-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D1 G1 Jornada 8 Del Jueves 16 al Lunes 20 a las 23h

+6
khamul
Edgy
Valmar
scaryboli
Figor
Mitch.sp
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

D1 G1 Jornada 8 Del Jueves 16 al Lunes 20 a las 23h - Página 2 Empty D1 G1 Jornada 8 Del Jueves 16 al Lunes 20 a las 23h

Mensaje  Mitch.sp Dom 08 Mayo 2011, 22:15

Recuerdo del primer mensaje :

Khamul / The Nhazgûl - Valmar / Thousand Farts 0-1
Mitch.sp / Frankie goes to Hollywood - Xerec / Destripadores de Karnak 2-0
Scaryboli / Barcino Dragons - Edgy / BMX Snowriders 4-0
Fangorn Son / Black Forest´s shinings - Kalitri11 / Orkulez BBC 2-0 Kalitri no se ha presentado
Aenor7 / Funcionarios Muy Animados - Figor /Aztalapoyaestamos 2-1
Xiko / Salidos de las Bardenas - Agimena / [PDM9] Las Chonis 2-0 Agimena no se ha presentado

Hasta que no se suban los partidos al BBManager no se validaran, así que antes de terminar el encuentro decidid quien lo sube, si no hay acuerdo, es obligación de quien gana subir el partido.

La fecha de finalizacion es el lunes 20 a las 23:00

Liga en el BB Manager
PdM 10 World Cup 2011 Division 1
pass: orcoingles

Recordad solo se reseteara como maximo 1 vez el partido por desconexion y los pergaminos solo se pueden utilizar una vez por partido.

Las nuevas jornadas se abriran con al menos dos dias de antelacion, por lo tanto se pediria q se indicara la disponibilidad de horarios para jugar la jornada como tope maximo tras el primer dia en q haya empezado realmente la jornada, y se valorara el hecho en caso de q finalmente existan partidos no disputados .

Última edición por Mitch.sp el Lun 20 Jun 2011, 23:17, editado 2 veces
Mitch.sp

D1 G1 Jornada 8 Del Jueves 16 al Lunes 20 a las 23h - Página 2 Empty Re: D1 G1 Jornada 8 Del Jueves 16 al Lunes 20 a las 23h

Mensaje  scaryboli Vie 17 Jun 2011, 12:35

Partido entre los Barcino Dragons y los Nórdicos de Edgy jugado y finalizado con 4-0 a favor del equipo élfico.

Por segunda semana consecutiva, mis elfos se han disfrazado de enanos provocando hasta 4 heridas. La primera parte ha estado reñida, hasta que a falta de 3 turnos los elfos han conseguido recuperar el balon y anotar el 1-0. A partir de ahí, los errores en acciones de mi rival sumado a la facilidad con que hoy penetrabamos armadura, nos han llevado a una victoria cómoda sin bajas significativas.

Subido al bbmanager.
scaryboli
scaryboli

D1 G1 Jornada 8 Del Jueves 16 al Lunes 20 a las 23h - Página 2 Empty Re: D1 G1 Jornada 8 Del Jueves 16 al Lunes 20 a las 23h

Mensaje  Mitch.sp Vie 17 Jun 2011, 13:28

xerec escribió:
Mitch.sp escribió:
xerec escribió:
Perfecto ;)

Vale, ya me ha contestado Andriy, juego con el el domingo a las 15:30. Dime entonces si prefieres jugarlo despues o por la noche. Escoge horario y listo.

¿A las 18:30h te viene bien? Así te da tiempo de tomarte un cafecillo entre partido y partido ;)

Por mi parte me vendria mejor a las 18:00, pero si tiene q ser a las 18:30 me adaptare.
Me espera una tarde de BB intenso contra 2 titanes, Andryi y Xerec !! agotado
Mitch.sp

Mensaje  xerec Vie 17 Jun 2011, 15:27

Mitch.sp escribió:
xerec escribió:
Mitch.sp escribió:

Vale, ya me ha contestado Andriy, juego con el el domingo a las 15:30. Dime entonces si prefieres jugarlo despues o por la noche. Escoge horario y listo.

¿A las 18:30h te viene bien? Así te da tiempo de tomarte un cafecillo entre partido y partido ;)

Por mi parte me vendria mejor a las 18:00, pero si tiene q ser a las 18:30 me adaptare.
Me espera una tarde de BB intenso contra 2 titanes, Andryi y Xerec !! agotado
Pues a las 18:00h de este domingo nos vemos las caras (aunque les duela el cuello a mis enanos :p).
Y nosotros podemos decir lo mismo de tí, que tienes más peligro que un goblin bombardero talibán!
PD: espero que tu lobito no suba ni un punto de xp el domingo. Voy a escribir a Cyanide para que los animales lleven correa y bozal en los partidos ;)
xerec
xerec

Mensaje  Figor Sáb 18 Jun 2011, 12:31

@Aenor

Ya estoy aquí... entro.... Si no me respondes cuando pregunte supondré que estás jugando así que aprovecharé para darme una ducha de 5 min.... :) que jase musha caló aqui en Sevilla... :D

Figor dixit
Figor

Mensaje  Figor Sáb 18 Jun 2011, 14:15

Funcionarios muy animados 2 - Aztalapoyaestamos 1

Partido vibrante donde los funcionarios han conseguido una victoria que por poco se convierte en empate gracias a los eventos del BB. La suerte ha sido mas o menos igual para los dos, pero yo creo que me ha ganado porque los bugs del programa me han obligado a hablar.... asco Y es que empezar con 12 jugadores el contrario te obliga a hablar... Si, un bug del programa le ha puesto 12 jugadores al principio, que lo hemos resuelto alejando a un zombi suyo. Resultado.... que saco 2 calvos y con el RR vuelven a salir.....

En la segunda parte ha pasado lo contrario que un funcionario se ha escondido y solo cuando ha salido la pelota ha aparecido... A mi ya me pasó eso en otro partido, pero en vez de salirle al fondo como a Aenor, a mi me salio en plena linea de scrimage.....

Aparte de bugs y eso, creo que lo he perdido por un par de fallos mios... pero bueno... que se le va a hacer.... no siempre se puede conseguir.

En fin.... creo que con esta derrota pierdo cualquier posibilidad de alcanzar al grupo de cabeza a menos que se maten entre ellos.... :muy bueno:

Figor dixit
Figor

Mensaje  Mitch.sp Sáb 18 Jun 2011, 17:22

Mitch.sp

Mensaje  Aenor7 Sáb 18 Jun 2011, 18:26

Nueva victoria para los funcionarios frente a los lagartos de Figor. Con esta 2ª victoria consecutiva los funcionarios vuelven a coger aire para la recta final de liga. Partido blando (solo 2 contusionados) pero emocionante hasta el final. Ademas, afortunadamente los funcionarios acaban el partido sin perder ningun miembro (esos ya los perdieron hace tiempo mal pensados) Sonrisa

P.D: Partido subido al BBmanager. He tenido que desistalarlo y volverlo a instalar para conseguir que funcionase. enfado
Aenor7
Aenor7

Mensaje  Mitch.sp Dom 19 Jun 2011, 20:35

Partido jugado y ganado por los nigromantes frente a los temibles Destripadores de Karnak por 2-0, aunque a muy alto coste...
Tras conseguir controlar el tempo del partido por parte de dos rapidas y afortunadas lesiones conseguidas por los nigromantes se llega al final de la primera parte con 1-0 a su favor y superioridad en el campo de cara a la segunda parte.
En esta se anota con calma el 2-0 aunque sufriendo por el camino la muerte de ultimo jugador estrella q quedaba en el equipo, el hombre lobo q contaba con 78 SPP.
Tras esta desastrosa baja, sumada al otro hombre lobo con 7X SPP y el ghoul de 6X perdido esta temporada hacen un total de unos 220 SPP perdidos (durante 8 partidos) en jugadores mas varias lesiones acumuladas en otros jugadores durante esta temporada, dejando definitivamente al equipo fuera de toda aspiracion para la revalidacion del campeonato, una lastima.

Bueno Fangorn Son, ya ves q no te has quedado solo en eso de quedarte con un equipo destrozado Guiño
Mitch.sp

Mensaje  xiko Dom 19 Jun 2011, 22:46

Mi rival parece q no ha dado señales de vida pues como dije puedo mañana apartir de las 16 00 ya diras algo un saludo.
xiko

Mensaje  Valmar Lun 20 Jun 2011, 12:43

@khamul, espero la confirmación para el partido de esta noche.
Valmar
Valmar

Mensaje  khamul Lun 20 Jun 2011, 13:06

Valmar escribió:@khamul, espero la confirmación para el partido de esta noche.

Si, confirmado, como quedamos hoy sobre las 21:00...21:30

Un saludo

khamul
khamul

Mensaje  Valmar Lun 20 Jun 2011, 13:08

Pues era a las 21:00 pero OK quedamos pues a las 21:30

:muy bueno:
Valmar
Valmar

Mensaje  Mitch.sp Lun 20 Jun 2011, 13:59

xiko escribió:
Mi rival parece q no ha dado señales de vida pues como dije puedo mañana apartir de las 16 00 ya diras algo un saludo.

Le mande un mensaje privado tb q lo ha abierto pero no ha respondido, asi q cuentanos algo Agimena.
Mitch.sp

Mensaje  FANGORN SON Lun 20 Jun 2011, 20:51

Tras mas de 15 min. Kalitri no aparece por el juego, espero que no sea nada.
Saludos
FANGORN SON
FANGORN SON

Mensaje  khamul Lun 20 Jun 2011, 20:54

Valmar escribió:Pues era a las 21:00 pero OK quedamos pues a las 21:30

:muy bueno:

Estoy dentro...
khamul
khamul

Mensaje  Valmar Lun 20 Jun 2011, 22:46

Partido jugado entre mis Thousand Farts y los no muertos de Khamul, con victoria inesperada de mis Nurgle por 1-0.
Primer tiempo rematadamente catastrófico para mi rival (aunque pudo ser mucho peor), donde le he roto montones de armaduras, incluidas creo 3 lesiones regeneradas que le han permitido afrontar la segunda parte con garantías de empatar. Anoté 1-0 muy fácilmente con superioridad momentánea en el campo, pero en el turno 8 después de anotar, me ha dejado KO a otros dos jugadores y ninguno de los 3 KO que tenía ha regresado en todo el partido, así que he afrontado la segunda parte con un 10 vs 11 que rápidamente se convirtió en 9 vs 11, con mi rival empezando a tener potra también con las armaduras.

A partir de ahí, he defendido bastante bien, muy ayudado por los dados, ya que khamul ni con 6 ó 7 jugadores con guard ha podido hacer valer su mayoría de músculo, más cuando le saqué a una momia por la banda.

con 7 vs 8 y una potra increíble, he logrado defender al final, mi rival ha fallado una doble recogida de balón en el turno 16 que hipotéticamente le podría haber dado un empate (aunque quedaba la presencia perturbadora para evitar un posible pase fácil), y yo he tenido la última opción del 2-0 sin RR en mi propio turno 16. Curiosamente, placaje a dos dados, fallido (push), esquiva a 3+ lograda, recogida del balón (sin zonas de placaje) acertada, y dos a por ellos. Obviamente ha conseguido la cabra todo excepto lo más fácil_: el a por ellos cuando estás a puntito dl TD jeje, y resultado final 1-0.

Subido al BBM tras unos momentos angustiosos de espera xD

Un saludo y más suerte en los próximos, khamul. La verdad es que más de lo mismo, a uno le sale casi todo... y al otro casi nada. Muy difícil jugar así, bastante bien aguantaste el tipo Guiño
Valmar
Valmar

Mensaje  khamul Mar 21 Jun 2011, 10:19

Valmar escribió:Partido jugado entre mis Thousand Farts y los no muertos de Khamul, con victoria inesperada de mis Nurgle por 1-0.
Primer tiempo rematadamente catastrófico para mi rival (aunque pudo ser mucho peor), donde le he roto montones de armaduras, incluidas creo 3 lesiones regeneradas que le han permitido afrontar la segunda parte con garantías de empatar. Anoté 1-0 muy fácilmente con superioridad momentánea en el campo, pero en el turno 8 después de anotar, me ha dejado KO a otros dos jugadores y ninguno de los 3 KO que tenía ha regresado en todo el partido, así que he afrontado la segunda parte con un 10 vs 11 que rápidamente se convirtió en 9 vs 11, con mi rival empezando a tener potra también con las armaduras.

A partir de ahí, he defendido bastante bien, muy ayudado por los dados, ya que khamul ni con 6 ó 7 jugadores con guard ha podido hacer valer su mayoría de músculo, más cuando le saqué a una momia por la banda.

con 7 vs 8 y una potra increíble, he logrado defender al final, mi rival ha fallado una doble recogida de balón en el turno 16 que hipotéticamente le podría haber dado un empate (aunque quedaba la presencia perturbadora para evitar un posible pase fácil), y yo he tenido la última opción del 2-0 sin RR en mi propio turno 16. Curiosamente, placaje a dos dados, fallido (push), esquiva a 3+ lograda, recogida del balón (sin zonas de placaje) acertada, y dos a por ellos. Obviamente ha conseguido la cabra todo excepto lo más fácil_: el a por ellos cuando estás a puntito dl TD jeje, y resultado final 1-0.

Subido al BBM tras unos momentos angustiosos de espera xD

Un saludo y más suerte en los próximos, khamul. La verdad es que más de lo mismo, a uno le sale casi todo... y al otro casi nada. Muy difícil jugar así, bastante bien aguantaste el tipo Guiño

Nada q decir... cuando no salen las cosas no salen.. y esta no es mi temporada.. tengo un equipazo, pero los dados no acompañan para nada...
Y de los pocos 6 q saco en este partido y es la puta momia, en penetración, recogiendo un rebote de balon.. q sino se va un necro solo a TD, cagon todo, ni para eso tengo suerte!!!

Has jugado bien y la fortuna ha estado de tu lado... Guiño
khamul
khamul

Mensaje  Invitado Mar 21 Jun 2011, 14:20

Siento mucho comunicar que no puedo jugar.

El problema de conexión persiste y se va a alargar durante al menos quince días más. He intentado de todo pero no hay forma, no tengo a nadie disponible para dejarme su casa y la wifi que puedo pillar de un vecino no conecta con el servidor del juego.

Posteo desde el curro cuando tengo un momento libre, pero tengo que hacerlo rápido para que no me pillen y ganarme una bronca.

Harto estoy de vivir en una urbanización, juer...
Invitado
Invitado

Mensaje  Mitch.sp Miér 22 Jun 2011, 17:12

agimena escribió:Siento mucho comunicar que no puedo jugar.

El problema de conexión persiste y se va a alargar durante al menos quince días más. He intentado de todo pero no hay forma, no tengo a nadie disponible para dejarme su casa y la wifi que puedo pillar de un vecino no conecta con el servidor del juego.

Posteo desde el curro cuando tengo un momento libre, pero tengo que hacerlo rápido para que no me pillen y ganarme una bronca.

Harto estoy de vivir en una urbanización, juer...

Vaya, una verdadera lastima (sobretodo para todos los aficionados al BB), el q debido a estos imprevistos tecnicos se deban quedar las chonis con los brazos cruzados (y las piernas cerradas Sonrisa ) en vez de deleitarnos en los campos de juego.
Quiza si al final las cosas se agilizan se les pueda ver al menos en la jornada final en su despedida de temporada.
Mitch.sp

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2