Jornada 3 - Finaliza el Miercoles 24 a las 00:00
+6
bettinni
Dardring
scaryboli
tonicas76
ttawers
Osiris
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Jornada 3 - Finaliza el Miercoles 24 a las 00:00
Recuerdo del primer mensaje :
Jornada pasada.
¿Que es eso que hay un Caos ultimo y un elfo primero? QUIERO MUERTES JODER!! Al siguiente que haga una baja le regalare una foto firmada por Zurramaz Corremenoz.
A MUERTE!!
Jornada pasada.
¿Que es eso que hay un Caos ultimo y un elfo primero? QUIERO MUERTES JODER!! Al siguiente que haga una baja le regalare una foto firmada por Zurramaz Corremenoz.
A MUERTE!!
Invitado- Invitado
Re: Jornada 3 - Finaliza el Miercoles 24 a las 00:00
Sorry sorry he tenido un poco de lío jejeje.
Hoy por la tarde puedo jugar, si puedes tú. A eso de las 19:30 estoy en casa.
slds.
Hoy por la tarde puedo jugar, si puedes tú. A eso de las 19:30 estoy en casa.
slds.
Locksley- Mensajes : 41
locksley me va fatal ese orario pero intentare entrar en el foro antes de las 7 para decirte si o no porq ala 22:00 de hoy martes como te iria mas o menos?? pero intentare acerme 1 hueco ala 7:30 si puedo
LIMONADA- Mensajes : 47
LIMONADA escribió:locksley me va fatal ese orario pero intentare entrar en el foro antes de las 7 para decirte si o no porq ala 22:00 de hoy martes como te iria mas o menos?? pero intentare acerme 1 hueco ala 7:30 si puedo
Andanda que te había entendido mal.
A las 22:00 mejor que mejor, que ya tengo al niño dormido...
quedamos a las 22h si te parece.
Locksley- Mensajes : 41
lockslesly oki ala 22:00 pues
Pd a todos los que leais este post arrancar de bbmanager que de nuevo esta el bug del partido nulo en MM el que avisa no es traidor hoy llevo 2 partidos nulos y con suerte 2 tramposos baneados :twisted:
Pd a todos los que leais este post arrancar de bbmanager que de nuevo esta el bug del partido nulo en MM el que avisa no es traidor hoy llevo 2 partidos nulos y con suerte 2 tramposos baneados :twisted:
Tonicas habiamos quedado a las 20h xo me voy a conectar ya asi que como tu veas!
Dardring- Mensajes : 58
Os queda poco mas de un día queridos míos. :twisted:
Invitado- Invitado
lockslay toy dentro gogo :lol!:
khamul escribió:scaryboli escribió:
Sorry pero lei tarde tu post. Si te va bien lo podemos jugar esta noche sobre las 00:30 (es que a las 23 entro a currar y hasta esa hora no estoy trankilillo en el curro pa jugar xD). Si no te va bien esta noche, mañana a mi me es imposible, tendria que ser el miercoles por la tarde a partir de las 20 o el jueves tambien sobre esa hora o más tarde.
Trankilo que mis caoticos dan más miedo de lo que son en realidad, me conformo con conseguir coger el balon del suelo :lol!:
OK, pues quedamos el miercoles, sobre las 21:00, OK?
No ser que voy a contratar con 460.000 monedas!!! jejeje ;)
Perfecto, entonces mañana a las 21:00. Si pudiera conectarme antes te aviso.
scaryboli- Mensajes : 1423
Khamul me vas a matar xDD podria ser sobre las 22:00? A las 21 me va muy justo... Me sabe mal xo es que esta semana la tengo liadisima entre el curro y que estoy de mudanza.
Espero que no haya problema en jugar a esa hora, y de nuevo perdona por las molestias ok?
Espero que no haya problema en jugar a esa hora, y de nuevo perdona por las molestias ok?
Dardring estoy realmente impresionado con tu Ogro. Si subes a segunda, y yo no bajo, sera un placer hacerle frente ;)
Invitado- Invitado
scaryboli escribió:Khamul me vas a matar xDD podria ser sobre las 22:00? A las 21 me va muy justo... Me sabe mal xo es que esta semana la tengo liadisima entre el curro y que estoy de mudanza.
Ningun problema, a las 22:00 entonces!
Tendre mas tiempo para pensar en que gastarme las 460.000 monedas...
:lol: ;)
khamul- Mensajes : 627
Ekin tube suerte en las subidas al igual que mala suerte en el partido porque casi siempre acababa en el suelo jejejeje!!!!
Dardring- Mensajes : 58
Ha llegado a mis oídos que el partido entre Khamul y Scariboly ha tenido como desenlace una desconexion, cosa muy común últimamente.
Las cosas son claras. Las reglas de la liga dicen que si el partido se desconecta tras el turno 1 el resultado es el que da la maquina. A esto hay una solución, si ambos jugadores quieren el partido se puede aplazar a la jornada 12 (que es cuando se juegan todos los partidos que no ha habido manera de jugar a su momento).
Si AMBOS estáis de acuerdo esto es posible. Vosotros diréis.
Las cosas son claras. Las reglas de la liga dicen que si el partido se desconecta tras el turno 1 el resultado es el que da la maquina. A esto hay una solución, si ambos jugadores quieren el partido se puede aplazar a la jornada 12 (que es cuando se juegan todos los partidos que no ha habido manera de jugar a su momento).
Invitado- Invitado
Pues como Khamul quiera, al fin y al cabo fue mi router el que dijo basta. Por mi bien si se aplaza al final de la liga, el partido estaba en el turno 10 con empate a 1 y balon para khamul en mediocampo.
Khamul tu dirás, y te reitero mis disculpas por la desconexión. :(
Khamul tu dirás, y te reitero mis disculpas por la desconexión. :(
Ekin escribió:Ha llegado a mis oídos que el partido entre Khamul y Scariboly ha tenido como desenlace una desconexion, cosa muy común últimamente.
A ver... yo hubiera terminado el partido sin pensarlo,.. pero ahora volver a pasar por lo mismo?¿!, 16 turnos mas, con uno de los equipos mas fuertes de la liga. Lo siento pero no :evil: , su equipo me supera en 450 puntos... y la primer parte me costo un jugador muerto (blizter) y un lesionado grave (orko negro),.. y marque el TD en inferioridad y con mucha mucha suerte. Los dos equipos somos pegones... en la jornada 12.. su equipo pude ser una bestia parda!!.. yo no vuelvo a torear ese Mino...Sorry.
Que de los 3 partidos que llevo, 2 han sido con equipos q me superaban de mas de 300 puntos!!, mi Equipo no es un sparring!.. :evil: se podría decir que ya he jugado los peores partidos... bueno creo q me queda un equipo enano bastante duro. Pero el resto de equipos estamos bastante igualados.
Y ahora tengo que repetirlo?¿!! NO.
Me sabe muy mal, pero espero que lo entendáis.
Pero no quiero lo que no he ganado, si se puede cambiar el resultado por empate, estaré de acuerdo. :twisted: Y no tendría porque... hay una regla muy clara sobre estos casos.. pero joder ahora el malo parezco yo...
...un muerto es suficiente pago por un empate.
Ahhh!! pq me sale el partido como perdido en el bbmanager,?¿ encima esto!
:(
khamul- Mensajes : 627
Perdido? Cuando pase la jornada lo tenias ganado por 3-1
Yo ni pincho ni corto en esto, porque como ya he dicho, las reglas son claras. Lo siento pero mi deber es dejar las cosas como están. El partido es para Khamul.
Yo ni pincho ni corto en esto, porque como ya he dicho, las reglas son claras. Lo siento pero mi deber es dejar las cosas como están. El partido es para Khamul.
Invitado- Invitado
Khamul, sube tú el partido al BB Manager. Cuando hay desconexión, ambos juegos "piensan" que es el otro el que desconecta y por eso da la victoria en ambos ordenadores, por eso en el partido que sube Scaryboli aparece el como ganador y en el que subas tú aparecerás tú como ganador. Es el server el que decide el que desconectó pero no lo notifica a los clientes.
Un diseño inteligente donde los haya.
Un diseño inteligente donde los haya.
Zoilupi- Mensajes : 1677
locksley, tienes el partido de la 3º jornada porque yo intento mandarlo y no me deja poner nombre de la liga podrias probarlo tu? sino te dejase dimelo que seguire posteando al majo este que creo el bbmanager que contra mas parches le meten mas fallos da.
Página 2 de 2. • 1, 2