JORNADA 9 Del Sábado 29 al Miércoles 2
+9
scaryboli
gr4n0t4
chakkal2001
Mitch.sp
Aenor7
luccino
temujin
pbejaranoe
Adwulf
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
JORNADA 9 Del Sábado 29 al Miércoles 2
Emparejamientos:
Talabheim Buccaneers - Supertaranta -
Buscando Blancanieves - Funcionarios muy Animados -
Asquito - Nobleza Obliga -
Gods of the Arena - Castigo Sagrado -
Zoom&Boom - DAVASCLAN -
Cruz Roja Raticidum - Real Zaragoza SABB -
Si sale el marcador es que el partido está validado ;)
Si el partido no está subido al BBManager y no se ha dicho el resultado por el foro, no será validado.
Para enviar los partidos: [PDM] PdM 11 División 1 C contraseña orcoingles
Leed bien el Reglamento después las palabras "ay no me di cuenta" "no me había fijado" etc se "premian" con remazo doble.
Recordad que los hilos se abren 2 días antes de fin de la anterior jornada. Además de ésto https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t769-reglamento-piel-de-minotauro
Nuestro Minuto y Resultado entre otras cosas... aquí https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t1919-clasificacion-resultados-mejores-jugadores-y-entrenadores-1-division-grupoc
Talabheim Buccaneers - Supertaranta -
Buscando Blancanieves - Funcionarios muy Animados -
Asquito - Nobleza Obliga -
Gods of the Arena - Castigo Sagrado -
Zoom&Boom - DAVASCLAN -
Cruz Roja Raticidum - Real Zaragoza SABB -
Si sale el marcador es que el partido está validado ;)
Si el partido no está subido al BBManager y no se ha dicho el resultado por el foro, no será validado.
Para enviar los partidos: [PDM] PdM 11 División 1 C contraseña orcoingles
Leed bien el Reglamento después las palabras "ay no me di cuenta" "no me había fijado" etc se "premian" con remazo doble.
Recordad que los hilos se abren 2 días antes de fin de la anterior jornada. Además de ésto https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t769-reglamento-piel-de-minotauro
Nuestro Minuto y Resultado entre otras cosas... aquí https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t1919-clasificacion-resultados-mejores-jugadores-y-entrenadores-1-division-grupoc
Adwulf- Mensajes : 2419
Re: JORNADA 9 Del Sábado 29 al Miércoles 2
Buenas Luccino, nos toca pegarnos, yo con el puente de por medio lo tengo un poco complicado.
Mi disponibilidad sería martes a partir de las 18:30 en adelante, y miércoles de las 16:30 en adelante.
Un saludo y siento tener tan poca disponibilidad.
Mi disponibilidad sería martes a partir de las 18:30 en adelante, y miércoles de las 16:30 en adelante.
pbejaranoe- Mensajes : 157
Steen
Está jornada nos toca, yo tengo fiesta del sábado hasta martes, así k dime kuando t va bien y así ya me organizó
Saludos
Está jornada nos toca, yo tengo fiesta del sábado hasta martes, así k dime kuando t va bien y así ya me organizó
Saludos
temujin- Mensajes : 323
pbejaranoe escribió:Buenas Luccino, nos toca pegarnos, yo con el puente de por medio lo tengo un poco complicado.
Como prefieras, el martes por la noche o el miércoles por la tarde. Esta semana la tengo bastante bien para adaptarme.
luccino- Mensajes : 146
Buenas Chakkal. Que pasa socio?
Nos toca darnos bofetadas (aunque creo que tu me daras mas a mi que yo a ti)
Como lo tienes el sabado a las 12:00 horas o el domingo a las 11:00 horas?
Dime cosillas (a ser posible agradables )
Aenor7- Mensajes : 453
Bueno Gr4n0t4, nos toca nuestro clasico entre estos equipos despues de enfrentarse en las 2 campus, y ademas en este ocasion viene enrabietado, me tendre q andar con mucho cuidadito !
Te cuento aqui las opciones
Sabado a las 15:30
Domingo de 18:00 en adelante
Lunes tarde o noche pero aun no se
Martes a las 15:30 y luego por la noche
Miercoles 21:30 en adelante
Mitch.sp- Mensajes : 1695
Aenor7 escribió:Buenas Chakkal. Que pasa socio?
Aenor compadre, nos vemos las caras de nuevo!
El sábado a las 12:00 horas es perfecto. Nos veremos en el campo a esa hora.
Algo bonito? Podrás alegrarte con esto: mi troll slayer con MB, PO y tackle se quedó en el campo en mi anterior partido... sólo le faltaba juggernaut para tener el nombre de tu ghoul estrella en los puños...
Última edición por Adwulf el Jue 27 Oct 2011, 14:33, editado 1 vez (Razón : por favor... no hagáis comentarios de tan mal gusto pardiez xD a quién se le ocurre...)
chakkal2001- Mensajes : 565
Pues preferiria el lines por la tarde o el martes a las 16:00 si puedes avisa cuando sepas lo del lunesMitch.sp escribió:Bueno Gr4n0t4, nos toca nuestro clasico entre estos equipos despues de enfrentarse en las 2 campus, y ademas en este ocasion viene enrabietado, me tendre q andar con mucho cuidadito !
gr4n0t4- Rango :
Ok, pues qué te parece el miércoles a las 17:00??
luccino escribió:pbejaranoe escribió:Buenas Luccino, nos toca pegarnos, yo con el puente de por medio lo tengo un poco complicado.
Como prefieras, el martes por la noche o el miércoles por la tarde. Esta semana la tengo bastante bien para adaptarme.
pbejaranoe- Mensajes : 157
@Jcjuanky
Nos toca!
Todavia no se que horario tengo la proxima semana, así que en principio me vendria bien sabado por la noche a eso de las 23:45. De todas maneras en cuanto tenga el horario confirmado te dejare otro post con más disponibilidades.
Un saludo
Nos toca!
Todavia no se que horario tengo la proxima semana, así que en principio me vendria bien sabado por la noche a eso de las 23:45. De todas maneras en cuanto tenga el horario confirmado te dejare otro post con más disponibilidades.
Un saludo
scaryboli- Mensajes : 1423
IMPORTANTE A TODOS
4 son los elegidos, uno de ellos se alzará con la valiosa bombilla de "La mejor idea para..." y entrará en el selecto club de los... esto... Iluminados!
Pasad por este tema para leer y votar la mejor idea sobre... las Armas Secretas!
https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t1929-concurso-la-mejor-idea-para-las-expulsiones-de-las-armas-secretas-por-que-no-antes
4 son los elegidos, uno de ellos se alzará con la valiosa bombilla de "La mejor idea para..." y entrará en el selecto club de los... esto... Iluminados!
Pasad por este tema para leer y votar la mejor idea sobre... las Armas Secretas!
https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t1929-concurso-la-mejor-idea-para-las-expulsiones-de-las-armas-secretas-por-que-no-antes
Adwulf- Mensajes : 2419
pbejaranoe escribió:Ok, pues qué te parece el miércoles a las 17:00??luccino escribió:pbejaranoe escribió:Buenas Luccino, nos toca pegarnos, yo con el puente de por medio lo tengo un poco complicado.
El miércoles a las 17:00 va perfecto.
Nos vemos!
luccino- Mensajes : 146
gr4n0t4 escribió:Pues preferiria el lines por la tarde o el martes a las 16:00 si puedes avisa cuando sepas lo del lunesMitch.sp escribió:Bueno Gr4n0t4, nos toca nuestro clasico entre estos equipos despues de enfrentarse en las 2 campus, y ademas en este ocasion viene enrabietado, me tendre q andar con mucho cuidadito !
Pues si quieres quedamos ya para el martes a las 16:00, pq el lunes no se aun cuando podre saberlo exactamente, te hace?
chakkal2001 escribió:
Algo bonito? Podrás alegrarte con esto: mi troll slayer con MB, PO y tackle se quedó en el campo en mi anterior partido... sólo le faltaba juggernaut para tener el nombre de tu ghoul estrella en los puños...
Merecido lo tienes, es tu sino tras matarme tb a mi pedido de blitzer asesino, q tb curiosamente en el partido siguiente me tocaba contra Aenor y tb tenia planes para dejar a ese ghoul bonito...
Mitch.sp- Mensajes : 1695
Pues el sábado solo puedo por laañana o por la tarde, curro por la noche.scaryboli escribió:@Jcjuanky
Nos toca!
Un saludo
Domingo y lunes curro todo el día.
Tendría que ser Martes miércoles de mañana o de tarde. Noches no.
Tu dices
jcjuanky23- Mensajes : 577
jcjuanky23 escribió:Pues el sábado solo puedo por laañana o por la tarde, curro por la noche.scaryboli escribió:@Jcjuanky
Nos toca!
Un saludo
Domingo y lunes curro todo el día.
Tendría que ser Martes miércoles de mañana o de tarde. Noches no.
Tu dices
Ya tengo confirmados los horarios. El sábado podria ser por la tarde. Que te parece a eso de las 18:00?
martes a las 16:00Mitch.sp escribió:gr4n0t4 escribió:Pues preferiria el lines por la tarde o el martes a las 16:00 si puedes avisa cuando sepas lo del lunesMitch.sp escribió:Bueno Gr4n0t4, nos toca nuestro clasico entre estos equipos despues de enfrentarse en las 2 campus, y ademas en este ocasion viene enrabietado, me tendre q andar con mucho cuidadito !
Pues si quieres quedamos ya para el martes a las 16:00, pq el lunes no se aun cuando podre saberlo exactamente, te hace?chakkal2001 escribió:
Merecido lo tienes, es tu sino tras matarme tb a mi pedido de blitzer asesino, q tb curiosamente en el partido siguiente me tocaba contra Aenor y tb tenia planes para dejar a ese ghoul bonito...
gr4n0t4- Rango :
Que tal te va el lunes por la tarde, sobre las 19 00 ?
Steen- Mensajes : 180
Mitch.sp escribió:
chakkal2001 escribió:
Hay que ver que emperramiento le ha entrado a algunos con el pobre goul. Dejadlo en paz hombre que es buena gente
Última edición por Aenor7 el Sáb 29 Oct 2011, 00:05, editado 1 vez
Negativo . Tendría que ser a la 16,00 o a las y media como mucho. O por la mañana que la tengo entera libre
Ok Steen,Steen escribió:Que tal te va el lunes por la tarde, sobre las 19 00 ?
sí no hay nada raro, kedemos el lunes, pero sí puede ser antes, mejor, pero sí no, kedemos a las 19.00.
Dime algo kuando lo sepas.
un saludo
temujin- Mensajes : 323
jcjuanky23 escribió:Negativo . Tendría que ser a la 16,00 o a las y media como mucho. O por la mañana que la tengo entera libre
Es demasiado pronto para mi. Mañana domingo tienes posibilidad de jugarlo? Yo en principio tengo libre la tarde/noche.
Buscando a Blancanieves 1-1 Funcionarios muy Animados
Partido tosco. Los enanos empiezan recibiendo y se abren paso hasta la endzone rival a base de KO's y anotan en el turno 7. En la segunda parte, las lesiones para los enanos empiezan a llegar y se ven incapaces de parar a los ghouls de Aenor que finalmente con una eskiva consigue anotar en el turno 14. En los 3 turnos restantes y en inferiodad numérica los enanos prefieren proteger el balón antes que hacerse el héroe para anotar, así que nos vamos al empate.
Aenor no sé si estará muy contento con el resultado siendo líder, pero algo contento estará, regenerándole todo lo regenerable y llevándose por delante a 3 enanitos que no verán el siguiente match... además el blitzer q compré para reemplazar al muerto y que ha subido dos niveles en 3 partidos se va a casa con -1AG... con lo que seguramente se va a casa para siempre. Manda huevos cómo están cayendo los enanitos en esta liga, a un ritmo de pérdida de un jugador importante por partido, ni con elfos tengos estos stats...
Partido tosco. Los enanos empiezan recibiendo y se abren paso hasta la endzone rival a base de KO's y anotan en el turno 7. En la segunda parte, las lesiones para los enanos empiezan a llegar y se ven incapaces de parar a los ghouls de Aenor que finalmente con una eskiva consigue anotar en el turno 14. En los 3 turnos restantes y en inferiodad numérica los enanos prefieren proteger el balón antes que hacerse el héroe para anotar, así que nos vamos al empate.
Aenor no sé si estará muy contento con el resultado siendo líder, pero algo contento estará, regenerándole todo lo regenerable y llevándose por delante a 3 enanitos que no verán el siguiente match... además el blitzer q compré para reemplazar al muerto y que ha subido dos niveles en 3 partidos se va a casa con -1AG... con lo que seguramente se va a casa para siempre. Manda huevos cómo están cayendo los enanitos en esta liga, a un ritmo de pérdida de un jugador importante por partido, ni con elfos tengos estos stats...
chakkal2001- Mensajes : 565
scaryboli escribió:jcjuanky23 escribió:Negativo . Tendría que ser a la 16,00 o a las y media como mucho. O por la mañana que la tengo entera libre
Es demasiado pronto para mi. Mañana domingo tienes posibilidad de jugarlo? Yo en principio tengo libre la tarde/noche.
Asi no hay forma de ponerse de acuerdo, mañana empieza mi turno de trabajo y voy a tener menos horas disponibles, aún asi te digo todos mis horarios disponibles hasta el miercoles y tu eliges ok?
Domingo.- Podemos empezarlo entre las 10 y las 11 de la mañana. curro tarde y noche.
Lunes.- solo podria empezarlo a las 19.00. curro mañana y noche.
Martes.-tengo desde las 15.00 hasta las 19.00 para empezar el partido.
Miercoles. a partir de las 15.00 estoy listo pero a las 19.30 empiezo uno de la campus.
De todos esos horarios elige uno y te lo confirmo ok?
jcjuanky23 escribió:scaryboli escribió:jcjuanky23 escribió:Negativo . Tendría que ser a la 16,00 o a las y media como mucho. O por la mañana que la tengo entera libre
Asi no hay forma de ponerse de acuerdo, mañana empieza mi turno de trabajo y voy a tener menos horas disponibles, aún asi te digo todos mis horarios disponibles hasta el miercoles y tu eliges ok?
Domingo.- Podemos empezarlo entre las 10 y las 11 de la mañana. curro tarde y noche.
Lunes.- solo podria empezarlo a las 19.00. curro mañana y noche.
Martes.-tengo desde las 15.00 hasta las 19.00 para empezar el partido.
Miercoles. a partir de las 15.00 estoy listo pero a las 19.30 empiezo uno de la campus.
De todos esos horarios elige uno y te lo confirmo ok?
perdona por los inconvenientes xD
Me quedo con el martes a las 15:00.
Saludos
chakkal2001 escribió:Buscando a Blancanieves 1-1 Funcionarios muy Animados
Partido muy ordenado y táctico, con una parte para cada equipo. En la 1ª parte Chakkal tomo posesión del oval, diezmo a los funcionarios hasta quedar estos con 5 jugadores y anoto casi a la finalización de esta parte. Poco puedieron hacer los funcionarios de hay al final de la 1ª parte, salvo ir recuperando jugadores Ko´s. En la 2ª parte, los funcionarios recibieron el balón con el equipo enano partido en 2. Todos atras menos los 3 sacrificados que se han de alinear con el rival.
Esto lo aprovecharon los funcionarios para provocar un herido y 1 ko en los rivales. Finalmente ante la presión de los Blancanieves, los funcionarios se escaparon por la banda izquierda he hicieron el empate. De hay al final los funcionarios presionaron al rival en un intento de robar el balón, cosa que casi lográn al final del encuentro y que podia haber significado la victoria.
Aenor, el entrenador de los funcionarios se fue con un sabor agridulce. Por un lado contento de no tener bajas en este encuentro, y eso que los enanos en la 1ª parte fueron una autentica maquina de picar carne. Pero por otro con un empate que sabe a derrota tal y como se desarrollo la 2ª parte.
Esta jornada los chicos de Aenor pueden perder el liderato, y es que parece que estos funcionarios están perdiendo fuelle, solo contabilizan 2 puntos de los ultimos 9 posibles y su ultima victoria es de hace 4 jornadas.
P.D: Siento ese blitzer con -1 AG Chakkal, parece que tus tapones están recibiendo de lo lindo esta temporada
Página 1 de 2. • 1, 2