JORNADA 2 Del sábado 24 al Miércoles 28
+9
scaryboli
jcjuanky23
pbejaranoe
luccino
Mitch.sp
Aenor7
loreal
Andriy
Adwulf
13 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
JORNADA 2 Del sábado 24 al Miércoles 28
Como pasa el tiempo... ya vamos a por la Jornada 2!
Emparejamientos:
Supertaranta - Funcionarios muy Animados 0-2
Nobleza Obliga - Talabheim Buccaneers 4- 1
Castigo Sagrado - Buscando Blancanieves 1-1
DAVASCLAN - Asquito 0-1
Real Zaragoza SABB - Gods of the Arena 0-2
Cruz Roja Raticidum - Zoom&Boom -
Si sale el marcador es que el partido está validado ;)
Si el partido no está subido al BBManager y no se ha dicho el resultado por el foro, no será validado.
Para enviar los partidos: [PDM] PdM 11 División 1 C contraseña orcoingles
Leed bien el Reglamento después las palabras "ay no me di cuenta" "no me había fijado" etc se "premian" con remazo doble.
Recordad que los hilos se abren 2 días antes de fin de la anterior jornada.
Nuestro Minuto y Resultado entre otras cosas... aquí https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t1919-clasificacion-resultados-mejores-jugadores-y-entrenadores-1-division-grupoc
Emparejamientos:
Supertaranta - Funcionarios muy Animados 0-2
Nobleza Obliga - Talabheim Buccaneers 4- 1
Castigo Sagrado - Buscando Blancanieves 1-1
DAVASCLAN - Asquito 0-1
Real Zaragoza SABB - Gods of the Arena 0-2
Cruz Roja Raticidum - Zoom&Boom -
Si sale el marcador es que el partido está validado ;)
Si el partido no está subido al BBManager y no se ha dicho el resultado por el foro, no será validado.
Para enviar los partidos: [PDM] PdM 11 División 1 C contraseña orcoingles
Leed bien el Reglamento después las palabras "ay no me di cuenta" "no me había fijado" etc se "premian" con remazo doble.
Recordad que los hilos se abren 2 días antes de fin de la anterior jornada.
Nuestro Minuto y Resultado entre otras cosas... aquí https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t1919-clasificacion-resultados-mejores-jugadores-y-entrenadores-1-division-grupoc
Última edición por Adwulf el Mar 27 Sep 2011, 00:38, editado 2 veces
Adwulf- Mensajes : 2419
Re: JORNADA 2 Del sábado 24 al Miércoles 28
@Scaryboly
Nos toca de nuevo, yo tengo bastante libertad de horarios, así que ya me dirás tus preferencias y seguro que nos ponemos de acuerdo.
Un saludo
Nos toca de nuevo, yo tengo bastante libertad de horarios, así que ya me dirás tus preferencias y seguro que nos ponemos de acuerdo.
Un saludo
Andriy- Mensajes : 1131
@Steen
Nos toca jugar. Excepto por los lunes y miércoles desde las 18 hasta las 24, el resto de días no tendría problema. Aun así, dime cuando te viene bien jugar y quedamos.
Un saludo
Nos toca jugar. Excepto por los lunes y miércoles desde las 18 hasta las 24, el resto de días no tendría problema. Aun así, dime cuando te viene bien jugar y quedamos.
Un saludo
loreal- Mensajes : 138
Buenas Pbejarone, nos toca este baile juntos.
Mis preferencias son las mañanas sobre las 12:30-13:00 horas. Dime como lo ves...
Mis preferencias son las mañanas sobre las 12:30-13:00 horas. Dime como lo ves...
Aenor7- Mensajes : 453
Luccino, me toca contra tus bucaneros! Q te pareceria el sabado a las 17:00 o el domingo de esa hora en adelante ?
Sino te encaja reviso como lo tengo para lunes en adelante y te indico.
Mitch.sp- Mensajes : 1695
Mitch.sp escribió:Luccino, me toca contra tus bucaneros! Q te pareceria el sabado a las 17:00 o el domingo de esa hora en adelante ?
El domingo a las 17:00 me va perfecto. Nos vemos en la cancha!
luccino- Mensajes : 146
Puff, pues va a estar jodido, yo me piro todo el finde, llegaré el domingo para comer, así que podría jugar todo el domingo por la tarde y de lunes a miércoles a partir de las 18:00 en adelante.
Podrías a alguna de esas horas??
Aenor7 escribió:Buenas Pbejarone, nos toca este baile juntos.
pbejaranoe- Mensajes : 157
@ Chakkal2001
Que tal socio? como van esos enanos?
Te digo mis horarios:
Sabado.- Desde las 10.00 de la mañana hasta como máximo empezar a las 17.00.
Domingo.- Podria empezar o a las 10 o a las 11 de la mañana por que curro al medio dia.
Lunes.- Curro all day.
Martes.- Desde las 15.00 hasta las 19.00 horas.
Miercoles.- Desde las 10.00 hasta las 19.00 horas.
Y poco mas, tiened donde elegir, los horarios que te pongo serian para empezar el partido calculando qeu echemos un par de horas ok? Fuera de este horario ya s eme hace tarde y no podria jugar. Por mio parte recomiendo el sabado despues de comer como 1º opción. Ya me cuentas.
Te digo mis horarios:
Domingo.- Podria empezar o a las 10 o a las 11 de la mañana por que curro al medio dia.
Lunes.- Curro all day.
Y poco mas, tiened donde elegir, los horarios que te pongo serian para empezar el partido calculando qeu echemos un par de horas ok? Fuera de este horario ya s eme hace tarde y no podria jugar. Por mio parte recomiendo el sabado despues de comer como 1º opción. Ya me cuentas.
jcjuanky23- Mensajes : 577
pbejaranoe escribió:Puff, pues va a estar jodido, yo me piro todo el finde, llegaré el domingo para comer, así que podría jugar todo el domingo por la tarde y de lunes a miércoles a partir de las 18:00 en adelante.
Pues podemos intentarlo el lunes a eso de las 21:15 horas. Ya me dices...
Lo siento Aenor7, justo el lunes a las 21:30 tengo un partido de la otra en la que estoy, si sólo puedes ese día hablo con el de la otra liga y lo jugamos el martes, pero si puedes otro me ahorra el andar cambiando, cómo lo ves??
Aenor7 escribió:pbejaranoe escribió:Puff, pues va a estar jodido, yo me piro todo el finde, llegaré el domingo para comer, así que podría jugar todo el domingo por la tarde y de lunes a miércoles a partir de las 18:00 en adelante.
Pues podemos intentarlo el lunes a eso de las 21:15 horas. Ya me dices...
Andriy escribió:@Scaryboly
Un saludo
Pues el domingo por la tarde/noche, a las 19:00 te iría bien?. Entre semana puedo tambien por la tarde a eso de las 19:30.
scaryboli- Mensajes : 1423
pbejaranoe escribió:Lo siento Aenor7, justo el lunes a las 21:30 tengo un partido de la otra en la que estoy, si sólo puedes ese día hablo con el de la otra liga y lo jugamos el martes, pero si puedes otro me ahorra el andar cambiando, cómo lo ves??
Enga pues. El martes a las 21:15 horas...
scaryboli escribió:Andriy escribió:@Scaryboly
Un saludo
Pues el domingo por la tarde/noche, a las 19:00 te iría bien?. Entre semana puedo tambien por la tarde a eso de las 19:30.
Ok, el domingo a las 19 nos vemos
Andriy- Mensajes : 1131
jcjuanky23 escribió:@ Chakkal2001
Te digo mis horarios:
Lunes.- Curro all day.
Hola jcjuanky
pos los enanos aún no van, están con las ganas.
Muchos horarios para elegir pero ninguno de los míos que soy nocturno
El sábado a las 12:00 creo que es lo que mejor me viene, me gustaría poder ofrecerte después de comer pero estaré fuera, tendrá que ser antes... El martes o el miércoles a las 19:00 quizá podría escaparme pero la posibilidad es algo remota, prefiero acordar el sábado y dejar el martes o miércoles para emergencias.
Un saludo!!!
chakkal2001- Mensajes : 565
Ok Aenor7, nos vemos el martes a las 21:15.
Salud.
Salud.
Aenor7 escribió:pbejaranoe escribió:Lo siento Aenor7, justo el lunes a las 21:30 tengo un partido de la otra en la que estoy, si sólo puedes ese día hablo con el de la otra liga y lo jugamos el martes, pero si puedes otro me ahorra el andar cambiando, cómo lo ves??
Enga pues. El martes a las 21:15 horas...
Wenas Gr4not4,
esta jornada nos toca. Yo podria el finde, y durante la semana, podría de mañanas o por la noche, dime kuando t va bien.
PD: no se k voy ha hacer kon los puntos de diferencia, ya k tengo a el ogro 2 blitz y el recep lesionados..... asi k algo me tendre k inventar.....
esta jornada nos toca. Yo podria el finde, y durante la semana, podría de mañanas o por la noche, dime kuando t va bien.
PD: no se k voy ha hacer kon los puntos de diferencia, ya k tengo a el ogro 2 blitz y el recep lesionados..... asi k algo me tendre k inventar.....
temujin- Mensajes : 323
El sábado a las 12:00 creo que es lo que mejor me viene, me gustaría poder ofrecerte después de comer pero estaré fuera
Pues perfect. mañana sabado nos vemos a las 12.00 del medio dia.
Un saludo
Ya se ha abierto la veda!
Un nuevo concurso de "La mejor idea para..."
Más info justo aquí https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t1929-concurso-la-mejor-idea-para-las-expulsiones-de-las-armas-secretas-por-que-no-antes#41051
Ánimo! O sóis demasiado lerdos después de tanto golpe de orco?
Un nuevo concurso de "La mejor idea para..."
Más info justo aquí https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t1929-concurso-la-mejor-idea-para-las-expulsiones-de-las-armas-secretas-por-que-no-antes#41051
Ánimo! O sóis demasiado lerdos después de tanto golpe de orco?
Adwulf- Mensajes : 2419
luccino escribió:Mitch.sp escribió:Luccino, me toca contra tus bucaneros! Q te pareceria el sabado a las 17:00 o el domingo de esa hora en adelante ?
Luccino, habiamos quedado ya el domingo a las 17:00. Si puede ser a las 18:3o o algo antes si te resulta muy tarde te lo agradeceria, si ya tienes tus planes y no puedes cambiarlos supongo q a las 17:00 podre estar listo. Ya me dices.
Mitch.sp- Mensajes : 1695
Mitch.sp escribió:luccino escribió:Mitch.sp escribió:Luccino, me toca contra tus bucaneros! Q te pareceria el sabado a las 17:00 o el domingo de esa hora en adelante ?
Luccino, habiamos quedado ya el domingo a las 17:00. Si puede ser a las 18:3o o algo antes si te resulta muy tarde te lo agradeceria, si ya tienes tus planes y no puedes cambiarlos supongo q a las 17:00 podre estar listo. Ya me dices.
No hay problema, a las 18:30 está bien.
luccino- Mensajes : 146
@ Chakkal
ya estoy por aqui socio. cuando quieras.
ya estoy por aqui socio. cuando quieras.
Partido terminado Buscando a Blancanieves 1 - Castigo Sagrado 1
Peasssso empate que quita el sentío. Tras tomarse una nueva bebida que retonifica los musculos 3 jugadores de Castigo Sagrado ganan +1 AG, sumado a los 2 que por sí ya tienen AG 3 en el equipo, son 5 Khemrys con AG 3. Esto promete...
Tortas por aqui, tortas por allá, 3º turno enano y 4 jugadores de los Khemry en el banquillo. Los muertos se mosquean y para igualar mandan 4 enanos a descansar.
Anotan nos enanos aguantando el resultado, y de nuevo los Khemry intentan la jugada mágica, Placan a uno, quitan de en medio al otro, recogen el balón, meten un pase con éxito, y el Blitz-Ra sale por patas tropezando en la misma línea de TouchDown, una lástima porque tenían el empate a tiro de piedra.
Comienza la 2º parte y de neuvo tortas por ambos bandos pero sin consecuencias, los tipos bajitos roban el balón pero gracias a una jugada élfica los Khemry, esquivan, recogen la pelota, placan y abren camino, y el Thro-Ra estrella del equipo se va buscando la banda, sus colegas ágiles esquivan y se recolocan tapando huecos, "esto está hecho chavales" Y así fué, empate y reparto de puntos.
A destacar la maravillosa aportación al equipo del esqueleto solitario que duró sólo un turno en el campo antes de que un matatrolls le pasara por encima, pero el chaval se merecía el MVP, el cual fué fichado al termino del encuentro.
Buen partido!!!
Peasssso empate que quita el sentío. Tras tomarse una nueva bebida que retonifica los musculos 3 jugadores de Castigo Sagrado ganan +1 AG, sumado a los 2 que por sí ya tienen AG 3 en el equipo, son 5 Khemrys con AG 3. Esto promete...
Tortas por aqui, tortas por allá, 3º turno enano y 4 jugadores de los Khemry en el banquillo. Los muertos se mosquean y para igualar mandan 4 enanos a descansar.
Anotan nos enanos aguantando el resultado, y de nuevo los Khemry intentan la jugada mágica, Placan a uno, quitan de en medio al otro, recogen el balón, meten un pase con éxito, y el Blitz-Ra sale por patas tropezando en la misma línea de TouchDown, una lástima porque tenían el empate a tiro de piedra.
Comienza la 2º parte y de neuvo tortas por ambos bandos pero sin consecuencias, los tipos bajitos roban el balón pero gracias a una jugada élfica los Khemry, esquivan, recogen la pelota, placan y abren camino, y el Thro-Ra estrella del equipo se va buscando la banda, sus colegas ágiles esquivan y se recolocan tapando huecos, "esto está hecho chavales" Y así fué, empate y reparto de puntos.
A destacar la maravillosa aportación al equipo del esqueleto solitario que duró sólo un turno en el campo antes de que un matatrolls le pasara por encima, pero el chaval se merecía el MVP, el cual fué fichado al termino del encuentro.
Buen partido!!!
pues lo que te queda de equipo, podria enfentarse al dolor, el lunes a las 23:45temujin escribió:Wenas Gr4not4,
gr4n0t4- Rango :
Domingo y lunes los trabajo. Martes seria por la noche. Miercoles y jueves a lo largo del dia.
Steen- Mensajes : 180
Steen escribió:Domingo y lunes los trabajo. Martes seria por la noche. Miercoles y jueves a lo largo del dia.
¿Quedamos el miércoles por la tarde? Yo hasta las 17.00 tendría de tiempo para empezarlo. Ya me dices.
Un saludo
PD. La jornada acaba el miércoles asi que si incluso prefieres jugarlo el martes coméntamelo, sólo por si ^^
loreal- Mensajes : 138
Página 1 de 3. • 1, 2, 3