Jornada 3 - Finaliza el Miercoles 24 a las 00:00
+6
bettinni
Dardring
scaryboli
tonicas76
ttawers
Osiris
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jornada 3 - Finaliza el Miercoles 24 a las 00:00
Jornada pasada.
¿Que es eso que hay un Caos ultimo y un elfo primero? QUIERO MUERTES JODER!! Al siguiente que haga una baja le regalare una foto firmada por Zurramaz Corremenoz.
A MUERTE!!
¿Que es eso que hay un Caos ultimo y un elfo primero? QUIERO MUERTES JODER!! Al siguiente que haga una baja le regalare una foto firmada por Zurramaz Corremenoz.
A MUERTE!!
Invitado- Invitado
Re: Jornada 3 - Finaliza el Miercoles 24 a las 00:00
Me tocaba jugar contra necrod, y como no puede, ¿mi partido se aplaza o simplemente se me da por ganado? Creo que es lo segundo, era solo para una aclaración si no es molestia.
P.D. Felicidades por la boda necrod
P.D. Felicidades por la boda necrod
Invitado- Invitado
es ke aun no nos podemos permitir jugadores nuevos hombre XDDD, como ke las jornadas son cada vez mas cortas?
Osiris- Mensajes : 65
Las Jornadas son de 5 Días, lo que pasa es que la primera jornada la cerrasteis antes de tiempo y tuvisteis los días de mas para la segunda.
En cuanto al tema de Necrod los partidos se le darán por perdidos, si fueran 1 o 2 los podríamos aplazar pero si no recuerdo mal se perderá unas 4 o5 jornadas por el tema de la boda, supongo que el mismo entenderá que no se le puedan aplazar tantos encuentros.
No os durmáis en los laureles.
En cuanto al tema de Necrod los partidos se le darán por perdidos, si fueran 1 o 2 los podríamos aplazar pero si no recuerdo mal se perderá unas 4 o5 jornadas por el tema de la boda, supongo que el mismo entenderá que no se le puedan aplazar tantos encuentros.
No os durmáis en los laureles.
Invitado- Invitado
A k yo ya llevo un muerto, en mi propio ekipo pero un muerto. y con la suerte k estoy teniendo, seguro k no sera el Unico.
JSH88, hoy sbaso estare conectado, te he mandado un mail por si lo ves. Si el resto de dias me va bien por la mañanas. Martes y miercols tendira k ser por la tarde
JSH88, hoy sbaso estare conectado, te he mandado un mail por si lo ves. Si el resto de dias me va bien por la mañanas. Martes y miercols tendira k ser por la tarde
ttawers- Mensajes : 49
ttawers escribió:A k yo ya llevo un muerto, en mi propio ekipo pero un muerto. y con la suerte k estoy teniendo, seguro k no sera el Unico.
Hoy me es imposible. A mi tambien me va bien por las mañanas.
Que te parece mañana domingo a las 10:00.
Si no, tendra que ser el lunes 09:00
Espero que puedas algunas de las dos, porque yo ando liado con un Examen y tengo el tiempo justo.
Invitado- Invitado
No problem, pues el lunes a las 9 de la mañana
ttawers- Mensajes : 49
Jornada 3
Jo mi primera victoria y sin bajar del autobus... y sin puntos ni na de na .
Dardring a mi me va bien jugar El sabado a partir de las 21.00 hasta 24.00
Domingo a partit de las 18.00 hasta las 20.00 y de 22.00 hasta las 24.00
Lunes de 20.00 hasta 24.00
y el martes po la tarde pero todavia no se a que horas
Si quieres llamame al 628766879 y quedamos.
Un saludo
Dardring a mi me va bien jugar El sabado a partir de las 21.00 hasta 24.00
Domingo a partit de las 18.00 hasta las 20.00 y de 22.00 hasta las 24.00
Lunes de 20.00 hasta 24.00
y el martes po la tarde pero todavia no se a que horas
Si quieres llamame al 628766879 y quedamos.
Un saludo
tonicas76- Mensajes : 434
Khamul creo que nos toca esta jornada.
Yo puedo jugar cualquier noche a partir de las 00:30 o bien por la tarde (aunque esta semana la tengo un poco liada x las tardes), si fuera de tarde sobre las 20:00 o asi.
Dime que dia y hora te va mejor dentro de ese baremo si puede ser y asi me hago el hueco para jugarlo.
Yo puedo jugar cualquier noche a partir de las 00:30 o bien por la tarde (aunque esta semana la tengo un poco liada x las tardes), si fuera de tarde sobre las 20:00 o asi.
Dime que dia y hora te va mejor dentro de ese baremo si puede ser y asi me hago el hueco para jugarlo.
scaryboli- Mensajes : 1423
Tonikas si la cosa no cambia el dia que me va mejor ees el martes x la tarde yo podré durante toda la tarde! Desde las 16 hasta como muy tarde empezar a las 22! Si no esta tarde noche me conectare xa intentar jugar un partido xo aun no me han confirmado nada! Te diré algo xo en ppo el martes gracias!
Dardring- Mensajes : 58
Partido de liga
Dardring escribió:Tonikas si la cosa no cambia el dia que me va mejor ees el martes x la tarde yo podré durante toda la tarde! Desde las 16 hasta como muy tarde empezar a las 22! Si no esta tarde noche me conectare xa intentar jugar un partido xo aun no me han confirmado nada! Te diré algo xo en ppo el martes gracias!
A mi esta tarde noche de 20.00 a 21.00 perfecto, sino a las 22.00 hasta las 24.00 tambien, estare toda la tarde en casa , por lo que si me llamas podemos jugar a la hora que quieras
Osiris kuando te viene bien jugar??a mi hoy todo el dia y entre semana x las mañanas o x las noxes a partir de las 22:00....x fin me toka un ekipo de elfosxD saludos
bettinni- Mensajes : 49
Locksley nos toca darnos cremita yo toy de 16:30 a 17:oo a mas tardar para acabar 9 maximo o noche 22:00 palante.
P.D: el carbon y lasbirras lo traigo yo espero que traigas en cordero :lol:
P.D: el carbon y lasbirras lo traigo yo espero que traigas en cordero :lol:
LIMONADA- Mensajes : 47
bettinni escribió:Osiris kuando te viene bien jugar??a mi hoy todo el dia y entre semana x las mañanas o x las noxes a partir de las 22:00....x fin me toka un ekipo de elfosxD saludos
Pues si tas ahora ahora y sino el lunes o el martes por la noche, a partir de las 23 ke salgo a las 22 de currar.
Tonicas te importa jugarlo el martes x la tarde entre 16h y la hora que tu quieras?
Dardring- Mensajes : 58
Osiris escribió:bettinni escribió:Osiris kuando te viene bien jugar??a mi hoy todo el dia y entre semana x las mañanas o x las noxes a partir de las 22:00....x fin me toka un ekipo de elfosxD saludos
Pues si tas ahora ahora y sino el lunes o el martes por la noche, a partir de las 23 ke salgo a las 22 de currar.
entonces el lunes a las 23:00??mientras tanto estare sakando brillo a las botas de mis enanosxD
bettinni- Mensajes : 49
bettinni escribió:
entonces el lunes a las 23:00??mientras tanto estare sakando brillo a las botas de mis enanosxD
ok.
scaryboli escribió:Khamul creo que nos toca esta jornada.
Buenas scaryboli,
Si no es muy pronto y te va bien, hoy (lunes) sobre las 21:00...21:30?
:shock: que miedo Caos, y encima me sakas 400 puntos... :oops: :evil:
VOY A MORIR!!! :twisted: :P
khamul- Mensajes : 627
Partido de liga
Bueno, al final mañana que hora dardring?? (No me llames ya que se me ha roto el telefono, contactame por aqui)
locksley, ande estas :shock: que no te veo que quedan 2 dias para acabar jornada mñn apartir de la 17:20 o alas 22:15 porque el miercoles como te conectes tarde es final de jornada.
va que la birras que traigo son buenas :arrow:
va que la birras que traigo son buenas :arrow:
:lol:khamul escribió:scaryboli escribió:Khamul creo que nos toca esta jornada.
Buenas scaryboli,
Si no es muy pronto y te va bien, hoy (lunes) sobre las 21:00...21:30?
:shock: que miedo Caos, y encima me sakas 400 puntos... :oops: :evil:
Sorry pero llegue tarde a leer tu post. Es que entro a trabajar a las 23. Si kieres lo podriamos jugar esta misma noche sobre las 00:30 (desde el trabajo
VOY A MORIR!!! :twisted: :P
Sorry pero lei tarde tu post. Si te va bien lo podemos jugar esta noche sobre las 00:30 (es que a las 23 entro a currar y hasta esa hora no estoy trankilillo en el curro pa jugar xD). Si no te va bien esta noche, mañana a mi me es imposible, tendria que ser el miercoles por la tarde a partir de las 20 o el jueves tambien sobre esa hora o más tarde.
Trankilo que mis caoticos dan más miedo de lo que son en realidad, me conformo con conseguir coger el balon del suelo :lol!:
scaryboli- Mensajes : 1423
Bettini te acabo de poner un mensaje en el chat del juego ke me des 10 min ke acabo de llegar, pero te has salido, en 10 min vuelvo a n ser ke me digas lo contrario
scaryboli escribió:
Sorry pero lei tarde tu post. Si te va bien lo podemos jugar esta noche sobre las 00:30 (es que a las 23 entro a currar y hasta esa hora no estoy trankilillo en el curro pa jugar xD). Si no te va bien esta noche, mañana a mi me es imposible, tendria que ser el miercoles por la tarde a partir de las 20 o el jueves tambien sobre esa hora o más tarde.
Trankilo que mis caoticos dan más miedo de lo que son en realidad, me conformo con conseguir coger el balon del suelo :lol!:
OK, pues quedamos el miercoles, sobre las 21:00, OK?
No ser que voy a contratar con 460.000 monedas!!! jejeje ;)
khamul- Mensajes : 627
SE BUSCA: desaperecido autobus con 4 hombre con armadura y varias reses de corderos y 1 toro bravo.
Se vieron por ultima vez en la autovia dwraf K.O Km 666 al lado de campo de pinic '' que rico este cordero''.
Ponganse en contacto con con cualquier taberna de gremio. Recompensa 5 kilos de cordero a la brasa y 1 estupendo cornamenta para su comedor.
Lockslay aver si tambien tas perdido tu o solo el autobus :|
Se vieron por ultima vez en la autovia dwraf K.O Km 666 al lado de campo de pinic '' que rico este cordero''.
Ponganse en contacto con con cualquier taberna de gremio. Recompensa 5 kilos de cordero a la brasa y 1 estupendo cornamenta para su comedor.
Lockslay aver si tambien tas perdido tu o solo el autobus :|
Página 1 de 2. • 1, 2