-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada -7- Finaliza el Miercoles 15

+6
Magic32
sammy
GaBiLLaS
Abolafia
Juaky1976
juaca
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Jornada -7- Finaliza el Miercoles 15 - Página 2 Empty Jornada -7- Finaliza el Miercoles 15

Mensaje  Invitado Vie 10 Jun 2011, 22:48

Recuerdo del primer mensaje :

Abolafia vs Sammy
Olwain (Si aparece) vs Assur
Juaca vs Juaky1976
Lokiskaven vs Rander
Magic32 (TIO DE LA VARA) vs Elmonjo
Ekin vs Gabillas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Jornada -7- Finaliza el Miercoles 15 - Página 2 Empty Re: Jornada -7- Finaliza el Miercoles 15

Mensaje  Lokiskaven Lun 13 Jun 2011, 09:23

Rander escribió:
Lokiskaven escribió:Buenas, nos vemos las caras en esta jornada, a ver cuando te viene bien, yo podría cualquier día a partir de las 22:30 menos el lunes que tengo Campus, que tendría que ser cuando termine el otro encuentro. Para poder jugarlo antes te tendría que confirmar el mismo día y unas horas antes.

Un saludo
Hola, Lokiskaven.
Pues el martes a las 22:30 me viene bien,

Nos vemos.

Saludos.

Perfecto, martes 22:30 horas.

Me da un miedo este partido... Como le de al juego por compensar tus heridas del último partido me toca a mi quedarme sin equipo, jejejeje.

Nos vemos
Lokiskaven
Lokiskaven

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Jornada -7- Finaliza el Miercoles 15 - Página 2 Empty Re: Jornada -7- Finaliza el Miercoles 15

Mensaje  Rander Lun 13 Jun 2011, 13:43

Lokiskaven escribió:Perfecto, martes 22:30 horas.

Me da un miedo este partido... Como le de al juego por compensar tus heridas del último partido me toca a mi quedarme sin equipo, jejejeje.

Nos vemos
Jajaja! Eso espero :P
La suerte para ti es que tengo unas cuantas bajas para el partido.

Saludos.
avatar
Rander

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada -7- Finaliza el Miercoles 15 - Página 2 Empty Re: Jornada -7- Finaliza el Miercoles 15

Mensaje  juaca Lun 13 Jun 2011, 13:49

Juaky1976 escribió:
juaca escribió:
juaca escribió:

ok esta noche, a la 1:00 esta bien por mi, prefiero sacarme la fecha cuanto antes


no se si no leiste mi confirmacion o tubiste algun problema pero estube mas de media hora conectado y no te vi entrar, yo diria dejarlo para mañana q me puedo kedar un poco mas tarde sin problemas
Pues no vi tu mensaje, lo siento. Nada, te escribo desde el curro. Mis únicas posibilidades son ya el lunes a las 1:00 de la madrugada, el martes por la mañana o 1:00 de madrugada, o bien el miercoles por la noche a eso de las 22:00 o 22:30, un poco justo para acabar la jornada, pero bueno, entre el curro y mis obligaciones caseras es como tengo el panorama. Ya me dices algo. Saludos.
PD: Como me voy al curro a las 15:00, y no creo que me de tiempo entrar al foro para ver si puedes el lunes de madrugada, entraré en cuanto llegue del curro a ver si estás.


esta noche no estoy seguro, asi q lo dejamos para mañana martes por la noche ok ? el miercoles a la noche tb puedo pero por las dudas lo dejamos como ultimo recurso.
juaca
juaca

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada -7- Finaliza el Miercoles 15 - Página 2 Empty Re: Jornada -7- Finaliza el Miercoles 15

Mensaje  Juaky1976 Lun 13 Jun 2011, 14:37

juaca escribió:
Juaky1976 escribió:
juaca escribió:


no se si no leiste mi confirmacion o tubiste algun problema pero estube mas de media hora conectado y no te vi entrar, yo diria dejarlo para mañana q me puedo kedar un poco mas tarde sin problemas
Pues no vi tu mensaje, lo siento. Nada, te escribo desde el curro. Mis únicas posibilidades son ya el lunes a las 1:00 de la madrugada, el martes por la mañana o 1:00 de madrugada, o bien el miercoles por la noche a eso de las 22:00 o 22:30, un poco justo para acabar la jornada, pero bueno, entre el curro y mis obligaciones caseras es como tengo el panorama. Ya me dices algo. Saludos.
PD: Como me voy al curro a las 15:00, y no creo que me de tiempo entrar al foro para ver si puedes el lunes de madrugada, entraré en cuanto llegue del curro a ver si estás.


esta noche no estoy seguro, asi q lo dejamos para mañana martes por la noche ok ? el miercoles a la noche tb puedo pero por las dudas lo dejamos como ultimo recurso.
Ok, pues martes 1:00 de la madrugada, como muy tarde 1:15 ya estaré en casa ok? Pues nos vemos entonces quieto
Juaky1976
Juaky1976

Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada -7- Finaliza el Miercoles 15 - Página 2 Empty Re: Jornada -7- Finaliza el Miercoles 15

Mensaje  elmonjo Lun 13 Jun 2011, 17:39

Yo creo que mañana si que podré a las 22:00. Si me retraso, te aviso.

Ok chavalota, allí estaré, hoy a las 22h, si te retrasas un poquillo no pasa nada,

un saludote,
elmonjo
elmonjo

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 51
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

Jornada -7- Finaliza el Miercoles 15 - Página 2 Empty Partido jugado y subido al BBM

Mensaje  Magic32 Lun 13 Jun 2011, 23:56

Y nueva derrota, esta vez 3-0. Mal jugado por mi parte y bien jugado por mi rival. Y como la suerte (la buena) además me dio la espalda (no como la mala, que me acompañó bastante), pues paliza al canto.
Menudo ganador de edicion que soy. A ver si aprendo de Mitch, que siempre está hay.
Magic32
Magic32

Mensajes : 1334
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 49
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Jornada -7- Finaliza el Miercoles 15 - Página 2 Empty Re: Jornada -7- Finaliza el Miercoles 15

Mensaje  Rander Mar 14 Jun 2011, 00:04

Normal... te gastaste toda la fuerza y la suerte dándome palos a mi y lesionándome gente XD

Saludos.
avatar
Rander

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada -7- Finaliza el Miercoles 15 - Página 2 Empty Re: Jornada -7- Finaliza el Miercoles 15

Mensaje  Abolafia Mar 14 Jun 2011, 00:14

sammy sube el parti q me tengo q ir¡¡¡¡¡
Abolafia
Abolafia

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Jornada -7- Finaliza el Miercoles 15 - Página 2 Empty Re: Jornada -7- Finaliza el Miercoles 15

Mensaje  Magic32 Mar 14 Jun 2011, 14:10

Rander escribió:Normal... te gastaste toda la fuerza y la suerte dándome palos a mi y lesionándome gente XD

Saludos.
La verdad es que tu partido fué la excepcion a la norma que ultimamente me ocurre, de no salirme nada. sospecha
Magic32
Magic32

Mensajes : 1334
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 49
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Jornada -7- Finaliza el Miercoles 15 - Página 2 Empty Re: Jornada -7- Finaliza el Miercoles 15

Mensaje  sammy Mar 14 Jun 2011, 20:23

acabo de subirlo ke me pillaste en el curro maxo

partido con empate a dos en el ke defender era sinonimo de anotar.....los 4 td marcados fueron por los ekipos defensores
avatar
sammy

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jornada -7- Finaliza el Miercoles 15 - Página 2 Empty Guardia de Khalida 0 - Guardianes de Sotek 1

Mensaje  GaBiLLaS Mar 14 Jun 2011, 20:52

Partido disputado entre Ekin y yo, con victoria mía por la mínima, 1-0. Un a por ellos fallado en el penúltimo turno por parte de Ekin premió el sacrificado trabajo de sparring de los lagartos(quedaban 6 en el campo), que salen de este partido con un -1 MOV en un saurio, otro saurio para tirar (se llevó el MJE el cachondo) y un eslizón importante lesionado un encuentro.

El próximo rival va a encontrarse un equipo de circunstancias xD.

Buen partido Ekin, te faltó muy poquito para amasacrarme. Suerte para los próximos, y un placer jugar contigo, a pesar de las lesiones saludo
GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :
Jornada -7- Finaliza el Miercoles 15 - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 2089
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada -7- Finaliza el Miercoles 15 - Página 2 Empty Re: Jornada -7- Finaliza el Miercoles 15

Mensaje  Rander Miér 15 Jun 2011, 00:30

Jugado el Xabieros - Juventus de Teleafónica.

Victoria de mis humanos frente a las ratas de Lokiskaven por 2-1.
Un partido tenso, emocionante y... duro! Con mas de 5 lesionados por bando (y varios inconscientes).

Me adelante yo 2-0 en la primera parte después de que a Loki le fallaran los pases mas elementales (según el BBManager solo le salieron 1/7 tiradas de atrapar) y mis jugadores recuperasen el control.
Anotó rápido mi rival en la 2ª parte tras fallar la recogida mi lanzador.

Turno 11. Solo tengo a 8 jugadores disponibles y recibo. Monto una caja por el centro y me rodean miles de ratas. Resisto como puedo mientras a Lokiskaven se le agotan los rr's. Al final el balón fue al suelo, pero 3 ataque seguidos de Lokiskaven salieron premiados con calaveras -y sin rr's- lo que me permitió recuperar el balón y ponerlo a salvo en el último turno.

Un gran partido, Lokiskaven, en especial la segunda parte, pura emoción y mamporros.
Suerte y hasta la próxima!

Saludos.
avatar
Rander

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada -7- Finaliza el Miercoles 15 - Página 2 Empty Re: Jornada -7- Finaliza el Miercoles 15

Mensaje  juaca Miér 15 Jun 2011, 02:42

partido jugado Juaca vs Juaky1976 empate a 2, partido raro como todos xD con un minotauro q vio todo el partido en el sector vip en el centro del campo :muy bueno:
juaca
juaca

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada -7- Finaliza el Miercoles 15 - Página 2 Empty Re: Jornada -7- Finaliza el Miercoles 15

Mensaje  Juaky1976 Miér 15 Jun 2011, 02:52

juaca escribió:partido jugado Juaca vs Juaky1976 empate a 2, partido raro como todos xD con un minotauro q vio todo el partido en el sector vip en el centro del campo :muy bueno:
Si, partido que no supe resolver, adelantándome dos veces en el marcador. Estuve a una recepción y esquiva de conseguir el 1-3, pero juaca protegió bien el balón y supo avanzar para anotar el definitivo 2-2. Increible cuando me empató a 1 con una cabra pasando en largo a otra (parecian silvanos carcajada) con un receptor elfo de por medio machacado . Bien jugado compañero, la verdad es que el partido ha sido raro, mi lanzador lesionó a un guerrero del caos jajajaj.
PD: Subido a BBmanager
Juaky1976
Juaky1976

Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada -7- Finaliza el Miercoles 15 - Página 2 Empty Re: Jornada -7- Finaliza el Miercoles 15

Mensaje  Lokiskaven Miér 15 Jun 2011, 12:41

Rander escribió:Jugado el Xabieros - Juventus de Teleafónica.

Victoria de mis humanos frente a las ratas de Lokiskaven por 2-1.
Un partido tenso, emocionante y... duro! Con mas de 5 lesionados por bando (y varios inconscientes).

Me adelante yo 2-0 en la primera parte después de que a Loki le fallaran los pases mas elementales (según el BBManager solo le salieron 1/7 tiradas de atrapar) y mis jugadores recuperasen el control.
Anotó rápido mi rival en la 2ª parte tras fallar la recogida mi lanzador.

Turno 11. Solo tengo a 8 jugadores disponibles y recibo. Monto una caja por el centro y me rodean miles de ratas. Resisto como puedo mientras a Lokiskaven se le agotan los rr's. Al final el balón fue al suelo, pero 3 ataque seguidos de Lokiskaven salieron premiados con calaveras -y sin rr's- lo que me permitió recuperar el balón y ponerlo a salvo en el último turno.

Un gran partido, Lokiskaven, en especial la segunda parte, pura emoción y mamporros.
Suerte y hasta la próxima!

Saludos.

Gran partido el disputado anoche entre Juventus y Xabieros, duro, emocionante y de los que enganchan. Estos partidos son los que gustan jugar aunque los pierdas.

Las malas tiradas al atrapar de mi primera parte facilitaron el trabajo a Rander, pero... Que gran segunda parte!

2-0 al descanso dejaban un partido prácticamente sentenciado pero... En 2 turnos Pedetet saca su magia y roba un balón no recogido en la patada inicial por los humanos. Turno 11, 1-2, 8 contra 11 y comienza la batalla.

Durante 6 emocionantes turnos los Skaven intentan recuperar el balón montando una caja sobre la caja de los humanos, pero sin RR's aunque consiguen que los de Rander pierdan la pelota, 3 ataques consecutivos con resultado de "Calvos" eliminan todas mis posibilidades de remontada.

P.D.: De nuevo los dados marcan un gran partido, porque los 1's se ceban en mis jugadas de pase? Cuando acabara la racha de malas tiradas?

Muy buen partido, muy entretenido, sangriento (5 heridos y múltiples inconscientes por bando) y emocionante. Un verdadero placer Rander.
Lokiskaven
Lokiskaven

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Jornada -7- Finaliza el Miercoles 15 - Página 2 Empty Re: Jornada -7- Finaliza el Miercoles 15

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.