-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D1 G1 Jornada 7 Del Sábado 11 al Miércoles 15 a las 23h

+7
xerec
Figor
khamul
xiko
scaryboli
Valmar
Mitch.sp
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

D1 G1 Jornada 7 Del Sábado 11 al Miércoles 15 a las 23h Empty D1 G1 Jornada 7 Del Sábado 11 al Miércoles 15 a las 23h

Mensaje  Mitch.sp Dom 08 Mayo 2011, 22:14

Kalitri11 / Orkulez BBC - Khamul / The Nhazgûl
Figor /Aztalapoyaestamos - Edgy / BMX Snowriders
Agimena / [PDM9] Las Chonis - Xerec / Destripadores de Karnak
Xiko / Salidos de las Bardenas - Valmar / Thousand Farts
Aenor7 / Funcionarios Muy Animados - Mitch.sp / Frankie goes to Hollywood
Fangorn Son / Black Forest´s shinings - Scaryboli / Barcino Dragons

Hasta que no se suban los partidos al BBManager no se validaran, así que antes de terminar el encuentro decidid quien lo sube, si no hay acuerdo, es obligación de quien gana subir el partido.

La fecha de finalizacion es el miercols 15 a las 23:00

Liga en el BB Manager
PdM 10 World Cup 2011 Division 1
pass: orcoingles

Recordad solo se reseteara como maximo 1 vez el partido por desconexion y los pergaminos solo se pueden utilizar una vez por partido.

Las nuevas jornadas se abriran con al menos dos dias de antelacion, por lo tanto se pediria q se indicara la disponibilidad de horarios para jugar la jornada como tope maximo tras el primer dia en q haya empezado realmente la jornada, y se valorara el hecho en caso de q finalmente existan partidos no disputados .
Mitch.sp

D1 G1 Jornada 7 Del Sábado 11 al Miércoles 15 a las 23h Empty Re: D1 G1 Jornada 7 Del Sábado 11 al Miércoles 15 a las 23h

Mensaje  Mitch.sp Jue 09 Jun 2011, 20:30

Pasado el ecuador de la liga es momento de ver el estado de la situacion de cara a la recta final q nos queda y ver cuales son las aspiraciones de cara a los playoffs.

Por una parte encontramos en la primera posicion a los necromanticos Frankie goes to Hollywood con 14 puntos y por ahora unico invicto del grupo. Recordando tb q son los actuales campeones de la liga Piel de Minotauro parece salvo debacle en las jornadas restantes q cuenta con plaza asegurada para playoffs.

Posteriormente con 12 se situan los duros Destripadores de Karnak, como buen equipo enano, lento, solido e implacable, y aunque dentro de los partidos restantes todavia le esperan algunos rivales de consideracion su plaza en playoffs tampoco parece q corra peligro.

Empatados en el tercer puesto con 11 puntos nos encontramos con dos grandes sorpresas, los Barcino Dragons y Thousand Farts. Probablemente a principios de temporada pocos podian imaginar q se iban a encontrar ambos en esta posicion (yo particularmente no Sonrisa ) pero ahora ambos (o uno de ellos al menos) pasara a la ronda de playoffs. La mayor incognita creo q esta en los Barcino Dragons, pq a pesar de sus contundentes goleadas lo han pagado con un gran desgaste en su plantilla, y esta recta final de la liga se le puede complicar bastante.

En quinta posicion y con 10 puntos tenemos al "underdog" del grupo los Funcionarios muy animados, q pese a contar con la menor valoracion del grupo y por eso encontrarse un duro reto en cada partido, ha logrado gracias al buen hacer de su entrenador y a la disposicion de sus muchachos cuando sacaban un rato entre el primer cafe y la hora del almuerzo, sacar adelante la mayoria de sus partidos. Tiene sus opciones, pero yo creo q finalmente sera superado por alguno de los equipos q vienen por detras con fuerza.

En la sexta posicion con 9 puntos otro ascendido de segunda Orkrulez BBC y tb todavia con posibilidades si se relajan un poco los primeros clasificados.

A partir de esta posicion las cosas estan mas inciertas de cara a poder optar a esos primero 4 puestos de playoffs, y encontramos a Khamul con 8 puntos (sigo pensando q la recta final de la liga seguramente le ira mejor q la primera y seguramente pueda llegar a la ultimar jornada con posibilidades de clasificarse) , Xiko y Fangorn Son con 7 puntos.
En las posiciones finales se ubican Figor con 4 ( a faltar de jugar un partido), Edgy con 3 (animo q alguna victoria mas seguro q consigues ! ) y las pobres chonis de Agimena q debido a ciertos problemas tecnicos se han ido quedando relegadas en la clasificacion ( en tu caso digo lo mismo, no te puedes despedir de esta temporada sin q puedan celebrar tus princesas de barrio la victoria conseguida con una buena ronda de chupitos).

Pues nada, para animar un poco mas la cosa q opinais los demas. Se admiten bravuconadas, apuestas o retos frente a otros entrenadores y similares para darle vidilla a las jornadas finales :muy bueno:
Mitch.sp

D1 G1 Jornada 7 Del Sábado 11 al Miércoles 15 a las 23h Empty Re: D1 G1 Jornada 7 Del Sábado 11 al Miércoles 15 a las 23h

Mensaje  Valmar Jue 09 Jun 2011, 20:39

Los dos mosntruos tentaculados del equipo Nurgle Thousand Farts han hablado ante las desafortunadas declaraciones de Mitch, que entrena a los actuales campeones.

Pinreles Roqueffort, la estrella del equipo (guerrero nurgle con placar, fuerza 5, tentáculos, mantenerse firme) ha comentado que aunque es cierto que nadie contaba con este equipo para estar ahí arriba, ellos están muy contentos con los resultados y van a darlo todo para intentar la machada, aunque se preveé una segunda vuelta más complicada que la primera.

No le falta razón, aunque el equipo cuenta a su favor con haber jugado ya con los 3 de arriba, empatando a los actuales campeones nigrománticos que van en cabeza, perdiendo con los enanos de Xerec, y empatando también con los elfos Barcino Dragons. El resto de partidos se cuentan por victorias.

Gonorreitor, el siempre sincero jugador del equipo, capitán y bestia de Nurgle al mismo tiempo, no ha querido dejar pasar la bravuconada de Mitch:
Mitch.sp escribió:
Empatados en el tercer puesto con 11 puntos nos encontramos con dos grandes sorpresas, los Barcino Dragons y Thousand Farts. Probablemente a principios de temporada pocos podian imaginar q se iban a encontrar ambos en esta posicion (yo particularmente no Sonrisa )

Y le ha respondido de una manera sabia y explícita al mismo tiempo:

— GRRRR, PFFFFFMMMFF, PZZTTTTZZZZ GROAR pakete UHHMMPPMTZ!!

Duras palabras las suyas, esperemos que esto no encienda la polémica.
Valmar
Valmar

Mensaje  Mitch.sp Jue 09 Jun 2011, 20:46

He quedado con Aenor para este domingo a las 12:30
Mitch.sp

Mensaje  Valmar Jue 09 Jun 2011, 20:49

Hostia con la tontería se me había olvidado xDDD

@xiko
Disponibilidad (horarios de comienzo de partidos):
*Domingo: por la tarde, de 16:00 a 20:15
*Lunes-Martes: de 16:15 a 20:15

¿Le vienen bien a tus momias alguna de esas citas, o tratamos de buscar otro horario?
Guiño
Valmar
Valmar

Mensaje  scaryboli Jue 09 Jun 2011, 21:36

@Fangorn

Duelo élfico a la vista! Proponme horarios, yo en principio entre semana me viene bien por la tarde entre las 18:30 y las 21:00, o bien de noche a partir de las 00:15. El fin de semana tambien es posible que pueda jugar.
scaryboli
scaryboli

Mensaje  xiko Vie 10 Jun 2011, 08:39

pillo vacaciones y me voy fuera asi q ando muy muy jodido para jugar tanto esta como la siguiente jornada. Si puedes el sabado a las 16 00 seria perfecto si no tratare de estar el domingo a las 16 00 pero no se seguro si estare por casa o no. De todas formas si el sabado no puedes te lo comunicare sin falta encuanto lo sepa un saludo.

Se me olvidaba Mitxi para la prosima jornada avisa a mi rival q volvere a casa el domingo asi q imagino q solo podre jugar el domingo noche o lunes de 16 00 en adelante para q no se estrañe si no le contesto muchas gracias.
xiko

Mensaje  khamul Vie 10 Jun 2011, 09:45

@Kalitri11 / Orkulez BBC

El fin de semana y lunes lo tengo libre, dime hora y me adapto!

OJO! q ni Martes ni miercoles podre!!

Que guay! contra Orkos, cuanto tiempo sin ver pieles verdes! contento

Última edición por khamul el Vie 10 Jun 2011, 13:18, editado 2 veces
khamul
khamul

Mensaje  Mitch.sp Vie 10 Jun 2011, 11:22

xiko escribió: pillo vacaciones y me voy fuera asi q ando muy muy jodido para jugar tanto esta como la siguiente jornada. Si puedes el sabado a las 16 00 seria perfecto si no tratare de estar el domingo a las 16 00 pero no se seguro si estare por casa o no. De todas formas si el sabado no puedes te lo comunicare sin falta encuanto lo sepa un saludo.

Se me olvidaba Mitxi para la prosima jornada avisa a mi rival q volvere a casa el domingo asi q imagino q solo podre jugar el domingo noche o lunes de 16 00 en adelante para q no se estrañe si no le contesto muchas gracias.

Ok, ya estare atento para avisar a quien corresponda y avisarle de lo del domingo o lunes, no te preocupes, y pasatelo bien en tus vacaciones !!
Mitch.sp

Mensaje  Figor Vie 10 Jun 2011, 11:49

@Edgy

Puedo quedar contigo el domingo sobre las 22:00h o si no, el lunes, martes o miércoles sobre las 21:30....

Figor dixit
Figor

Mensaje  khamul Vie 10 Jun 2011, 13:09

Mitch.sp escribió:...A partir de esta posicion las cosas estan mas inciertas de cara a poder optar a esos primero 4 puestos de playoffs, y encontramos a Khamul con 8 puntos (sigo pensando q la recta final de la liga seguramente le ira mejor q la primera y seguramente pueda llegar a la ultimar jornada con posibilidades de clasificarse) ....

Gracias por estos ánimos, solo espero tener mas suerte en las tiradas, pq equipo tengo, que digo equipo?! tengo un equipazo que da miedo!!!, pero si salen 1, calvos y mierdas,.. poco puedo hacer...
muy malo y la temporada anterior, solo perdí un partido, un empate y solo me marcaron 5 TD... en esta voy de culo culo... majara

En principio es la ultima temporada de "The Nazgûls".. jejeje que va!!... al finalizar la liga sacrificare jugadores para seguir una temporada mas...esto me tenéis q explicar cual es el procedimiento para hacerlo y q podáis controlar... (-5 PE)
malvado
khamul
khamul

Mensaje  Valmar Vie 10 Jun 2011, 16:28

@xiko
El sábado en principio me va a resultar imposible (por eso no lo he puesto en la lista de horarios). El miércoles en teoría también podría, con el mismo horario que el lunes y el martes.
Avisa cuanto antes para saber si podemos jugarlo el domingo o si no intenta proponer algún otro día, porque si sólo puedes el sábado es demasiado corto abanico de horarios.

EDITO: el domingo a las 19:00 tengo otro partido en la OCC, que me acaban de concertar. Podría jugarlo antes de todas formas, en el horario mencionado.
Valmar
Valmar

Mensaje  xiko Sáb 11 Jun 2011, 14:26

Se q esta jornada doy muy poco margen al irme de vacaciones, si no podemos coincidir esta claro q es por mi culpa y el partido es tuyo. Lo malo q no se si mañana podre por q no depende de mi. Te dire algo mañana yo tratare de estar a las 16 00 pero no es seguro lo siento pero las vacaciones se agradecen y mucho jejejeje.
xiko

Mensaje  Invitado Sáb 11 Jun 2011, 16:59

khamul escribió:@Kalitri11 / Orkulez BBC

El fin de semana y lunes lo tengo libre, dime hora y me adapto!

OJO! q ni Martes ni miercoles podre!!

Que guay! contra Orkos, cuanto tiempo sin ver pieles verdes! contento
y

Hola !! vale yo puedo jugar hoy si te va bien.. dime a que hora te ira bien :)

espero que despues de mi partido no kieras ver mas a los pieles verdes... jejeje
Invitado
Invitado

Mensaje  Valmar Sáb 11 Jun 2011, 17:20

@xiko
Pues sí, a ver si podemos jugarlo.
Aunque si no puedes el domingo y existiera otro horario disponible, no dudes en comentarlo cuanto antes. Yo igual llego hoy de madrugada, me voy ahora y volveré supongo en la madrugada, así que echaré un vistazo al foro por si hay novedades :muy bueno:
Valmar
Valmar

Mensaje  khamul Sáb 11 Jun 2011, 17:27

kalitri11 escribió:

espero que despues de mi partido no kieras ver mas a los pieles verdes... jejeje

Ok, son las 17:26... mmm si ves esto q tal hoy , dentro de una hora? a las 18:30..
khamul
khamul

Mensaje  Invitado Sáb 11 Jun 2011, 17:43

khamul escribió:
kalitri11 escribió:

Ok, son las 17:26... mmm si ves esto q tal hoy , dentro de una hora? a las 18:30..

ok! 18 :30 ! :)
Invitado
Invitado

Mensaje  khamul Sáb 11 Jun 2011, 20:15

Partido Finalizado y subido al BBmaneger, sin incidencias

Kalitri11 / Orkulez BBC 0 - Khamul / The Nazgûl 1

Partido Ganado por la minima, he ganado pero... la suerte no esta de mi lado.... ufff, .. los 2 primero turnos ya he gastado 2 RR por dobles calvos...
Otro partido consecutivo con otro muerto, y este era un buen jugador, esqueleto con defensa y placar(Uno de los nueve, Indûr muerte del Alba, será regenerado y volverá a jugar :P ), cagon to... y el pergamino de los cojones otra vez jodiendo la marrana, pero esta vez he podido defender el balón, pero a 5 yardas de mi TD, y esto pone nervioso.... Pero bueno al final a salido todo bien, y el ultimo turno hasta me salido un pase.. :P
Ah! y que no falte la lluvia en todo el partido...
Esto en BB!!!

Kalitri11 Bien jugado! molan los orkos! los mueves bien
Guiño
khamul
khamul

Mensaje  xerec Dom 12 Jun 2011, 01:42

@Agimena

¿Te viene bien jugar este martes a las 21:30h?
Un saludo!
xerec
xerec

Mensaje  Edgy Dom 12 Jun 2011, 12:23

Figor escribió:@Edgy

Puedo quedar contigo el domingo sobre las 22:00h o si no, el lunes, martes o miércoles sobre las 21:30....

Figor dixit

¿El lunes a las 21:30?
Edgy

Mensaje  Aenor7 Dom 12 Jun 2011, 14:01

Buenas Mitch.

El BBmanager no me deja conectar con el servidor (o ese es el mensaje que me da). Sube tu el partido, yo probare de desistalarlo y volverlo a instalar a ver que pasa.

@Edgy,

Sube tu el partido de la jornada anterior que yo no tengo narices a subirlo. Gracias a los 2.
Aenor7
Aenor7

Mensaje  Valmar Dom 12 Jun 2011, 14:03

@xiko

¿Sabes ya si vas a poder o no o algo? Quedan un par de horas y no sé si adelantar la comida dominguera para jugarlo, o no ^__^
Valmar
Valmar

Mensaje  Aenor7 Dom 12 Jun 2011, 15:14

Partido jugado entre mitch y yo con resultado de 2-0 para los funcionarios.

Los funcionarios afrontaban el duro partido contra el lider con muchas dudas e ilusión. Ya en 2ª división fueron los unicos en poder derrotar al campeón los Orchulez de Kalitri.
Tanta era la expectación que hasta el jefe de delegación (jugador estrella) quiso participar en el encuentro. Una primera parte muy tactica donde los funcionarios fueron perdiendo efectivos, y que cuando parecia estar sentenciada Mitch decidio esperar para marcar. Esto lo aprovecharon los funcionarios para que el jefe de delegación placase al portador del balón y un necrofago realizase una escapada para poner el 1-0 en sobre la bocina. En la 2ª parte los funcionarios pusieron la calefacción a tope, y este calor sofocante fue demasiado para el equipo rival que tan solo pudieron alinear a 6 jugadores. Los funcionarios se limitaron a aguantar el balon y sacar rivales del campo para marcar a placer.
Como nota negativa, la excedendia permanente del hombre lobo de los funcionarios, que siguen perdiendo a sus jugadores mas experimentados en esta dura liga. Aunque la buena marcha del equipo hace que de momento no falten voluntarios entre los servidores publicos.

P.D: Buen partido Mitch, lastima el evento de la 2ª parte que termino de decantar el partido.

P.D.D: Si sigo perdiendo Tv dentro de poco parecera un equipo recien creado triste
Aenor7
Aenor7

Mensaje  scaryboli Dom 12 Jun 2011, 16:16

scaryboli escribió:@Fangorn

Duelo élfico a la vista! Proponme horarios, yo en principio entre semana me viene bien por la tarde entre las 18:30 y las 21:00, o bien de noche a partir de las 00:15. El fin de semana tambien es posible que pueda jugar.

Sigo esperando...

El miércoles lo tengo imposible. Así que me queda de horario factible para jugar, lunes o martes por la mañana o por la tarde a partir de las 18:30 hasta acabar maximo a las 21:30.

scaryboli
scaryboli

Mensaje  Valmar Dom 12 Jun 2011, 16:21

Las 16:22 Supongo que eso significa que no puedes pasarte por acá o que has salido a disfrutar de tus merecidas vacaciones Sonrisa

Valmar
Valmar

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente