D1 G1 Jornada 8 Del Jueves 16 al Lunes 20 a las 23h
+6
khamul
Edgy
Valmar
scaryboli
Figor
Mitch.sp
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
D1 G1 Jornada 8 Del Jueves 16 al Lunes 20 a las 23h
Khamul / The Nhazgûl - Valmar / Thousand Farts 0-1
Mitch.sp / Frankie goes to Hollywood - Xerec / Destripadores de Karnak 2-0
Scaryboli / Barcino Dragons - Edgy / BMX Snowriders 4-0
Fangorn Son / Black Forest´s shinings - Kalitri11 / Orkulez BBC 2-0 Kalitri no se ha presentado
Aenor7 / Funcionarios Muy Animados - Figor /Aztalapoyaestamos 2-1
Xiko / Salidos de las Bardenas - Agimena / [PDM9] Las Chonis 2-0 Agimena no se ha presentado
Hasta que no se suban los partidos al BBManager no se validaran, así que antes de terminar el encuentro decidid quien lo sube, si no hay acuerdo, es obligación de quien gana subir el partido.
La fecha de finalizacion es el lunes 20 a las 23:00
Liga en el BB Manager
PdM 10 World Cup 2011 Division 1
pass: orcoingles
Recordad solo se reseteara como maximo 1 vez el partido por desconexion y los pergaminos solo se pueden utilizar una vez por partido.
Las nuevas jornadas se abriran con al menos dos dias de antelacion, por lo tanto se pediria q se indicara la disponibilidad de horarios para jugar la jornada como tope maximo tras el primer dia en q haya empezado realmente la jornada, y se valorara el hecho en caso de q finalmente existan partidos no disputados .
Mitch.sp / Frankie goes to Hollywood - Xerec / Destripadores de Karnak 2-0
Scaryboli / Barcino Dragons - Edgy / BMX Snowriders 4-0
Fangorn Son / Black Forest´s shinings - Kalitri11 / Orkulez BBC 2-0 Kalitri no se ha presentado
Aenor7 / Funcionarios Muy Animados - Figor /Aztalapoyaestamos 2-1
Xiko / Salidos de las Bardenas - Agimena / [PDM9] Las Chonis 2-0 Agimena no se ha presentado
Hasta que no se suban los partidos al BBManager no se validaran, así que antes de terminar el encuentro decidid quien lo sube, si no hay acuerdo, es obligación de quien gana subir el partido.
La fecha de finalizacion es el lunes 20 a las 23:00
Liga en el BB Manager
PdM 10 World Cup 2011 Division 1
pass: orcoingles
Recordad solo se reseteara como maximo 1 vez el partido por desconexion y los pergaminos solo se pueden utilizar una vez por partido.
Las nuevas jornadas se abriran con al menos dos dias de antelacion, por lo tanto se pediria q se indicara la disponibilidad de horarios para jugar la jornada como tope maximo tras el primer dia en q haya empezado realmente la jornada, y se valorara el hecho en caso de q finalmente existan partidos no disputados .
Última edición por Mitch.sp el Lun 20 Jun 2011, 23:17, editado 2 veces
Mitch.sp- Mensajes : 1695
Re: D1 G1 Jornada 8 Del Jueves 16 al Lunes 20 a las 23h
@Aenor
Bueno, Aenor... nos toca... de nuevo contra muertos vivientes... mi pesadilla hecha realidad... Que tal te viene el mismo jueves a las 21:30?
Figor dixit
Bueno, Aenor... nos toca... de nuevo contra muertos vivientes... mi pesadilla hecha realidad... Que tal te viene el mismo jueves a las 21:30?
Figor dixit
Figor- Mensajes : 1068
@Edgy
Buenas, que te parece jugar el viernes a las 20:30? El fin de semana tendria que ser jugar el domingo por la tarde/noche. El sábado igual puedo jugar pero dependo de la "jefa".
Si no te vienen bien esos horarios, proponme y miro de adaptarme yo.
Saludos.
Buenas, que te parece jugar el viernes a las 20:30? El fin de semana tendria que ser jugar el domingo por la tarde/noche. El sábado igual puedo jugar pero dependo de la "jefa".
Saludos.
scaryboli- Mensajes : 1423
@Khamul
Buenas, esta semana la verdad es que lo tengo bastante chungo.
El fin de semana probablemente no pueda jugarlo,o al menos no puedo asegurarlo. El lunescreo que sí podría.
Pero por si acaso, lo ideal sería poder jugarlo el jueves en la tarde/noche. ¿Qué me dices, cuándo te viene bien a ti?
Saludos
El fin de semana probablemente no pueda jugarlo,o al menos no puedo asegurarlo. El lunescreo que sí podría.
Pero por si acaso, lo ideal sería poder jugarlo el jueves en la tarde/noche. ¿Qué me dices, cuándo te viene bien a ti?
Saludos
Valmar- Mensajes : 2066
scaryboli escribió:@Edgy
Saludos.
Pues solo me viene bien mañana jueves a las 23h que es cuando salgo del curro luego el finde estoy fuera hasta el martes... Ya me cuentas....
Edgy- Mensajes : 161
Xerec, me toca contra esos terribles destripadores !! Como lo tienes para el finde durante el sabado tarde o domingo tarde - noche?
Valmar escribió:@Khamul
Saludos
Ay Dios! yo tambien lo tengo mal... el dia mas bueno para jugar, para mi, seria el lunes sobre las 21:00...
Hoy, miercoles, se puede/puedes jugar?... si se puediera hoy, me vendria bien.. aun q sea tarde!!!
Jueves, Imposible.
El Viernes te digo algo,.... miro si puedo, lo sabre mañana..
El Sabado, domingo, estoy fuera.
....
khamul- Mensajes : 627
khamul escribió:
Ay Dios! yo tambien lo tengo mal... el dia mas bueno para jugar, para mi, seria el lunes sobre las 21:00...
Hoy, miercoles, se puede/puedes jugar?... si se puediera hoy, me vendria bien.. aun q sea tarde!!!
Jueves, Imposible.
El Viernes te digo algo,.... miro si puedo, lo sabre mañana..
El Sabado, domingo, estoy fuera.
....
Hoy no se puede aún.
EL jueves puedo yo y tú no...
El viernes me pasa como a ti: aún no sé, jaja.
Fin de semana: ambos igual, imposible...
El lunes sí que podría a esa hora, así que si te parece lo marcamos como fecha para último recurso la fecha que has propuesto (lunes a las 21:00) pero si pudiéramos ambos jugarlo el viernes, lo comentamos cuanto antes para informarnos tanto si sí como si no, qué te parece¿?
@Kalitri11 / Orkulez BBC
@Kalitri11 / Orkulez BBC
Hola, te digo mi disponibilidad (horarios para empezar los partidos).
Mañana jueves, de 20:30 a 21:30.
Viernes a las 19:15. o 19:30.
Sabado toda la mañana.
domingo de 21:00 a 22:00
lunes de 20:30 a 21:30.
Me vendría genial mañana jueves a las 20:30, ya me dices algo.
Saludos.
Sabado toda la mañana.
Saludos.
FANGORN SON- Mensajes : 275
Edgy escribió:scaryboli escribió:@Edgy
Saludos.
Pues solo me viene bien mañana jueves a las 23h que es cuando salgo del curro luego el finde estoy fuera hasta el martes... Ya me cuentas....
Puedo mirar de jugar jueves noche a eso de las 00:30, aunque tendría que confirmartelo mañana (el viernes es posible que tenga que madrugar). ¿No tienes ningun otro horario válido? ¿Aunque sea por la mañana?
FANGORN SON escribió:@Kalitri11 / Orkulez BBC
Sabado toda la mañana.
Saludos.
Buenas, !! le jueves es el unico dia que no puedo jugar! jeje, el lunes me iria muy bieen ! el lunes a las 20:30 !
un saludo nos vemos el lunes :)
Invitado- Invitado
Figor escribió:@Aenor
Figor dixit
Buff. Si pudiera ser a las 20:30 horas si. Sino sabado o domingo a las 13:00 horas tambien puedo. Dime algo...
Aenor7- Mensajes : 453
@Aenor
Intentaré estar el jueves a las 20:30 pero no te prometo nada porque tengo mucho lío de trabajo...
El sábado y domingo a las 13:00h.... no puedes antes? Sobre las 12:00h aproximadamente....
El domingo también podría sobre las 21:30, o las 21:00h y el lunes también podría sobre esos horarios...
Figor dixit
Intentaré estar el jueves a las 20:30 pero no te prometo nada porque tengo mucho lío de trabajo...
El sábado y domingo a las 13:00h.... no puedes antes? Sobre las 12:00h aproximadamente....
El domingo también podría sobre las 21:30, o las 21:00h y el lunes también podría sobre esos horarios...
Figor dixit
kalitri11 escribió:FANGORN SON escribió:@Kalitri11 / Orkulez BBC
Sabado toda la mañana.
Saludos.
Buenas, !! le jueves es el unico dia que no puedo jugar! jeje, el lunes me iria muy bieen ! el lunes a las 20:30 !
un saludo nos vemos el lunes :)
Ok, pues el lunes a las 20:30 nos vemos.
Saludos.
FANGORN SON- Mensajes : 275
Figor escribió:@Aenor
Figor dixit
Podria a las 12:30. Es que el sabado y el domingo ya he quedado a las 11:00 para jugar otros partidos.
Aenor7- Mensajes : 453
El domingo por la tarde me vendría genial, cuanto antes mejor (aunque si hace falta que sea por la noche no hay problema). Aunque aviso, los fines de semana mis enanos beben el doble de cerveza y no sabes qué violentos se ponen... Si tus jugadores huyen con Frankie a Hollywood lo entenderíaMitch.sp escribió:Xerec, me toca contra esos terribles destripadores !! Como lo tienes para el finde durante el sabado tarde o domingo tarde - noche?
Dime a qué hora te viene bien ;)
xerec- Mensajes : 169
xerec escribió:El domingo por la tarde me vendría genial, cuanto antes mejor (aunque si hace falta que sea por la noche no hay problema). Aunque aviso, los fines de semana mis enanos beben el doble de cerveza y no sabes qué violentos se ponen... Si tus jugadores huyen con Frankie a Hollywood lo entenderíaMitch.sp escribió:Xerec, me toca contra esos terribles destripadores !! Como lo tienes para el finde durante el sabado tarde o domingo tarde - noche?
Vale, estoy a la espera de q me confirmen un partido para el sabado o domingo. Lo sabre esta noche y te indico a ti.
@ Agimena
Q tal va el tema de tu conex ? Por fin se han dignado en solucionarte el tema ? Para cuando vuelvan las chonis se acabo la fiesta !
Bueno, de todas formas te recuerdo q tu rival esta jornada es Xiko, q estaba de vacaciones y volvia este domingo segun indico.
Te mando tb esto por MP
Q tal va el tema de tu conex ? Por fin se han dignado en solucionarte el tema ? Para cuando vuelvan las chonis se acabo la fiesta !
Bueno, de todas formas te recuerdo q tu rival esta jornada es Xiko, q estaba de vacaciones y volvia este domingo segun indico.
Te mando tb esto por MP
xiko escribió: pillo vacaciones y me voy fuera asi q ando muy muy jodido para jugar tanto esta como la siguiente jornada.
Se me olvidaba Mitxi para la prosima jornada avisa a mi rival q volvere a casa el domingo asi q imagino q solo podre jugar el domingo noche o lunes de 16 00 en adelante para q no se estrañe si no le contesto muchas gracias.
Perfecto ;)Mitch.sp escribió:xerec escribió:El domingo por la tarde me vendría genial, cuanto antes mejor (aunque si hace falta que sea por la noche no hay problema). Aunque aviso, los fines de semana mis enanos beben el doble de cerveza y no sabes qué violentos se ponen... Si tus jugadores huyen con Frankie a Hollywood lo entenderíaMitch.sp escribió:Xerec, me toca contra esos terribles destripadores !! Como lo tienes para el finde durante el sabado tarde o domingo tarde - noche?
Vale, estoy a la espera de q me confirmen un partido para el sabado o domingo. Lo sabre esta noche y te indico a ti.
scaryboli escribió:
Puedo mirar de jugar jueves noche a eso de las 00:30, aunque tendría que confirmartelo mañana (el viernes es posible que tenga que madrugar). ¿No tienes ningun otro horario válido? ¿Aunque sea por la mañana?
Hola, si no puedes esta noche...¿que tal mañana a las 11?
Edgy- Mensajes : 161
Edgy escribió:scaryboli escribió:
Hola, si no puedes esta noche...¿que tal mañana a las 11?
Ok, mañana a las 11 nos vemos.
Última edición por scaryboli el Jue 16 Jun 2011, 18:44, editado 2 veces
@Aenor
Voy a hacer todo lo posible para poder estar esta noche a las 20:30 pero estoy trabajando y la tarde promete. Normalmente suelo salir entre 20:30 y 21:00 pero me huele que hoy se va a retrasar la cosa.
De cualquier manera si no, podemos quedar el sábado por la mañana a esa hora, entre 12:30 y 13:00h.
Figor dixit
Voy a hacer todo lo posible para poder estar esta noche a las 20:30 pero estoy trabajando y la tarde promete. Normalmente suelo salir entre 20:30 y 21:00 pero me huele que hoy se va a retrasar la cosa.
De cualquier manera si no, podemos quedar el sábado por la mañana a esa hora, entre 12:30 y 13:00h.
Figor dixit
xerec escribió:Perfecto ;)Mitch.sp escribió:
Vale, ya me ha contestado Andriy, juego con el el domingo a las 15:30. Dime entonces si prefieres jugarlo despues o por la noche. Escoge horario y listo.
@khamul
Al final me largo mañana a un sitio en el que no tendré internet y hasta el lunes no regresaré (o domingo en la tarde-noche), por lo que si te parece lo jugamos el lunes a la hora que habíamos acordado. Escribo simplemente para que sepas que no voy a poder acceder al foro el fin de semana, pero que no me he olvidado de nuestro partido ;)
saludos!
Al final me largo mañana a un sitio en el que no tendré internet y hasta el lunes no regresaré (o domingo en la tarde-noche), por lo que si te parece lo jugamos el lunes a la hora que habíamos acordado. Escribo simplemente para que sepas que no voy a poder acceder al foro el fin de semana, pero que no me he olvidado de nuestro partido ;)
saludos!
Mitch.sp escribió:xerec escribió:Perfecto ;)Mitch.sp escribió:
Vale, ya me ha contestado Andriy, juego con el el domingo a las 15:30. Dime entonces si prefieres jugarlo despues o por la noche. Escoge horario y listo.
¿A las 18:30h te viene bien? Así te da tiempo de tomarte un cafecillo entre partido y partido ;)
Página 1 de 2. • 1, 2