Jornada -7- Finaliza el Miercoles 15
+6
Magic32
sammy
GaBiLLaS
Abolafia
Juaky1976
juaca
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Jornada -7- Finaliza el Miercoles 15
Recuerdo del primer mensaje :
Abolafia vs Sammy
Olwain (Si aparece) vs Assur
Juaca vs Juaky1976
Lokiskaven vs Rander
Magic32 (TIO DE LA VARA) vs Elmonjo
Ekin vs Gabillas
Abolafia vs Sammy
Olwain (Si aparece) vs Assur
Juaca vs Juaky1976
Lokiskaven vs Rander
Magic32 (TIO DE LA VARA) vs Elmonjo
Ekin vs Gabillas
Invitado- Invitado
Re: Jornada -7- Finaliza el Miercoles 15
Rander escribió:Hola, Lokiskaven.Lokiskaven escribió:Buenas, nos vemos las caras en esta jornada, a ver cuando te viene bien, yo podría cualquier día a partir de las 22:30 menos el lunes que tengo Campus, que tendría que ser cuando termine el otro encuentro. Para poder jugarlo antes te tendría que confirmar el mismo día y unas horas antes.
Un saludo
Pues el martes a las 22:30 me viene bien,
Nos vemos.
Saludos.
Perfecto, martes 22:30 horas.
Me da un miedo este partido... Como le de al juego por compensar tus heridas del último partido me toca a mi quedarme sin equipo, jejejeje.
Nos vemos
Lokiskaven- Mensajes : 641
Jajaja! Eso espero :PLokiskaven escribió:Perfecto, martes 22:30 horas.
Me da un miedo este partido... Como le de al juego por compensar tus heridas del último partido me toca a mi quedarme sin equipo, jejejeje.
Nos vemos
La suerte para ti es que tengo unas cuantas bajas para el partido.
Saludos.
Rander- Mensajes : 226
Juaky1976 escribió:Pues no vi tu mensaje, lo siento. Nada, te escribo desde el curro. Mis únicas posibilidades son ya el lunes a las 1:00 de la madrugada, el martes por la mañana o 1:00 de madrugada, o bien el miercoles por la noche a eso de las 22:00 o 22:30, un poco justo para acabar la jornada, pero bueno, entre el curro y mis obligaciones caseras es como tengo el panorama. Ya me dices algo. Saludos.juaca escribió:juaca escribió:
ok esta noche, a la 1:00 esta bien por mi, prefiero sacarme la fecha cuanto antes
no se si no leiste mi confirmacion o tubiste algun problema pero estube mas de media hora conectado y no te vi entrar, yo diria dejarlo para mañana q me puedo kedar un poco mas tarde sin problemas
PD: Como me voy al curro a las 15:00, y no creo que me de tiempo entrar al foro para ver si puedes el lunes de madrugada, entraré en cuanto llegue del curro a ver si estás.
esta noche no estoy seguro, asi q lo dejamos para mañana martes por la noche ok ? el miercoles a la noche tb puedo pero por las dudas lo dejamos como ultimo recurso.
juaca- Mensajes : 453
Ok, pues martes 1:00 de la madrugada, como muy tarde 1:15 ya estaré en casa ok? Pues nos vemos entoncesjuaca escribió:Juaky1976 escribió:Pues no vi tu mensaje, lo siento. Nada, te escribo desde el curro. Mis únicas posibilidades son ya el lunes a las 1:00 de la madrugada, el martes por la mañana o 1:00 de madrugada, o bien el miercoles por la noche a eso de las 22:00 o 22:30, un poco justo para acabar la jornada, pero bueno, entre el curro y mis obligaciones caseras es como tengo el panorama. Ya me dices algo. Saludos.juaca escribió:
no se si no leiste mi confirmacion o tubiste algun problema pero estube mas de media hora conectado y no te vi entrar, yo diria dejarlo para mañana q me puedo kedar un poco mas tarde sin problemas
PD: Como me voy al curro a las 15:00, y no creo que me de tiempo entrar al foro para ver si puedes el lunes de madrugada, entraré en cuanto llegue del curro a ver si estás.
esta noche no estoy seguro, asi q lo dejamos para mañana martes por la noche ok ? el miercoles a la noche tb puedo pero por las dudas lo dejamos como ultimo recurso.
Juaky1976- Mensajes : 2461
Yo creo que mañana si que podré a las 22:00. Si me retraso, te aviso.
Ok chavalota, allí estaré, hoy a las 22h, si te retrasas un poquillo no pasa nada,
un saludote,
elmonjo- Mensajes : 1164
Partido jugado y subido al BBM
Y nueva derrota, esta vez 3-0. Mal jugado por mi parte y bien jugado por mi rival. Y como la suerte (la buena) además me dio la espalda (no como la mala, que me acompañó bastante), pues paliza al canto.
Menudo ganador de edicion que soy. A ver si aprendo de Mitch, que siempre está hay.
Menudo ganador de edicion que soy. A ver si aprendo de Mitch, que siempre está hay.
Magic32- Mensajes : 1334
Normal... te gastaste toda la fuerza y la suerte dándome palos a mi y lesionándome gente XD
Saludos.
Saludos.
sammy sube el parti q me tengo q ir¡¡¡¡¡
Abolafia- Mensajes : 875
La verdad es que tu partido fué la excepcion a la norma que ultimamente me ocurre, de no salirme nada.Rander escribió:Normal... te gastaste toda la fuerza y la suerte dándome palos a mi y lesionándome gente XD
Saludos.
Magic32- Mensajes : 1334
acabo de subirlo ke me pillaste en el curro maxo
partido con empate a dos en el ke defender era sinonimo de anotar.....los 4 td marcados fueron por los ekipos defensores
partido con empate a dos en el ke defender era sinonimo de anotar.....los 4 td marcados fueron por los ekipos defensores
sammy- Mensajes : 305
Guardia de Khalida 0 - Guardianes de Sotek 1
Partido disputado entre Ekin y yo, con victoria mía por la mínima, 1-0. Un a por ellos fallado en el penúltimo turno por parte de Ekin premió el sacrificado trabajo de sparring de los lagartos(quedaban 6 en el campo), que salen de este partido con un -1 MOV en un saurio, otro saurio para tirar (se llevó el MJE el cachondo) y un eslizón importante lesionado un encuentro.
El próximo rival va a encontrarse un equipo de circunstancias xD.
Buen partido Ekin, te faltó muy poquito para amasacrarme. Suerte para los próximos, y un placer jugar contigo, a pesar de las lesiones
El próximo rival va a encontrarse un equipo de circunstancias xD.
Buen partido Ekin, te faltó muy poquito para amasacrarme. Suerte para los próximos, y un placer jugar contigo, a pesar de las lesiones
GaBiLLaS- Rango :
Jugado el Xabieros - Juventus de Teleafónica.
Victoria de mis humanos frente a las ratas de Lokiskaven por 2-1.
Un partido tenso, emocionante y... duro! Con mas de 5 lesionados por bando (y varios inconscientes).
Me adelante yo 2-0 en la primera parte después de que a Loki le fallaran los pases mas elementales (según el BBManager solo le salieron 1/7 tiradas de atrapar) y mis jugadores recuperasen el control.
Anotó rápido mi rival en la 2ª parte tras fallar la recogida mi lanzador.
Turno 11. Solo tengo a 8 jugadores disponibles y recibo. Monto una caja por el centro y me rodean miles de ratas. Resisto como puedo mientras a Lokiskaven se le agotan los rr's. Al final el balón fue al suelo, pero 3 ataque seguidos de Lokiskaven salieron premiados con calaveras -y sin rr's- lo que me permitió recuperar el balón y ponerlo a salvo en el último turno.
Un gran partido, Lokiskaven, en especial la segunda parte, pura emoción y mamporros.
Suerte y hasta la próxima!
Saludos.
Un partido tenso, emocionante y... duro! Con mas de 5 lesionados por bando (y varios inconscientes).
Me adelante yo 2-0 en la primera parte después de que a Loki le fallaran los pases mas elementales (según el BBManager solo le salieron 1/7 tiradas de atrapar) y mis jugadores recuperasen el control.
Turno 11. Solo tengo a 8 jugadores disponibles y recibo. Monto una caja por el centro y me rodean miles de ratas. Resisto como puedo mientras a Lokiskaven se le agotan los rr's. Al final el balón fue al suelo, pero 3 ataque seguidos de Lokiskaven salieron premiados con calaveras -y sin rr's- lo que me permitió recuperar el balón y ponerlo a salvo en el último turno.
Un gran partido, Lokiskaven, en especial la segunda parte, pura emoción y mamporros.
Saludos.
partido jugado Juaca vs Juaky1976 empate a 2, partido raro como todos xD con un minotauro q vio todo el partido en el sector vip en el centro del campo :muy bueno:
juaca- Mensajes : 453
Si, partido que no supe resolver, adelantándome dos veces en el marcador. Estuve a una recepción y esquiva de conseguir el 1-3, pero juaca protegió bien el balón y supo avanzar para anotar el definitivo 2-2. Increible cuando me empató a 1 con una cabra pasando en largo a otra (parecian silvanos ) con un receptor elfo de por medio . Bien jugado compañero, la verdad es que el partido ha sido raro, mi lanzador lesionó a un guerrero del caos jajajaj.juaca escribió:partido jugado Juaca vs Juaky1976 empate a 2, partido raro como todos xD con un minotauro q vio todo el partido en el sector vip en el centro del campo :muy bueno:
PD: Subido a BBmanager
Juaky1976- Mensajes : 2461
Rander escribió:Jugado el Xabieros - Juventus de Teleafónica.
Saludos.
Gran partido el disputado anoche entre Juventus y Xabieros, duro, emocionante y de los que enganchan. Estos partidos son los que gustan jugar aunque los pierdas.
Las malas tiradas al atrapar de mi primera parte facilitaron el trabajo a Rander, pero... Que gran segunda parte!
2-0 al descanso dejaban un partido prácticamente sentenciado pero... En 2 turnos Pedetet saca su magia y roba un balón no recogido en la patada inicial por los humanos. Turno 11, 1-2, 8 contra 11 y comienza la batalla.
Durante 6 emocionantes turnos los Skaven intentan recuperar el balón montando una caja sobre la caja de los humanos, pero sin RR's aunque consiguen que los de Rander pierdan la pelota, 3 ataques consecutivos con resultado de "Calvos" eliminan todas mis posibilidades de remontada.
P.D.: De nuevo los dados marcan un gran partido, porque los 1's se ceban en mis jugadas de pase? Cuando acabara la racha de malas tiradas?
Muy buen partido, muy entretenido, sangriento (5 heridos y múltiples inconscientes por bando) y emocionante. Un verdadero placer Rander.
Lokiskaven- Mensajes : 641
Página 2 de 2. • 1, 2