valmar / Thousand Farts
Aenor7 / Funcionarios Muy Animados - Mitch.sp / Frankie goes to Hollywood
Fangorn Son / Black Forest´s shinings - Scaryboli / Barcino Dragons

Hasta que no se suban los partidos al BBManager no se validaran, así que antes de terminar el encuentro decidid quien lo sube, si no hay acuerdo, es obligación de quien gana subir el partido.

La fecha de finalizacion es el miercols 15 a las 23:00

Liga en el BB Manager
PdM 10 World Cup 2011 Division 1
pass: orcoingles

Recordad solo se reseteara como maximo 1 vez el partido por desconexion y los pergaminos solo se pueden utilizar una vez por partido.

Las nuevas jornadas se abriran con al menos dos dias de antelacion, por lo tanto se pediria q se indicara la disponibilidad de horarios para jugar la jornada como tope maximo tras el primer dia en q haya empezado realmente la jornada, y se valorara el hecho en caso de q finalmente existan partidos no disputados .
Mitch.sp

D1 G1 Jornada 7 Del Sábado 11 al Miércoles 15 a las 23h - Página 3 Empty Re: D1 G1 Jornada 7 Del Sábado 11 al Miércoles 15 a las 23h

Mensaje  Figor Miér 15 Jun 2011, 00:40

Yo preferiría que Fangorn siguiera jugando... pero ahora viene la duda... que pasa con la clasificación si un equipo abandona??? Es decir, los que tuvieran que jugar contra Fangorn ganan 2-0 de manera automática, mientras que los demás o han ganado, perdido o empatado (como yo en este último caso) y puede suponer un problema para la clasificación. Lo mismo pasaría si Agimena no pudiera conectar y tuviera que abandonar...

No se como lo contempla el reglamento...

Figor dixit
Figor

D1 G1 Jornada 7 Del Sábado 11 al Miércoles 15 a las 23h - Página 3 Empty Re: D1 G1 Jornada 7 Del Sábado 11 al Miércoles 15 a las 23h

Mensaje  Valmar Miér 15 Jun 2011, 05:15

Pues vaya lata...

Si que habría que hacer un esfuerzo por seguir y jugar los pocos partidos que quedan, sí... que hay muchos que se juegan clasificaciones y cosas y esos puntos les pueden arruinar todo el buen trabajo y tal.
Valmar
Valmar

Mensaje  FANGORN SON Miér 15 Jun 2011, 11:59

scaryboli escribió:En relacion a lo que comentais, cuando los equipos ascendieron a principio de temporada, sus entrenadores pudieron decidir no subir para rodar más el equipo.
En mi opinión lo que realmente desvirtua la competición son las "curiosas" tiradas y los abandonos a media temporada.
Yo por ejemplo, con un equipo de Av 7, he pasado dos temporadas sufriendo con los jugadores justos; en cambio en ésta, pese a que sigo sufriendo cada vez que me hacen un placaje, los dados han sido más benevolentes.

Buenas, la verdad es que mi intención es la de no poner en tela de juicio las opiniones del resto de compañeros, cierto es que son tan válidas como la mia, de todos modos, con tu comentario me siento aludido y me veo en la obligación de decirte unas palabras................, scaryboli, espero que nunca decidas abandonar una liga, pues te lo recordaré.
Mi intención para nada es la de desvirtuar la liga, créeme que me fastidia tirarme de la competición, pero creo que tengo razones más que suficientes, pero bueno seguramente haya compañeros que no lo vean asi.
Por otro lado en las temporadas que llevo aqui con vosotros, he visto más de un abandono por razones varias, y por su puesto no pasó nada, pero vamos, que si creéis que yo no tengo derecho a abandonar, pues entonces decidme lo que tengo que hacer....
saludos.

Última edición por FANGORN SON el Miér 15 Jun 2011, 12:01, editado 1 vez
FANGORN SON
FANGORN SON

Mensaje  FANGORN SON Miér 15 Jun 2011, 12:00

Figor escribió:Yo preferiría que Fangorn siguiera jugando... pero ahora viene la duda... que pasa con la clasificación si un equipo abandona??? Es decir, los que tuvieran que jugar contra Fangorn ganan 2-0 de manera automática, mientras que los demás o han ganado, perdido o empatado (como yo en este último caso) y puede suponer un problema para la clasificación. Lo mismo pasaría si Agimena no pudiera conectar y tuviera que abandonar...

Figor dixit

Figor, creo recordar en el reglamento que por ejemplo, tú empataste conmigo,....pues ahora te dan ese partido por ganado 2-0.
saludos
FANGORN SON
FANGORN SON

Mensaje  FANGORN SON Miér 15 Jun 2011, 12:05

Valmar escribió:Pues vaya lata...

Si que habría que hacer un esfuerzo por seguir y jugar los pocos partidos que quedan, sí... que hay muchos que se juegan clasificaciones y cosas y esos puntos les pueden arruinar todo el buen trabajo y tal.
Valmar, corrígeme si me equivoco por favor........creo que no afecta negativamente en nada mi retirada de la competición al resto de mis compañeros,........todos mis contrincantes se embolsan un 2-0 gratuito, dinero, no sé, a parte de no poder jugar el encuentro...¿que putada existe??, ¿ en qué sentido te voy arruinar todo el buen trabajo y tal a ti?.
Por el amor de Dios, parece que he matado a alguien.
saludos.
FANGORN SON
FANGORN SON

Mensaje  Figor Miér 15 Jun 2011, 12:12

Cada uno es libre de hacer lo que le apetezca Fangorn, sólo faltaba eso, encima que el generador de tiradas no nos respeta, que no pudiéramos hacer lo que quisiéramos....

Lo que Scariboly está intentando decir, o eso creo, viene sobre todo a que hay equipos como el suyo, e incluso como el mío que tienen todavía alguna posibilidad, no muchas, pero alguna, de llegar a los playoff... Que un abandono puede afectar a la competición. Si él ha jugado contra ti, espera que los demas cuando jueguen contra ti, tengan algún tipo de dificultad, quizás Nuffle se apiade y te da unas tiradas del quince y hacen que si juegas contra Xerec (por ejemplo) pierda el partido y así se descuelgue de la cabeza, pudiendo ponerse él encima.

Si no juegas, entonces el partido lo tiene seguro Xerec. Si, es verdad que a lo mejor él hubiera seguido ganando o incluso te hubiera metido una goleada 5-0... pero siempre existe la posibilidad de que en ese placaje exitoso le tiraras a su enano semielfo (ese con tanta Agi) y lo mataras, o por lo menos lo jodieras, facilitando que otros equipos pudieran ganarle o empatarle.

Ese es el problema de los abandonos... Si no recuerdo mal, en la temporada pasada yo estuve a punto de dimitir y abandonar tras una nueva racha de muertes entre mis lagartos, que no tenían manera de ver bola... pero al final decidí jugar, y me ofrecí publicamente para lesionar contrarios de alto nivel... malvado malvado malvado

Fue decidir seguir jugando y Telajuegastl (la diosa fortuna de los lagartos) me sonrió durante unas pocas ocasiones y conseguí evitar el descenso ya que pude ganar algún partido, así como reducir las rachas de lesiones/muertes. Si no fuera así no estaría ahora en este grupo y con algunas posibilidades, pocas, pero algunas, donde Telajuegastl me está apoyando mas veces.

Y ya, del equipo gobo del Tartessos ni te cuento como me iba con él.... de puta pena... estuve a punto de retirarme, pero al final seguí, mas que nada por mis compañeros de clan.

Creo que deberías seguir jugando e intentar esas jugadas imposibles. Ahora, si corres el riesgo de quemarte y dejar definitivamente el BB si sigues jugando, entonces creo que preferimos todos que lo dejes y vuelvas mas tarde o mas temprano, pero que vuelvas.

Figor dixit

Última edición por Figor el Miér 15 Jun 2011, 12:16, editado 1 vez
Figor

Mensaje  Figor Miér 15 Jun 2011, 12:16

Creo que con lo que te he puesto se responde tu pregunta a Valmar, no Fangorn? A mi me interesa que sigas jugando para que puedas matar/lesionar a la estrella contraria o incluso que ganes el partido gracias a un arrebato de cariño por parte de Nuffle.

Si abandonas, le das 2Td, 2 MVP, 2 recaudaciones y además pasa limpio, recupera lesionados... Si juegas, es verdad que el otro se embolse 4 Td, 4 lesiones, 2 pases, 1 MVP y 1 recaudación.... pero igual no sale limpio, sino algo tocado y en el siguiente encuentro va y se lo meriendan....

Yo contigo empaté... si no juegas, no existe la posibilidad de que alguno de mis rivales empate o pierda, sino que directamente ganan...

Ahora, vuelvo a repetir, prefiero mil veces que abandones y vuelvas en la siguiente temporada a que sigas y te quemes.

Figor dixit
Figor

Mensaje  Mitch.sp Miér 15 Jun 2011, 13:48

Bueno, ya estoy de vuelta q ayer me puse con otros temas pendientes y se me olvido esto.

Por una parte ya se ha habido varias preguntas al respecto el reglamento dice esto

Si un entrenador no juega 4 Partidos seguidos o anuncia su Retirada, se considera Abandono, Se Anulan todos sus partidos disputados y se dan por ganados a sus adversarios con un resultado de 2-0, los partidos que haya perdido no se modifican, si aún le quedan partidos por disputar, estos partidos se dan por ganados al contrario por 2-0.

En cuanto al tema de abandono de Fangorn Son si decide finalmente hacerlo pues por supuesto es su decision y esta en su total derecho (como bien dice ha habido otros casos anteriormente, aunque tb apuntar q en 1º Division muy pocos y por casos muy concretos), aunque no seria lo deseable...

Por otra parte como jugador y participe de la organizacion de esta liga mi opinion es la misma q otros participes han comentado, un abandono SIEMPRE desvirtua la liga, perjudica el normal desarrollo de la competicion y "desmotiva" en mayor o menor parte a los participantes y organizadores.

A todos probablemente nos ha pasado hartarnos en algun momento del juego en general y/o de alguna competicion y equipo en concreto y no hemos deseado mas q terminara ya de una vez pq cada partido se afrontaba con total desgana, siendo la unica motivacion para continuar el cumplir en el normal desarrollo tanto con el resto de compañeros como con la organizacion. Y tb hay q tener en cuenta q esto no es igual q cuando estamos jugando en modo un jugador, o incluso cuando jugamos en multijugador en modalidades como el matchmaking, q nuestras decisiones de dejar de jugar con un equipo y cambiar a otro no afecta en principio a nadie mas, sino q aqui forma parte de un grupo y una dinamica q se ve afectada.

Tb por ultimo hay q recordar q si el abandono durante una competicion (por unas causas u otros) fuera algo q ocurriera con cierta frecuencia en las ligas privadas, probablemente estas desaparecerian por falta de intertes y desmotivacion por parte de todos los implicados, y por ende para una buena parte de la comunidad de jugadores si estas ligas privadas no existieran este juego tampoco tendria muchos alicientes.

Por lo tanto como resumen Fangorn la decision final es tuya. Si confirmas q decides abandonar se aceptara, si finalmente decides continuar tanto por mi parte como colaborador en la organizacion como tb por lo q se ha comentado aqui por parte de la mayoria de tus compañeros, te lo agradeceremos :muy bueno:

En cuanto al otro aspecto q se ha comentado en relacion a las disparidades en TV, distribucion de equipos en base a valoracion etc, indico a la organizacion estos temas q se han planteado y expondre mis opiniones cuando tenga un rato.
Mitch.sp

Mensaje  Valmar Miér 15 Jun 2011, 16:10

FANGORN SON escribió:
Valmar escribió:Pues vaya lata...

Valmar, corrígeme si me equivoco por favor........creo que no afecta negativamente en nada mi retirada de la competición al resto de mis compañeros,........todos mis contrincantes se embolsan un 2-0 gratuito, dinero, no sé, a parte de no poder jugar el encuentro...¿que putada existe??, ¿ en qué sentido te voy arruinar todo el buen trabajo y tal a ti?.
Por el amor de Dios, parece que he matado a alguien.
saludos.

Ya te lo han explicado, jejeje. Pero básicamente, eso. A la gente que te ha ganado sobre el campo, les haces una putada, porque lo normal es que no pierdas todos los partidos, sino que empates alguno o ganes. Y del mismo modo, regalas puntos a aquellos a los que ganaste o empataste, mientras que los que te ganaron a ti no ganan nada.
Imagina por ejemplo (no es el caso, lo dejo claro) que yo tengo un amigo "A" al que gané en la priemra jornada. En la penúltima jornada, yo ya no tengo nada que hacer, así que decido abandonar a falta de dos jornadas, de modo que mi amigo consigue esos 3 puntos extra y se clasifica,

Es un ejemplo que, por supuesto, sé de sobra que no se ajusta a la realidad que comentas. Pero te lo explica porque me preguntas sobre ello, sobre la putada, etc, etc. Básicamente es adulterar la competición.

Por supuesto, al final es decisión de cada uno, y todos entenderíamos tus motivos. Y tranqui, que nadie te trata como si hubieras matado a nadie! :muy bueno:
Va todo desde el buen rollo y colegueo, pero es obvio y evidente que de ese modo se adultera un huevazo la competición, perjudicando a unos, beneficiando a otros y estropeando un poco, según el caso, los resultados de clasificación, etc, etc.

PD: por no hablar de lo que ha comentado Figor y tal, aunque eso, en mi opinión, pues que hubieras lesionado a tal o pascual ya son males menores y cosas que pasan. Es como cuando alguien se pierde un partido o no juega un partido suelto, que le está regalando puntos a otros. Son cosas que pasan, no deseables y tal, y que habría que intentar evitar. Yo mismamente no puedo hablar mucho pues abandoné la campus, pero entiendo que ahí el mal es mucho menor, ya que es amistosa y para nada competitiva en cuanto a clasificaciones.

PD2: por si no te queda claro, no creo que nadie se enfade contigo si llegas abandonar. Yo al menos ni de coña, vamos, te entiendo perfectamente. Pero te cuento porque has preguntado por los motivos que hemos hablado, eso es todo Guiño

Un saludo.
Valmar
Valmar

Mensaje  FANGORN SON Miér 15 Jun 2011, 16:43

Ok, pues os lo agradezco enormemente a todos los que me habéis aclarado todos estos temas del abandono.
Puesto que sí que es cierto que desvirtúo la competición con mi postura adoptada anteriormente, os anuncio que seguiré en la competición para no fastidiar a nadie.
Por otro lado quiero advertiros que el único pc que tengo en casa y con el único con el cual puedo jugar, está bastante tocado, un día de estos tengo que formatearlo (bueno, me lo tienen que hacer), con lo cual espero que no me dé problemas con el BB, lo digo por si me volviéra a pasar lo de la desconexión que me pasó jugando en la campus hace bien poco, no quiero que nadie piense mal por favor.
Voy al hilo de la siguiente jornada.
Saludos.

FANGORN SON
FANGORN SON

Mensaje  Valmar Miér 15 Jun 2011, 17:23

Tranqui que nadie va a pensar mal, tanto si abandonas como si no, tanto si te pasan cosas como si no. Por lo menos los que te conocemos o hemos jugado contigo e intuímos cómo eres. Sabemos que es cabreo con el juego, desánimo y todo eso, y nada más. Y aunque abandonases, nadie te miraría mal, que te quede claro, en ese sentido.

Me alegro que decidas continuar. Ojalá Nuffle premie tu valía con un par de subidas de +AG y +ST que, aunque sean de los pocos jugadores que te sobrevivan, el año que viene sirvan para que des la campanada. Mismamente scaryboli tuvo un par de primeras temporadas muy malas, con muchas bajas, y ahí está ahora peleando los puestos de playoffs. idem Figor, etc, etc. Nunca se sabe lo que Nuffle le reserva a uno Guiño
Valmar
Valmar

Mensaje  scaryboli Miér 15 Jun 2011, 18:21

FANGORN SON escribió:
scaryboli escribió:En relacion a lo que comentais, cuando los equipos ascendieron a principio de temporada, sus entrenadores pudieron decidir no subir para rodar más el equipo.
En mi opinión lo que realmente desvirtua la competición son las "curiosas" tiradas y los abandonos a media temporada.
Yo por ejemplo, con un equipo de Av 7, he pasado dos temporadas sufriendo con los jugadores justos; en cambio en ésta, pese a que sigo sufriendo cada vez que me hacen un placaje, los dados han sido más benevolentes.

Buenas, la verdad es que mi intención es la de no poner en tela de juicio las opiniones del resto de compañeros, cierto es que son tan válidas como la mia, de todos modos, con tu comentario me siento aludido y me veo en la obligación de decirte unas palabras................, scaryboli, espero que nunca decidas abandonar una liga, pues te lo recordaré.
Mi intención para nada es la de desvirtuar la liga, créeme que me fastidia tirarme de la competición, pero creo que tengo razones más que suficientes, pero bueno seguramente haya compañeros que no lo vean asi.
Por otro lado en las temporadas que llevo aqui con vosotros, he visto más de un abandono por razones varias, y por su puesto no pasó nada, pero vamos, que si creéis que yo no tengo derecho a abandonar, pues entonces decidme lo que tengo que hacer....
saludos.

En primer lugar, no me referia a ti directamente, sino a cualquiera que abandone la competicion a mitad de temporada. Valmar y Figor han explicado muy bien a que me refiero con el tema de los abandonos.

Todos hemos pasado rachas malas en este juego, pero no hay que desesperar xq los resultados acaban llegando.
Cierto es que al llevar un equipo de baja armadura y costes altos, cuando las tiradas no acompañan y jornada tras jornada te enfrentas a equipos cargados de placajes defensivos y golpes mortíferos que te destrozan medio equipo, llegas a plantearte si el juego merece la pena etc...
En mi primera temporada a TV 1000 el primer partido me mataron un blitzer (tarde 4 jornadas en poder comprar otro); en la segunda temporada en el primer partido murió un receptor de 3 nivel (la estrella del equipo); pero pese a esas bajas que me condicionaron el resto de liga, conseguí mantenerme en primera division.

Me alegro que decidas continuar, y ojalá Nuffle te bendiga con su benevolencia.
scaryboli
scaryboli

Mensaje  Mitch.sp Miér 15 Jun 2011, 22:34

FANGORN SON escribió:Ok, pues os lo agradezco enormemente a todos los que me habéis aclarado todos estos temas del abandono.
Puesto que sí que es cierto que desvirtúo la competición con mi postura adoptada anteriormente, os anuncio que seguiré en la competición para no fastidiar a nadie.
Por otro lado quiero advertiros que el único pc que tengo en casa y con el único con el cual puedo jugar, está bastante tocado, un día de estos tengo que formatearlo (bueno, me lo tienen que hacer), con lo cual espero que no me dé problemas con el BB, lo digo por si me volviéra a pasar lo de la desconexión que me pasó jugando en la campus hace bien poco, no quiero que nadie piense mal por favor.
Voy al hilo de la siguiente jornada.
Saludos.

Hombreee, menuda alegria, te agradezo personalmente q hayas decidido continuar :muy bueno: , ademas q se me ha olvidado comentarlo antes, como vas a abandonarnos en esta edicion si esta representada con la imagen q tu creastes ! Guiño
Mitch.sp

Mensaje  FANGORN SON Miér 15 Jun 2011, 22:55

Bueno chicos, muchísimas gracias por vuestra comprensión, y os pido a todos y a cada uno disculpas por todo este rollo.
Seguiré en mi ultima temporada en primera y a partir de aqui, al campus con un equipito algo mas resistente....a parte de meterme a monje adorador de Nufle.
Por la buena gente que hay aqui, merece la pena.
Saludos a todos. Guiño
FANGORN SON
FANGORN SON

Mensaje  Cabello_al_viento Jue 16 Jun 2011, 02:02

Figor escribió:Yo preferiría que Fangorn siguiera jugando... pero ahora viene la duda... que pasa con la clasificación si un equipo abandona??? Es decir, los que tuvieran que jugar contra Fangorn ganan 2-0 de manera automática, mientras que los demás o han ganado, perdido o empatado (como yo en este último caso) y puede suponer un problema para la clasificación. Lo mismo pasaría si Agimena no pudiera conectar y tuviera que abandonar...

Figor dixit
Pues eso tiene muy fácil solución intelecto Léete el reglamento Guiño
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
D1 G1 Jornada 7 Del Sábado 11 al Miércoles 15 a las 23h - Página 3 Staff12

D1 G1 Jornada 7 Del Sábado 11 al Miércoles 15 a las 23h - Página 3 _ejwfw15

Mensaje  Figor Jue 16 Jun 2011, 10:08

Ya me respondieron antes Cabello..... heheheheheh, hay que leer los posts... Sonrisa Guiño Guiño Sonrisa

Figor dixit
Figor

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3