Jornada 7 (Jueves 22 Nov - Lunes 26 Nov)
+7
Asbostrusbo
neko83
KromKruach
Jergo
darayawus
enriquebravo
Juaky1976
11 participantes
Página 1 de 1.
Jornada 7 (Jueves 22 Nov - Lunes 26 Nov)
JORNADA 7
Blood Bowl Manager
[PdM] PdM Division 2
ID para firmas:6695
Contraseña: orcoingles
Blood Bowl Manager
[PdM] PdM Division 2
ID para firmas:6695
Contraseña: orcoingles
Jergo / Los Bajitos Robustos / Enanos
Enriquebravo / Kadaberes Edigrama / Nigromanticos
Neko83 (Piños tocidos) / Borrachos BBC / Nordicos
Kromkruach / Kromnightmares / Elfos Oscuros
Zoilupi / Herederas del Balón d Or / Amazonas
Gangrel / P.M. Ratas de Fene / Skavens
Asbostrubo / Tenebrosos Amorosos / Elfos Oscuros
Ibram Gaunt / Los Pole Position / Skavens
Lerdus / Ogros Unidos.org / Ogros
Darayawus / Crash Test Halflings / Halflings
Última edición por Juaky1976 el Mar 27 Nov 2012, 14:14, editado 3 veces
Juaky1976- Mensajes : 2461
Re: Jornada 7 (Jueves 22 Nov - Lunes 26 Nov)
dara el lunes a las 22.00 te biene bien ¿?¿¿ si no es asi dimelo lo antes posible. por favor..
enriquebravo- Rango :
enriquebravo escribió:dara el lunes a las 22.00 te biene bien ¿?¿¿ si no es asi dimelo lo antes posible. por favor..
uf... me matas
domingo 22.30 ??
lunes 14.30 a 15.30 ??
Si no puedes ninguno de esos dos dias... que sea el lunes a las 22.00.
ya me diras
KromKruach
Hola Kromkruach, nos toca.
Cuando mejor me viene jugar es el sábado por la mañana, empezar antes de las 12:00o por la tarde entre 18:30 y las 19(aún no sé si podré más tarde). El domingo empezar antes de las 12:00, o por la tarde a partir de las 19:00.
Preferiría una mañana del fin de semana, sino en dias de diario ando fatal, empezar a las 16:00 o a las 22:30 (viernes solo a las 16).
Organizador, ¿por que las jornadas se han reducido de 1 semana a 5 dias?
Cuando mejor me viene jugar es el sábado por la mañana, empezar antes de las 12:00
Preferiría una mañana del fin de semana, sino en dias de diario ando fatal, empezar a las 16:00 o a las 22:30 (viernes solo a las 16).
Jergo- Mensajes : 179
te doy otra opcion pero tienes que contestar hoy.. mñanaa viernes a las 22.00 si no el lunes.. a las 22.00 decide cual de los dos dias te viene mejor y contestame hoy si puedesdarayawus escribió:enriquebravo escribió:dara el lunes a las 22.00 te biene bien ¿?¿¿ si no es asi dimelo lo antes posible. por favor..
uf... me matas
domingo 22.30 ??
lunes 14.30 a 15.30 ??
ya me diras
enriquebravo- Rango :
Jergo escribió:Hola Kromkruach, nos toca.
Cuando mejor me viene jugar es el sábado por la mañana, empezar antes de las 12:00o por la tarde entre 18:30 y las 19(aún no sé si podré más tarde). El domingo empezar antes de las 12:00, o por la tarde a partir de las 19:00.
sabado a las 11:30? Por mi parte confirmado :muy bueno:
KromKruach- Mensajes : 360
Lunes 22.00, ya he discutido con la mujer asi que asignado !!!
enriquebravo escribió:te doy otra opcion pero tienes que contestar hoy.. mñanaa viernes a las 22.00 si no el lunes.. a las 22.00 decide cual de los dos dias te viene mejor y contestame hoy si puedesdarayawus escribió:enriquebravo escribió:dara el lunes a las 22.00 te biene bien ¿?¿¿ si no es asi dimelo lo antes posible. por favor..
uf... me matas
domingo 22.30 ??
lunes 14.30 a 15.30 ??
ya me diras
KromKruach escribió:Jergo escribió:Hola Kromkruach, nos toca.
sabado a las 11:30? Por mi parte confirmado :muy bueno:
Oky
Entrenador: Gangrel
Partido: Contra neko
Lunes: A PARTIR DE LAS 21.00 HATA LAS 00.00
Martes: A PARTIR DE LAS 16..00 HATA LAS 00.00
Miercoles: A PARTIR DE LAS 16.00 HATA LAS 00.00
Jueves: A PARTIR DE LAS 16.00 HATA LAS 00.00 FALTA POR CONFIRMAR ESTE DIA.
Viernes: A PARTIR DE LAS 16.00 HATA LAS 05.00
Sábado: A PARTIR DE LAS 16.00 HASTA LAS 05.00
Domingo: A PARTIR DE LAS 16.00 HASTA LAS 00.00
esa es mi preferencia a poder ser si se puede pues jugar a las 16.00.
QUE TAL EL LUNES A LAS 21.30? CONFIRMAMELO-
Partido: Contra neko
Lunes: A PARTIR DE LAS 21.00 HATA LAS 00.00
Martes: A PARTIR DE LAS 16..00 HATA LAS 00.00
Miercoles: A PARTIR DE LAS 16.00 HATA LAS 00.00
Jueves: A PARTIR DE LAS 16.00 HATA LAS 00.00 FALTA POR CONFIRMAR ESTE DIA.
Viernes: A PARTIR DE LAS 16.00 HATA LAS 05.00
Sábado: A PARTIR DE LAS 16.00 HASTA LAS 05.00
Domingo: A PARTIR DE LAS 16.00 HASTA LAS 00.00
esa es mi preferencia a poder ser si se puede pues jugar a las 16.00.
QUE TAL EL LUNES A LAS 21.30? CONFIRMAMELO-
Invitado- Invitado
Buenas Gangrel, te va bien si jugamos el partido el domingo a las 17:00 ?
neko83- Mensajes : 211
Lerdus, nos toca.
Que te parece mañana sabado a las 11:00??
Asbostrusbo- Rango :
jajjaj ok ok .. pues nada yo .. al final el de dk tengo que concederlo.. xnfix.. por que mañana me toca salir a las 6.00 de casa y vuelvo a las 22.30 xnfix.. asi que imposible jugarlo como queria esta noche a las 00.30 `por que si no va a ser que mañana muero jajajaja el lunes nos vemos y aver si no se tronchan muchos esos pinos que tienes.darayawus escribió:Lunes 22.00, ya he discutido con la mujer asi que asignado !!!enriquebravo escribió:te doy otra opcion pero tienes que contestar hoy.. mñanaa viernes a las 22.00 si no el lunes.. a las 22.00 decide cual de los dos dias te viene mejor y contestame hoy si puedesdarayawus escribió:
uf... me matas
domingo 22.30 ??
lunes 14.30 a 15.30 ??
ya me diras
enriquebravo- Rango :
de acuerdo este domingo a las 17.00 confirmado.
neko83 escribió:Buenas Gangrel, te va bien si jugamos el partido el domingo a las 17:00 ?
Invitado- Invitado
Krom Nightmares 2 - 0 Bajitos Robustos
Por fin los oscuros volvieron a ganar!!! que rachita llevaban mas mala... El partido empezó pintando muy mal para ellos con una intercepción de un defensa enano en el primer turno!!! el equipo enano cogió la bola y gracias a sus dos integrantes AG4 no tuvieron problemas para construir su caja rápidamente, el resto de la primera parte fue un intento desesperado por intentar romper la defensa enana que afortunadamente dio sus frutos para los elfos que consiguieron marcar en el turno 7. A partir de ahí la cosa mejoró, con un uno en el soborno al árbitro para salvar al tractor, los enanos perdieron una de sus mejores bazas.
La segunda parte fue muy parecida a la primera... los enanos protegiendo la bola en su caja y los elfos intentando romperla y frenar a los corredores que podían marcar. Al final una tirada a un dado de la bruja consiguió robar la bola y gracias a una serie nefasta de calaveras en los bloqueos enanos permitieron a los elfos marcar en el último turno el definitivo 2-0.
Gran partido Jergo no veas que duros son esos enanos.
Por fin los oscuros volvieron a ganar!!! que rachita llevaban mas mala... El partido empezó pintando muy mal para ellos con una intercepción de un defensa enano en el primer turno!!! el equipo enano cogió la bola y gracias a sus dos integrantes AG4 no tuvieron problemas para construir su caja rápidamente, el resto de la primera parte fue un intento desesperado por intentar romper la defensa enana que afortunadamente dio sus frutos para los elfos que consiguieron marcar en el turno 7. A partir de ahí la cosa mejoró, con un uno en el soborno al árbitro para salvar al tractor, los enanos perdieron una de sus mejores bazas.
La segunda parte fue muy parecida a la primera... los enanos protegiendo la bola en su caja y los elfos intentando romperla y frenar a los corredores que podían marcar. Al final una tirada a un dado de la bruja consiguió robar la bola y gracias a una serie nefasta de calaveras en los bloqueos enanos permitieron a los elfos marcar en el último turno el definitivo 2-0.
KromKruach- Mensajes : 360
Ibram, nos toca jugarla, el domingo a partir de las 20:00 o el lunes a partir de las 22:00
Zoilupi- Mensajes : 1677
Zoilupi escribió:Ibram, nos toca jugarla, el domingo a partir de las 20:00 o el lunes a partir de las 22:00
Mañana nos vemos a las 20:00 :muy bueno:
Saludos
IbramGaunt- Mensajes : 52
Asbostrusbo escribió:Lerdus, nos toca.
No podia, el lunes a la hora que tu quieras que no trabajo.
Lerdus- Mensajes : 1073
KromKruach escribió:Krom Nightmares 2 - 0 Bajitos Robustos
Que gran crónica KromKruach, aun tengo mucho que aprender para manejarlos mejor y sacarles todo el partido, y que sean como autenticos robles.
Lerdus escribió:Asbostrusbo escribió:Lerdus, nos toca.
Yo si curro. Que te parece lunes a las 21:00
Asbostrusbo- Rango :
Asbostrusbo escribió:Lerdus escribió:Asbostrusbo escribió:Lerdus, nos toca.
Yo si curro. Que te parece lunes a las 21:00
Ok me va bien, nos vemos.
Lerdus- Mensajes : 1073
Herederas del Balón de Oro 2 - Los Pole Position 0
Partido sin mucha historia, ya que en el turno 1 las ratas fallaron un pase a dos metros y no volvieron a ver el balón el resto del partido. Las amazonas se dedicaron a un programa de exterminio de ratas sin precedentes en su historia, terminando las ratas la primera parte con cuatro ratas en el suelo y pocas ganas de seguir el camino de sus compañeras, así que en una descarada maniobra para evitar que Churrumaker intentara el sprint, las Herederas aguantaron el balón hasta el descanso, anotabdo el 1-0 en el último momento.
En la segunda parte, más de los mismo, recibieron el balón las chicas pomposas y entre pif y pafs las ratas acabaron de nuevo besando el suelo. Al final 2-0.
Subido al BB Manager
Partido sin mucha historia, ya que en el turno 1 las ratas fallaron un pase a dos metros y no volvieron a ver el balón el resto del partido. Las amazonas se dedicaron a un programa de exterminio de ratas sin precedentes en su historia, terminando las ratas la primera parte con cuatro ratas en el suelo y pocas ganas de seguir el camino de sus compañeras, así que en una descarada maniobra para evitar que Churrumaker intentara el sprint, las Herederas aguantaron el balón hasta el descanso, anotabdo el 1-0 en el último momento.
En la segunda parte, más de los mismo, recibieron el balón las chicas pomposas y entre pif y pafs las ratas acabaron de nuevo besando el suelo. Al final 2-0.
Subido al BB Manager
Zoilupi- Mensajes : 1677
partido jugado entre los haflos de dara y mis nicro resuelto por un comodo 1-4 para mis nicros..
el partido comenzo de una manera placida para los halflos recibieron la bola aguantaron un turno .. lanzaron a su estrella y esta se sento riendose en la linea de ttd para comerse un bocadillo despues de anotar.. ... a continuacion.. patada incial invasion.. devido a la poca fama de los nicros .. solo quedaron 5 en pie.. asi que tenia superioridad dara otra vez.. pero el balon lo cogio uno de mis caballeros elfos de agi 4 se la paso al unico lobo que no se habia caido .. ese cansino con placar y esquibar y sus compis lo arroparon.. dara tenia el turno .. pero sus arboles no podian llegar al menos que corriesen .. asi que primero rodeo con sus halflos a mis nicros .. para luego correr con su pino a por uno de mis caballeros elficos .. pero claro.. aqui cambio la suerte para dara .. por el resto del partido .. ese magnifico uno hizo que su pino se tropezase con sus propias raices y punnnn arbol cae.. el turno de los nicros volvio a ser .. asi que mi lobo vistocomo estaba el percal silbo a sus colegas. todos se levantaron y se aproximaron lo maxiom a los halflos y a los pinos para trabarlos.. para luego el pegar un halflo despistado .. y sali corriendo hacia la linea.. ... a falta de tres cuadraditos de sos malos dio el turno a los haflos.. .. estos .. le miraron con malos ojos.. y le tiraron un rayo.. pero ahy estaban esos maginficos 1 nuevamente para impedir que el rayo afectase al lobo y lo unico que consigiio el susodicho fue cabrearle mas.. para anotar. tras un nuevo turno desastroso de dara con los 1... el resto del partido siguio igual . mis nicros pegando y apartandose de los pinos.. mis zombis poniendose al lado de los pinos para distraerlos.. y dara sacando unos .. tras unos.. como siempre mis nicros comenzaron ha hacer heridos en la segunda parte .. hasta matar a un pobre halflo indefenso que no habiea echo nada a nadie .. no hubo mas bajas por parte de los dos equipos.. ..
dara lamento tu suerte con los 1 espero que mejore para tu proximo partido .. por que si no.. lo llevas chungo..
pd .. partido subido a bbm o eso creo.. jejejejej
el partido comenzo de una manera placida para los halflos recibieron la bola aguantaron un turno .. lanzaron a su estrella y esta se sento riendose en la linea de ttd para comerse un bocadillo despues de anotar.. ... a continuacion.. patada incial invasion.. devido a la poca fama de los nicros .. solo quedaron 5 en pie.. asi que tenia superioridad dara otra vez.. pero el balon lo cogio uno de mis caballeros elfos de agi 4 se la paso al unico lobo que no se habia caido .. ese cansino con placar y esquibar y sus compis lo arroparon.. dara tenia el turno .. pero sus arboles no podian llegar al menos que corriesen .. asi que primero rodeo con sus halflos a mis nicros .. para luego correr con su pino a por uno de mis caballeros elficos .. pero claro.. aqui cambio la suerte para dara .. por el resto del partido .. ese magnifico uno hizo que su pino se tropezase con sus propias raices y punnnn arbol cae.. el turno de los nicros volvio a ser .. asi que mi lobo vistocomo estaba el percal silbo a sus colegas. todos se levantaron y se aproximaron lo maxiom a los halflos y a los pinos para trabarlos.. para luego el pegar un halflo despistado .. y sali corriendo hacia la linea.. ... a falta de tres cuadraditos de sos malos dio el turno a los haflos.. .. estos .. le miraron con malos ojos.. y le tiraron un rayo.. pero ahy estaban esos maginficos 1 nuevamente para impedir que el rayo afectase al lobo y lo unico que consigiio el susodicho fue cabrearle mas.. para anotar. tras un nuevo turno desastroso de dara con los 1... el resto del partido siguio igual . mis nicros pegando y apartandose de los pinos.. mis zombis poniendose al lado de los pinos para distraerlos.. y dara sacando unos .. tras unos.. como siempre mis nicros comenzaron ha hacer heridos en la segunda parte .. hasta matar a un pobre halflo indefenso que no habiea echo nada a nadie .. no hubo mas bajas por parte de los dos equipos.. ..
dara lamento tu suerte con los 1 espero que mejore para tu proximo partido .. por que si no.. lo llevas chungo..
pd .. partido subido a bbm o eso creo.. jejejejej
enriquebravo- Rango :
Jornada sin incidencias
Partidos validados y jornada terminada. :muy bueno:
Tharsis- Rango :
Ogros unidos 0 - Tenebrosos amorosos 5
Partido facil para los oscuros en los que la suerte los acompaño desde el principio.
Con 2 ogros que perdian el partido, un tercero fue contusionado en el turno 1 por mi asesino.
Al final de la primera parte y tras 2 "penetraciones", los oscuros ivan 3-0 y con 2 ogros heridos mas un puñado de snotlings
La segunda parte no tuvo mayores contratiempos para los elfos a pesar de algunas buenos intentos de anotar de los ogros que fallaron sus lanzamientos de snotling y desbandes.
Un verde pequeñin murio aplastado, dep.
Partido subido
Partido facil para los oscuros en los que la suerte los acompaño desde el principio.
Con 2 ogros que perdian el partido, un tercero fue contusionado en el turno 1 por mi asesino.
Al final de la primera parte y tras 2 "penetraciones", los oscuros ivan 3-0 y con 2 ogros heridos mas un puñado de snotlings
La segunda parte no tuvo mayores contratiempos para los elfos a pesar de algunas buenos intentos de anotar de los ogros que fallaron sus lanzamientos de snotling y desbandes.
Un verde pequeñin murio aplastado, dep.
Partido subido
Asbostrusbo- Rango :
Poco que objetar al desastre de ayer noche, solo que no fueron los unos unicamente, tambien cuenta el nivel del rival y no habia forma de zumbarte/pasar de una pieza !!!! muy buena defensa y ataque.
Un placer !!!
Dara
Un placer !!!
Dara