-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA 3 - Finaliza miércoles 8 a las 23:00

+8
scaryboli
Papa_Pikillo
Eldar
elmonjo
temujin
Lokiskaven
Valmar
Zoilupi
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

JORNADA 3 - Finaliza miércoles 8 a las 23:00 Empty JORNADA 3 - Finaliza miércoles 8 a las 23:00

Mensaje  Zoilupi Vie 03 Dic 2010, 21:08

Finaliza el miércoles 8 a las 23:00, aunque debido al puente cabe la posibilidad de prolongarla un día más.

Los partidos son:
Asiertxu - Scaryboli
JAG9999 - XIKO
Eldar - Darkyle
Papa Pikillo - Valmar
Temujin - elmonjo
BlackSnake - Lokiskaven

Suerte a todos y gracias por el compromiso demostrado hasta el momento.
Zoilupi

JORNADA 3 - Finaliza miércoles 8 a las 23:00 Empty Re: JORNADA 3 - Finaliza miércoles 8 a las 23:00

Mensaje  Invitado Vie 03 Dic 2010, 22:35

Eldar!!!
Me toca contra ti.
Te toca jugar contra unos muertos que han quedado destrozados tras el último partido. Dime tu disponibilidad y vemos cuando podemos cuadrar el paritdo.
Abrazos
Invitado
Invitado

JORNADA 3 - Finaliza miércoles 8 a las 23:00 Empty Re: JORNADA 3 - Finaliza miércoles 8 a las 23:00

Mensaje  Valmar Vie 03 Dic 2010, 23:56

Me toca contra ti, Papa Pikillo.

Coméntame tu disponibilidad y tal, esta vez no tengo problemas de curro como las jornadas pasadas y tengo una disponibilidad mucho más amplia. Podría preferiblemente Lunes, Martes o Miércoles, a ser posible por la tarde o noche (por las mañanas soy muy perezoso :lol!: )

Coméntame un par de alternativas si puedes que te vengan a ti lo mejor posible y te respondo con lo que sea ¿ok?

Un saludo!
Valmar
Valmar

JORNADA 3 - Finaliza miércoles 8 a las 23:00 Empty @BlackSnake

Mensaje  Lokiskaven Sáb 04 Dic 2010, 00:16

Buenas, por fin nos vamos a medir en el campo, la anterior edición me quede sin internet justo cuando me tocaba jugar contra ti, te comento mi disponibilidad: estoy de vacaciones, por lo tanto toda pero... ,siempre hay un pero, tenía intención de salir de viaje el domingo por la tarde, por lo que si pudieramos jugar el sabado o el domingo por la mañana me vendría de lujo, el sabado por la tarde juego a futbol y de jugar sería en el horario de 21:00 a 00:00. Si hubiera que buscar otras fechas puedo ser flexible, volviendo antes del viaje. Ya dirás algo.
Lokiskaven
Lokiskaven

Mensaje  temujin Sáb 04 Dic 2010, 12:13

el monjo,
yo lo tengo chungo esta semana, vuelvo el miercoles 8 de viaje, y vuelvo en avion, si puedo, podriamos jugar el miercoles por la noche. Ya me diaras k horario tienes para el miercoles.
temujin

Mensaje  elmonjo Sáb 04 Dic 2010, 12:24

@Temujin

el monjo,
yo lo tengo chungo esta semana, vuelvo el miercoles 8 de viaje, y vuelvo en avion, si puedo, podriamos jugar el miercoles por la noche. Ya me diaras k horario tienes para el miercoles.

Si el comisario nos lo permite, podemos jugar el miercoles noche a partir de las 22:00h o 22:30h, que te parece?

un saludo,
elmonjo
elmonjo

Mensaje  Eldar Sáb 04 Dic 2010, 13:33

Darkyle escribió:Eldar!!!
Me toca contra ti.
Te toca jugar contra unos muertos que han quedado destrozados tras el último partido. Dime tu disponibilidad y vemos cuando podemos cuadrar el paritdo.
Abrazos

Pues hoy Sabado puedo a lo largo de todo el dia hasta las 19:00

Mañana Domingo podre o bien muy de mañana o a la hora de comer, por la tarde esta dificil pero se podria mirar

Lunes casi todo el dia estoy disponible si me lo dices con tiempo

ya me dices si puedes hoy o otro dia, estare entrando y saliendo del foro

Tema fuera de esta jornada, pero mejor comentarla con tiempo, en la jornada 4 me toca contra Papa_pikillo, el unico dia que voy a tener libre en esa jornada es el dia 9, no es por capricho, es que me caso el dia 11, si ya pudiera confirmar ese dia y una hora q te venga bien te lo agradeceria muchisimo, que ando un poco liado con la agenda.

un saludo

Eldar

JORNADA 3 - Finaliza miércoles 8 a las 23:00 Empty @Valmar

Mensaje  Papa_Pikillo Sáb 04 Dic 2010, 18:03

Valmar escribió:Me toca contra ti, Papa Pikillo.

Coméntame tu disponibilidad y tal, esta vez no tengo problemas de curro como las jornadas pasadas y tengo una disponibilidad mucho más amplia. Podría preferiblemente Lunes, Martes o Miércoles, a ser posible por la tarde o noche (por las mañanas soy muy perezoso :lol!: )

Coméntame un par de alternativas si puedes que te vengan a ti lo mejor posible y te respondo con lo que sea ¿ok?

Un saludo!

Pues puedo todos los horarios que me has dicho. El lunes y el miércoles libro, asi que los tendría libres enteros. El martes sería mañana o noche (11-13 , 23-02), por que ahí si que no me libro de currar...
Si te viene bien, ¿te parece el lunes a las 18h, mismamente?

Eldar escribió:
Tema fuera de esta jornada, pero mejor comentarla con tiempo, en la jornada 4 me toca contra Papa_pikillo, el unico dia que voy a tener libre en esa jornada es el dia 9, no es por capricho, es que me caso el dia 11, si ya pudiera confirmar ese dia y una hora q te venga bien te lo agradeceria muchisimo, que ando un poco liado con la agenda.

un saludo

No habría problema en jugar ese día. Eso sí, solo puedo mañanas o noches, mismo horario que le he comentado a Valmar. Dime cuando te viene bien!

Un saludo
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

http://www.myspace.com/korcelnegro

Mensaje  Valmar Sáb 04 Dic 2010, 18:12

Papa_Pikillo escribió:
Pues puedo todos los horarios que me has dicho. El lunes y el miércoles libro, asi que los tendría libres enteros. El martes sería mañana o noche (11-13 , 23-02), por que ahí si que no me libro de currar...
Si te viene bien, ¿te parece el lunes a las 18h, mismamente?

Vale, por mí perfecto. Si surgiera un imprevisto pues te aviso cuanto antes, pero no lo creo ;)

Un saludo!
Valmar
Valmar

Mensaje  Eldar Sáb 04 Dic 2010, 19:30

Pues Papa_pikillo a las 23:00 me va muy bien del dia 9.

Y muchas gracias por concertar el partido tan adelantado, pero como digo arriba, llevo un caos de agenda :roll:
Eldar

JORNADA 3 - Finaliza miércoles 8 a las 23:00 Empty @BlackSnake

Mensaje  Lokiskaven Sáb 04 Dic 2010, 21:55

Buenas,
Como ya he comentado en otro post, nos toca jugar, mi intención era salir mañana domingo unos días de viaje, la intención es salir sobre las 14:00 horas con que si pudieramos jugar mañana por la mañana me iría de lujo, si no tendría que ser el miercoles 8 por la tarde noche. Espero tus noticias
Lokiskaven
Lokiskaven

Mensaje  scaryboli Sáb 04 Dic 2010, 21:58

Asiertxu nos toca.
Cuando te viene bien? A mi esta noche o mañana casi todo el día. Si fuera otro dia dime horarios y decidimos ok?
scaryboli
scaryboli

Mensaje  BlackSnake Sáb 04 Dic 2010, 22:40

Lokiskaven escribió:Buenas,
Como ya he comentado en otro post, nos toca jugar, mi intención era salir mañana domingo unos días de viaje, la intención es salir sobre las 14:00 horas con que si pudieramos jugar mañana por la mañana me iría de lujo, si no tendría que ser el miercoles 8 por la tarde noche. Espero tus noticias

Al parecer le di a previsualizar y no lo envie jajajjaa en fin cosas de las prisas xD te pongo mas o menos lo que "puse" antes jajaja Buenas, pues si por fin jugamos ya que en la anterior temporada no pudimos jeje pero vamos que esta vez voy peor xD creo que me he equivocado de raza xD ademas me alegra a ver gente que estuve con ella en la anterior edicion :) pues bien yo hoy sabado no puedo y puse en el post que mañana por la mañana me viene bien, si quieres lo empezamos a las 11:00 para que te venga bien :) o como tu veas. sorry por contestar ahora pero pense que te habia contestao xD fallo de pestaña xD

Saludos :) yo tambien estoy de vacaciones y si finalmente no lo jugamos mañana pues el miercoles :) pero vamos como tu dices, preferiblemente mañana.
BlackSnake

Mensaje  Lokiskaven Sáb 04 Dic 2010, 22:53

BlackSnake escribió:
Lokiskaven escribió:Buenas,

Al parecer le di a previsualizar y no lo envie jajajjaa en fin cosas de las prisas xD te pongo mas o menos lo que "puse" antes jajaja Buenas, pues si por fin jugamos ya que en la anterior temporada no pudimos jeje pero vamos que esta vez voy peor xD creo que me he equivocado de raza xD ademas me alegra a ver gente que estuve con ella en la anterior edicion :) pues bien yo hoy sabado no puedo y puse en el post que mañana por la mañana me viene bien, si quieres lo empezamos a las 11:00 para que te venga bien :) o como tu veas. sorry por contestar ahora pero pense que te habia contestao xD fallo de pestaña xD

Saludos :) yo tambien estoy de vacaciones y si finalmente no lo jugamos mañana pues el miercoles :) pero vamos como tu dices, preferiblemente mañana.

Pues mañana por fin jugaremos a las 11:00, espero que la resaca no me nuble demasiado la mente, jejejejeje. Por el chat de la liga nos vemos y estrenamos la tercera jornada. Mañana nos vemos
Lokiskaven
Lokiskaven

Mensaje  xiko Sáb 04 Dic 2010, 23:37

Buenas JAG ando de puente todos los dias asi q tu diras la hora, no creo q tenga problemas para acloparme un saludo.
xiko

Mensaje  Invitado Dom 05 Dic 2010, 01:46

Eldar escribió:
Darkyle escribió:Eldar!!!
Me toca contra ti.
Abrazos

Pues hoy Sabado puedo a lo largo de todo el dia hasta las 19:00

Mañana Domingo podre o bien muy de mañana o a la hora de comer, por la tarde esta dificil pero se podria mirar

Lunes casi todo el dia estoy disponible si me lo dices con tiempo

ya me dices si puedes hoy o otro dia, estare entrando y saliendo del foro

un saludo

Hola Eldar!!!
Viendo que han colgado la jornada en medio de un puente (cosa que veo un poco mal) decirte que podría ser que pudiera jugar antes de comer, pero lo más seguro sería jugar en la tarde-noche del martes. Llego del trabajo a las 19.30.
Vamos hablándolo!!
Invitado
Invitado

Mensaje  BlackSnake Dom 05 Dic 2010, 12:28

Derbi "italiano" ente la Juventus del Caos y Juventus de Teleafonica, resuelto con un 1-0 para los del caos. Partido sin incidencias y con mala suerte por parte de lokiskaven que apenas se ha movido su rata ogro y yo que en este partido mis cabras se han puesto cuchillos y han arrasado xD sorry por la muerte lokis y que tengas buen puente :) Subo el partido al bbmanager.
BlackSnake

Mensaje  Lokiskaven Dom 05 Dic 2010, 12:33

BlackSnake escribió:Derbi "italiano" ente la Juventus del Caos y Juventus de Teleafonica, resuelto con un 1-0 para los del caos. Partido sin incidencias y con mala suerte por parte de lokiskaven que apenas se ha movido su rata ogro y yo que en este partido mis cabras se han puesto cuchillos y han arrasado xD sorry por la muerte lokis y que tengas buen puente :) Subo el partido al bbmanager.
Buen partido BlackSnake, vaya somanta ostias se han llevao mis pobrecitas ratas, un muerto y 4 ó 5 heridos, eso no era el Caos, era una Apisonadora Enana, xD. Podias haber matao a la otra Alimaña, que esta creo que era la que había subido de nivel, ups, jejejeje. Un placer jugar contra ti por mi parte, por mis Skavens no que haces pupa.
A pasar buenos días.
Lokiskaven
Lokiskaven

Mensaje  Eldar Dom 05 Dic 2010, 12:52

Darkyle escribió:

Viendo que han colgado la jornada en medio de un puente (cosa que veo un poco mal) decirte que podría ser que pudiera jugar antes de comer, pero lo más seguro sería jugar en la tarde-noche del martes. Llego del trabajo a las 19.30.
Vamos hablándolo!!

Hoy antes de comer me va bien, son las 13:00 horas estare entrando y saliendo del foro por si entras
Eldar

Mensaje  Invitado Dom 05 Dic 2010, 12:55

Vale Eldar, voy entrando en el juego y me ganas vale??
Abrazos
Invitado
Invitado

Mensaje  JAGG99 Dom 05 Dic 2010, 13:03

xiko escribió:
Buenas JAG ando de puente todos los dias asi q tu diras la hora, no creo q tenga problemas para acloparme un saludo.

Pues si te parece bien lo jugamos hoy mismo sobre las 16 te parce bien ??

Saludos
JAGG99

Mensaje  Eldar Dom 05 Dic 2010, 14:46

Astronave Ulthwe(eldar) 2 - 1 BBC Gegafe (Darkyle)

Mini cronica: Partido sin incidencias de conexiones, el partidoha comenzado sacando darkyle, ha fallado al pillar la pelota del suelo y eso ha propinado unos turnos de tuya mia y he anotado en el turno cuatro, el no ha podido anotar en los turnos q faltaban. La segunda parte he sacado yo, me ha robado lapelota con una jugada elfica, vamos que lleva no muertos pero de silvanos !!!! jejejeje, luego con unas tiradas de esas q la diosa fortuna se pone del lado de uno, le he robado la pelota y anotado el dos a cero, en los turnos que quedaban he corrido como buen elfo gallina que soy para evitar lesiones y el ha anotado el definitivo dos a uno.

Un saludete Darkyle
Eldar

Mensaje  xiko Dom 05 Dic 2010, 15:51

Ya estoy dentro ;)
xiko

Mensaje  temujin Dom 05 Dic 2010, 17:22

el monjo,
en principio llego a barcelona a las 08.00 de la mañana asi que si no se vuelven lokos loskontroladores o el tiempo, no deveria de tener ningún problema para jugar a las 22.00, y si quieres antes, tambien puedo i para mi casi que mejor. Weno si no hay cambios, miercoles a las 22.00 estaré allí preparado para las tortas
temujin

Mensaje  JAGG99 Dom 05 Dic 2010, 18:17

Kiko pensaba que no lo habias leido aun andas dentro ??

Bueno no hemos coincidido mañana a las 16 nuevamente pero avisame antes ,que si no veo contestacion no me conectare.

SAludos
JAGG99

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente