3ª jornada. 2ª-A. Jueves 29 - lunes 3.
+8
jow_stinger
cotiff
Juaky1976
Darkastos
Lokiskaven
Revienta Bueches
Lerdus
Cabello_al_viento
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
3ª jornada. 2ª-A. Jueves 29 - lunes 3.
Trepasinosimus (Cotiff)-----------------------------------------? - ?--- Machacachungos (baix77)
Los Milicianos (Cata)--------------------------------------------3 - 0--- Mirame pero no me Toques (Rebienta Bueches)
Yoyas del Cementerio (Jow_Stinger)--------------------------1 - 2--- Somos todos unos cornudos (Lichy)
Lepra y cuernos (Cabello_al_viento)--------------------------2 - 3--- Juventus de Teleafónica (Lokiskaven)
Tempus Excelsio (Darkastos)-----------------------------------0 - 5--- [PdM] Hijos de la Anarkia (Juaky1976)
Politoxicómanos salvajes 2 (Tonicas76)-----------------------0 - 2--- ogros unidos.org (Lerdus)
Subid los partidos al BBmanager, postead el resultado y las posibles incidencias (o la ausencia de las mismas) en el hilo de la jornada.
BBManager: [PdM] PdM 11 División 2 A
Contraseña: orcoingles
Pinchad sobre esto para ver las estadísticas
Los Milicianos (Cata)--------------------------------------------3 - 0--- Mirame pero no me Toques (Rebienta Bueches)
Yoyas del Cementerio (Jow_Stinger)--------------------------1 - 2--- Somos todos unos cornudos (Lichy)
Lepra y cuernos (Cabello_al_viento)--------------------------2 - 3--- Juventus de Teleafónica (Lokiskaven)
Tempus Excelsio (Darkastos)-----------------------------------0 - 5--- [PdM] Hijos de la Anarkia (Juaky1976)
Politoxicómanos salvajes 2 (Tonicas76)-----------------------0 - 2--- ogros unidos.org (Lerdus)
Subid los partidos al BBmanager, postead el resultado y las posibles incidencias (o la ausencia de las mismas) en el hilo de la jornada.
BBManager: [PdM] PdM 11 División 2 A
Contraseña: orcoingles
Pinchad sobre esto para ver las estadísticas
Última edición por Cabello_al_viento el Lun 03 Oct 2011, 02:18, editado 6 veces
Cabello_al_viento- Rango :
Tonicas76
Esta jornada estare trabajando de noches durante todos los dias que dura la jornada. Me vendria bien jugar durante la tarde pero tambien podria jugar a primerisima hora de la mañana sobre las 07:30 a 08:00. Si es por la tarde de 16:00 a 20:30(empezando como tarde a las 20:30).
Lerdus- Mensajes : 1073
Lokiskaven
Entre semana a partir de las 23:15 h y el finde a elegir tarde o noche. Ya me dirás.
Salud y seises
Salud y seises
cata
Que te parece el domingo a eso de las 11:00 horas
Revienta Bueches- Mensajes : 179
Re: 3ª jornada. 2ª-A. Jueves 29 - lunes 3.
Cabello_al_viento escribió: Entre semana a partir de las 23:15 h y el finde a elegir tarde o noche. Ya me dirás.
Salud y seises
Buenas;
Para mi lo mejor sería jueves a las 23:15 o domingo a las 16:00 horas, preferiblemente el jueves, a ver que tal te cuadran esos días y esas horas, si no pudiera ser, estudiariamos otros horarios.
Saludos
- Loki -
Lokiskaven- Mensajes : 641
Lokiskaven
Jueves 23:15h va perfecto. :muy bueno: Nos vemos.
Salud y seises
Salud y seises
Juaky1976
Buenas... para mí los horarios nocturnos habituales, ya que la vida con trasgos es lo que tiene: me van bien todas las noches a partir de las 21:30h hasta las 0:00h (que al día siguiente hay que seguir siendo persona), con la excepción de mañana jueves, que podría a partir de las 23:30 (para que me diera tiempo a acabar otro partido)
Otros horarios se pueden "negociar", como siempre pero con limitaciones (mamá trasgo es más comprensiva que los trasguitos ).
Por cierto, no sé si la jornada puede empezar esta noche. Si es así, hoy también podría.
Otros horarios se pueden "negociar", como siempre pero con limitaciones (mamá trasgo es más comprensiva que los trasguitos ).
Por cierto, no sé si la jornada puede empezar esta noche. Si es así, hoy también podría.
Darkastos- Mensajes : 173
Sí que puede, de echo lo ha de hacer.
Jornada pasada ya podéis jugar.
Jornada pasada ya podéis jugar.
Última edición por Cabello_al_viento el Miér 28 Sep 2011, 11:23, editado 1 vez
Cabello_al_viento escribió:Sí que puede, de echo lo ha de hacer.
Si se puede hoy y puedes tu, Cabello, por mi mejor todavía, que tengo el ordenador chungo y así tengo mas tiempo pa intentar arreglarlo. Si no el jueves perfecto
Vale pues a las 23:15h nos vemos. :muy bueno:
Salud y seises
Salud y seises
Buenas gran trasgo , a ver, yo puedo las mañanas de lunes a sabado, y de aquí al domingo pues te comento. Mañana jueves podría jugar a las 19:00 de la tarde o ya de madrugada a la 1:00. El viernes, o por la mañana o de madrugada a partir de las 00:30. Ya el sábado solo por la mañana, puesto que curro de 15:30 a 2:30 (curro en un cine), y el domingo podría como última opción a las 1:00 de la madrugada. Coméntame a ver que tal.Darkastos escribió:Buenas... para mí los horarios nocturnos habituales, ya que la vida con trasgos es lo que tiene: me van bien todas las noches a partir de las 21:30h hasta las 0:00h (que al día siguiente hay que seguir siendo persona), con la excepción de mañana jueves, que podría a partir de las 23:30 (para que me diera tiempo a acabar otro partido)
PD: ¿Que rápidas van las jornadas no????
Juaky1976- Mensajes : 2461
Nos toca Baix,
¿Puedes sábado a las 23:30h?
Un saludo.
¿Puedes sábado a las 23:30h?
Un saludo.
cotiff- Rango :
Juaky1976 escribió:Buenas gran trasgo , a ver, yo puedo las mañanas de lunes a sabado, y de aquí al domingo pues te comento. Mañana jueves podría jugar a las 19:00 de la tarde o ya de madrugada a la 1:00. El viernes, o por la mañana o de madrugada a partir de las 00:30. Ya el sábado solo por la mañana, puesto que curro de 15:30 a 2:30 (curro en un cine), y el domingo podría como última opción a las 1:00 de la madrugada. Coméntame a ver que tal.Darkastos escribió:Buenas... para mí los horarios nocturnos habituales, ya que la vida con trasgos es lo que tiene: me van bien todas las noches a partir de las 21:30h hasta las 0:00h (que al día siguiente hay que seguir siendo persona), con la excepción de mañana jueves, que podría a partir de las 23:30 (para que me diera tiempo a acabar otro partido)
Las jornadas van que vuelan
Lo que tú tienes por la tarde/noche, yo lo tengo por las mañanas. En un principio el viernes a las 00.30h me parece una buena hora. Ya me confirmas.
Darkastos- Mensajes : 173
Vale, confirmado, nos vemos el viernes a las 00:30 :muy bueno:Darkastos escribió:Juaky1976 escribió:Buenas gran trasgo , a ver, yo puedo las mañanas de lunes a sabado, y de aquí al domingo pues te comento. Mañana jueves podría jugar a las 19:00 de la tarde o ya de madrugada a la 1:00. El viernes, o por la mañana o de madrugada a partir de las 00:30. Ya el sábado solo por la mañana, puesto que curro de 15:30 a 2:30 (curro en un cine), y el domingo podría como última opción a las 1:00 de la madrugada. Coméntame a ver que tal.Darkastos escribió:Buenas... para mí los horarios nocturnos habituales, ya que la vida con trasgos es lo que tiene: me van bien todas las noches a partir de las 21:30h hasta las 0:00h (que al día siguiente hay que seguir siendo persona), con la excepción de mañana jueves, que podría a partir de las 23:30 (para que me diera tiempo a acabar otro partido)
Las jornadas van que vuelan
Lo que tú tienes por la tarde/noche, yo lo tengo por las mañanas. En un principio el viernes a las 00.30h me parece una buena hora. Ya me confirmas.
Juaky1976- Mensajes : 2461
Hola Lichy, nos toca jugar. Como lo tienes para mañana jueves a las 20.00 h? Como tienes tus horarios sinó? Yo los tengo un poco cambiantes, así que de momento no te puedo decir más.
jow_stinger- Mensajes : 418
Jow_stinger
jow_stinger escribió:Hola Lichy, nos toca jugar. Como lo tienes para mañana jueves a las 20.00 h? Como tienes tus horarios sinó? Yo los tengo un poco cambiantes, así que de momento no te puedo decir más.
Pos la verdad ke me viene fatal, ke te parece de kedar el sábado por la mañana o por la tarde, o si no el domingo, esk antes no puedo. si fuera el sabado o el domingo a la hora ke tu me digas.
Lichy- Mensajes : 248
Ok, pues entre mañana y pasado te digo algo para el fin de semana.
jow_stinger- Mensajes : 418
Jow_stinger
jow_stinger escribió:Ok, pues entre mañana y pasado te digo algo para el fin de semana.
Vale, espero noticias tuyas.
Lichy- Mensajes : 248
Lepra y Cuernos 2-3 Juventus de Teleafónica
Partido jugado y subido al BBManager.
Gran partido por parte de Cabello, que con las limitaciones auto impuestas a su equipo me ha puesto las cosas practicamente imposibles, consiguiendo ganar en el último turno y gracias a una patada inicial muy favorable a mis Skavens.
Por cierto Cabello, 24 unos de 99 tiradas a 1d6, no está nada mal.
Un verdadero placer jugar contigo, espero verte próximamente y poder jugar la revancha.
Saludos
- Loki -
Gran partido por parte de Cabello, que con las limitaciones auto impuestas a su equipo me ha puesto las cosas practicamente imposibles, consiguiendo ganar en el último turno y gracias a una patada inicial muy favorable a mis Skavens.
Por cierto Cabello, 24 unos de 99 tiradas a 1d6, no está nada mal.
Un verdadero placer jugar contigo, espero verte próximamente y poder jugar la revancha.
Saludos
- Loki -
Las lesiones están de oferta en Cyanide, hemos tenido 5 (dos mías, pero regeneraron).
Tu 24/99 en 1s, pero yo 9/35, prácticamente el mismo porcentaje. Yo solo 1 seis y tu 16 (aquí sí me ganas) De hecho en la última jugada has sacado dos para conseguir el TD de la victoria
Estadísticas aparte ha sido un buen partido (el BBM nos da un 20/20) en el que, por cierto, me han timado con los incentivos: Compré 3 pociones de AG, me funcionaron 2, y en el campo solo apareció un jugador con +1.
Salud y seises
Tu 24/99 en 1s, pero yo 9/35, prácticamente el mismo porcentaje. Yo solo 1 seis y tu 16 (aquí sí me ganas) De hecho en la última jugada has sacado dos para conseguir el TD de la victoria
Estadísticas aparte ha sido un buen partido (el BBM nos da un 20/20) en el que, por cierto, me han timado con los incentivos: Compré 3 pociones de AG, me funcionaron 2, y en el campo solo apareció un jugador con +1.
Salud y seises
Cabello_al_viento escribió:Las lesiones están de oferta en Cyanide, hemos tenido 5 (dos mías, pero regeneraron).
Salud y seises
La verdad es que ha sido un partido totalmente normal para la filosofía Cyanide, plagado de 1's, muy alejado de lo hubiera sido la media, calvos no muchos, pero significativos, por que no ha habido muchos placajes, heridos por doquier, los placajes a un dado funcionando mejor que los de dos dados o tres, y los bug clásicos, a Cabello no le dan todos los bonos por las pociones, los 12 jugadores habituales Skaven y los fallos en la recaudación al final de los partidos, en este caso solo 10k y tampoco los necesito en este momento.
Normal que nos den el 20/20
Revienta Bueches escribió:Que te parece el domingo a eso de las 11:00 horas
Hola, a mi en principio me va mejor en horario nocturno (tengo crios), es decir jueves o viernes o domingo sobre las 23. Ya diras. Salud
CATA- Mensajes : 256
Lerdus, ho jugamos hoy a las 17.00 para empezar o sabado por la tarde o domingo tarde a las horas q te vayan bien (el sabado tarde no muy tarde), sino lunes a partir de las 16.30Lerdus escribió:Esta jornada estare trabajando de noches durante todos los dias que dura la jornada. Me vendria bien jugar durante la tarde pero tambien podria jugar a primerisima hora de la mañana sobre las 07:30 a 08:00. Si es por la tarde de 16:00 a 20:30(empezando como tarde a las 20:30).
q rapido va esto macho
tonicas76- Mensajes : 434
Cata
CATA escribió:Revienta Bueches escribió:Que te parece el domingo a eso de las 11:00 horas
Hola, a mi en principio me va mejor en horario nocturno (tengo crios), es decir jueves o viernes o domingo sobre las 23. Ya diras. Salud
Si puedes hoy jueves a las 23:00 horas bien si no el domingo a las 23:00 horas ya me parece bien tambien el viernes me es imposible
Revienta Bueches- Mensajes : 179
tonicas76 escribió:Lerdus, ho jugamos hoy a las 17.00 para empezar o sabado por la tarde o domingo tarde a las horas q te vayan bien (el sabado tarde no muy tarde), sino lunes a partir de las 16.30Lerdus escribió:Esta jornada estare trabajando de noches durante todos los dias que dura la jornada. Me vendria bien jugar durante la tarde pero tambien podria jugar a primerisima hora de la mañana sobre las 07:30 a 08:00. Si es por la tarde de 16:00 a 20:30(empezando como tarde a las 20:30).
q rapido va esto macho
El domingo a las 16:00 te parece bien?.
Lerdus- Mensajes : 1073
Página 1 de 2. • 1, 2