-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

J. 11, D. 1, G. 4 - Finaliza el miercoles 13

+5
xerec
CATA
Jabali-porrero
Lokiskaven
Lerdus
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

J. 11, D. 1, G. 4 - Finaliza el miercoles 13 - Página 2 Empty J. 11, D. 1, G. 4 - Finaliza el miercoles 13

Mensaje  Invitado Sáb 09 Abr 2011, 13:04

Recuerdo del primer mensaje :

Ultimo partido antes de los Play Off!!! A darlo todo chicos!! quieto

J. 11, D. 1, G. 4 - Finaliza el miercoles 13 - Página 2 Sinttulofhh
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


J. 11, D. 1, G. 4 - Finaliza el miercoles 13 - Página 2 Empty Re: J. 11, D. 1, G. 4 - Finaliza el miercoles 13

Mensaje  xiko Jue 14 Abr 2011, 13:03


q ESPERABAS O Q mis momias con los enanos se crecen jajajajajaja suerte en los play offff ;)
avatar
xiko

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 46
Localización : tafalla

Volver arriba Ir abajo

J. 11, D. 1, G. 4 - Finaliza el miercoles 13 - Página 2 Empty Felicidades a los Play-off Teams

Mensaje  Lerdus Jue 14 Abr 2011, 14:06

Bueno quiero aprovechar el post para felicitar a los 2 clasificados para los play-off (paixot y jabali) os esperan rivales duros y complicados pero creo que jugando bien y con los dados a favor podeis llegar al titulo. Esta segunda temporada desde la legendary esta dejando claro favoritos a los equipos de muertos en sus diferentes versiones lo cual indica su gran versatibilidad y calidad como equipos. Por mi parte al final cumpli mi objetivo de no descender y de conseguir mas bajas que ningun otro equipo del grupo. 30 bajas por 28 de paixot y igualo mi anterior marca pero con 2 partidos menos jugados. Espero que la proxima temporada la gente no abandone a mitad o ni siquiera empiece la liga como ha ocurrido en esta edicion. Me gustaria saber si los que la dejaron a mitad seran descendidos automaticamente aunque tengan mas puntos que jugadores que cumplieron hasta el final pero con menos puntos.

El equipo que mas favorito veo para ganar esta competicion es Viajero que con sus elfos pro han arrasado en su grupo. No obstante creo que de los 8 todos tienen sus opciones porque si han llegado alli sera por merecerlo.

Imagino que para la proxima temporada ascenderan 12 equipos de 2º division y bajaran 12 equipos de la primera division lo cual implica una siguiente temporada con nuevos rivales para muchos de nosotros.
Por ultimo quiero dar las gracias a todos aquellos que sin clasificarse y no teniendo opciones a mitad de liga permanecieron jugando jornada tras jornada.
Lerdus
Lerdus

Mensajes : 1073
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 45
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

J. 11, D. 1, G. 4 - Finaliza el miercoles 13 - Página 2 Empty Re: J. 11, D. 1, G. 4 - Finaliza el miercoles 13

Mensaje  paixot Jue 14 Abr 2011, 14:27

Lerdus escribió:Bueno quiero aprovechar el post para felicitar a los 2 clasificados para los play-off (paixot y jabali) os esperan rivales duros y complicados pero creo que jugando bien y con los dados a favor podeis llegar al titulo. Esta segunda temporada desde la legendary esta dejando claro favoritos a los equipos de muertos en sus diferentes versiones lo cual indica su gran versatibilidad y calidad como equipos. Por mi parte al final cumpli mi objetivo de no descender y de conseguir mas bajas que ningun otro equipo del grupo. 30 bajas por 28 de paixot y igualo mi anterior marca pero con 2 partidos menos jugados. Espero que la proxima temporada la gente no abandone a mitad o ni siquiera empiece la liga como ha ocurrido en esta edicion. Me gustaria saber si los que la dejaron a mitad seran descendidos automaticamente aunque tengan mas puntos que jugadores que cumplieron hasta el final pero con menos puntos.

El equipo que mas favorito veo para ganar esta competicion es Viajero que con sus elfos pro han arrasado en su grupo. No obstante creo que de los 8 todos tienen sus opciones porque si han llegado alli sera por merecerlo.

Imagino que para la proxima temporada ascenderan 12 equipos de 2º division y bajaran 12 equipos de la primera division lo cual implica una siguiente temporada con nuevos rivales para muchos de nosotros.
Por ultimo quiero dar las gracias a todos aquellos que sin clasificarse y no teniendo opciones a mitad de liga permanecieron jugando jornada tras jornada.

muchas gracias lerdus, viendote jugar no seria muy justo que descendieras, pues a mi no me da tanto miedo el elfo pro como los 2 nigromantes y los khemri jaja no les consigo ganar nunca con no muertos, siempre empato ,esta por encima de mis posibilidades flipado por eso en parte casi preferia ser segundo y ke tuviera la posibilidad de enfrentarme a viajero en la primera ronda

por cierto, los que han abandonado, pierden directamente todos los partidos que jugaran, no solo los que le kedaban por jugar asike si, bajan fijo
paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

J. 11, D. 1, G. 4 - Finaliza el miercoles 13 - Página 2 Empty Re: J. 11, D. 1, G. 4 - Finaliza el miercoles 13

Mensaje  Invitado Jue 14 Abr 2011, 14:44

@ Jabali-porrero

Te lo dije, aun habia esperanzas!!!! jejeje Enhorabuena muchacho, espero que estas ultimas lesiones no te causen mucho perjuicio ahora en los Play Off.

@ Lerdus

La verdad es que este grupo no ha tenido suerte con los abandonos, y eso que es 1ª y en teoria la gente ya tiene cierta experiencia con esta competición.

Como te ha comentado Paixot, los que han abandonado son descendidos directamente a 2ª (además tienen 0 puntos porque se dan todos sus partidos juagdos o no ju8gados como derrotas).

@ Todos

Agradeceros la participación y desearos mucha suerte con los proximos partidos, espero veros de nuevo en la 10ª edición a todos, que será en breve!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

J. 11, D. 1, G. 4 - Finaliza el miercoles 13 - Página 2 Empty Re: J. 11, D. 1, G. 4 - Finaliza el miercoles 13

Mensaje  paixot Jue 14 Abr 2011, 22:08

Aswaarg escribió:@ Jabali-porrero

Te lo dije, aun habia esperanzas!!!! jejeje Enhorabuena muchacho, espero que estas ultimas lesiones no te causen mucho perjuicio ahora en los Play Off.

@ Lerdus

La verdad es que este grupo no ha tenido suerte con los abandonos, y eso que es 1ª y en teoria la gente ya tiene cierta experiencia con esta competición.

Como te ha comentado Paixot, los que han abandonado son descendidos directamente a 2ª (además tienen 0 puntos porque se dan todos sus partidos juagdos o no ju8gados como derrotas).

@ Todos

Agradeceros la participación y desearos mucha suerte con los proximos partidos, espero veros de nuevo en la 10ª edición a todos, que será en breve!!

a ti tambien aswaarg has sido un buen coordinador, una cosa ,explicame lo de los play off, nos avisareis por aki?? o nos mandareis un privado o ke....
paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

J. 11, D. 1, G. 4 - Finaliza el miercoles 13 - Página 2 Empty Re: J. 11, D. 1, G. 4 - Finaliza el miercoles 13

Mensaje  Invitado Vie 15 Abr 2011, 08:54

Creo que hoy mismo se abrirá el post de los Play Off y ahí se explicará como debeis de proceder. Stay tunned!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

J. 11, D. 1, G. 4 - Finaliza el miercoles 13 - Página 2 Empty Re: J. 11, D. 1, G. 4 - Finaliza el miercoles 13

Mensaje  Lokiskaven Dom 17 Abr 2011, 21:34

Bueno lo primero daros las gracias a los que organizais todo este cotarro que nos mantiene entretenidos algunos ratejos a lo largo de los días.

Otra temporada acaba y mis Skavens mantendrán la categoría, objetivo principal, gracias a las retiradas, pero por lo menos aguantamos en la brecha. Otro objetivo cumplido ha sido conseguir al máximo anotador, Pedetet ha mantenido el tipo del equipo, consiguiendo aparecer en muchas de las clasificaciones individuales en posiciones cabeceras. Otro de los objetivos era ir dando forma al equipo para poder aspirar a algo más en la 10ª edición y creo que se va consiguiendo, ampliando la plantilla, mejorando un par de posiciones claves y Pedetet que se mantiene vivo y ahora convertido en 1turner (¿Cuanto aguantará vivo?).

Errores muchos, malas tiradas más, pero esto es Blood Bowl. Gracias a todos por jugar y manteneros firmes en la liga y suerte a nuestros representantes en los Play-Offs.

En la proxima temporada volverá la Juventus a las canchas.
Lokiskaven
Lokiskaven

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

J. 11, D. 1, G. 4 - Finaliza el miercoles 13 - Página 2 Empty Re: J. 11, D. 1, G. 4 - Finaliza el miercoles 13

Mensaje  paixot Lun 18 Abr 2011, 14:40

Lokiskaven escribió:Bueno lo primero daros las gracias a los que organizais todo este cotarro que nos mantiene entretenidos algunos ratejos a lo largo de los días.

Otra temporada acaba y mis Skavens mantendrán la categoría, objetivo principal, gracias a las retiradas, pero por lo menos aguantamos en la brecha. Otro objetivo cumplido ha sido conseguir al máximo anotador, Pedetet ha mantenido el tipo del equipo, consiguiendo aparecer en muchas de las clasificaciones individuales en posiciones cabeceras. Otro de los objetivos era ir dando forma al equipo para poder aspirar a algo más en la 10ª edición y creo que se va consiguiendo, ampliando la plantilla, mejorando un par de posiciones claves y Pedetet que se mantiene vivo y ahora convertido en 1turner (¿Cuanto aguantará vivo?).

Errores muchos, malas tiradas más, pero esto es Blood Bowl. Gracias a todos por jugar y manteneros firmes en la liga y suerte a nuestros representantes en los Play-Offs.

maldito pedetet.... creo que la mitad del grupo desearia que no siguiera vivo XXD me alegro de que tu equipo haya sobrevivido y vaya mejorando, hay muy pocos skaven y se agradece que sus equipos no sean literalmente desintegrados, lo cual es parte de suerte y otro de jugar bien, enhorabuena por los logros y gracias, intentaremos traer la copa a casa XXD

paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

J. 11, D. 1, G. 4 - Finaliza el miercoles 13 - Página 2 Empty Re: J. 11, D. 1, G. 4 - Finaliza el miercoles 13

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.