-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

J. 11, D. 1, G. 4 - Finaliza el miercoles 13

+5
xerec
CATA
Jabali-porrero
Lokiskaven
Lerdus
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

J. 11, D. 1, G. 4 - Finaliza el miercoles 13 Empty J. 11, D. 1, G. 4 - Finaliza el miercoles 13

Mensaje  Invitado Sáb 09 Abr 2011, 13:04

Ultimo partido antes de los Play Off!!! A darlo todo chicos!! quieto

J. 11, D. 1, G. 4 - Finaliza el miercoles 13 Sinttulofhh
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

J. 11, D. 1, G. 4 - Finaliza el miercoles 13 Empty Rander

Mensaje  Lerdus Sáb 09 Abr 2011, 15:02

Mi horario hasta el martes es de trabajo por la noche incluido mañana domingo. Asi que me interesa o jugar a partir de las 19:00 para acabar como tarde a las 22:00 o muy pronto por la mañana antes de que me acueste. Dime tus horarios y vere lo que puedo hacer. El miercoles no trabajo pero como habre salido de trabajar a las 7:00 basicamente seria el mismo horario pero tendria mas facilidad para dormir poco y poder jugar el partido si fuera necesario.
Lerdus
Lerdus

Mensajes : 1073
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 45
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

J. 11, D. 1, G. 4 - Finaliza el miercoles 13 Empty Re: J. 11, D. 1, G. 4 - Finaliza el miercoles 13

Mensaje  Lokiskaven Sáb 09 Abr 2011, 15:13

Bueno, pues ultima jornada y contra Sorak que por lo que se ve ha abandonado. Esto junto a mi victoria en la jornada anterior me pueden dar la salvación. Otra temporada de los Skavens en la máxima categoría? Lo veremos en próximas fechas.

Buena jornada para todos.

~ Loki ~
Lokiskaven
Lokiskaven

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

J. 11, D. 1, G. 4 - Finaliza el miercoles 13 Empty Re: J. 11, D. 1, G. 4 - Finaliza el miercoles 13

Mensaje  Jabali-porrero Sáb 09 Abr 2011, 17:28

@Aswaarg

Me vendria bien jugarlo mañana domingo a partir de las 17 Aswaarg porque el resto de la semana voy a andar jodidillo de calendario.

Me juego el entrar en el play-off ya que creo que solo entran los dos primeros no? Ese ultimo partido nefasto contra xiko y sus khemri me ha jorobado la progresion asco
Jabali-porrero
Jabali-porrero

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 40
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

J. 11, D. 1, G. 4 - Finaliza el miercoles 13 Empty Re: J. 11, D. 1, G. 4 - Finaliza el miercoles 13

Mensaje  CATA Sáb 09 Abr 2011, 23:01

Hey Paixot yo puedo domingo, lunes y mierdoles noche a partir de las 23h.Salud.
CATA
CATA

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 54
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

J. 11, D. 1, G. 4 - Finaliza el miercoles 13 Empty Re: J. 11, D. 1, G. 4 - Finaliza el miercoles 13

Mensaje  xerec Sáb 09 Abr 2011, 23:03

@Xico

Buenas!

Qué tal te vendría jugar mañana domingo a las 16:30?
Y si no, el lunes a partir de las 22:00h.
El martes lo veo algo difícil, pero el miércoles podría a cualquier hora.

Nos vemos!
xerec
xerec

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

J. 11, D. 1, G. 4 - Finaliza el miercoles 13 Empty Re: J. 11, D. 1, G. 4 - Finaliza el miercoles 13

Mensaje  paixot Dom 10 Abr 2011, 14:50

CATA escribió:Hey Paixot yo puedo domingo, lunes y mierdoles noche a partir de las 23h.Salud.

k pasa cata, pues el lunes a las 23:00 me parece buena hora, nos veremos entonces, un saludo y suerte (aunque no demasiada) XXD
paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

J. 11, D. 1, G. 4 - Finaliza el miercoles 13 Empty jornada 11

Mensaje  tonicas76 Dom 10 Abr 2011, 21:56

Me parece que wolf dragons , se ha retirado, sino el miercoles a partir de las 17.00h podriamos jugar
avatar
tonicas76

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

J. 11, D. 1, G. 4 - Finaliza el miercoles 13 Empty Re: J. 11, D. 1, G. 4 - Finaliza el miercoles 13

Mensaje  Rander Dom 10 Abr 2011, 23:07

Lerdus escribió:Mi horario hasta el martes es de trabajo por la noche incluido mañana domingo. Asi que me interesa o jugar a partir de las 19:00 para acabar como tarde a las 22:00 o muy pronto por la mañana antes de que me acueste. Dime tus horarios y vere lo que puedo hacer. El miercoles no trabajo pero como habre salido de trabajar a las 7:00 basicamente seria el mismo horario pero tendria mas facilidad para dormir poco y poder jugar el partido si fuera necesario.
Hola.

Pues lo tenemos un poco complicado... yo esta semana solo puedo jugar por las noches a partir de las 23:00. Y además el lunes tampoco puedo. Tendría que ser martes o miercoles a las 23:ooh
Por lo que dices creo que solo podemos coincidir el miercoles a las 23:00h. Sino me temo que tendremos que dejar el partido correr... :(

Saludos.
avatar
Rander

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

J. 11, D. 1, G. 4 - Finaliza el miercoles 13 Empty Re: J. 11, D. 1, G. 4 - Finaliza el miercoles 13

Mensaje  Lerdus Dom 10 Abr 2011, 23:56

Rander escribió:
Lerdus escribió:Mi horario hasta el martes es de trabajo por la noche incluido mañana domingo. Asi que me interesa o jugar a partir de las 19:00 para acabar como tarde a las 22:00 o muy pronto por la mañana antes de que me acueste. Dime tus horarios y vere lo que puedo hacer. El miercoles no trabajo pero como habre salido de trabajar a las 7:00 basicamente seria el mismo horario pero tendria mas facilidad para dormir poco y poder jugar el partido si fuera necesario.
Hola.

Pues lo tenemos un poco complicado... yo esta semana solo puedo jugar por las noches a partir de las 23:00. Y además el lunes tampoco puedo. Tendría que ser martes o miercoles a las 23:ooh
Por lo que dices creo que solo podemos coincidir el miercoles a las 23:00h. Sino me temo que tendremos que dejar el partido correr... :(

Saludos.

Pues el miercoles a las 23:00 nos vemos. ( Espero que no tengamos ningun problema porque no daria tiempo a repetirlo).
Lerdus
Lerdus

Mensajes : 1073
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 45
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

J. 11, D. 1, G. 4 - Finaliza el miercoles 13 Empty Re: J. 11, D. 1, G. 4 - Finaliza el miercoles 13

Mensaje  Rander Lun 11 Abr 2011, 00:09

Lerdus escribió:Pues el miercoles a las 23:00 nos vemos. ( Espero que no tengamos ningun problema porque no daria tiempo a repetirlo).
No seas Agorer :P

Nos vemos el miércoles.

Saludos.
avatar
Rander

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

J. 11, D. 1, G. 4 - Finaliza el miercoles 13 Empty Re: J. 11, D. 1, G. 4 - Finaliza el miercoles 13

Mensaje  xiko Lun 11 Abr 2011, 07:32


Buenas Xerec pues yo puedo jugar de 16 00 a 20 00 asi q mejor lo dejamos para el miercoles a las 16 00 si puedes te parece????.
avatar
xiko

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 46
Localización : tafalla

Volver arriba Ir abajo

J. 11, D. 1, G. 4 - Finaliza el miercoles 13 Empty Re: J. 11, D. 1, G. 4 - Finaliza el miercoles 13

Mensaje  paixot Lun 11 Abr 2011, 08:40

aswaarg por favor, comentanos como va la clasificacion del grupo que yo ya no me entero, por lo visto lo que esta en la clasificacion del juego esta mal, y en minuto y resultado aun faltan partidos, rander, puede que vayas primero o segundo ahora mismo XXD asike de 4º o 5º nanai XXD
paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

J. 11, D. 1, G. 4 - Finaliza el miercoles 13 Empty Re: J. 11, D. 1, G. 4 - Finaliza el miercoles 13

Mensaje  Invitado Lun 11 Abr 2011, 09:03

@ Jabali

Sorry ayer Domingo no pudo ser. Si encuentras un hueco estos 3 dias por la tarde/noche dimelo a ver si podemos jugar.

@ paixot

Sobre la clasificación, la correcta es la que se publica en Minuto y resultado (https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t1356-clasificaciones-liga-piel-de-minotauro-edicion-9). La que figura en el juego no tiene en cuenta los abandonos, etc. Creo que está actualizada, pero si creeis que algo no es correcto comentadlo y lo revisaremos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

J. 11, D. 1, G. 4 - Finaliza el miercoles 13 Empty Re: J. 11, D. 1, G. 4 - Finaliza el miercoles 13

Mensaje  Jabali-porrero Lun 11 Abr 2011, 12:07

Aswaarg escribió:@ Jabali

Sorry ayer Domingo no pudo ser. Si encuentras un hueco estos 3 dias por la tarde/noche dimelo a ver si podemos jugar.

Hoy lunes desde las 17 a las 21 estaria disponible para jugar. Mañana martes no podria y miercoles lo mismo que hoy.

Tu diras
Jabali-porrero
Jabali-porrero

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 40
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

J. 11, D. 1, G. 4 - Finaliza el miercoles 13 Empty Re: J. 11, D. 1, G. 4 - Finaliza el miercoles 13

Mensaje  xerec Lun 11 Abr 2011, 14:11

xiko escribió:
Buenas Xerec pues yo puedo jugar de 16 00 a 20 00 asi q mejor lo dejamos para el miercoles a las 16 00 si puedes te parece????.

Perfecto, a las 16:00h del miércoles nos vemos las caras :)
xerec
xerec

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

J. 11, D. 1, G. 4 - Finaliza el miercoles 13 Empty Re: J. 11, D. 1, G. 4 - Finaliza el miercoles 13

Mensaje  Invitado Lun 11 Abr 2011, 16:40

@ Jabali

Perfecto, pues entonces el miercoles 13 a las 17:00 quedamos pa jugar el partidico!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

J. 11, D. 1, G. 4 - Finaliza el miercoles 13 Empty Re: J. 11, D. 1, G. 4 - Finaliza el miercoles 13

Mensaje  Rander Mar 12 Abr 2011, 00:28

paixot escribió:aswaarg por favor, comentanos como va la clasificacion del grupo que yo ya no me entero, por lo visto lo que esta en la clasificacion del juego esta mal, y en minuto y resultado aun faltan partidos, rander, puede que vayas primero o segundo ahora mismo XXD asike de 4º o 5º nanai XXD
Coñe! Pues es verdad! Estoy segundo!
Supongo que los partidos de los que han abandonado han pasado a ser todo victorias, lo cual me ha aupado bastante en la clasificación contento
A jugarme el pase este miércoles. Espero que no me entre miedo escénico ni cosas de esas :P

Saludos.

avatar
Rander

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

J. 11, D. 1, G. 4 - Finaliza el miercoles 13 Empty Re: J. 11, D. 1, G. 4 - Finaliza el miercoles 13

Mensaje  paixot Mar 12 Abr 2011, 00:34

partido jugado entre los makis del este y anderleches esta el balon con victoria no muerta por 1 a 2

el partido ha estado muy emocionante, con los 2 equipos con pergamino y lanzandonos bolas a diestro y siniestro, en los primeros turnos pense ke ya todo habia acabado cuando consiguio meterme el touchdown pese a tirarle una bola de fuego en toda la cara XXD mientras que el, aun se guardaba el suyo para poderme meter un segundo touch en la primera parte. Contra todo pronostico la suerte se puso de mi lado y su bola, aunque me tiro a los jugadores no consiguio dejarle en una posicion favorable para el pase y el touch, asique pude recuperar y empatar en el ultimo turno .la segunda parte ha sido a pelo, sin magia, y ahi mis no muertos han conseguido imponerse por medio de la fuerza bruta. Buen partido CATA espero que nos volvamos a encontrar y enseñale a tus jugadores a limpiarse la bota con la hierba que pisar en el ultimo turno esta mal visto... bueno pero que digo? pero si esto es BLOOD BOWL!! adoracion adoracion
paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

J. 11, D. 1, G. 4 - Finaliza el miercoles 13 Empty Re: J. 11, D. 1, G. 4 - Finaliza el miercoles 13

Mensaje  paixot Mar 12 Abr 2011, 00:37

Rander escribió:
paixot escribió:aswaarg por favor, comentanos como va la clasificacion del grupo que yo ya no me entero, por lo visto lo que esta en la clasificacion del juego esta mal, y en minuto y resultado aun faltan partidos, rander, puede que vayas primero o segundo ahora mismo XXD asike de 4º o 5º nanai XXD
Coñe! Pues es verdad! Estoy segundo!
Supongo que los partidos de los que han abandonado han pasado a ser todo victorias, lo cual me ha aupado bastante en la clasificación contento
A jugarme el pase este miércoles. Espero que no me entre miedo escénico ni cosas de esas :P

Saludos.


jeje eso es!! suerte con tu partido, a ver si nos encontramos en los play offs ahi de locura flipado
paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

J. 11, D. 1, G. 4 - Finaliza el miercoles 13 Empty Re: J. 11, D. 1, G. 4 - Finaliza el miercoles 13

Mensaje  Jabali-porrero Miér 13 Abr 2011, 18:32

Aswaarg sube tu tambien el partido al BBM que no se porque en el juego me esta dando runtime error, y en el BBmanager no me detecta el partido...

Gracias
Jabali-porrero
Jabali-porrero

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 40
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

J. 11, D. 1, G. 4 - Finaliza el miercoles 13 Empty Re: J. 11, D. 1, G. 4 - Finaliza el miercoles 13

Mensaje  Rander Jue 14 Abr 2011, 01:26

Bueeeeno, pues mis opciones de play-off se las merendaron unos ogros que había por el camino.

Xabieros 0 - Ogoros unidos.org 1

Merecida victoria de lerdus que jugó mejor que yo y se llevó el gato al agua.
Una pena que no me haya podido clasificar para play-offs, aunque como ya le dije a lerdus tampoco me lo merecía, pues los dos que abandonaron me derrotaron en sus partidos.
A ver si en la 10ª liga soy mas competitivo y doy mas guerra!

Saludos.
avatar
Rander

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

J. 11, D. 1, G. 4 - Finaliza el miercoles 13 Empty Re: J. 11, D. 1, G. 4 - Finaliza el miercoles 13

Mensaje  paixot Jue 14 Abr 2011, 02:42

Rander escribió:Bueeeeno, pues mis opciones de play-off se las merendaron unos ogros que había por el camino.

Xabieros 0 - Ogoros unidos.org 1

Merecida victoria de lerdus que jugó mejor que yo y se llevó el gato al agua.
Una pena que no me haya podido clasificar para play-offs, aunque como ya le dije a lerdus tampoco me lo merecía, pues los dos que abandonaron me derrotaron en sus partidos.
A ver si en la 10ª liga soy mas competitivo y doy mas guerra!

Saludos.

bueno rander ya habrá otras, lerdus juega muy bien con sus snotlings , me suena que empatamos a 2 en un partido que pese a sus lesiones le consegui empatar en el ultimo turno (y me metio un golazo lanzando un snotling XXD)

jabali-porrero, creo ke seremos nosotros los ke jugaremos los play offs , mucha suerte y espero que alguno de los 2 llegue a la final
paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

J. 11, D. 1, G. 4 - Finaliza el miercoles 13 Empty Re: J. 11, D. 1, G. 4 - Finaliza el miercoles 13

Mensaje  Invitado Jue 14 Abr 2011, 09:05

@ Jabali

Hoy cuando llegue a casa subiré el partido al BBmanager.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

J. 11, D. 1, G. 4 - Finaliza el miercoles 13 Empty Re: J. 11, D. 1, G. 4 - Finaliza el miercoles 13

Mensaje  Jabali-porrero Jue 14 Abr 2011, 10:34

paixot escribió:bueno rander ya habrá otras, lerdus juega muy bien con sus snotlings , me suena que empatamos a 2 en un partido que pese a sus lesiones le consegui empatar en el ultimo turno (y me metio un golazo lanzando un snotling XXD)

jabali-porrero, creo ke seremos nosotros los ke jugaremos los play offs , mucha suerte y espero que alguno de los 2 llegue a la final

Vaya pues la carambola se dio, y xerec perdio contra xiko asi que si, entro al play-off! Merecido por otra parte en mi opinion, ya que en nuestros enfrentamientos directos les gane tanto a Rander como a Xerec.

Pues Aswaarg al final tenias razon y ha valido la pena nuestro partido, aunque me haya llevado dos bajas mas que importantes... aun asi no esta nada mal para ser la primera temporada de mis chicos. Le he puesto robar balon a Finubar al final Aswaarg, que no todo el mundo tiene manos seguras + esquivar y alguna me servira xD

Dejaremos bien alto el pabellon del grupo 4 chicos, que creo que ha sido el mas nivelado en cuanto a posibilidades de entrar en play-offs de todos los grupos
Jabali-porrero
Jabali-porrero

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 40
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

J. 11, D. 1, G. 4 - Finaliza el miercoles 13 Empty Re: J. 11, D. 1, G. 4 - Finaliza el miercoles 13

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.