Jornada -7- Finaliza el Miercoles 15
+6
Magic32
sammy
GaBiLLaS
Abolafia
Juaky1976
juaca
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jornada -7- Finaliza el Miercoles 15
Abolafia vs Sammy
Olwain (Si aparece) vs Assur
Juaca vs Juaky1976
Lokiskaven vs Rander
Magic32 (TIO DE LA VARA) vs Elmonjo
Ekin vs Gabillas
Olwain (Si aparece) vs Assur
Juaca vs Juaky1976
Lokiskaven vs Rander
Magic32 (TIO DE LA VARA) vs Elmonjo
Ekin vs Gabillas
Invitado- Invitado
Re: Jornada -7- Finaliza el Miercoles 15
juaky te dejo mis horarios, sabado y domingo desde las 19 sin problemas si me dices con algo de tiempo, el domingo podria mas temprano tb si no puedes, martes y miercoles despues de las 19 tb.
juaca- Mensajes : 453
Pues a ver. Sábado de madrugada sobre la 1:00 podría, si no ya nos tendriamos que ir al miercoles por lo menos. Ya me comentas algo.juaca escribió:juaky te dejo mis horarios, sabado y domingo desde las 19 sin problemas si me dices con algo de tiempo, el domingo podria mas temprano tb si no puedes, martes y miercoles despues de las 19 tb.
Saludos.
Juaky1976- Mensajes : 2461
@Gabillas
Duelo entre los dos primeros, esto promete. Cuando te viene bien? Yo tengo bastante libertad, salvo mañana domingo.
Duelo entre los dos primeros, esto promete. Cuando te viene bien? Yo tengo bastante libertad, salvo mañana domingo.
Invitado- Invitado
a gabillas
bueno nen es el momento de pegarnos un `poco en los ojos... el domingo a las 22y30¿¿¿¿¿????????
Abolafia- Mensajes : 875
Ekin escribió:@Gabillas
Pues descartemos el finde, xq yo hoy no puedor. Podemos jugar el Lunes a las 19:30, ó si no Martes ó Miercóles a partir de las 19:30.
Sí, el partido promete, sobre todo lesiones en mis jugadores
A ver cómo paro el rodillo...
GaBiLLaS- Rango :
a mi rival
bueno nen es el momento de pegarnos un `poco en los ojos... el domingo a las 22y30¿¿¿¿¿????????
A ver te comento como está el tema sábado (hoy), domingo y lunes curro de 15:30 a 00:30. Podría jugar a la 1:00 cualquiera de esos dias, cuando llegue del curro, o domingo y lunes en horario de mañana. Martes y miercoles podría solo en horario de mañana, ten en cuenta que el miercoles noche acaba la jornada. Saludos.Juaky1976 escribió:Pues a ver. Sábado de madrugada sobre la 1:00 podría, si no ya nos tendriamos que ir al miercoles por lo menos. Ya me comentas algo.juaca escribió:juaky te dejo mis horarios, sabado y domingo desde las 19 sin problemas si me dices con algo de tiempo, el domingo podria mas temprano tb si no puedes, martes y miercoles despues de las 19 tb.
Saludos.
@abolafia
domingo a las 22:30 me parece perfecto
domingo a las 22:30 me parece perfecto
sammy- Mensajes : 305
Juaky1976 escribió:A ver te comento como está el tema sábado (hoy), domingo y lunes curro de 15:30 a 00:30. Podría jugar a la 1:00 cualquiera de esos dias, cuando llegue del curro, o domingo y lunes en horario de mañana. Martes y miercoles podría solo en horario de mañana, ten en cuenta que el miercoles noche acaba la jornada. Saludos.Juaky1976 escribió:Pues a ver. Sábado de madrugada sobre la 1:00 podría, si no ya nos tendriamos que ir al miercoles por lo menos. Ya me comentas algo.juaca escribió:juaky te dejo mis horarios, sabado y domingo desde las 19 sin problemas si me dices con algo de tiempo, el domingo podria mas temprano tb si no puedes, martes y miercoles despues de las 19 tb.
Saludos.
ok esta noche, a la 1:00 esta bien por mi, prefiero sacarme la fecha cuanto antes
GaBiLLaS escribió:Ekin escribió:@Gabillas
Pues descartemos el finde, xq yo hoy no puedor. Podemos jugar el Lunes a las 19:30, ó si no Martes ó Miercóles a partir de las 19:30.
Pues el Martes a las 19:30 me parece perfecto.
Invitado- Invitado
@gabillas
niño, el miercoles a las 21:00 viene pa mi kelo el machacazaurioz...si no tienes plan y te apetece apuntarte dame un toke y asi te conocemos...un abrazo tio
niño, el miercoles a las 21:00 viene pa mi kelo el machacazaurioz...si no tienes plan y te apetece apuntarte dame un toke y asi te conocemos...un abrazo tio
@ elmonjo
Bueno, nos volvemos a encontrar. :muy bueno:
No recuerdo nuestro último resultado, porque creo que llevamos varios duelos, y mi memoria es mala con ansia, pero seguro que tenemos cuentas pendientes.... Así que cualquiere noche a partir de la 22:00 soy todo tuyo. Si no te viene bien esa hora, dime otra, a ver si puedo yo.
No recuerdo nuestro último resultado, porque creo que llevamos varios duelos, y mi memoria es mala con ansia, pero seguro que tenemos cuentas pendientes.... Así que cualquiere noche a partir de la 22:00 soy todo tuyo. Si no te viene bien esa hora, dime otra, a ver si puedo yo.
Magic32- Mensajes : 1334
Ekin escribió:GaBiLLaS escribió:Ekin escribió:@Gabillas
Pues el Martes a las 19:30 me parece perfecto.
Ok, Martes a las 19:30 partido por el liderato
@sammy
Te pego un toque de aquí al Miércoles si puedo :muy bueno:
GaBiLLaS- Rango :
juaca escribió:Juaky1976 escribió:A ver te comento como está el tema sábado (hoy), domingo y lunes curro de 15:30 a 00:30. Podría jugar a la 1:00 cualquiera de esos dias, cuando llegue del curro, o domingo y lunes en horario de mañana. Martes y miercoles podría solo en horario de mañana, ten en cuenta que el miercoles noche acaba la jornada. Saludos.Juaky1976 escribió:
Pues a ver. Sábado de madrugada sobre la 1:00 podría, si no ya nos tendriamos que ir al miercoles por lo menos. Ya me comentas algo.
Saludos.
ok esta noche, a la 1:00 esta bien por mi, prefiero sacarme la fecha cuanto antes
no se si no leiste mi confirmacion o tubiste algun problema pero estube mas de media hora conectado y no te vi entrar, yo diria dejarlo para mañana q me puedo kedar un poco mas tarde sin problemas
@ Olwain
Si al final apareces podrá jugar Lunes, Martes y Miercoles por la tarde-noche (de 18:00 a 23:00 aprox.).
Si al final apareces podrá jugar Lunes, Martes y Miercoles por la tarde-noche (de 18:00 a 23:00 aprox.).
Assur- Mensajes : 459
@Tio de la Vara
Pues si te va bien el lunes o martes a las 22:00h perfecto, ya me dirás alguna cosa,
un saludote,
Bueno, nos volvemos a encontrar.
Pues si te va bien el lunes o martes a las 22:00h perfecto, ya me dirás alguna cosa,
un saludote,
elmonjo- Mensajes : 1164
@ gabillas
posponme elpartido a mañana lunes please.... hoy me ha surgido una cosa ineludible....perdona ha sido totalmente inevitable... thanks
posponme elpartido a mañana lunes please.... hoy me ha surgido una cosa ineludible....perdona ha sido totalmente inevitable... thanks
@abolafia
tu rival soy yo nene, no gabillas....no hay problema en jugarlo mañana....misma hora??'
tu rival soy yo nene, no gabillas....no hay problema en jugarlo mañana....misma hora??'
@ Rander
Buenas, nos vemos las caras en esta jornada, a ver cuando te viene bien, yo podría cualquier día a partir de las 22:30 menos el lunes que tengo Campus, que tendría que ser cuando termine el otro encuentro. Para poder jugarlo antes te tendría que confirmar el mismo día y unas horas antes.
Un saludo
Un saludo
Lokiskaven- Mensajes : 641
Abolafia está obsesionado conmigo :P
GaBiLLaS- Rango :
MAÑANA A LA MISMA HORA...perdón por los nombres.... es q tengo eso metido en la cabeza... será que quiero la revancha????
Yo creo que mañana si que podré a las 22:00. Si me retraso, te aviso.elmonjo escribió:@Tio de la VaraBueno, nos volvemos a encontrar.
un saludote,
Magic32- Mensajes : 1334
Pues no vi tu mensaje, lo siento. Nada, te escribo desde el curro. Mis únicas posibilidades son ya el lunes a las 1:00 de la madrugada, el martes por la mañana o 1:00 de madrugada, o bien el miercoles por la noche a eso de las 22:00 o 22:30, un poco justo para acabar la jornada, pero bueno, entre el curro y mis obligaciones caseras es como tengo el panorama. Ya me dices algo. Saludos.juaca escribió:juaca escribió:Juaky1976 escribió:
A ver te comento como está el tema sábado (hoy), domingo y lunes curro de 15:30 a 00:30. Podría jugar a la 1:00 cualquiera de esos dias, cuando llegue del curro, o domingo y lunes en horario de mañana. Martes y miercoles podría solo en horario de mañana, ten en cuenta que el miercoles noche acaba la jornada. Saludos.
no se si no leiste mi confirmacion o tubiste algun problema pero estube mas de media hora conectado y no te vi entrar, yo diria dejarlo para mañana q me puedo kedar un poco mas tarde sin problemas
PD: Como me voy al curro a las 15:00, y no creo que me de tiempo entrar al foro para ver si puedes el lunes de madrugada, entraré en cuanto llegue del curro a ver si estás.
Última edición por Juaky1976 el Lun 13 Jun 2011, 11:07, editado 2 veces
Hola, Lokiskaven.Lokiskaven escribió:Buenas, nos vemos las caras en esta jornada, a ver cuando te viene bien, yo podría cualquier día a partir de las 22:30 menos el lunes que tengo Campus, que tendría que ser cuando termine el otro encuentro. Para poder jugarlo antes te tendría que confirmar el mismo día y unas horas antes.
Un saludo
Pues el martes a las 22:30 me viene bien,
Nos vemos.
Saludos.
Rander- Mensajes : 226
Página 1 de 2. • 1, 2